OJO!! EL NUEVO KIT DE TRANSFERENCIA FUNCIONA CON HDD 60 GB!!

Corto y pego del post que he puesto en meristation:

Bueno, escribo este post pq durante estos dias hemos estado diciendo que el cable no funcionaba si no era para trasnferir los datos de 20=>120 GB, pues bueno, HOY he recibido el kit de transferencia, he seguido las instrucciones y de momento esta formateando y transfiriendo sin dar mensajes de error y DETECTA el disco de 60 GB (a diferencia de lo que le ocurria a otro usuario, que no le reconocia el nuevo disco duro).

¿Puede ser que los nuevos kits lleven nuevo software que si permita esa operacion? El manual del cable dice que se permite transferir de "un disco duro pequeño a uno mayor" o "de un disco duro a otro del mismo tamaño", algo que desde siempre se habia dicho que no se podia.

En 50 minutos (cuando acabe la operacion) comento mas.

EDIT: Ojo a lo que acabo de encontrar, la INFO que da esta actualizada a 20-8-2008 y es algo diferente a la que da Xbox.com.

http://support.microsoft.com/kb/937279

"[...]Importante Sólo se puede mover el contenido de una unidad de código fuente más pequeña en una unidad de destino que es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguiente emparejamientos unidad de disco duro permiten la transferencia de origen (" > ") destino:
20GB > 20 GB
20GB > 120 GB
60GB > 60 GB
60GB > 120 GB
120GB > 120 GB[...]

EDIT 2: La prueba del delito ("los archivos dañados que no se han podido copiar" es contenido del PGR3 (el primer pack) que estaba mal descargado, el resto de archivos estan en su sitio y parece que funcionan perfectamente). Ahora toca hacer el amago de descarga para que me vuelva a dar las licencias de los arcades.

Imagen

un saludo
Para pasar las licencias de una consola a otra lo puedes hacer asi

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Claro que no se si es a esto a lo que te refieres con "amago de descarga"
y de 20gb a 60gb no se puede?

Saludos.
La imagen responde a tu pregunta, lecitron; SI.

Lo del amago de descarga es para que la DRM de los arcades transferidos (DD original de consola antigua) actualice a la ID de la nueva consola, de hecho no descarga nada pq detecta el contenido en el disco duro (salta del 1% al 100% directamente). El traspaso de licencias mediante esa web lo hice hace dias.

un saludo
Pues perfecto, gracias por el aviso.

Salu2.
Anda que yo tambien.... Me habia fijado en el texto y no en la imagen XD

Saludos.
Me ha dejado un amigo el kit antiguo que viene con los discos de 120 primeros, y no funciona con el de 60gb nuevo que me he copmprado.
Imagino que el cable no ha variado y que vale, por lo que supongo que sólo me hará falta el disco con el programa nuevo.
¿Este programa no lo tendrá microsoft para descargar y copiarlo en un cd o dvd?
Viendo que hablais del Drm, tengo una duda que me gustaria saber si es posible.

Tengo una elite nueva y la premium se la quiero dejar a mi novia¿Es posible pasar solo los arcades a la premiun? ya hice la transferencia del hd de 20 al de 120, me vendria bien para no tener que comprarlos de nuevo, ¿Podria jugar online y offline con otro gamertag?
A ver,... no se si entiendo bien tu pregunta.

Por lo que tengo entendido o pasas todas las licencias o ninguna , yo no lo he hecho por lo que no hablo a sabiendas pero acabo de probar en la web esta y no parece darte la opción de elegir que licencias vas a transferir.

En cuanto a lo que comentas, si la consola que no tiene las licencias está conectada a internet, podrá jugar a los juegos completos siempre que el gamertag que los compró haya abierto sesión en XBOX LIVE, haciendo truquillos puedes jugar con otro gamertag (con el segundo mando), el sistema es sencillo, el gamertag con licencia inicia sesion y se dispone a jugar al juego arcade, luego entra el segundo jugador y inicia la partida, parece que no funciona en todos los juegos pero bueno para una situación especial puede ser interesante.
DOOM3 escribió:[...]
"[...]Importante Sólo se puede mover el contenido de una unidad de código fuente más pequeña en una unidad de destino que es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguiente emparejamientos unidad de disco duro permiten la transferencia de origen (" > ") destino:
[...]

¡¿Los kits de transferencia son de un solo uso?! Si había hasta un hilo en el que se los pasaban; para mi que lo he entendido mal o lo han cambiado ahora.
Ryuga Hideki escribió:
DOOM3 escribió:[...]
[...]

¡¿Los kits de transferencia son de un solo uso?! Si había hasta un hilo en el que se los pasaban; para mi que lo he entendido mal o lo han cambiado ahora.

Creo entender que se refiere a que la transferencia solo se puede hacer una vez (no que el cable se pueda utilizar solo una vez). Aunque de todas formas me sigue pareciendo una gilipollez made in M$ el no poder transferir mas de una vez los datos.

Por ejemplo, si yo tengo un HDD de 20 Gb, me compro uno de 60GB y transfiero. Y unos meses despues me veo con la necesidad de comprar uno de 120gb y ya no me deja...vamos un PUTADON.

Saludos
Padre Zeus escribió:Me ha dejado un amigo el kit antiguo que viene con los discos de 120 primeros, y no funciona con el de 60gb nuevo que me he copmprado.
Imagino que el cable no ha variado y que vale, por lo que supongo que sólo me hará falta el disco con el programa nuevo.
¿Este programa no lo tendrá microsoft para descargar y copiarlo en un cd o dvd?

Upeo el hilo pq yo le he dejao mi kit del hdd de 120 gigas a un amigo que tiene el de 60 y le pasa sastamente igual. Esta el programa de migración para bajar?
Donde puedo conseguir un cable de trasnferencia?
Si llamas al soporte tecnico y comentas que te has comprado un disco de 20GB/60GB te lo envian gratuitamente.
¿¿¿alguien puede hacer una imagen del cd de transferencia nuevo y subirlo???, es que me han dicho en el sat que tardarán unas 2-3semanas, por que tiene que venir de no se donde...

no creo que haya nada de ilegal en esto...
UP!!

ME acabo de comprar el HD de 120gb en play asia y claro, el cd no funciona. Me vendria bien algo de ayudita para localizar el software... ;) .

Thanks!
Muchas gracias por avisar.
Yo acabo de llamar a microsoft para pedir el cable pero es un coñazo q te cagas.tienes q mandar un formulario por carta a inglaterra y adms el formulario es para la gente q se ha comprado al x360 elite xq hay q poner el numero de serie y la fecha de compra de la x360 elite.

En los discos duros de 60gb q se venden sueltos viene el cable??es para pillarmelo n el corte y luego devolverlo.

En Una tarjeta de memoria de 512mb oficial tb puedo pasar todo y luego de la tarjeta al hdd de 60gb??creo q con las partidas guardadas y poco mas me valdria no???

saludos y gracias
Tjarc65 escribió:Por ejemplo, si yo tengo un HDD de 20 Gb, me compro uno de 60GB y transfiero. Y unos meses despues me veo con la necesidad de comprar uno de 120gb y ya no me deja...vamos un PUTADON.

yo creo que la cosa va así:

20 > 60 > 120 SÍ

20 > 60; y luego 20 > 120 NO

vamos, que la transferencia de un mismo disco duro solo se puede hace una vez. si sigues usando el de 20 ya no podras volver a transferir sus datos.
Yo creo que cuando dicen que solamente se pueden pasar los datos una vez, se refieren a que al hacer el traspaso de datos, siempre te formatea el disco de origen, y como te queda vacío, pues es imposible que vuelvas a hacer le traspaso de datos... [fumando]

Salu2
El contenido del disco duro de 20 GB se borrará. Si sigues usando el disco duro pequeño después de la transferencia, acabarás teniendo juegos guardados u otro contenido distintos en cada unidad.

Aparte de esta opción de transferir de una vez todo el contenido a tu nuevo disco duro, no podrás realizar más copias o transferencias de archivos de un disco al otro, independientemente de la capacidad de éstos. Salvo como se detalla en el procedimiento siguiente, sólo se puede conectar un disco duro a la consola a la vez. El cable no se puede usar para transferir datos de más de un disco duro o para conectar simultáneamente varios discos duros a tu consola.

Vamos, que el cable es de un solo uso.
Tengo un problemilla, me han dado un hd de 60 usado,y quiero pasar mis datos del de 20 al de 60, me han dejado x otro lado el cable y el cd, xo no va, alguna sugerencia ?
LuPoX escribió:Tengo un problemilla, me han dado un hd de 60 usado,y quiero pasar mis datos del de 20 al de 60, me han dejado x otro lado el cable y el cd, xo no va, alguna sugerencia ?

a mi me van a pasar el cable y el cd hoy.Tambien estoy en tu caso: 20gb a 60gb si no funciona te lo digo.Pero creo q es xq ls primeros cables y cds solo valian para pasar de 20gb a 120gb.

q error te da??supongo q sera por el cd.habra q buscar el cd nuevo.

saludos
el caso esq no me da error, me sale la ventana donde me avisa de lo q va a hacer el programa y demas, le doy a siguiente, y me sale otra ventan, con el dibujo de la xbox y los 2 hds, el de 120 conectado a la consola x el cable, y solo la opcion de volver atras, me dice q desconecte todos los perifericos menos el hd con el cable y el mando, pero no tengo nada conectado...
Me funcionaaaaaaaaaaaaa.yo lo he hecho con el mando multimedia(el de ver pelis).pero he leido q cuando pone desconectar todo tienees q encender 1 mando.lo q te dice es q no tengas nada puesto en los puertos USB salve el cable de transferencia.

saludos

P.D:en el cd pone q es de 2007.asi q creo q funciona por alguna actualizacion de la x360.El cd no tiene nada q ver.
No lo entiendo. Si en el hilo de Cable de trasnferencia para todos, ya llevamos meses haciendo el traspaso de 20 a 60, yo incluido!! Que hay de nuevo en esto?
albertpg escribió:No lo entiendo. Si en el hilo de Cable de trasnferencia para todos, ya llevamos meses haciendo el traspaso de 20 a 60, yo incluido!! Que hay de nuevo en esto?

jejej.pues no he buscado bien.Solo he leido en varios sitios q no funcionaba de 20gb a 60gb.jeje

pues na ya puede todo el mundoooooo
pero el de 60 lo teneis virgen ?¿ xq a mi no me va ! alguien me puede hacer los pasos con imagenes a seguir ?
te cuento mi caso.Me pille una x360 nueva con un hdd de 60gb.tenia el de 20gb asi q el de 60gb ni lo use.ahora q tengo el cable he hecho lo siguiente:
1ºpongo el cable al puerto usb TRASERO(tiene q ser el trasero) y conecto el de 60gb al otro extremo.
2ºenciendo la consola con el hdd de 20gb puesto sin encender ningun mando.
3ºmeto el cd
4ºcon el mando multimedia le he dado a CONTINUAR todo el rato y ya esta en 50minutos tenia todo hecho.Supongo q encendiendo un mando inalambrico podras darle a continuar.

saludos
nada, he probado asi tambien, y nada, se me queda en la pantalla de enchufar el hd, debe de ser x el cd q es solo xa el hd de 120 :( con una tarjeta de memoria puedo pasarme las partidas ?
¿Alguien sabe si se puede descargar el cd de transferencia nuevo de algun sitio? Es que me han dejado el cable antiguo y no me reconoce el disco duro de 60gb...

Un saludo!
Llamad a Microsoft, al SAT. A mí también me hubiera gustado encontrar el CD ese, pero vamos, creo que la mejor solución es llamar...
RoskaXapa escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar el cd de transferencia nuevo de algun sitio? Es que me han dejado el cable antiguo y no me reconoce el disco duro de 60gb...

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo!!!!, tengo un HDD de 120 GB parado a la espera de transferin atos del otro de 60, un saludo

Solucionado, me he comprado por 15 € una memoria de 256 mb y me he grabado lo mas importante, menos cable y chorradas....
Hola, yo también estoy con el problema de que no me reconoce el hd de 60gb, lo que no entiendo es que he llamado a M$ y me han confirmado que el cable es de un solo uso... por lo que ya no entiendo nada ya que el el post de "cable de transferencia para todos" tengo entendido que a la gente le está funcionando.

¿alguna aclaración? gracias.
34 respuestas