1 año por menospreciar a las victimas de ETA por internet

1, 2, 3, 4
ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO

El fiscal pide un año de prisión para acusado de menospreciar a víctimas de ETA
El acusado intervenía en un foro en internet donde menospreciaba a los dos guardias civiles asesinados en Capbreton

La Audiencia Nacional juzgará mañana a Xavier Rezola, para quien el fiscal pide un año y cuatro meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo por sus intervenciones en un foro en internet en las que menospreciaba a los dos guardias civiles asesinados en Capbreton (Francia) y a otras víctimas de ETA.
El acusado intervenía en dicho foro bajo el pseudónimo de Eneko Haritza y en diferentes mensajes desde finales de 2007 hasta febrero de 2008 utilizó afirmaciones como "dos tricornios menos" o "asesinos y torturadores" para referirse a Fernando Trapero y a Raúl Centeno, los dos agentes asesinados el 1 de diciembre de 2007 en Capbreton.
En esas intervenciones menciona también de forma irrespetuosa a otras víctimas del terrorismo como el concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, o Irene Villa, herida en un atentado perpetrado en Madrid en 1991, a quienes se refiere con expresiones soeces y llama "fascistas" y "cobardes".
El fiscal considera que en estas afirmaciones hay una falta del mínimo respeto exigible e intención de minusvalorar los meritorios servicios prestados a la Constitución y a la Ley por los agentes de la Guardia Civil.
Según las conclusiones del Ministerio Público, los hechos son constitutivos de un delito continuado de menosprecio de víctimas de delitos terroristas, por el que pide una pena de un año y cuatro meses de cárcel, y un delito continuado de ultraje a España, sus símbolos o emblemas, efectuado con publicidad, por el que solicita una multa de 11 meses con cuota diaria de 10 euros.
Además la Fiscalía considera que el acusado debe indemnizar por daños morales a los herederos de Fernando Trapero, Raúl Centeno y Miguel Ángel Blanco, y a Irene Villa con 20.000 euros a cada uno de ellos.

Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081102/mas-actualidad/politica/fiscal-pide-prision-para-200811021036.html
¡Viva la AVT!
Esos si que son FASCISTAS
joer, un año? Yo lo metia mas tiempo.
MrCell escribió:¡Viva la AVT!

Que pena...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip, pero si hubiera que condenar a todo el que suelta aberrraciones por Internet estarian las cárceles más llenas que los bolsillos de la SGAE.
Vaya tela el fiscal, eso si ayer degollaron a una niña de 14 años dos niños del instituto donde trabajo, pero como son menores...
Xavisu escribió:Vaya tela el fiscal, eso si ayer degollaron a una niña de 14 años dos niños del instituto donde trabajo, pero como son menores...

Dime qe es coña, dime qe es coña [mad]
Namco69 escribió:
Xavisu escribió:Vaya tela el fiscal, eso si ayer degollaron a una niña de 14 años dos niños del instituto donde trabajo, pero como son menores...

Dime qe es coña, dime qe es coña [mad]

Siento decirte que es verdad.
1 año??

Eso solo le va a servir para tener antecedentes porque lo que es la cárcel no la va a ver ni de lejos.
Estoy de acuerdo en que no hay que decir ese tipo de cosas, que no ha de estar muy bien de la cabeza.. y que no le habrá tocado nada similar a él, por lo visto.

Pero llevar a la cárcel por decir esas cosas.. decirlas.. madre mía. Ya te encarcelan hasta por hablar, no será porque este tipo de cosas y no sólo con víctimas de ETA llevamos viéndolo a diario. Para mí está fuera de lugar.
Namco69 escribió:joer, un año? Yo lo metia mas tiempo.

+ 1. Yo le pondria, como unos 2 o 3 años como minímo.
Es increible lo de este país. Piden año y medio de cárcel para un desgraciado que enaltece el terrorismo en un foro, y sin embargo otros que dicen cosas iguales o peores en otros foros o webs enalteciendo la violencia, el fascismo o la intolerancia siguen campando a sus anchas por internet.

País.
me alegro, no va a la carcel, pero tendra antecedentes y una multita economica( q en los tiempos q corren le jodera) tampoco es plan de matarlo solo por escribir por inet, quien sabe si solo lo hizo por fliparselo
Joder, una cosa es que se haya pasado tres pueblos, pero de hay a enjuiciarlo, vamos, como que me parece desproporcionado. Además, por esa misma regla de tres, que metan presos a todos los que vierten comentarios en las noticias de Expansión que dicen barbaridades racistas y xenófobas que me parecen tan despreciables como el enaltecimiento del terrorismo mismo [+furioso]
Una cosa es el que el tío este sea retrasado o mala persona para decir tales cosas. Y otra cosa muy diferente es pedir pena de prisión por expresar tu opinión en un foro.

Me parece una pasada, la verdad. Es cierto que las palabras tienen límites, pero estamos en un país con derecho de expresión.

Después porque te pegue una paliza uno, se queda en faltas.
Viva la libertad de expresion,con 2 cojones.

Ojo no defiendo al tipejo este por esas afirmaciones,pero me parece lamentable una condena de 1 año de carcel por escribir en un foro.... [mad]
atheneo escribió:me alegro, no va a la carcel, pero tendra antecedentes y una multita economica( q en los tiempos q corren le jodera) tampoco es plan de matarlo solo por escribir por inet, quien sabe si solo lo hizo por fliparselo

Una cosa es lo que pide el fiscal, que ultimamente les gusta hacer el ridiculo y pedir x, para despues ver como todo se queda en nada, sera que les sobra el tiempo o que no tienen trabajo para perder el tiempo en pedir condenas que no se aguantan por ningun sitio. No habra delitos en los que dedicar los recursos de la justicia.
tonypasky escribió:Viva la libertad de expresion,con 2 cojones.

Ojo no defiendo al tipejo este por esas afirmaciones,pero me parece lamentable una condena de 1 año de carcel por escribir en un foro.... [mad]

tu libertad y tus derechos acaban donde empiezan las del vecino
Me parece realmente esperpéntico, y una muestra del absurdo y desmedido correccionismo político al que estamos llegando.

¿Que ese chaval es un payaso? Si.
¿Que se merece una somanta de ostias? Si

Un año de cárcel (aunque no lo cumpla) y 20.000€ de indemnización por cabeza, me parece absurdo.

Una cosa es que fuese un cabecilla borroka que, en una rueda de prensa lo dijese, en ese caso SI me parece una pena
correcta y coherente, pero por un borroka anónimo cualquiera en un foro de internet? ¿Estamos locos o qué?

Volvemos a los absurdos legales de siempre. Un tío me pega un navajazo y una paliza, y le ponen 300€ de multa y dos collejas.
Un payaso dice en un foro de internet que X víctima del terrorismo es un torturador (que será un insulto, pero que no tiene más) y
lo condenan a 1 año de prisión y 20.000€ de indemnización por daños morales? Anda, no me jodas.

Y con este hilo que hacemos?
hilo_el-hilo-de-los-chistes-macabros_586145

Lo dicho, de risa.
a mi me parece un poco radical la sentencia, yo le meteria una falta leve, que conste y listo, hay gente que hace cosas peores( a mi me pegaron una paliza, el tio presenta pruebas faltas y no ira a la carcel)

lo que es una pena es que se pierda tiempo en este tipo de casos, y que otros con mayor transcendencia y gravedad pasen impunes ante un juzgado que cuanto mas rapido de con el martillo antes saldra a tomarse el cafe...que pena de sociedad, de gente, de principios, de derechos...que pena de mundo
danoninop está baneado por "Troll"
pues yo creo que si se aplicara eso mismo a cuando la gente hace chistes del 11 s creo que casi todos estariamos en la carcel. yo creo que se ha pasado.
hay miles de webs llenas de chistes de irene villa y miguel angel blanco. esta misma por ejemplo.
Pobre desgracias, a final de cuentas solo lo hacia sobre gente que ha perdido a sus seres queridos, padres, madres, hermanos o hermanas, hijos, a manos de asesinos.
Todos tendriamos piedad de alguien que dijera eso de nosotros porque nuestro/a difunto fuera victima de esos asesinos.

Saludos Ironicos
yo le hubiera metido 2 o 3 años, llevamos desde la transición donde a los simpatizantes de ETA se les ha permitido todo tipo de insultos y descalificaciones hacia las víctimas, ya tocaba mano dura contra esta gentuza.
La sentencia ni es radical ni desproporcionada, lo único radical aquí es este personaje.
ETA se nutre de esta gente, hasta que no tengamos mano dura contra estos tipos ETA seguirá reconstruyéndose.

Y a los que les parece desproporcionado e injusto me gustaría saber si seguirian pensando lo mismo si este tipo insultara a vuestros familiares muertos.

Algunos piensan que libertad de expresión es decir lo que te salga de las narices sin importar si insultas o menosprecias a los demás, y no es así, la libertad de expresión se acaba en cuanto se violan los derechos de otras personas.
maxhack está baneado por "Troll"
Ni tanto ni tan poco. Joder que hay chusma asesina por la calle y la ley no hace nada. Podemos asesinar, podemos estafar, podemos robar (mientras el urto no supere los 400 euros se considera falta leve). ¿Pero no podemos hablar? (aunque lo que haya dicho el energúmeno ese sea una barbaridad). Yo creo que meterlo en la cárcel es demasiado.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Sinceramente, y aunque un foro y el anonimato me parece una manera despreciable de reirse y/o defender algo, me parece una sentencia mas politica-mediatica, que judicial. Hayaun miles de pederastas sueltos en la red, los recursos de la policia en ese tema son penosos, y desvia efectivos a un imbecil (que no digo que no lo sea). Yo puedoo pinar pefectamente que la Guardia CIvil me parece un cuerpo legado del franquismo, y que deberia ser abolido, a igual que lo fueron sus equivalentes, pero es MI opinion politica, No creo que TOOOODOOOOOS los miembros sean lo que yo pienso del cuerpo, el 70% son gente que hace su trabajo, que puede que no me guste su opcion ideologica-laboral, pero que se dedican a ganar el pan para sus hijos. Tengo amigos que estan preparando las oposiciones, y no son asesinos y torturadores, pero queda muy bonito, muy radical hacer pintaditas o despotricar por internet sin saber como eran realmente eaas dos personas, pero lo que el acusado escribio, es una opinion mal expresada, irrespetuosa con las familias ( que no tienen culpa), pero no punible.

PD:ESpero no levantar polemica, solo expreso mi opinion, tanto en contra del tio, como de la sentencia.
Vaya gilipollez por parte del fiscal, así es como despilfarran nuestros impuestos mientras hay mas de 270.000 sentencias penales pendientes de ser aplicadas, con dos cojones.
Nekro__ escribió:...
Yo puedoo pinar pefectamente que la Guardia CIvil me parece un cuerpo legado del franquismo, y que deberia ser abolido...
PD:ESpero no levantar polemica, solo expreso mi opinion, tanto en contra del tio, como de la sentencia.

¿Que edad tenia Franco cuando se fundo? Lo pregunto porque si es un legado suyo...
Mira por si acaso te copio un parrafo de la wikipedia, asi lees un poco:

Dado el grave problema de seguridad pública que existía en el ámbito rural de España tras finalizar la Guerra de la Independencia contra el invasor francés, el gobierno de Luis González Bravo, cuyo ministro de la Gobernación era el marqués de Peñaflorida, dispuso en el año 1844 que se creara una fuerza policial de doble dependencia, al estilo de la gendarmería europea, creándose ésta por decreto de seguridad pública de 26 de enero

Hay un poco mas de parrafada que igual no te apetece leer, resume que en el mismo año ya se dispuso la creacion de DICHO CUERPO DE GUARDIAS CIVILES

Un saludo
Areos escribió:Pobre desgracias, a final de cuentas solo lo hacia sobre gente que ha perdido a sus seres queridos, padres, madres, hermanos o hermanas, hijos, a manos de asesinos.
Todos tendriamos piedad de alguien que dijera eso de nosotros porque nuestro/a difunto fuera victima de esos asesinos.

Saludos Ironicos

Pues a lo mejor iría y le partiría la cara. Pero no lo metería en la carcel.

Si no, que metan en la carcel a toooooooooooooodos los que digan que el holocausto fué una mentira, por ejemplo. No voy a defender las ideas del tio, pero es un poco matar moscas a cañonazos.
Una pregunta teorica, me levanto la curiosidad tu post. Si es al reves y meten en la carcel al susodicho que pones de ejemplo y no al otro.

¿Si es justicia?
Es por curiosidad mas que nada
asthar escribió:Vaya gilipollez por parte del fiscal, así es como despilfarran nuestros impuestos mientras hay mas de 270.000 sentencias penales pendientes de ser aplicadas, con dos cojones.

Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.

Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.

Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona....
Areos escribió:Una pregunta teorica, me levanto la curiosidad tu post. Si es al reves y meten en la carcel al susodicho que pones de ejemplo y no al otro.

¿Si es justicia?

[modo bruto]
O follamos todos o la puta al rio. [666] [/modo bruto]

Me gustaría que a todos los que decís que decir esas cosas no es merecedor de la cárcel os matasen a vuestro padre porque le han puesto una bomba a ver si pensais lo mismo.

Esvidentemente no me gustaría, pero ninguno de vosotros se ha puesto en la piel de las victimas, lo que demuestra que los que pensais asi no sois mas que chusma y una desperdicio de personas.

Al otro que dice que la guardia civil es un legado del franquismo, no mas demuestra su ignorancia y que en su vida ha leido el quijote, por lo tanto, otro desperdicio de persona....

Me pregunto yo si a ti no te tendrían que caer 3 meses o así [+risas] [sonrisa]
socram2k escribió:
asthar escribió:Vaya gilipollez por parte del fiscal, así es como despilfarran nuestros impuestos mientras hay mas de 270.000 sentencias penales pendientes de ser aplicadas, con dos cojones.

¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.
(mensaje borrado)
Areos escribió:
Nekro__ escribió:...
Yo puedoo pinar pefectamente que la Guardia CIvil me parece un cuerpo legado del franquismo, y que deberia ser abolido...

¿Que edad tenia Franco cuando se fundo? Lo pregunto porque si es un legado suyo...
Mira por si acaso te copio un parrafo de la wikipedia, asi lees un poco:

Dado el grave problema de seguridad pública que existía en el ámbito rural de España tras finalizar la Guerra de la Independencia contra el invasor francés, el gobierno de Luis González Bravo, cuyo ministro de la Gobernación era el marqués de Peñaflorida, dispuso en el año 1844 que se creara una fuerza policial de doble dependencia, al estilo de la gendarmería europea, creándose ésta por decreto de seguridad pública de 26 de enero

Hay un poco mas de parrafada que igual no te apetece leer, resume que en el mismo año ya se dispuso la creacion de DICHO CUERPO DE GUARDIAS CIVILES

Un saludo

Me he leido mas de lo que crees, u se como se fundo, sus inicios contra los bandoleros andaluces etc. A lo que me refiero, ( porque no queria entrar en polemicas) es en el LEGADO que dejaron A LAS ORDENES de patxi. Si tanto crees qe necesito leer, te recomiendo que te informes sobre los paseos, la repreision a los maquis y a sus familias ( y creeme que esto no solo lo he leido, tengo tumbas familiares por eso), los continuos secuestros, torturas, represiones y violaciones. Venga no me jodas, lo mejor que puede hacer la guardia civil es agachar las orejas y dar gracias de la VERGONZOSA transicion española,. No acuses a tio de reirse de 2 muertos, y te rias tu de los asesinados por la Guardia Civil durante la dictadura, porque no es de recibo.

Argumentos tenemos todos, y discusions como esta, cientos, pero este no es el lugar, si quieres que te explique algo, mandame un pm, pero no entremos en polemicas aqui, poque este tema prende fuego al hilo en 10 minutos, asi que dejemoslo por respeto, Hay muy buenos foros de poliica, de
asthar escribió:¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.

entonces según tú ¿donde están los límites de la libertad de expresión? puede insultar, burlarme, cachondearme de todo el mundo, incluso de los muertos sin que me pase nada... ¿Puedo acusar a dos personas de torturadores sin prueba alguna?
stoker22 escribió:
Areos escribió:Una pregunta teorica, me levanto la curiosidad tu post. Si es al reves y meten en la carcel al susodicho que pones de ejemplo y no al otro.

¿Si es justicia?

[modo bruto]
O follamos todos o la puta al rio. [666] [/modo bruto]

¡¡Coño!! ¿Eres Pacothemaster? ¿Un clon suyo?
socram2k escribió:

Asi que por no pensar como tu, por creer que una persona no se merece pena de carcel por expresar su opinion ( de malas maneras, nadie dice ke no), soy una chusma.

Oye, pues lo sere, pero mejor chusma que FASCISTA, no te jode
Hereze escribió:
asthar escribió:¿Tienes idea de si hay muertos en mi entorno? no? pues no metas la pata, que con una bomba mataron a dos compañeros míos de trabajo en Martutene hace unos cuantos años ya.Y por mucho asco que tenga a ETA y su entorno, uno no puede dejar su raciocinio aparcado cuando le parece, lo que aquí pide el fiscal es una burrada.

entonces según tú ¿donde están los límites de la libertad de expresión? puede insultar, burlarme, cachondearme de todo el mundo, incluso de los muertos sin que me pase nada... ¿Puedo acusar a dos personas de torturadores sin prueba alguna?

acaso cuando muere un etarra, no hay cachondeo general , alegría y jolgorio? tus limites los aplicamos para todos, o solo para unos?
Nekro__ escribió:Me he leido mas de lo que crees, u se como se fundo, sus inicios contra los bandoleros andaluces etc. A lo que me refiero, ( porque no queria entrar en polemicas) es en el LEGADO que dejaron A LAS ORDENES de patxi. Si tanto crees qe necesito leer, te recomiendo que te informes sobre los paseos, la repreision a los maquis y a sus familias ( y creeme que esto no solo lo he leido, tengo tumbas familiares por eso), los continuos secuestros, torturas, represiones y violaciones. Venga no me jodas, lo mejor que puede hacer la guardia civil es agachar las orejas y dar gracias de la VERGONZOSA transicion española,. No acuses a tio de reirse de 2 muertos, y te rias tu de los asesinados por la Guardia Civil durante la dictadura, porque no es de recibo.

Argumentos tenemos todos, y discusions como esta, cientos, pero este no es el lugar, si quieres que te explique algo, mandame un pm, pero no entremos en polemicas aqui, poque este tema prende fuego al hilo en 10 minutos, asi que dejemoslo por respeto, Hay muy buenos foros de poliica, de

no se puede acusar a toda una institución que nada tiene que ver ya con la de la época franquista. En todo caso las denuncias se deben hacer contra un individuo, y tendrás que ser tú el que la pruebes.
No se puede hacer lo que hizo este tipo de acusar sin pruebas de torturas a dos guardias civiles que ya no pueden defenderse.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:¡Viva la AVT!

Eres lo más triste que ha pasado por este foro últimamente. En vez de hablar del tema del hilo, que es que un desgraciado insultaba a gente asesinada saltas con la gilipollez de la AVT. En fin, más que cabrear al personal (que es tu objetivo) das un poco de vergüenza y penilla ajena.
socram2k escribió:

A ver si aprendes a respetar las OPINIONES de los demás, maleducado.

No me voy a molestar en explicártelo.
En esa epoca no hubo ni santos ni de un lado ni de otro. mi abuelo sufrio a los republicanos y sus juegos. Como todos en esa epoca oscura de nuestra historia a manos de unos y de otros. Ya lo dije en otro post y lo digo aqui que tire la piedra el primero que se considere libre de pecado.

¿Actualmente la GC es ese mismo instrumento de represion que mencionas tu?

Saludos
Me parece muy bien que no esponda a nada de mi post, salvo esa frase memorizada.

Para no alargar esto. Reconoces o no reconoces la represion, y los asesinatos, y los paseillos, de la Guardia Civil durante la dictadura, o niegas que existiera? Asi de claro. Y si lo que hacian, lo hacian DE UNIFORME; recibiendo ORDENES; y al servicio de LA GUARDIA CIVIL, digo yo, que no son actos individuales, no?

Ahora bien, no acuso a la guardia civil actual de nada de eso ( si de otras cosas, como a cualquier cuerpo de represion del estado), pero...no crees que es una ofensa a las victimas? No crees que ver que los asisinos de sus hijos y de su marido siguen con el mismo uniforme, que ella vio como se los llevaban de casa, puede doler a una de las miles de viudas del franquismo? NO me jodas ostia, sabes de que hablamos.
En mi opinión me parece perfecto y explico por que.

En primer lugar no se puede faltar el respeto a los muertos. Eso, al menos en mi cabeza, es tan básico como que 2 y 2 son 4. En segundo lugar esos muertos fueron asesinados a sangre fria. Deberian estar vivos como cualquiera que lea este post, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida o la muerte de nadie. Tercero, ese tipo será de los que van fanfarroneando diciendo que están a favor de ETA para que libere al oprimido pueblo vasco, que son sus libertarios y demás charlataneria barata. Eso no hace mas que acongojar al resto de la población y envalentonar a los proetarras, kale borroka incluso a los mismos pistoleros de ETA, de esta manera el problema vasco y en especial ETA tendrá muy dificil solucion. Por otro lado es un delito de enaltecimiento del terrorismo y como tal debe ser juzgado.
Por último decir que este individuo seguramente no entre en la carcel. A penas menores de un año no suelen ingresar en prisión, y si ingresan están fuera al mes.
Y que hacemos con Fraga, Carrillo, y la larga lista de gente.
Que yo sepa no he dejado de contestar ninguna pregunta de ser asi dime por favor cual es.
¿Oye has reconocido lo que puse antes? Es que por mucho que leyera no vi nada de eso expuesto.

Saludos

P.D.: ?Lo de cuerpos de represion del estado me ha encantado tio, en pleno tren me estoy descojonando, a quienes englobamos ahi?

P.D1: ¿Acaso son los que oprimen al pais vasco y provocan el conflicto?
Areos escribió:En esa epoca no hubo ni santos ni de un lado ni de otro. mi abuelo sufrio a los republicanos y sus juegos. Como todos en esa epoca oscura de nuestra historia a manos de unos y de otros. Ya lo dije en otro post y lo digo aqui que tire la piedra el primero que se considere libre de pecado.

Saludos

Hombre, ya no esta legitimizados por patxi para asesinar, ( NO, no creo que sean iguales, joder, que quede claro) , pero veo obvio que se hubiera abolido el cuerpo. Es como si la gestapo aun fuera la policia secreta de Alemania, o las SS patrullaran las calles. Total, ya no serian las mismas que antes, serian pliticamente correctas, pero no creo que al secor judio de alemania le hiciera gracia, no crees?
Estaria mejor 5 añitos, pero que se le va a hacer...
Nekro__ escribió:
Areos escribió:En esa epoca no hubo ni santos ni de un lado ni de otro. mi abuelo sufrio a los republicanos y sus juegos. Como todos en esa epoca oscura de nuestra historia a manos de unos y de otros. Ya lo dije en otro post y lo digo aqui que tire la piedra el primero que se considere libre de pecado.

Saludos

Hombre, ya no esta legitimizados por patxi para asesinar, ( NO, no creo que sean iguales, joder, que quede claro) , pero veo obvio que se hubiera abolido el cuerpo. Es como si la gestapo aun fuera la policia secreta de Alemania, o las SS patrullaran las calles. Total, ya no serian las mismas que antes, serian pliticamente correctas, pero no creo que al secor judio de alemania le hiciera gracia, no crees?

La pescadilla que se muerde la cola chico...
¿Quien y cuando se fundaron esos cuerpos? Y ¿Quien y cuando formo la guardia civil?

Nekro__ escribió:Asunto: 1 año por menospreciar a las victimas de ETA por internet

Areos escribió:Y que hacemos con Fraga, Carrillo, y la larga lista de gente.
Que yo sepa no he dejado de contestar ninguna pregunta de ser asi dime por favor cual es.
?Oye has reconocido lo que puse antes? Es que por mucho que leyera no vi nada de eso expuesto.

Saludos

Estaba respondiendo, qe me estaba liando algo , ansioso :P

De todas maneras, lee mi post, eso eslo que ienso, no es porque sean lo mismo que anes, es por respeto a quin vo como le mataban a su familia, que costaba deshacerlo, y refundarlo, con nuevas directices y salvando el pasado sangriento, qu sabes que tiene

Perdona que estaba rescatando tu MP tio. Y que hacemos ¿Acabamos con todo absolutamente todo lo que existio en esa epoca porque nos perjudico a todos?
shindemiru escribió:Estaria mejor 5 añitos, pero que se le va a hacer...

5 años en base a que?A las leyes que TU obligas a cumplir para que no se pueda opinar libremente, pero que te saltas a la hora de dictar una condena ignorando las LEYES que en las que TU crees,

Opiniones como esa, demuestran mucho

Edit. Se fundo a mediados del 19, para aabr con los bandoleros

Ahora respondeme tu, que funciones cumplieron durane la Dictadura. Respondeme a algo, no te eskakees constantemente

Edit, No perjudico a todos, fue un instrumento de represin y tortura del bando republicano y de los disidentes, rojos, masones, anaquistas, leninistas, marxistas, internacionalistas....

POr que no se abolio como la SS y la gestapo, expliamelo de otra mene que no sea la VERGONZOSA TRANSICION

PD: JOder, estan poniendo en el teledario lo de la niña que decia antes un usuario.....

¿Si es justicia?

Seguría pensando igual. Sería matar moscas a cañonazos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4