Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3
Si!!!! si ya lo tenías... :P
Dale a maximizar volumen:

Te aparece un cuadro de dialogo en el cual tienes dos opciones: New maximum y New RMS.

Escoges New RMS y en el desplegable 0.3 y ya está.

Espero que lo encuentres!!!

Saludos!!!

PD: (Shareware significa que es un programa de pago que puedes probar. Segun qué programa, tiene unas restricciones u otras. Goldwave en este caso solo te saca el mensajito de que es shareware y que si te gusta te lo compres. Nada mas. Otros por ejemplo se cierran a los 15 minutos o no te dejan salvar tus progresos. Que sea shareware no tiene relevancia para lo que queremos hacer)
le doy en el boton de Maximeze volumey me sale maximum(dB) y una raya de colores con mas y menos y tambien algo de current maximum y dece left y raight y at time y algo de prests y en eya sale90%, defaul exet... pero nada de eso sorry talbes estoy siego pero en fin ya pase mis rolas a wav y con un exelente sonido con el cool edit y las paso a ADX con el DKZ studio pero se bajan un poco de volumen cuando las paso y alparecer seles suben los sonidos fuertes pero se escuchan mas o menos pero escribiste algo de ese programa "adxencd"una pregunta, sale mejor con ese programa o con el DKZ studio? o da igual por q con este tambien le deja lup infinito y esta super fasil de manejar pero alpareser el "adxencd" es por comando MCdos y esta mas complicado pero cres q con este me pase los wavs con su volumen original? o tambien se les baja un poco lel volumen

DE ANTISIPADO MUCHAS GRASIAS! EN SERIO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

PD : Disculpen las faltas de ortografia , saludos a todos
al final del tuto tienes un error, si le das a cancelar en esa captura que tienes no se empezara a crear la iso o por lo menos a mi no me la creaba, en todo caso muy currado, gracias de veras.

pd.ganas tengo de grabarlo pero me he quedado sin dvd's y no lo puedo probar... snif.
al pareser ya resolbi todo y quedaron bien chidas luego subo mi pack. otra cosa se acuerdan del arte del dragon ball final bout? la berdad estaba de poca y me gustaria ponerle a algunos personages del tenkaichi 3 ese arte como a goku fase 4 o vegeto exet...Alguien sabe como aserlo?limoverde
Buenas, soy nuevo en este foro, màs que nada el motivo de mi post es debido a que he seguido muy de cerca su edicion, tanto de textos como de mùsica, desde el primer Tenkaichi.
Bueno, la situacion es, que he conseguido traducir el Sparking Meteor, esto en sus menùs, el modo historia ya es conocido por todos la forma de editarlo, per sin embargo, nunca habia encontrado algo relacionado a la traduccion de los menus, eso si, cabe recalcar que
ni las "ñ" ni las vocales con acento aparecen, pero, ps algo es algo, y definitivamente, e comprobado que la totalidad de los menus stan traducidos, inclusive el aviso de Cargar y guardar la partida.
Bueno, esto se logra reemplazando los siguientes archivos en el AFS de la version japo:

Batt
p
pro
WorldTou
Evolutio
p
WorldTou
WorldTou
WorldTou
WorldTou
WorldTou
DataCent
DragonHi
Ultimate
DragonNe
Collecti
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
blank_471 (este tiene un numero diferente en el Europeo, pero es facil de identificar por estar entre archivos faciles de reconocer)
pro
Ultimate
Ultimate
Ultimate
Vo
SaveLoad

Creo que son todos, ahora, la forma de saber cual serie de archivos son los españoles es muy facil, si nos fijamos en el selector de idioma al inicio del tenkaichi europero, tenemos que el idioma español es el 2 en la lista, por lo tanto, debemos buscar la segunda serie de los archivos que menciono arriba y sustituirlos en el AFS japones, asi de facil y de sencillo, para poder disfrutar al maximo de un gran juego, bueno, espero no haber infringido alguna norma del foro, si no es asi, seguire aportando informacion de mis descubrimientos, bno, sin mas que decir, me despido

VIVA MEXICO
Hola hace tiempo que no paso por aqui senti que los estranaba jajaja bueno al fin al cabo abandone el projecto budokai tenkaichi 3 debido a que no pudo encontrar la forma de cambiarle los sonidos de effecto al juego y decidi no volver a modificar mas juegos puesto que no le vi senti a ello ya que el juego no es original si no una copia alterada...

----------------------------------------------------------------------------
bueno muchachos por ahi viene DRAGONBALL Z BURST LIMIT
para el PS3 eso es lo que ahora me tiene emocionado
----------------------------------------------------------------------------

bueno muchos saludos a todos por ahi........
estoy tratando de remplasar los archibos q mensiono gabyalex pero cuando tomo los 32archibos y los paso a una carpeta los archibos q se repiten barias beses po ejemplo: DragonHi solo se pasa uno, asi q lo que ago es aser 32 carpetas y numerarlas del 1 al 32 ya q el orden es el mismo tanto en la japo como en la eropea y exporto cada uno delos archobos a cada una y los empieso a importar uno por uno ala version japonesa pero con algunos archovos dise q los ba a remplasarlo ,lo ase y luego dise q uvo un error y se sierra esl AFS esplorer pero si lo buelbes a abrir y checas el tamaño del archibo q remplasaste ya no es igual al anterior , alpareser si los remplasa pero es bastante tedioso, abra alguna manera de remplasarlos todos mas facil y rapido?

aproposito para luxion, talbes ya sea demasiado tarde pero ya encontre donde se encuentran los efectos de los poderes y todo eso y ademas son ADX yo encontre algunos q estan del 01 al 29 pero algo es algo solo pon en el AFS splorer la opsiOn de buscar archibo o serch for file y pones Batt y listo espero les sirba asta luego saludos a todos y VIVA MEXICO!!
bueno subi el afsexplorer puse PZS3US1.afs para que lo subiera hice lo del search pero nada solo busca el nombre y creo que lo que tu dices ya lo prove y no tienes los sonidos de golpes por un momento crei que podria resolver lo de los effects pero pensando ahora se cuales archivos dices

bueno gracias por la ayuda aun asi saludos
me podrias alludar super vegeta gabyalex posteo uan forma de tradusir el sparking meteor al españolpero lo e intentado pero se traba despues de video de entrada , el dise q se deben para los siguientes archivos q se encuentran en (PZS3EU1.AFS) del europeo al japones

Batt
p
pro
WorldTou
Evolutio
p
WorldTou
WorldTou
WorldTou
WorldTou
WorldTou
DataCent
DragonHi
Ultimate
DragonNe
Collecti
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
DragonHi
blank_471 (este tiene un numero diferente en el Europeo, pero es facil de identificar por estar entre archivos faciles de reconocer)
pro
Ultimate
Ultimate
Ultimate
Vo
SaveLoad

pero cuendo los selecciono y los exporto a una carprta solo pasa un archo de cada uno ya q algunos tienen el mismo nombre supongo q es por eso, pero bueno el caso es q cuendo los paso al japones y ledoy inportar folder me dise q los archivos q trato de meter ya existen y ba a haser otro como cuendo seles cambien las cansiones, le digo q si y lo crea , le pongo otra terminasio luego pongo ese mismo por el q quite exet... y setraba despues del video, otra cosa, el escrivio 31 archivos y si cuentas los archovos q tiene el juego son 32 omitio otro ultimate q esta por los primeros asi q hise 32 carpetas y las meti en una sola exporte cada uno de los archivos para despues meterla con el AFS splorer como si fuera un pack de musica y supuesta mente los pasa pero cuando lo pones en el PS2 no uvo ni un canbio sique en japones me podrias ayudar o alguien grasias saludos
yo es que no puedo ayudarte porque eso no lo he probado aun, ya que me quede con la version pal, que es mas facil para controlar ciertas cosas (como el z counter), pero supongo que aunque se llamasen igual en uno u otro juego los archivos se podrian substituir sin mas con el asf explorer.

ultimamente he estado toqueteando el budokai 3, para hacer skins de personajes o meter personajes del budokai 2, y no es demasiado dificil, por ejemplo, yo pude meter a kuriza, majin freezer y majin cell, lo malo es que como hoy en dia el budokai 3 no le gusta a demasiada gente, no se si hacer, o mas bien adaptar algun tutorial de los que yo segui que estaban en ingles.

ojala se pudiera hacer con el tenkaichi 3, lastima que el programa no sea compatible...
Saludos, creo que se me olvido mencionar ese detalle que se les presenta, asi es, como se repiten los nombres de archivos, al exportarlos solo se les guardara uno por nombre, por lo que tuve que recurrir a agregarle un numero para identificar que archivo va primero,por ejemplo
los archivos ultimate, enumerarlos de acuerdo a orden de aparicion
ultimate1
ultimate2
ultimate3......etc
esto con todos los archivos que coincidan con el nombre


Otra cosa, este metodo de enumeracion sirve para poder modificar el espacio reservado para cada archivo en el AFS, ya que como mencionaron en un anterior post, se llega a colgar el programa, por lo que es recomendable primero cambiar el espacio reservado de todos los archivos para despues sustituir.
Ya por ultimo confirmar lo que dice resuslex, son en total 32 archivos, se me paso un ultimate en los primeros archivos, bueno, ahi para que lo tengan contemplado, cualquier aclaracion no duden en prenguntarmela.
ok pero si los enumero se ban a pasar con todo y el numero extra y no los ba a reconoser el ps2 supongo y no me queda claro eso de modificar el espacio reservado para cada archivo en el AFS como ago eso estaria de poca si lo pudieras poner con fotos como lo iso super vegeta con su manual se q es mucho pedir sorry pero es para evitar toda clase de malentendidos grasias y laberdad lo q isiste estuvo de poca desde cuando me estaba preguntando si se podria tradusir los menus del juego

saludos a todos!
Señores, viendo que aun hay dificultades para realizar la importacion de archivos, les prometo que en cuanto pueda, elaborare un tutorial para que se guien, lo prometo para los proximos dos dias, de antemano gracias por su paciencia
ueeeeee, woooola amiguetes, tengo una preguntilla para lanzar, quiero cambiar las voces del tenkaichi meteor, por grabaciones de voz de la série. Se necesita algún programa especial? o con el AFS explorer se puede hacer? y a que formato se han de pasar las grabaciones, a adx también? esque estoy ansioso para oir las voces de la série dobladas, en mi caso al catalán jeje, y también queremos poner nuestras própias voces....Kamehamhaaaaaaaa juju, se que es mu friki, pero mola jeje [babas] alguien lo sabe, muchísimas gracias a todooooos! viciados jeje
aruberuto escribió:ueeeeee, woooola amiguetes, tengo una preguntilla para lanzar, quiero cambiar las voces del tenkaichi meteor, por grabaciones de voz de la série. Se necesita algún programa especial? o con el AFS explorer se puede hacer? y a que formato se han de pasar las grabaciones, a adx también? esque estoy ansioso para oir las voces de la série dobladas, en mi caso al catalán jeje, y también queremos poner nuestras própias voces....Kamehamhaaaaaaaa juju, se que es mu friki, pero mola jeje [babas] alguien lo sabe, muchísimas gracias a todooooos! viciados jeje


mira aqui

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=40575

lo ultimo que se, es que tambien iban a hacerlo en el meteor.

un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias gabyalex! ¿Podrias subir los archivos a sustituir para la version JAP ya renombrados?
muchísimas grácias super vegeta, una pasada, ya me he registrado [plas] jeje, aquí aclararé muchas dudas mil grácias amiguete y a ti también gabyalex, muy currado para los que no tengan la versión pal irá mu bién graaaaaciaaaaaas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] realmente veo que a´n queda mucha gente buena en el mundo jejeje saluuudooos amiguetes a ti tb moli [oki]
Aqui estan los archivos para sustituir, vienen enumerados en orden , para que solo le den a importar sobre los archivos. OJO, aun es necesario la modificacion del espacio reservado para cada archivo. El tutorial aun esta en proceso, lo que pasa esque el trabajo y la escuela no me dejan. Pero proximamente se los tengo


Archivos para traduccion del Sparking Meteor
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias Gabyalex! ¿Que quieres decir con eso de la modificacion? ¡Y otro saludo para ti tambien Aruberto! :)
si si, eso eso, que quieres decir con cambiar el espacio reservado para cada archivo, me parece, que eso también tendrá que ver con lo que me pasa en un juego de play2 que al intentar cambiar las canciones me parece que el problema es que no me caben, y debe haber alguna manera de cambiar el espacio que ocupa cada archivo cuenta cuenta jijijijiji, grácias otra vez gabilex [sonrisa]
ya baje los archivos x remplasar q pusa gabyalex y boy a intentar meterlos chanse y arranque completo aproposito delo q dise aruberuto yo tengo ese juego y la berdad no me gusto como lo tradugeron por q cuando ablan se escucha la musica dela serie de fondo , alpareser solo cortaron las frases y las pegaron se escucha pesimo ami pareser yo lo q boy a asr es tomar el audio del DVD reap y boy a tomar el audio solo de las boses, sin q se escuche la musica para q se oyga mas real pero solo boy a cortar los poderes como el camehame haaa x10 o el resplandor final cuendo lo ase x primera bes vegeta a cell quele dise(ATREBETE A RESIBIR ESTO CEELL ESTO EN EL RESPLANDOR FINAAAAAL) SE BA A ESCUCHAR DE POCAAAA, PERO BUENO ABER Q TAL QUEDA

si no queda mis menus del sparking esperare el tutorial de gabyalex daludos!
buenas, estoy bastante descolgado de este hilo, pero me interesaria saber cual es el ultimo pack que aveis puesto... ya que me baje el 1º que pusisteis y que esta muy bien
Haber si hay algun pack bastante completito :D

saludos !!
Tremendo vuestro trabajo, muchisimas gracias!!! Uno mas al que haceis feliz jejeje


Como curiosidad, estoy intentando hacer lo mismo con el Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's edition, pero no encuentro el archivo de las musica :S , no hay ningun AFS :( Deduzco que cada juego es un mundo no?


EDITO: Ya he hecho mi versión del Budokai 3, pero hay un par de canciones que se me cortan en mitad del combate :( , alguien sabe que puede pasar?

Esta tarde colgaré algun video
k pack me bajo para la version pal del juego? el jugo no me funciono la primera vez k lo grabe no se porke?????? xd
creeis que puede ser por que no le borre las 4 pistas de mas para la version pal???

por cierto gran trabajo el ke estais haciendo, ya solo falta que yo pueda jugar de una vez al juego con las musicas como dios manda xd
Ok. Aqui les dejo 2 packs de musicas, el primero es DBZ perfect soundtrack que para mi es el mejor soundtrack de DB y DBZ, altamente recomendables para los fans de hueso colorado.
Ojo, jueguenlo con la musica al (9) y las voces al (2) o (3);yo lo juego al (2).
Estan hechos pr la version NTSC, ya saben que si quieren pasarlo a la version PAL solo quitenle a cada cancion las letras US y peguenle EU o JP si es para la version japonesa.

Tambien incluye 3 canciones extras que son la 20,22,23.
En NTSC o PAL solo se escuchan de la 00 a la 19 y 21.
La 21 solo se escucha en el survival mode en el reto All stars.

Aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/pt/?d=71ZMVNKP


El segundo es el de "Resus-lex fight soundtrack" (lol). Este pack es para aquellos que quieran tener combates de proporciones EPICAS Y BIBLICAS!! (re-lol).
Es mi soundtrack favorito, y cada tema esta perfecto para ponerlo en tu pelea. Se los recomiendo ampliamente, para mi es lo mejor de lo mejor. Jueguenlo tambien con la musica a l 9 y las voces al 2.

Seria un honor si super vegueta lo jugara con este soundtrack y me diera su opinion.

El link:

http://www.megaupload.com/pt/?d=6OLKV6SQ


Por ultimo les dejo un plus. Es una carpeta con todos los ADX que hice. Son bastntes, ojo.
Chequenlos muy bien porque algunos tienen un nobre parecido pero varian en algo, asi que escuchenlos muy bien y escojan el que mas les guste. Un ejemplo es el nombre de Cell01, Cell02,Cell03 que se parecen pero varian en el orden de los temas por los que estan compuestos. tambien estan los mapas de Moli malon que vienen en algunos de sus packs (tambien estan incluidos en los otros dos packs) son para que la musica se escuche mejor. no les quiten eso a los packs porque si no los efectos del escenario se escucharan mas que la musica y las voces.

Veran, la musica esta a ese volumen porque en alguno de ,os paks que subieron habia un tema de batalla de DBGT que me encanta pero no durab lo que yo quisiera y no pude encontrar el sountrack de GT, asi que tome el ADXy lo puse en WAV y edite la partye que mas me gustaba alargandola, despues a ADX, pero como algunos de ustedes saben se pierde volumen asi que tuva que hacer las demas canciones al mismo volumen porque si iba a escuchar mal si todas las demas canciones se escucharan altas menos esa.

Aviso: Si escuchan los ADX fuera del ps2 se van a escuchar muy graves pero en el juego se escuchan perfectamente nitidos.

Aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/pt/?d=GAKR9WF2

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias resuslex.
espero te aya gustado moli, espero tu punto de vista y tambien espero q les aya gustado a todos, me esforse en escuchar cada una delas cansiones para q no se escuchara tan repetitiba, me imajine como se escucharia la cansion en la batalla ,espero sus comentarios aserca de estos packs que subi y enserio disculpen q los aya subido por MEGAUOLOAD pero si los subia por rapidshare los tendria q partir en tres partes o mas y ese no era el chiste disculpen las molestias y espero q super vegeta se anime a darme su comentario y espero q los demas tambien se animen a bajarlos estan muy buenos enserio no es por nada pero no se arrepentiran.


Saludos a todos y michas crasias de antisipado
Hey resuslex, me dió gusto que hayas entendido cómo modificar lo de las voces, y también lo de traducir el meteor. Ya sabes seguimos en contacto para cualquier otra duda. en la noche checo tus packs.


Nos vemos.




VIVA MEXICO!!!!!!
lo siento, pero no voy a poder probar packs ni nada de momento, se me ha roto mi ps2, y hasta que no la arregle o me compre otra... en cuanto pueda ya colgare los packs en la primera pagina.

un saludo
ya he colgado en megaupload mi ultimo pack de musicas, aunque aviso que es para la version europea, para la japo tendreis que renombrar archivos y añadir unas 4 canciones mas de algun otro pack o simplemente dejar las del juego para esas.

el pack de musica contiene canciones de hironobu kageyama, tanto para la serie de anime como de los videojuegos.

http://www.megaupload.com/?d=H0QN8G8K

no es fiel a la serie, si no donde en mi opinion queda mejor cada cancion, y cada una en ciertos combates si sera donde estaba en la serie, pero al tener el juego tan pocas pistas de audio, y repetir muchisimas en el modo historia no he podido hacer mas.

un saludo.
No logro crear la imagen con el imgburn. Lo he hecho en dos pcs distintos, y en los dos me pasa lo mismo

Después de esta pantalla
Imagen
Se supone que tiene que empezar a crearla
Imagen
Pero a mí me devuelve sin más a esta
Imagen
y en la ventana del log aparece un error de operation aborted


EDIT
Vale, ya te vale, es que en la primera foto le daba a cancelar, tal y como pone en el tutorial, pero es a aceptar. xDDDDDDDDD
Hola a todos.

Lo primero es dar las gracias a Moli Malone y a Super Vegeta por este gran tutorial.He cambiado ya las musicas,ha salido todo bien y tengo ya un DVD con mi edicion de Sparking!Meteor(Importante que es la version Japo).

Ahora he intentado cambiar el video,pero no me funciona.Le meto el video convertido al formato .pss y no rula.Y el audio en ADX tampoco.

Total,que como soy muy malo en esto de encodear videos,pues pido por favor,que alguien lo encodee de nuevo por mi,por favor.

Gracias a todos.

O si no hay nadie dispuesto a hacerlo,que explique lo que hay que hacer en "modo para noobs", que estoy ya hasta los ****** de convertir el video una y otra vez.
Hola, voy agradeciendo primeramente por tan grandioso tutorial para cambiar las musicas, pues las americanas son una porqueria, eh seguido los pasos y finalmente termine de crear la iso, pero yo siempre antes de quemar los pruebo con el pcsx2, si es q emula los quemo inmediatamente porque cuando no emulan, es q no valen, siempre es asi, al emular el iso modificado con las canciones originales japonesas, en el emu me sale algo sobre configuracion de reproductor DVD, no c si he hecho algo mal, pero no emula, la version q tengo es PAL, me baje el pack para la ver PAL borre las cancones del 20 al 24, al crear el AFS lo cree como PZS3AFS2.AFS no tengo problemas con esto no? pues en el tuto lo cambian la extension por PZS3EU2.AFS1 o no tiene nada q ver? espero me ayuden pues kiero jugarlo con las musicas originales! :(
hola! camaradas ase tiempo q no posteaba nada, pero es q me gustaria saber
si me podrian ayudar con un provlema q tengo,veran estoy dolando al español
el DBZ budokai tenkaichi 3 pero los personajes no se pueden doblar por completo
hay siertas voces q no c puden doblar,veran e modificado el espasio recersbado
de cada una d las voces del personage q deceo doblar y enkajen las q kiero
pero cuando ya esta en el juego solo se escucha como el 70% del 100% d las voces
modificadas y c escuchan las originales, de echo en elforo d vola de dragon donde
estan asiendo lo mismo que yo pero al katala, note en sus videos q tambien sus personages
les falta doblage en las mismas voces q tengo problemas, un ejemplo es q nose puede
doblar las voses q c escuchan cuando cargas KI,golpeas,te golpean,cuando el
personage se va a transformar y unas cuantas cosas mas pero elresto si c pueden
doblar pero me gustaria saber si algien save como lograr doblar al personage al
100% y otra cosa alguien save como aser q los personages mueban por un periodo
mas largo sus lavios,ya q me gustaria hacer presentasiones mas largas pero los
personages solo mueben los lavios durante su tiempo asignado asu presentasion
les mando saludos a todos y encuanto quede subire unos videos para q los cheken
de antisipado muchas grasias! y VIVA MEXICO!!
no lo agradeci, la verdad es que este tutorial me ayudo muchisimo, muchisimas gracias por el aporte
Aunque sea un poco tarde, he estado trabajando en lo que opino es el pack definitivo para modificacion de la OST original de la serie en DBZ BT3, a parte de la version de PS2 he estado probandolo en su version para Wii y funciona exactamente igual.

Caracteristicas:

* El OST definitivo para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, válido para PS2 y Wii

* Volumen ajustado, manteniendo el mismo tono (o relativamente el mismo) de las canciones que ya incluye el juego en su defecto (no considero que se necesite ajustarse en opciones)

* La mayoria de las canciones estan como vienen en la versión Jap del juego con la diferencia que son los temas originales de la serie, agregando en ellas unas mezclas que no difieran mucho del tema, con la finalidad de alargar la duracion y evitar tanto la repetición

* Estan organizadas de acuerdo a la versión Japones para que se ajusten mejor al juego en cada situacion (en especial en el modo Historia)

* Todos los temas son intrumentales


Descarga: Original BGM DBZ Budokai Tenkaichi 3 NTSC/PAL

Saludos XD
Hola a todos, solo quería dar las gracias, verán ya casi e terminado mi doblaje del budokai tenkaichi 3 al español latino y no lo hubiera logrado sin este tutorial, le doy las gracias a súper vegeta por este tuto y a gabialex ya que el me dio unos consejos y de ahí mi imaginación voló y comencé a experimentar con los programas, también le doy las gracias a todos los que respondieron las dudas que tenia por ejemplo phantom_ps2ero fuiste muy amable al responder todas las dudas que posteaba , déjenme decirles que aquí se siente un ambiente de compañerismo, que lastima que no hubo alguien que pudiera responder mi último post pero aun así me doy por bien cérvido

Algo que tiene este foro es que la gran mayoría aportan con algo y no como en otros foros, sigan así, les mando un gran saludo desde México y les deseo lo mejor en estas fiestas de fin de año, y otra vez ¡MUCHAS GRACIAS!

Espero subir en unos días unos videos a youtube para que vean como quedo.
137 respuestas
1, 2, 3