FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

1, 2, 3, 4, 517
id eol: pastis
id psn: jonabdv
msn: djjona_16@msn.com
me apunto

mi eol y de la pley es : josbulma

email:josbulma@hotmail.com

un saludo y ya dires cosas. felices fiestas
Va bien esta liga ee!
Venga aver si sale como las de Ximo que estan mu guapas.
Hola, me apunto!!

ID EOL: robbiee77
ID PS3: robbiee77
MSN: robbiee77@hotmail.com
culon7/culon7/culon.7@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
APUNTADOS!!!! solo puedo decir una cosa: como diria Jesulin en dos palabras XD IM-PREZIONANTE!!

Gracias a todos por la buena acogida al torneo ;)
En dos dias ya tenemos a 49 usuarios Inscriptos para participar en el torneo,solo faltan 15 mas y listo!! y demomento no va nada mal,, y si se apunta mas gente mejor (reservas)

El torneo no dara comienzo hasta Enero para que la gente pueda disfrutar tranquilamente de las fiestas navideñas [beer]

Mucha de la gente inscripta en el torneo la conozco de otras ligas y torneos ;) .. y mucha gente de la cual e avisado por otros foros se a animado a participar y a unirse a este gran foro como es Elotrolado ,,Staff de Eol ya os pasare la factura!! XD

Gracias a todos y espero que pronto podamos disfrutar de buenos partidos

chuchy escribió:k paxa crack !¡!¡!¡

al final yo tmb me pillé el fifa y la verdad es que no me ha defraudado (aunk tmb tengo el pro xD). apuntame al campeonato y ojala k salga bien

Nick EOL: chuchy
Nick PSN: chuchy
Msn: chuchy_el_amo_@hotmail.com

salu2

pertxey escribió:q pasa Zanderon!!!
ya he leido tu mensaje y ...cuenta conmigo...
PS3: BNRER
msn : jcores@hotmail.com

una cosa....me imagino q como todos, ahora con las fiestas navideñas no estare mucho por casa, asi q esperare a ver como se organiza el torneo y demas, para ver si puedo jugar los partidos...bueno de todas formas estare al tanto del hilo

un saludo

AlexGil escribió:aquí uno para conseguir faciles victorias.

nick eol: alexgil
id ps3: alexgil
msn: alexgn306@hotmail.com, aviso que al msn me conecto muy poco.

Me alegro que tres de los grandes compañeros que hice en la epoca del pro2008 nos volvamos a ver las cara por el Fifa09,seguro que los tres dareis mucha guerra y pasaremos buenos momentos como en el pro2008.

Chuchy esto no es el pro,,jeje,,hay mucho nivel entre los usuarios apuntados,,te vas a divertir [ginyo],este año creo que por lo menos en la play3 (salvo que me de la venada de ultima hora) me tomare un año sabatico sin pro jeje,,aunque lo tengo en la xbox360 (de forma poco legal [poraki] ) estoy un poco decepcionado con el y para mi este año con gran diferencia,,el Fifa 09 es el mejor simulador que hay,,haber si para el pro2010 mejora!! y volvemos a liarla como en el 2008 jeje

Alexgil vas a sudar para ganar,nada de victorias faciles jeje [poraki]

pertxey tranquilo que esta todo pensado,el torneo no empezara hasta despues de las fechas navideñas(ya que son fechas complicadas para todos),pero de eso no te preocupes..este domingo colgare toda la informacion del torneo.

ESTE DOMINGO (21-12-08) ACTUALIZARE LA PAGINA PRINCIPAL CON LOS DATOS DEL TORNEO,FECHA DE COMIENZO,,NORMAS,,ECT

(NO PUEDO DURANTE ESTOS DIAS,POR MOTIVOS DE TRABAJO [+furioso] )
A falta de saber bien las normas, horarios, etc me apunto. Supongo q por estar del otro lado del charco no habra problemas, las 1vs1 siempre me van perfectamente

PSN ID Lejump
Fifa id Lejump
msn i_lve_jex arroba hotmail.com

A ver como va el tema de los equipos porq quien pille a los dopados tiene mucha ventaja.
Lejump escribió:A falta de saber bien las normas, horarios, etc me apunto. Supongo q por estar del otro lado del charco no habra problemas, las 1vs1 siempre me van perfectamente

PSN ID Lejump
Fifa id Lejump
msn i_lve_jex arroba hotmail.com

A ver como va el tema de los equipos porq quien pille a los dopados tiene mucha ventaja.

Apuntado!!

Este domingo se actualizara el post principal con todo lo referente al torneo,normas ect.
El unico problema que tienes es que tendras que adaptarte al horario español para quedar con tus rivales.
Los equipos seran de libre eleccion (vamos que cada uno podra jugar con el equipo que quiera,dentro las normas basicas que posteare el domingo)
Esto es un torneo entre usuarios,no entre equipos.
Venga yo me apunto
NICK EOL: elfus21
ID PLAY3: elfus21
MSN (Messenger): elfus00@hotmail.com

Si me permites un apunte, yo pondria el tiempo de juego a 7 minutos, 5 se hace poco.
Un saludo y suerte
elfus21 escribió:Venga yo me apunto
NICK EOL: elfus21
ID PLAY3: elfus21
MSN (Messenger): elfus00@hotmail.com

Si me permites un apunte, yo pondria el tiempo de juego a 7 minutos, 5 se hace poco.
Un saludo y suerte

Apuntado!!!

7 minutos lo veo excesivo,aunque se estudiara la propuesta ;) y tambien depende lo que opinen el resto de usuarios.
Demomento quedara con 5 minutos por parte y puede que se amplie a 6..
[quote="zanderonAlexgil[/color] vas a sudar para ganar,nada de victorias faciles jeje [poraki]

[/quote]
no,si con lo de las victorias faciles me refiero a las que conseguiran mis rivales, no yo.al online del fifa he jugado 10 partidos contados,estoy centrado en el modo manager con el murica aver si por lo menos en el fifa hace algo [mamaaaaa]
NICK EOL: david dj
ID PLAY3: carro23
MSN (Messenger): davidcarro007@hotmail.com

un saludo
zanderon escribió:[b]Me alegro que tres de los grandes compañeros que hice en la epoca del pro2008 nos volvamos a ver las cara por el Fifa09,seguro que los tres dareis mucha guerra y pasaremos buenos momentos como en el pro2008.

Chuchy esto no es el pro,,jeje,,hay mucho nivel entre los usuarios apuntados,,te vas a divertir [ginyo],este año creo que por lo menos en la play3 (salvo que me de la venada de ultima hora) me tomare un año sabatico sin pro jeje,,aunque lo tengo en la xbox360 (de forma poco legal [poraki] ) estoy un poco decepcionado con el y para mi este año con gran diferencia,,el Fifa 09 es el mejor simulador que hay,,haber si para el pro2010 mejora!! y volvemos a liarla como en el 2008 jeje

seguro que me divertire x k entre k el online dl fifa es "perfecto" (comparado con lo que teniamos el año pasado en pes) y k la organizacion de tus torneos suele ser fenomenal ...

esperemos que al ser tanta jente no se le olvide muchos que se apuntó y sigan en el torneo

salu2
Me apunto!!!

id: FranK_04

msn: fjroyes_b_04@hotmail.com
ID EOL: jesuly

ID PS3: JESULY_BM

MSN: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ID EOL: burcastesp

ID PS3: enzoBURGOS

@: sirjaury@hotmail.com
Apuntados!!!! ;)

chuchy escribió:
seguro que me divertire x k entre k el online dl fifa es "perfecto" (comparado con lo que teniamos el año pasado en pes) y k la organizacion de tus torneos suele ser fenomenal ...

esperemos que al ser tanta jente no se le olvide muchos que se apuntó y sigan en el torneo

salu2

La verdad que el online del Fifa09 va genial,con lo mal que lo pasamos con el pro2008 y sus lagazos!! esto es gloria bendita jeje
Y gracias por el cumplido de la organizacion,aunque aun me fastidia haber dejado las ligas de pro en la 2 temporada (mis motivos tenia [triston] ) despues de unos meses sabaticos,vuelvo con mas ganas que nunca y con un juego que se merece un gran torneo.

Para que la gente no se olvide, avisare a todos por mensaje privado (64 mensajes uff..jaja) del comienzo del torneo y de los gupos correspondientes,jornadas y demas,para que la gente se pase por el post y empieze a jugar.

Intentare que nadie se duerma,se que somos muchos participando y que siempre hay gente que puede fallar,por eso intentare tener algun reserva por si las moscas y cualquier problema que surja (usuario que no aparece) lo solucionare lo mas rapido posible,quiero que este torneo sea rapido de llevar.

AlexGil escribió:no,si con lo de las victorias faciles me refiero a las que conseguiran mis rivales, no yo.al online del fifa he jugado 10 partidos contados,estoy centrado en el modo manager con el murica aver si por lo menos en el fifa hace algo [mamaaaaa]

Pues entrena con el Murcia,haber si das la sorpresa en el torneo [ginyo] que aqui nadie va tener la victoria facil [fumando]

Y Aupa Murcia y fuera Clemente [carcajad]
Todavia stoy a tiempo???

ID EOL: jeivi
ID PSN: jeivi
mail: jeivixxx@hotmail.com

Me apunto si stoy a tiempo
SOY VADU
Apunta a:
nik:ury89.
e-mail:bub4_g4me_lol@hotmail.com.

ES UN COMPI,ZANDERON.
APUNTALO A ESA MEGA LIGA.
Me apunto si aun tengo plaza.

ID:Pucchiny
ID Network: Pucchiny
mail: pucchiny@hotmail.com
PSN ID: Fantasyx
ID EOL: Fantasyrolero
MSN: fantasyx_gamer@hotmail.com
PSN ID: MjFc18
ID EOL: mjfc11
MSN: ntk_77@hotmail.com
Me apunto xDD , aunque me tendreis ke echar un cable pork soy novatillo

Saludos
Wenass!!! Me apunto yo también:

PSNID: DjBayo
MSN: luisalber90@hotmail.com
ID EOL: djbayo

Salu2!!!!!!
¿cuantas plazas quedan por cubrir? a ver si nos enzarpamos en Navidad!!!
Asunto: FIFA 09 EOL PLAYER CUP [by Zanderon] (3 plazas libres!!)

pucchiny escribió:Me apunto si aun tengo plaza.

ID:Pucchiny
ID Network: Pucchiny

Postea un email,es necesario para participar (para tener mas opciones para contactar contigo)

vadu escribió:SOY VADU
Apunta a:
nik:ury89.
e-mail:bub4_g4me_lol@hotmail.com.

ES UN COMPI,ZANDERON.
APUNTALO A ESA MEGA LIGA.

Postea bien la informacion,,me falta la id de play3.
Tambien de paso dile a tu compi que se pase por el hilo del torneo,para que este atento a las novedades ;)

Fantasyrolero escribió:PSN ID: Fantasyx
ID EOL: Fantasyrolero
MSN: fantasyx_gamer@hotmail.com

Otro compañero de las ligas de pro,me alegra verte por aqui ;) ,espero que lo pases bien [360º]

burcastesp escribió:¿cuantas plazas quedan por cubrir? a ver si nos enzarpamos en Navidad!!!

A dia de hoy,quedan solo 3 plazas,los usuarios que se apunten despues pasaran a la reserva.
Tener paciencia y este domingo actualizare la informacion del torneo.
Cuando se cubran las plazas ya se hablara del comienzo del torneo,pero tener en cuenta que lo mas posible es que hasta que pasen las fiestas navideñas,nada de nada,,pero todo se mirara ;)
ey compañero estoy contigo en la liga fife de kickoff y se te ve un tio q se compromete con esto si todavia es posible y ahi sitio en la liga cuenta contigo y q sepa q a tu getafe le voy a dar un baño en la liga fife jejej a por elloss :

id: el_che_cadista
msn: fifero_chirigotero@hotmail.com

el equipo creo q es al azar no? bueno ya nos veremos por los terrenos de juegos eso si, si pueden ser los partidos de 5 o 6 minutos como maximo seria de lujo es q 7 es mucha tela un saludo y ese cadiii ooooeee
Hay alguna posibilidad de empezar cuando esten completados todas las plazas??lo digo xq en navidad hay + tiempo para jugar, desde mi punto de vista, claro.

Saludos!
ID EOL: Oscar9
ID: AdriC10
MSN: oscar_crack_10@hotmail.com
zanderon, yo creo que sería mejor empezar ya en Navidad, la gente ahora tiene más tiempo libre, además si dejas pasar mucho tiempo habrá gente que se apunte y se olvide del tema al quedarse parado todo.
Me apunto a ver que tal.
Nick EOL y PSN; El_Checro
e-mail; Carlos_Rico_Elche@hotmail.com
ZANDERON
La id. de ury89 es la misma
yo tambien voto por jugar en navidad,gente de vacaciones y con mas tiempo.por contra,alguno se pueden ir de viaje y no jugar.podrias poner un par de partidos y sin fecha limite y el que pueda que los juegue y el que este fuera pues despues de las fiestas.
AlexGil escribió:yo tambien voto por jugar en navidad,gente de vacaciones y con mas tiempo.por contra,alguno se pueden ir de viaje y no jugar.podrias poner un par de partidos y sin fecha limite y el que pueda que los juegue y el que este fuera pues despues de las fiestas.

Estoy de acuerdo con jugar en navidad.
me apunto
idps3 :carrutor
ideol:carrutor
msn:carrutor@hotmail.com
yo tambien veo bien jugar un par d partio en navidad sin fecha limitesss
mi id anticules

msn ruben_vk11@hotmail.com
si que estaría de p. madre jugar en Navidad
me apunto.
id: mssi66
nick foro: gorriz
msn:g-rriz@hotmail.com
No se sabe ya nada más de la liga?
El_Checro escribió:No se sabe ya nada más de la liga?

mas atras zanderon dijo que el domingo lo actualizaria todo ,estara algo ocupado
Gracias AlexGil, esperaremos pues :)
Wenas me apunto a esta liga.

Id-EOL:Hector_vk6
Id-PS3:hector_vk6
Msn:hector_vk6@hotmail.com

Saludos!
ID EOL: WWEBATISTAA
ID PS3: WWEBATISTAA
msn: pasanfran@hotmail.com
PERDONAR POR NO ACTUALIZAR Y NO RESPONDER DURANTE ESTOS DIAS!!

PERO SE "MURIO" MI ROUTER (puñetero Ya.com) y no pude conectarme durante estos dias (ahora estoy un ciber) mañana comprare un Router nuevo (ya que es la segunda vez que me pasa con Ya.com y que como espere a que me manden uno nuevo,me dan las uvas del 2010!!..creo que me voy a dar de baja de Ya.com,,atencion al cliente nula!!)

Cuando disponga del Router nuevo,actualizare todo (veo que las plazas estan completas) y solo pido un poco de paciencia ya que entre las fechas que estamos y este ultimo contratiempo,,,uff [enfado1]

Mañana o como mucho el martes estara todo actualizado ;)

Los que podais jugar durante estas fechas navideñas ir posteandolo en el post del foro,ya que ire agrupando a la gente segun su disponibilidad,intentare que durante esta semana empieze el torneo.

Los que no podais jugar durante estas fechas navideñas (yo soy uno de ellos jeje) estar traquilos que ya se planificara para que todos podamos jugar sin complicaciones,somos muchos usuarios,,asi que hay que tener un poco de paciencia [ginyo]

ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Y DE RESERVAS (mas no puedo hacer en el ciber :( )

Intentare entre mañana y el martes en responder todas las dudas y darle la actualización definitiva [+furioso]
yo en Navidad, prefiero y quiero jugar
Yo tambien puedo jugar durante la navidad.
Otro que en Navidad puede y prefiere jugar.
gandiense y mi primo vadu disponibles cuando querais
golum_29 escribió:gandiense y mi primo vadu disponibles cuando querais

Y el tercer primo tambien esta disponible !!
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517