Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Otro power up para Sasuke y van... ah y Naruto tambien pero solo sabe hacer el kage bunshin el rasengan e invocar ranitas.
amaterasu y al pozo XD, como es posible que karin no este muerta? porque se supone que no lo esta,no?
Yamiel09 escribió:amaterasu y al pozo XD, como es posible que karin no este muerta? porque se supone que no lo esta,no?

Parece ser que Sasuke acaba de descubrir un poder del sharingan que desconocia (para mi que sera el que tiene Kakashi)
No lo entiendo, lo unico que se ve es que Sasuke hace amaterasu.. y que luego lo hace desaparecer. Pero eso no es nuevo:

Imagen

:-?
Peklet escribió:No lo entiendo, lo unico que se ve es que Sasuke hace amaterasu.. y que luego lo hace desaparecer. Pero eso no es nuevo:

Imagen

:-?

Pero abre el otro ojo en plan: "nuevo poder!!!"
hachibi transformado es muy grande, no puede esquivar el amateratsu y es un ataque muy sobrao, itachi se lo tendria que haber llevado a la tumba... lo próximo sera ver a saske haciendo el susano, porque si ha heredado las dos técnicas de itachi la tercera porque no? mierda saske nunca se curra nada por el mismo excepto el dragon rayo ese que no lo ha hecho nunca más
B4HaMuT escribió:hachibi transformado es muy grande, no puede esquivar el amateratsu y es un ataque muy sobrao, itachi se lo tendria que haber llevado a la tumba... lo próximo sera ver a saske haciendo el susano, porque si ha heredado las dos técnicas de itachi la tercera porque no? mierda saske nunca se curra nada por el mismo excepto el dragon rayo ese que no lo ha hecho nunca más

y si el susanoo fuera la tecnica que itachi "dio" a naruto? seria un poco ilogico ya que para ello se necesita un sharingan pero visto lo visto...no seria raro
Yamiel09 escribió:
B4HaMuT escribió:hachibi transformado es muy grande, no puede esquivar el amateratsu y es un ataque muy sobrao, itachi se lo tendria que haber llevado a la tumba... lo próximo sera ver a saske haciendo el susano, porque si ha heredado las dos técnicas de itachi la tercera porque no? mierda saske nunca se curra nada por el mismo excepto el dragon rayo ese que no lo ha hecho nunca más

y si el susanoo fuera la tecnica que itachi "dio" a naruto? seria un poco ilogico ya que para ello se necesita un sharingan pero visto lo visto...no seria raro


Estos ultimos mangas me he estado preguntando, que podria ser el poder q le dio Itachi a Naruto y esq parece Kishimoto esta siguiendo la historia como si nada de esto hubiera pasado, yo me pensaba, q se sabria algo de este poder en el entrenamiento con la rana, pero parece q no, yo creoq Kishi esta reservando este poder para la proxima vez q Naruto se encuentre a Madara o Sasuke.
Budy escribió:Estos ultimos mangas me he estado preguntando, que podria ser el poder q le dio Itachi a Naruto y esq parece Kishimoto esta siguiendo la historia como si nada de esto hubiera pasado, yo me pensaba, q se sabria algo de este poder en el entrenamiento con la rana, pero parece q no, yo creoq Kishi esta reservando este poder para la proxima vez q Naruto se encuentre a Madara o Sasuke.

Sí, para que lo use y te digas "Y por qué no lo ha usado hasta ahora en vez de hacer la parida del entrenamiento?"
Budy escribió:que podria ser el poder q le dio Itachi a Naruto y esq parece Kishimoto esta siguiendo la historia como si nada de esto hubiera pasado, yo me pensaba, q se sabria algo de este poder en el entrenamiento con la rana, pero parece q no...

Puede que esto tenga algo que ver con el asunto?

Imagen
Peklet escribió:
Budy escribió:que podria ser el poder q le dio Itachi a Naruto y esq parece Kishimoto esta siguiendo la historia como si nada de esto hubiera pasado, yo me pensaba, q se sabria algo de este poder en el entrenamiento con la rana, pero parece q no...

Puede que esto tenga algo que ver con el asunto?

Imagen

yo creo que ahi se refiere a usar el rasengan de viento sin dañarse
Pillado por los pelos, porque se dice que saber usar la energia natural evita la fatiga, no que evite el daño fisico de reaccion, que es lo que le ocurria al rasengan.

Pero bien XD
Peklet escribió:Pillado por los pelos, porque se dice que saber usar la energia natural evita la fatiga, no que evite el daño fisico de reaccion, que es lo que le ocurria al rasengan.

Pero bien XD

entonces ya me diras tu a que se refiere :S
Yamiel09 escribió:
Peklet escribió:Pillado por los pelos, porque se dice que saber usar la energia natural evita la fatiga, no que evite el daño fisico de reaccion, que es lo que le ocurria al rasengan.

Pero bien XD

entonces ya me diras tu a que se refiere :S

Te he dado la razon, so mameluco xD

(Pero queria marcar ese matiz)
El poder que le ha otorgado itachi seguro que está más orientado a la defensa de las cualidades del sharingan en una hipotética lucha contra sasuke ( de hecho itachi le dice que ojalá nunca deba usarlo) del royo evitar que controle el kyubi o algo así.
La que se va a liar entre paises, por que uno del "Clan Uchiha de konoha" a matado a la Avispa Asesina.

O eso da ha entender lo que hablan los dos ninjas cuando dicen de avisar a su Kage
falete1984 escribió:La que se va a liar entre paises, por que uno del "Clan Uchiha de konoha" a matado a la Avispa Asesina.

O eso da ha entender lo que hablan los dos ninjas cuando dicen de avisar a su Kage

Hombre, conocen la organizacion akatsuki y no deberian relacionarla directamente con las villas de las que proceden sus integrantes...

Y supongo que avisaran al raikage porque es el hermano de el abejorro...y porque es el unico que posiblemente sea mas fuerte que este. Ya me cuesta entender que el octocola no sea el raikage xD
Peklet escribió:Y supongo que avisaran al raikage porque es el hermano de el abejorro...y porque es el unico que posiblemente sea mas fuerte que este. Ya me cuesta entender que el octocola no sea el raikage xD


No tiene que ser más fuerte necesariamente. Mira Tsunade en Konoha. No se a vosotros, pero a mi no me parece la más fuerte de la villa... x)
Araugnir escribió:
Peklet escribió:Y supongo que avisaran al raikage porque es el hermano de el abejorro...y porque es el unico que posiblemente sea mas fuerte que este. Ya me cuesta entender que el octocola no sea el raikage xD


No tiene que ser más fuerte necesariamente. Mira Tsunade en Konoha. No se a vosotros, pero a mi no me parece la más fuerte de la villa... x)

Pero alomejor de las que mejor toma decisiones [+risas] Tu ves (veías) a Jiraya sentado destrozandose la muñeca a pegar sellos? xd Supongo que tiene que haber un equilibrio entre las dos cosas, y quien sabe, alomejor el Raikage no és tan alocado ni bestia como el abejorro pero si inteligente al estilo Shikamaru
Budy escribió:
Yamiel09 escribió:
B4HaMuT escribió:hachibi transformado es muy grande, no puede esquivar el amateratsu y es un ataque muy sobrao, itachi se lo tendria que haber llevado a la tumba... lo próximo sera ver a saske haciendo el susano, porque si ha heredado las dos técnicas de itachi la tercera porque no? mierda saske nunca se curra nada por el mismo excepto el dragon rayo ese que no lo ha hecho nunca más

y si el susanoo fuera la tecnica que itachi "dio" a naruto? seria un poco ilogico ya que para ello se necesita un sharingan pero visto lo visto...no seria raro


Estos ultimos mangas me he estado preguntando, que podria ser el poder q le dio Itachi a Naruto y esq parece Kishimoto esta siguiendo la historia como si nada de esto hubiera pasado, yo me pensaba, q se sabria algo de este poder en el entrenamiento con la rana, pero parece q no, yo creoq Kishi esta reservando este poder para la proxima vez q Naruto se encuentre a Madara o Sasuke.



De esto si que no me acuerdo.... Cuando y que poder le dio Itachi a Naruto????
Araugnir escribió:
No tiene que ser más fuerte necesariamente. Mira Tsunade en Konoha. No se a vosotros, pero a mi no me parece la más fuerte de la villa... x)

es verdad, pq en Konoha tb esta Iruka!
PD: pensandolo ahora, Konohomaru cuanto tiempo hace que no se le ve? ahora deb ser un Naruto 1º temporada, no?
kamarada escribió:De esto si que no me acuerdo.... Cuando y que poder le dio Itachi a Naruto????


recuerda cuando se encontraron por ultima vez...el cuervo por la boca no jutsu
Peklet escribió:Pillado por los pelos, porque se dice que saber usar la energia natural evita la fatiga, no que evite el daño fisico de reaccion, que es lo que le ocurria al rasengan.

Pero bien XD


Yo digo que es la técnica que le dijo Jiraya que no utilizara... cuando apenas se hiba a ir a la misión de cuando van a tratar de salvar a Gaara...

Siempre me quede con ese mono con lo de que técnica hablaba Jiraya, aunque por un momento pense que hablaba del Rasengan doble pero no me cuadraba.
Por cierto, no me he dado cuenta hasta hoy...

Pero Zabuza intento matar a Madara :-| tendra esto alguna importancia en la relacion entre Suigetsu y Madara?
Peklet escribió:Por cierto, no me he dado cuenta hasta hoy...

Pero Zabuza intento matar a Madara :-| tendra esto alguna importancia en la relacion entre Suigetsu y Madara?


Gran apunte, seria el mismo kage durante esa epoca me imagino.
Yamiel09 escribió:
kamarada escribió:De esto si que no me acuerdo.... Cuando y que poder le dio Itachi a Naruto????


recuerda cuando se encontraron por ultima vez...el cuervo por la boca no jutsu



Lo siento es algo de lo que me he olvidado completamente.

La ultima vez que se encontraron, que yo recuerde, fue antes de que muriese Gaara, antes de la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori y, tras repasar el incidente, no sale nada de eso.

Podrias por favor especificar mas?
kamarada escribió:
Yamiel09 escribió:
kamarada escribió:De esto si que no me acuerdo.... Cuando y que poder le dio Itachi a Naruto????


recuerda cuando se encontraron por ultima vez...el cuervo por la boca no jutsu



Lo siento es algo de lo que me he olvidado completamente.

La ultima vez que se encontraron, que yo recuerde, fue antes de que muriese Gaara, antes de la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori y, tras repasar el incidente, no sale nada de eso.

Podrias por favor especificar mas?

Poco despues del encuentro Naruto and company-Kabuto, que les dijeron que Sasuke podria estar por el bosque y Naruto hizo un monton de kage bunshin y se cruzo con Itachi.
Thiros escribió:
kamarada escribió:
Yamiel09 escribió:
recuerda cuando se encontraron por ultima vez...el cuervo por la boca no jutsu



Lo siento es algo de lo que me he olvidado completamente.

La ultima vez que se encontraron, que yo recuerde, fue antes de que muriese Gaara, antes de la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori y, tras repasar el incidente, no sale nada de eso.

Podrias por favor especificar mas?

Poco despues del encuentro Naruto and company-Kabuto, que les dijeron que Sasuke podria estar por el bosque y Naruto hizo un monton de kage bunshin y se cruzo con Itachi.


Ok, despues de repasar todos los capitulos, ese encuentro tiene lugar entre los numeros 365 y 366, pero nada de dar poderes ni cuervos por la boca. Alguen seria tan amable de colgarme una captura de las paginas en las que sale eso?
kamarada escribió:Ok, despues de repasar todos los capitulos, ese encuentro tiene lugar entre los numeros 365 y 366, pero nada de dar poderes ni cuervos por la boca. Alguen seria tan amable de colgarme una captura de las paginas en las que sale eso?

En un flashback de Naruto capitulo 403 pagina 8
(mensaje borrado)
Thiros escribió:
kamarada escribió:Ok, despues de repasar todos los capitulos, ese encuentro tiene lugar entre los numeros 365 y 366, pero nada de dar poderes ni cuervos por la boca. Alguen seria tan amable de colgarme una captura de las paginas en las que sale eso?

En un flashback de Naruto capitulo 403 pagina 8



Zenkiu veri mach


Mi apuesta es que ese poder es algun tipo de jutsu para poder plantarle cara al Amaterasu.
Ya han salido imagenes, Sasuke hablando con Madara,Naruto llorando y el raikage hablando.
Me esperaba un capitulo dedicado al que era hace mucho el protagonista y que le dijesen quien es su padre y algo de su pasado pero como no Sasukristo chupando paginas con su ojo flower power.
(mensaje borrado)
Sasuke la va a liar parda.
No se si soy yo pero cada vez me aburre más Naruto >.<

Quizá sea cosa de estar esperando todas las semanas a que pase algo interesante y me encuentro sólo con diálogos y promesas.
Siento hablar de anime, pero es que como el relleno ha terminado pues lo he retomado, me he fijado en que ahora esta en HD, por lo menos la version de Narutouchiha, sabeis el motivo de esto?, me podeis recomendar un fansub para Naruto y Naruto Shippuuden?
Psiconaut escribió:Sasuke la va a liar parda.

No me digas que ahora con el sharingan puede mezclar ácido clori... o era sulfato de ... o cloro con ... bueno que la lía parda [fumando] [fumando]
Aracem escribió:
Psiconaut escribió:Sasuke la va a liar parda.

No me digas que ahora con el sharingan puede mezclar ácido clori... o era sulfato de ... o cloro con ... bueno que la lía parda [fumando] [fumando]


He pensado lo mismo XD
AttentionWhore escribió:Resumen : Sasuke piensa matarles a todos.
Despues de esto?

Lol no

Me gustaria mas que tuviera algo que ver con esto.

"En cualquier caso, somos nosotros quien esta utilizando a Akatsuki. Tenedlo presente"

Querra tenderle una trampa a Madara cuando se dirijan hacia Konoha? :-|
si madara le de algun bijuu a sasuke tener por seguro que lo usa contra konoha XD
Aracem escribió:
Psiconaut escribió:Sasuke la va a liar parda.

No me digas que ahora con el sharingan puede mezclar ácido clori... o era sulfato de ... o cloro con ... bueno que la lía parda [fumando] [fumando]

Va a hacer una reacción que lo flipas XD
Yo quiero ver que es lo que tiene pensado hacer naruto con esta nueva energia, alomejor el Rasen Shuriken XD
fR1k0 escribió:Ya ha salido la RAW.

Antes me leia las raws del tiron pero ahora prefiero que salga en Español antes XD
Ya esta el capi traducido :)

Al ingles, por lo menos.

Edit: La parte de naruto mola xD
Peklet escribió:Ya esta el capi traducido :)

Al ingles, por lo menos.

Yo lo lei ya en español, me ha gustado aunque no sea mas que un capitulo de transicion... no se porque me da que el que va poner a prueba el entrenamiento de Naruto va a ser el raikage en un momento de confusion de este....
Por cierto, el raikage.. queda un poco ridiculo ahi levantando pesas xDDD
Peklet escribió:Por cierto, el raikage.. queda un poco ridiculo ahi levantando pesas xDDD


Y que lo digas xDDDD!!
gen3x escribió:Yo quiero ver que es lo que tiene pensado hacer naruto con esta nueva energia, alomejor el Rasen Shuriken XD


¿Que hará Naruto con el "chakra" de la naturaleza? Está claro... Genki Dama Rasengan.
VahnFannel escribió:
gen3x escribió:Yo quiero ver que es lo que tiene pensado hacer naruto con esta nueva energia, alomejor el Rasen Shuriken XD


¿Que hará Naruto con el "chakra" de la naturaleza? Está claro... Genki Dama Rasengan.

Ya ves xDDDDDD o mas bien pensaba que conseguiria una manera de hacer el rasen shuriken sin dañarse vamos otro rasengan... pff Kishimoto es un poco tonto con los amplios recursos que ha mostrado del mundo ninja y el protagonista es el unico inutil que siempre recurre a los mismos... para colmo el magic emo de Sasuke solo sabe hacer lo mismo tambien (aunque algo mas XD)
Saludos!
29955 respuestas