Flash78 escribió:Se te ha colado lo del drivekey en varios sitios y me han dicho que te has liado con los patrocinadores pero se que estas cosas pasan a menudo. Está muy currada
Markuf escribió:Lo peor
- Velocidad de lectura algo lenta pero que es culpa del tipo de chip (3x)
- Me han saltado bastantes errores de lectura con juegos que con otros chips me iban perfectos
crackandhack escribió:Markuf escribió:Lo peor
- Me han saltado bastantes errores de lectura con juegos que con otros chips me iban perfectos
No estoy de acuerdo, este chip no da DRE. Una cosa es flickeo de videos y sonido y otra distinta un DRE. Drivekey también tiene flikeos de video y sonido... todo lo que vaya a 3x funciona asi.
Un saludo
Markuf escribió:crackandhack escribió:Markuf escribió:Lo peor
No estoy de acuerdo, este chip no da DRE. Una cosa es flickeo de videos y sonido y otra distinta un DRE. Drivekey también tiene flikeos de video y sonido... todo lo que vaya a 3x funciona asi.
Un saludo
Pues cuando estuve haciendo pruebas con el DriveKey NO me dio ningun error ni nada en cambio con este me salen a menudo
Lo siento por hacer la review peor que tucrackandhack escribió:
No es cierto. De hecho el drivekey no lee ni originales , no se si esto es una review o una contrareview... me esperaba otra cosa. En lectura tanto drivekey como flatmod van iguales... y todos los que saquen asi irán igual. Se trata de matemáticas no de mejor o peor.
Además... te faltan características en la lista por si no te has dado cuenta... al menos las fotos son explícitas...
Un saludo
Markuf escribió:Lo siento por hacer la review peor que tucrackandhack escribió:
No es cierto. De hecho el drivekey no lee ni originales , no se si esto es una review o una contrareview... me esperaba otra cosa. En lectura tanto drivekey como flatmod van iguales... y todos los que saquen asi irán igual. Se trata de matemáticas no de mejor o peor.
Además... te faltan características en la lista por si no te has dado cuenta... al menos las fotos son explícitas...
Un saludo
Espero que puedas ayudarme a completarla
EDITO: Está en construcción aún, siempre lo he hecho así, primero la publico y luego la voy puliendo
Lo de que el DriveKey no lea originales es CIERTO o.O Cómo es posible???
Flash78 escribió:Offtopic: No he podido probar eso del drivekey pero podria darse un caso especial que ya ocurria antes con algun que otro chip. Si la consola está apagada y enciendes, pones disco original funciona pero si cargas backups, lo expulsas entonces no carga el original a no ser que se apague y encienda la consola. Ya que tienes un drivekey si puedes probar esto y ocurre como digo dentro la pega no seria para tanto si se sabe.
Markuf escribió:Flash78 escribió:Offtopic: No he podido probar eso del drivekey pero podria darse un caso especial que ya ocurria antes con algun que otro chip. Si la consola está apagada y enciendes, pones disco original funciona pero si cargas backups, lo expulsas entonces no carga el original a no ser que se apague y encienda la consola. Ya que tienes un drivekey si puedes probar esto y ocurre como digo dentro la pega no seria para tanto si se sabe.
No lo carga ni así cómo dices
Espero que lo puedan arreglar con alguna actualización
crackandhack escribió:Markuf escribió:Flash78 escribió:Offtopic: No he podido probar eso del drivekey pero podria darse un caso especial que ya ocurria antes con algun que otro chip. Si la consola está apagada y enciendes, pones disco original funciona pero si cargas backups, lo expulsas entonces no carga el original a no ser que se apague y encienda la consola. Ya que tienes un drivekey si puedes probar esto y ocurre como digo dentro la pega no seria para tanto si se sabe.
No lo carga ni así cómo dices
Espero que lo puedan arreglar con alguna actualización
Tendrán que arreglarlo cambiando los chips... dudo que con una actualización de DVD arreglen eso... o eso o obligarán a comprar un programador... vaya cagada con perdon de la palabra.
Flash78 escribió:crackandhack escribió:
Tendrán que arreglarlo cambiando los chips... dudo que con una actualización de DVD arreglen eso... o eso o obligarán a comprar un programador... vaya cagada con perdon de la palabra.
Tanto el wiizard como el wasabi sacaron actualizaciones mediante dvd que daban soporte a lectores d2e. Si eso era posible porque no arreglar un bug, si son defectuosos se los cambiaran.
crackandhack escribió:He dicho "dudo", ese tipo de bug no es por algo de la SPI sino del código VHDL, creo..., por ello mis dudas. Y el hecho de que las tiendas sigan sin recibir los pedidos que tienen hechos... pues acrecienta mis dudas jeje. Ojalá por una actualización de DVD se arregle... pero aun así, es un marrón vender un chip para que el cliente lo tenga que actualizar.
ebenknot escribió:entonces con el flatmod tb hay problemas del tipo,no me carga el original¿?o lo puedo usar como buena solucion final¿?sin tener q abrir de nuevop porq haya q desconectar y volver a instalar,etc..
albert13rr escribió:así que, recomendais el FlatMod o no?
Gracias