Compartir contendos de la Store.

1, 2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, creo este hilo para que la gente "quede" para compartir sus juegos del store, si los mods creen que es ilegal o algo, que lo chapen.

Yo tengo el Tekken 5: DR, el Rayman, Kula World y Tekken 2, el Super Rub'a Dub, el Mortal Kombat, uno de coches así como de recreativas, el Locoroco Cocoreccho, el Aqua Vita y creo que alguno más.
soleambeati escribió:Buenas, creo este hilo para que la gente "quede" para compartir sus juegos del store, si los mods creen que es ilegal o algo, que lo chapen.

Yo tengo el Tekken 5: DR, el Rayman, Kula World y Tekken 2, el Super Rub'a Dub, el Mortal Kombat, uno de coches así como de recreativas, el Locoroco Cocoreccho, el Aqua Vita y creo que alguno más.

A mi me gustaría tener el Teken 5, pero no tengo nada que cambiar [buuuaaaa] . Me podrías dejar 1 copia? [ayay]
Como se puede compartir los juegos de la store
Yo tengo el Aquavita, el PAIN, el towers of toloq, Flow y.... no se si alguno más... me interesa cambiar el PAIN por el TEkken, (si te interesa a ti claro)

salu2
yo tengo el tekken dark resurection y el de los patitos [360º]
cambio warhawk por tekken DR, si alguien que hacer el cambio que contacte por mp,

ahora que lo pienso creo que ya han cerrado mas de un hilo de este tipo xD
guigocres escribió:cambio warhawk por tekken DR, si alguien que hacer el cambio que contacte por mp,

te lo cambio!
cokik escribió:
guigocres escribió:cambio warhawk por tekken DR, si alguien que hacer el cambio que contacte por mp,

te lo cambio!

ya te mande un mp
Nota: Con el warkhawk no podeis jugar los dos a la vez hasta pasadas 24 h

salu2
reketekui escribió:Nota: Con el warkhawk no podeis jugar los dos a la vez hasta pasadas 24 h

salu2

ah, no sabia eso, bueno, de todas formas yo he dejado el warhawk aparcado hace tiempo xD, a ver si alguno nos puede hechar una mano porque cokik y yo estamos un poco perdidos sobre como hacer el cambio, sabemos que tenemos que darnos los datos de las cuentas y eso, pero no sabemos exactamente como hacerlo, hay que crearse otra cuenta mas en la ps3 o algo?
Cosas a tener en cuenta:

Os teneis que intercambiar las cuentas y crearlas en vuestras respectivas ps3, por lo que es aconsejable cambiar la password antes de darsela al otro.

Cuando os descargeis el juego del otro, NO BORREIS el usuario creado, aunque no lo volvais a usar, ya que si lo borrais el juego dejará de funcionar.

Una vez que empieza la descarga, ya podeis cerrar sesion y volver a cambiar las passwords.

PD: No seais cabrones que hay mucha gente que se dedica a robar cuentas, asi que yo borraría tambien los datos bancarios antes de hacer el intercambio.

Salu2, cualquier duda me agregais al MSN y os guio, lo he hecho varias veces

salu2
reketekui escribió:Cosas a tener en cuenta:

Os teneis que intercambiar las cuentas y crearlas en vuestras respectivas ps3, por lo que es aconsejable cambiar la password antes de darsela al otro.

Cuando os descargeis el juego del otro, NO BORREIS el usuario creado, aunque no lo volvais a usar, ya que si lo borrais el juego dejará de funcionar.

Una vez que empieza la descarga, ya podeis cerrar sesion y volver a cambiar las passwords.

PD: No seais cabrones que hay mucha gente que se dedica a robar cuentas, asi que yo borraría tambien los datos bancarios antes de hacer el intercambio.

Salu2, cualquier duda me agregais al MSN y os guio, lo he hecho varias veces

salu2

por unos problema de cokik no podemos hacer el cambio ^^U muchas gracias por tus recomendaciones, pero tengo una duda, como borro mis datos bancarios de la ps3?
Te logeas en el Store, Administracion de Cuentas, cambiar informacion de facturacion (o algo asi)
Una duda,si borras el otro usuario,pero lo vuelves a poner vuelve a ir?
A mí me pasó con el tekken dr,que me lo bajó un amigo en mi ps3 y al cabo de unos dias quite el usuario y ya no me funciona,y me gustaría probar a crear de nuevo el usuario de mi amigo,a ver si así vuelve a funcionar,lo habéis probado alguno?
soleambeati escribió:Buenas, creo este hilo para que la gente "quede" para compartir sus juegos del store, si los mods creen que es ilegal o algo, que lo chapen.

El tekken 2 !! ¿?¿?¿?¿? [boing]

Dónde se puede comprar??? Me imagino que alguna store que no sea la europea verdad???

Aun así, qué tal se ve en un HDTV ?? Se deja jugar ???

Gracias por adelantado!

Saludos.
a alguien le interesa el gT5prologue?? me interesa el warhak
yo tengo el pain, locoroco y super stardust hd...... a alguien le interesa alguno???
yo el crash team racing y un parche del pro street, me puede interesar cualquier cosa ;)
toni_v escribió:yo el crash team racing y un parche del pro street, me puede interesar cualquier cosa ;)

si kieres te cambio por el crash team racing por alguno de los k tengo
zafiropure escribió:
toni_v escribió:yo el crash team racing y un parche del pro street, me puede interesar cualquier cosa ;)

si kieres te cambio por el crash team racing por alguno de los k tengo

ok, puedes poner la lista entera??
joder, no sabia que eso se podia hacer, que pena no tener ninguno para compartir.... Algun buen samaritano???? XD
John Locke escribió:joder, no sabia que eso se podia hacer, que pena no tener ninguno para compartir.... Algun buen samaritano???? XD

quieres algo??
toni_v escribió:
John Locke escribió:joder, no sabia que eso se podia hacer, que pena no tener ninguno para compartir.... Algun buen samaritano???? XD

quieres algo??

hombre, por querer si que quiero, la lastima es que no tengo nada de nada para compartir, me compre la consola hace 3 dias y como que no me ha dado tiempo a descargarme mucha cosa. Aunque se aceptan donaciones :)

un saludo!
John Locke escribió:
toni_v escribió:

quieres algo??

hombre, por querer si que quiero, la lastima es que no tengo nada de nada para compartir, me compre la consola hace 3 dias y como que no me ha dado tiempo a descargarme mucha cosa. Aunque se aceptan donaciones :)

un saludo!

yo te paso algo venga :)
pero si te compras algo me lo pasas
toni_v escribió:yo te paso algo venga :)
pero si te compras algo me lo pasas

okkkkk, eso esta hecho, gracias tio. Me dices algo por mp???

un saludo y gracias [amor]
Yo tengo

Tekken 5 Online
GT5 prologe JAP

me interesan

los que queráis xD
pene escribió:Yo tengo

Tekken 5 Online
GT5 prologe JAP

me interesan

los que queráis xD

yo quiero el gt5, porfa tengo el crash de cars
toni_v escribió:

Tekken 5 Online
GT5 prologe JAP

me interesan

los que queráis xD

tio a mi me interesa el gtprologo!! yo tengo el locoroco, stardusthd y el pain!! solo tengo esos.

toni_v solo tengo esos 3 juegos!!! te interesa alguno?
jur.. pero ami ese no me va nada xD

Yo me refiero a juegos de la store que no sean de la play1, ya que esos los tengo mas que pasados

de todos modos voy a mirar una cosa y si eso te lo paso [360º]

EDITO: Ups lo que me suponia, no puedo daros el gran turismo, porque me lo pasaron con una cuenta ajena, y claor no voy a dar la cuenta del otro ususario

asi que solo tengo para dar el tekken 5
zafiropure escribió:
toni_v escribió:

Tekken 5 Online
GT5 prologe JAP

me interesan

los que queráis xD

tio a mi me interesa el gtprologo!! yo tengo el locoroco, stardusthd y el pain!! solo tengo esos.

toni_v solo tengo esos 3 juegos!!! te interesa alguno?

el pain, pero yo no tengo el prologue, tadavia
Bueno yo ya he editado mi mensaje, pero por siacaso nadie lo ha leido

No puedo pasaros el GT prologe ya que me la pasaron con una cuenta ajena, (lo que vais a hacer ahora) y claro no voy a dar la cuenta del colega

Otra cosa, me he daod cuenta, que me parece ami que sony puso algo para detectar que era otra consola y creo que este truco ya no funciona al menos no en todos los juegos

y ademas otra cosa... creo que esto a los Mod de EOL no le va a gustar...
haber si alguien nos pasa el gt5p........alguien con buen corazon
[angelito] [angelito] [angelito]
oye que yo tengo buen corazón y al final te lo iva a pasar, pero no voy a dar la cuenta de otro usuario que ademas me imagino habra cambiado de contraseña (Lógico)
pene escribió:oye que yo tengo buen corazón y al final te lo iva a pasar, pero no voy a dar la cuenta de otro usuario que ademas me imagino habra cambiado de contraseña (Lógico)

no si no lo digo por ti, yo te entiendo, solo lo anuncio por si alguien puede, es que quiero probar ese juego y no ando muy bien de money, diculpas por el malentendido :)
Pues yo me ofrezco por si alguien quiere regalar algun juego... Yo no tengo ninguno comprado... ratataaaa

Salu2 [bye]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pain por Tekken DR? Tengo yo el Tekken.
Antes de que sigais pensado que esto es ilegal, leeros los acuerdos cada vez que te descargas un juego:

ESTE JUEGO PUEDE SER DESCARGADO EN x CONSOLAS

Es totalmente legal...
Yo tengo las 2 expansiones del warhawk y los mapas del CoD 4, por si a alguien le interesa.
zafiropure, aun no me as contestado, te interesa el cambio???

Saludos [bye] [bye]

PD: Yo sigo cambiando el Crash Team Racing, y el Pack del Carrera Gt....., del Pro Street
PD:Me recomendais el Pixel Hunk Monster, es que la demo americana no la entiendo, y el juego me lo quiero pillar
Cuantas veces se puede compartir un juego?

Por ahi tengo un dark myst que creo no lo habeis mencionado. Algun interesado?
DiGiJoS escribió:Cuantas veces se puede compartir un juego?

Edito: lo e mirado y mola, ya sabes lo que tengo (lo pone en este hilo), si quieres cambiamos o algo

Saludos

PD: zafiropure tienes un MP
toni_v escribió:
DiGiJoS escribió:Cuantas veces se puede compartir un juego?

Edito: lo e mirado y mola, ya sabes lo que tengo (lo pone en este hilo), si quieres cambiamos o algo

Saludos

PD: zafiropure tienes un MP

agregame tio... zafiro_pure2hot... perdona por tardar tio... porceirto ami tmb me interesaria el pixer moster..a ver si alguien se ofrece.
Estoy interesado en el PAIN, STARDUST HD, o algun otro juego de Store q no tenga...

Tengo... Patitos | Lemings | Gripshift | Tekken | Flow | PixelJunk Monters + Exp. | Las Vegas: Poker
krdnha escribió:Estoy interesado en el PAIN, STARDUST HD, o algun otro juego de Store q no tenga...

Tengo... Patitos | Lemings | Gripshift | Tekken | Flow | PixelJunk Monters + Exp. | Las Vegas: Poker

tio yo tengo los k pides!! agregame: zafiro_pure2@ho..
A mi me interesan el pixeljunk monster y el Superstardust.

y tengo el PAIN, el Towers of toloq, el Aquavita, Flow.

salu2
reketetui si kieres te cambio el pixeljunk + expansion por el aquavita y el towers ese... q no tengo ni idea d k van pero por tener juegos k no sea :D

He echo aora cambio con zafiropure y podeis preguntarle k soy de fiar, tmb digo que el muy bien.

Si te interesa agregame al msn.. krdnha arroba gmail punto com

Un saludo!
krdnha escribió:reketetui si kieres te cambio el pixeljunk + expansion por el aquavita y el towers ese... q no tengo ni idea d k van pero por tener juegos k no sea :D

He echo aora cambio con zafiropure y podeis preguntarle k soy de fiar, tmb digo que el muy bien.

Si te interesa agregame al msn.. krdnha arroba gmail punto com

Un saludo!

si es de fiar!!! me dio mucha confianza y todo fue de lujo.
59 respuestas
1, 2