[Hilo oficial] Gears of War 2

ajoas escribió:Y quedan:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y bajando..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me parece que llevas el reloj adelantado porque hoy faltan 16 DIAS, que ya lo ha puesto bigblue esta mañana.. :)
DaiviX escribió:Acabo de hablar por el live con un colega que ya tiene el gears of war 2. Y dice que la campala es BRUTAL, el mejor shooter que ha jugado en su vida. Y que en el online ya no hay Host en las partidas igualadas, y que es como el matchmaking del Halo 3. Y lo del retraso de las balas ESTA SOLUCIONADO, Y LAS BALAS VAN COMO TIENEN QUE IR.

Tambien dice que hay un monton de gente jugando Online.

No jodas,entonces esto empieza a pintar mejor de lo que pensaba,aunque los de epic no dijeron nada de eso,dijeron que el tema del host lo habian mejorado pero esto que dices de que no hay en igualadas pues no se ¬_¬
DaiviX está baneado por "troll"
Me ha dicho que al jugar online no le pidio actualizar ni nada.
DaiviX escribió:Me ha dicho que al jugar online no le pidio actualizar ni nada.


A ok, no se es que a mi me pasa al revés noto las armas más lentas que el uno sera cuestión de acostumbrarse [sonrisa].
Sólo aportar un dato técnico interesante quizás para alguien: Cuando veis que hay ejércitos de Locust en pantalla al mismo tiempo, eso en realidad es una de las nuevas opciones del Unreal Engine, que te permite sustituir partículas por modelos 3D animados sin IA, por eso "sólo" vereis siempre grupos de 6 o 7 Locust atacandoos normalmente.
Así que cuando dispareis hacia esos grupazos de bichos, pensad que estais matando partículas [+risas]

Siento romper un poco de la magia del juego [sonrisa]
Buenas, me encuentro en el lago de camino a Nexus, estoy peleando contra el pez/monstruo gigante, el caso es que me cargo los tentaculos, le disparo al ojo para que abra la boca y luego me meto dentro, pero ahi ya no se que tengo que hacer, me pongo a esquivar tentaculos y tirar granadas a la boca, pero me acabo todas las granadas y no lo consigo... ¿alguien me lo explica?
Ya estais jugando al juego? PERRAS!! [mamaaaaa]
Lo acabo de terminar y decir solo que es el mejor juego de la historia sin duda ninguna (en su estilo) y que es bastante mas largo que el 1º y en algunos momentos bastante mas dificil,nada mas,no cuento nada ni con spoilers ni sin,ya que no quiero joderle el juego a nadie,un saludo y disfrutadlo.

edito: me lo he pasado en informal,ahora iremos a por la dificultad buena ;)
[chulito] que ganas pues de que llegue el dia 7 de noviembre!!
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y decir solo que es el mejor juego de la historia sin duda ninguna (en su estilo) y que es bastante mas largo que el 1º y en algunos momentos bastante mas dificil,nada mas,no cuento nada ni con spoilers ni sin,ya que no quiero joderle el juego a nadie,un saludo y disfrutadlo.


Si lo acabas de terminar ayudanos:

¿como cojones se mata al puto pez gigante de la barca?




Gracias XD
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y decir solo que es el mejor juego de la historia sin duda ninguna (en su estilo) y que es bastante mas largo que el 1º y en algunos momentos bastante mas dificil,nada mas,no cuento nada ni con spoilers ni sin,ya que no quiero joderle el juego a nadie,un saludo y disfrutadlo.

edito: me lo he pasado en informal,ahora iremos a por la dificultad buena ;)


cuantas horas te ha llevado??
http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y decir solo que es el mejor juego de la historia sin duda ninguna (en su estilo) y que es bastante mas largo que el 1º y en algunos momentos bastante mas dificil,nada mas,no cuento nada ni con spoilers ni sin,ya que no quiero joderle el juego a nadie,un saludo y disfrutadlo.

edito: me lo he pasado en informal,ahora iremos a por la dificultad buena ;)

que te ha durado, y di si has ido a piñon...

en horas cuanto has tardado? :D
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.

Pues espero que sea a si por el bien de todos,por que como peta muchas consolas se puede montar una muy gorda
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.

Pues espero que sea a si por el bien de todos,por que como peta muchas consolas se puede montar una muy gorda


no te creas eso hombre....

s2
DaiviX está baneado por "troll"
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.

Pues espero que sea a si por el bien de todos,por que como peta muchas consolas se puede montar una muy gorda


Yo creo que lo dicen para cagar a los que tienen el juego antes de la salida.
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.


Se calientan de mas con este juego, muchas horas de vicio [fumando]
KurosakiJim escribió:http://twitter.com/cliffy_b


mirad el twitter de cliffy, dice que han descubierto un bug en el gears 2 que jode las 360. han perdido 6. dice tb que han conseguido solucionarlo y que el dia de salida sacaran un parche.


No me lo creo, pero ni de coña. Han descubierto un bug letal pero tranquilos que lo tenemos solucionado para el dia D con su correspondiente parche, veeengaaaaaaaaaaaa
Pues que guay, los que tengamos la consola baneada no podremos descargarnos ese parche, no? Significa eso que si juego al GOW2 me arriesgo a q se joda mi consola???? Y la gente q no tenga internet en casa que hace?
me parece marqueting...un parche tarda en salir y tal, al menos 1 mes... este tio esta diciendo en cristiano:

el juego es tan potente graficamente que quema consolas... es la repolla en vinagre, y hemos tenido que sacar un parche para solucionar tal brutalidad grafica.

entre cliff.b y microsoft:

bueno, vamos a sacar el juego, pero antes de su salida decimos que peta consolas con lo potente que es el juego, luego decimos que sacamos un parche vacio para el dia de salida que lo soluciona todo, y listos...consolas vendidas, jeugos vendidos, yo me podre poner una ortodoncia y el gimnasio, y vosotros comprais electronic arts y sony.
todos ganamos, todos contentos.clientes satisfechos.
...¿Y si por un casual en noviembre las tiendas adelantan venta 1 ó 2 dias de lanzamiento, si meto mi copia original y legalmente comprada al no estar el parche todavia lanzado también va a joder mi 360?
yo que se, yo solo me limito a ponerlo XDD


Es lo que dice el. He leido todos sus comentarios y la verdad es que me parece un capullo integral, creido y egolatra.
WIZZY escribió:me parece marqueting...un parche tarda en salir y tal, al menos 1 mes... este tio esta diciendo en cristiano:

el juego es tan potente graficamente que quema consolas... es la repolla en vinagre, y hemos tenido que sacar un parche para solucionar tal brutalidad grafica.

entre cliff.b y microsoft:

bueno, vamos a sacar el juego, pero antes de su salida decimos que peta consolas con lo potente que es el juego, luego decimos que sacamos un parche vacio para el dia de salida que lo soluciona todo, y listos...consolas vendidas, jeugos vendidos, yo me podre poner una ortodoncia y el gimnasio, y vosotros comprais electronic arts y sony.
todos ganamos, todos contentos.clientes satisfechos.


[oki]
Tu conoces a Cliff, ¿verdad? XD
Eso es una tonteria como un piano
KurosakiJim escribió:yo que se, yo solo me limito a ponerlo XDD


Es lo que dice el. He leido todos sus comentarios y la verdad es que me parece un capullo integral, creido y egolatra.


ya si no lo digo por ti. Me parece surealista la noticia.
theforce escribió:
WIZZY escribió:me parece marqueting...un parche tarda en salir y tal, al menos 1 mes... este tio esta diciendo en cristiano:

el juego es tan potente graficamente que quema consolas... es la repolla en vinagre, y hemos tenido que sacar un parche para solucionar tal brutalidad grafica.

entre cliff.b y microsoft:

bueno, vamos a sacar el juego, pero antes de su salida decimos que peta consolas con lo potente que es el juego, luego decimos que sacamos un parche vacio para el dia de salida que lo soluciona todo, y listos...consolas vendidas, jeugos vendidos, yo me podre poner una ortodoncia y el gimnasio, y vosotros comprais electronic arts y sony.
todos ganamos, todos contentos.clientes satisfechos.


[oki]
Tu conoces a Cliff, ¿verdad? XD

somos hermanos.el se llevo todo el egocentrismo y las pesas, jaosjaosjaosjaosjaos
Illidan escribió:Pues que guay, los que tengamos la consola baneada no podremos descargarnos ese parche, no? Significa eso que si juego al GOW2 me arriesgo a q se joda mi consola???? Y la gente q no tenga internet en casa que hace?


por eso no tiene ningun sentido xDD
si esa noticia fuese cierta estaba ya en todos los medios . Una cagada como esa no se puede permitir XD
pues sinceramente. Mayor cagada es la 360. No me entendais mal. Adoro su catalogo, adoro el live. Es lo mejor del mercado. Pero su pedazo de mierda de hardware con fiablidad -1 es el problema. Que hay mucha gente que no le ha pasado nada, pero los numeros son muy altos y no engañan.


Estoy convencido de que el gears 2 no es el problema. Si no las 360 en general. No me negareis que dan mazo de problemas las consolitas.
Moderador: Falta anotada por Spoiler gigantesco
Con la tontería del bug maligno habéis dejado atrás esto:
WIZZY escribió:
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y decir solo que es el mejor juego de la historia sin duda ninguna (en su estilo) y que es bastante mas largo que el 1º y en algunos momentos bastante mas dificil,nada mas,no cuento nada ni con spoilers ni sin,ya que no quiero joderle el juego a nadie,un saludo y disfrutadlo.

edito: me lo he pasado en informal,ahora iremos a por la dificultad buena ;)

que te ha durado, y di si has ido a piñon...

en horas cuanto has tardado? :D

Venga va, que nos interesa...
He leido no se donde que para poder jugar al Gears of War 2 tienes que primero ponerlo en la Ps3 para que refresque los graficos y los mejore para poder jugarlo en la 360...............................jeejejejeje

vamos señores eston son mas que tonterias la 360 se rompe sola no hace falta un juego para eso. yo estoy jugando al gow2 me he pasado el acto 1 y no he actualizado el juego y puedo seguir jugando. La cantidad de tonterias que se dicen antes de que salga un buen juego.

PD: El juego es IMPRESIONANTE.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
akax escribió:******spoiler******


Sabes tio?, si eso es cierto, me has jodido parte del juego, Estas reportado, ojalá te baneen una temporadita a ver si asi aprendes a usar el Spoiler.

una bolsa para ti
(mensaje borrado)
Mi consola cogió depresión con el "Alone in the Dark". Estos trastos son muy delicados, yo no me tomaría a la ligera lo del bug del "gears of War 2", es capaz de provocarle un estado de coma. No lo sé, pero yo estos meses voy a tener almorranas con tanto juego... Cualquiera se levanta del sofá.

(Dios, qué post más chorra.)
Yuu Matsura escribió:-


Perdona pero serías tan amable de utilizar..... ¡¡¡SPOILERS!!!.

Gracias.[/quote]


Aplicate el cuento para los quotes
Coño, encima que ponen spoilers, los quoteais a tutiplen, pareceis nuevos...

Cuidadito, que la mayoria toka esperar hasta el 7

FALTAS Y BANEOS A QUIEN PONGA SPOILERS EN ESTE HILO.

Teneis otro hilo de spoilers para pone rlo que os salga en gana del juego, este dejarlo impoluto...

newdreamer
Joder yo justo me he metido y lo he visto,vaya tela la gente que manera de tocar huevos.



saludos
Moderador: Sumando puntos...
newdreamer escribió:Coño, encima que ponen spoilers, los quoteais a tutiplen, pareceis nuevos...

Cuidadito, que la mayoria toka esperar hasta el 7

FALTAS Y BANEOS A QUIEN PONGA SPOILERS EN ESTE HILO.

Teneis otro hilo de spoilers para pone rlo que os salga en gana del juego, este dejarlo impoluto...

newdreamer



Noooo hombre, si encima akax lleva razon (nótese la ironia), me ha mandado un privado con una perlita:

akax escribió:Asunto: [Hilo oficial] Gears of War 2

FJTR escribió:
akax escribió:******spoiler******


Sabes tio?, si eso es cierto, me has jodido parte del juego, Estas reportado, ojalá te baneen una temporadita a ver si asi aprendes a usar el Spoiler.

una bolsa para ti


Flipo muchisimo chavalote, osea,
dime como matar al pez es un
espoiler gigantesco verdad? sobretodo cuando ya habia fotos y videos
del pez por doquier
, flipo flipo flipo
La verdad es que se me ha pasado el poner en spoiler el quote anterior, pido perdón gente.

Respecto a akax se escribe spoiler, y no hace falta que escribas con letra del veinte, que por lo visto en tus otros posts te gusta mucho. Mejor dedicate a jugar a tu copia pirata del gears y guardate la historia para ti.
Yuu Matsura escribió:La verdad es que se me ha pasado el poner en spoiler el quote anterior, pido perdón gente.

No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera :)
akax escribió:ESO ES UN SPOLIER? QUE VENGA DIOS Y LO VEA
No he comentado una puta mierda del juego, vamos que no teneis ni idea de cuando o como pasa lo que pueda pasar, ni nada de nada, , ¿tanto os jode que algunos esten jugando y vosotros no?


Esto es para flipar y mucho



Nene a mi me da igual que este jugando al juego o no pero en este foro hay spoiler para algo, sin animo de ofender... Es que me joderia no poder volver a entrar en el hilo oficial de geras of war 2 porque hay peña q no usa los spoilers y va desvelando la campaña del juego. SALU2
FJTR escribió:Noooo hombre, si encima akax lleva razon, me ha mandado un privado con una perlita:

Te he dicho por privado lo mismo que he dicho ahi arriba, ni perlita ni pollas
Akax, que tú no lo consideres importante no quiere decir que para mi no lo sea. Por mi parte, ya sabré como será el enemigo final cuando vaya por cierta zona, y si hay un hilo de spoilers usalo. Eso por un lado, y por otro es que preguntas dos veces lo mismo exigiendo una respuesta. Si no sabes matar al bicho sigue practicando, porque vamos, no creo que Gears of War sea un puzzle complicadísimo. Mira, no he jugado a GoW 2, y ya te digo como matar a ese boss. Disparando a saco.
o eso, o hay oculta una caña de pescar gigante

Lo de "ni perlita ni pollas" sobra y mucho, igual que la actitud prepotente. Si la has cagado (que la has cagado) lo mínimo que puedes hacer es pedir perdón, pero se ve que sale más barato ponerse chulo.
akax escribió:
FJTR escribió:Noooo hombre, si encima akax lleva razon, me ha mandado un privado con una perlita:

Te he dicho por privado lo mismo que he dicho ahi arriba, ni perlita ni pollas

Ni me he molestado en leer tu privado, anda vete y déjanos en paz, que te estas cargando el hilo tu solito "miarma"
WIZZY escribió:[...] somos hermanos.el se llevo todo el egocentrismo y las pesas, jaosjaosjaosjaosjaos


Si, sobre todo las pesas. XD XD
25508 respuestas