Apuntados!!!! chuchy escribió:
seguro que me divertire x k entre k el online dl fifa es "perfecto" (comparado con lo que teniamos el año pasado en pes) y k la organizacion de tus torneos suele ser fenomenal ...
esperemos que al ser tanta jente no se le olvide muchos que se apuntó y sigan en el torneo
salu2
La verdad que el online del Fifa09 va genial,con lo mal que lo pasamos con el pro2008 y sus lagazos!! esto es gloria bendita jeje
Y gracias por el cumplido de la organizacion,aunque aun me fastidia haber dejado las ligas de pro en la 2 temporada (mis motivos tenia
) despues de unos meses sabaticos,vuelvo con mas ganas que nunca y con un juego que se merece un gran torneo.
Para que la gente no se olvide, avisare a todos por mensaje privado (64 mensajes uff..jaja) del comienzo del torneo y de los gupos correspondientes,jornadas y demas,para que la gente se pase por el post y empieze a jugar.
Intentare que nadie se duerma,se que somos muchos participando y que siempre hay gente que puede fallar,por eso intentare tener algun reserva por si las moscas y cualquier problema que surja (usuario que no aparece) lo solucionare lo mas rapido posible,quiero que este torneo sea rapido de llevar.
AlexGil escribió:no,si con lo de las victorias faciles me refiero a las que conseguiran mis rivales, no yo.al online del fifa he jugado 10 partidos contados,estoy centrado en el modo manager con el murica aver si por lo menos en el fifa hace algo
Pues entrena con el Murcia,haber si das la sorpresa en el torneo
que aqui nadie va tener la victoria facil
Y Aupa Murcia y fuera Clemente