[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Los logros están hasta el 6-3 y no he visto ningún lado que ponga el tiempo total, supongo que lo pondrá cuando acabes el juego.
Bueno, llevo ya seis horas y media y me faltan por completar los últimos cuatro capítulos (en dificultad normal).

Creo que es el momento de postear algunas impresiones:

Debo confesar que inicialmente no me esperaba mucho de este título pero tengo que reconocer me he está enganchando como pocos.

Jugabilidad: nada que no se haya posteado antes, peca de tener un control algo primitivo sin evolución con respecto a la anterior entrega. No obstante cabe decir que, pasado un tiempo, uno se acostumbra. De todas maneras hay momentos puntuales en los que este tipo de control se llega a hacer algo desesperante (en especial contra algún boss), pero nada realmente alarmante.
Mención especial el modo cooperativo, que le da un toque especial al juego. Por lo visto existe un modo mercenario, pero todavía no lo he desbloqueado (seguro que algún extra más hay).

Gráficos: hay que reconocer la labor de Capcom. Han sabido realizar un juego con un excelente apartado gráfico. Hay momentos en los que he tenido que pararme para disfrutar del paisaje. Mención especial
antigua ciudad bajo tierra, una delicia los efectos de luces en algunos momentos

Como punto negativo diría que el agua no está demasiado lograda, en momentos incluso llega a parecer de la generación pasada...
no así la lluvia en el enfrentamiento con Irvin.


Sonido: efectos sonoros a los que ya nos tenían acostumbrados con la cuarta entrega. Cumplen, pero no llegan a sorprender en ningún momento.

Impresiones:

Si esperais un Resident Evil como los de la "vieja escuela", olvidaros. Es una continuación en toda regla del Resident Evil 4 con todo lo que conlleva. Hay demasiada acción y muy pocos momentos de tensión. El hecho de llevar a tus espaldas todo un arsenal elimina por completo el concepto de "Survival Horror" en el que se sustentaban las primeras entregas. Como juego de acción/shooter está muy bien pero peca de poseer un control algo tosco en ocasiones. Como juego de terror, olvidadlo, para esto mejor opción serían DEAD SPACE y SILENT HILL 5.

Algo que si me ha gustado mucho ha sido la inclusión de los archivos, documentos que se van desbloqueando a medida que completas los capítulos (no confundir con los diarios que te vas encontrando) y que son una herramienta extraordinaria para entender en conjunto el universo de Resident Evil. A alguno se le podrán hacer pesados de leer, pues suelen tener varias páginas (alrededor de 30 la mayoría) pero aclaran a mi parecer muchas lagunas en la trama.

En cuanto a la historia, un poco predecible en algunos momentos (en especial si habeis visto los trailers). Personalmente no me ha entusiasmado tanto como las historias del RE2 o Code Verónica pero hay que reconocer que cumple muy bien.

Otro detalle a tener en cuenta es que han conseguido realizar una ambientación muy cinematográfica, digna de los taquillazos más sonados de Hollywood.

En definitiva, si os gustó el RE4 no dudeis en haceros con esta quinta parte pues bebe directamente de las fuentes de su anterior entrega. Se podría decir que es un RE4 HD.
Si buscais algo menos de acción, mayor sensación de agobio (incluso miedo) yo recomendaría DS o SH5.

Un saludo.
A los que vayais avanzados, unas dudas, he conseguido bastante dinero y joyas que las he vendido, pero he mejorado bastante las armas y me he pillado la escopeta, el chaleco que vale 10 m es bueno tenerlo mejora mucho la defensa? tenia que haberme pillado antes el chaleco que mejorar las armas?

saludos
Una cosa para los que os habeis pasado el juego...argumentalmente...

¿No os parece que, cuando los trailers daban a parecer que el argumento iba a ser elaborado y que iba a cerrar bastantes dudas creadas a lo largo de la saga, al final ha quedado bastante vacio? Vamos, que yo sepa casi ni se comenta nada anterior a RE4, ni se ata ningun cabo suelto ni se comenta nada sobre otro personaje que no sea Jill (y para mas inri, solo lo que acontece poco antes de RE5). Ya se que en los tiempos de carga aparecen files que cuentan un poco mas sobre la historia, desde la creación de Umbrella hasta RE5, pero no se, yo esperaba algo mas.

No se, de lo poco que he visto, como juego, veo que es muy bueno, pero en cuanto argumento, el cual iba a ser su fuerte, al final parece que ha hecho aguas...
[Barcha] escribió:A los que vayais avanzados, unas dudas, he conseguido bastante dinero y joyas que las he vendido, pero he mejorado bastante las armas y me he pillado la escopeta, el chaleco que vale 10 m es bueno tenerlo mejora mucho la defensa? tenia que haberme pillado antes el chaleco que mejorar las armas?

saludos


Yo creo que los chalecos sirven de poco o nada, yo al menos no he notado diferencia alguna y encima te ocupan un espacio en el inventario, que no es que sea muy grande que digamos.
Una pregunta tonta despues de los ultimas hojas de comentarios. el juego no es original, no? Lo digo porque supuestamente hasta el 13 no sale...Yo ya me lo he bajado pero no he jugado aún.

Hay gente que dice que ya esta jugando online en cooperativo. Es eso seguro?no te podran banear?
kukinho escribió:Una pregunta tonta despues de los ultimas hojas de comentarios. el juego no es original, no? Lo digo porque supuestamente hasta el 13 no sale...Yo ya me lo he bajado pero no he jugado aún.

Hay gente que dice que ya esta jugando online en cooperativo. Es eso seguro?no te podran banear?


Que no haya salido en Spain, no significa que el juego no ande ya por las calles, ademas el juego es RegionFree y comprarlo en webs que se dedican a la Importacion es muy normal

vamos, que es normal que alguna peña tenga el original antes de la fecha (aunuqe muchos tendran la versión Sparrow)
Entiendo. Estaba equivocado luego.

Una cosa , que es eso de version sparrow??Busque en google pero no encontre lo q significa...

No hay riesgo de jugar online (por baneos) al juego? Lo digo porque igual pueden andar mas encima de la gente que esta usando el cooperativo en red antes de la fecha para ver si son flasheadas las maquinas

saludos y gracias
Ya estoy en el final-6-3

Pero...

El jodio wekser no muere de ninguna forma le soltado todo en el punto amarillo ese y no muere.¿Que hago?
kukinho escribió:Entiendo. Estaba equivocado luego.

Una cosa , que es eso de version sparrow??Busque en google pero no encontre lo q significa...

No hay riesgo de jugar online (por baneos) al juego? Lo digo porque igual pueden andar mas encima de la gente que esta usando el cooperativo en red antes de la fecha para ver si son flasheadas las maquinas

saludos y gracias



Version Sparrow= Juego bajado de INternet

Sobre si hay problemas por jugar antes de tiempo, si el juego es original no deberia pasar nada, vamos faltaría mas ;)
Sobre si hay problemas por jugar antes de tiempo, si el juego es original no deberia pasar nada, vamos faltaría mas


Osea que si uno lo tiene grabado, correo el mismo riesgo ahora que una vez estea en el mercado de manera oficial

Saludos y gracias por la aclaracion
Creeis que CAPCOM actualizara el juego con algun parche "tipo" la actualizacion que llegara en breve para Street Fighter 4? Añadiendole mas modos etc...
Una duda, he visto videos de demos donde tienen equipados el rifle con mira telescopica, pero sin embargo yo no lo he encontrado aún y voy aproximadamente por el capítulo 3-1. Sabéis como lo han conseguido? Estaba escondido y no lo he visto, o por el cotrario al ser una demo te lo dan desde el principio?

Gracias y un saludo, pedazo juegazo.
Jennifar Lopa escribió:Una duda, he visto videos de demos donde tienen equipados el rifle con mira telescopica, pero sin embargo yo no lo he encontrado aún y voy aproximadamente por el capítulo 3-1. Sabéis como lo han conseguido? Estaba escondido y no lo he visto, o por el cotrario al ser una demo te lo dan desde el principio?

Gracias y un saludo, pedazo juegazo.


Si vas por el capitulo 3-1 ya te lo has pasado, por lo menos el primero (hay varios tipos). Igualmente, no ta ha salido en la tienda para comprar?.
repenta2002 escribió:Ya estoy en el final-6-3

Pero...

El jodio wekser no muere de ninguna forma le soltado todo en el punto amarillo ese y no muere.¿Que hago?

estas igual que yo...va a ver si alguien nos puede decir que hacer
porque este pabo no la palma yo llego hasta que viene la otra que tienes que tirar la roca a puñetazos(Fantasmaaaada) y de ahi le suelto todo, primero al bulto de la espalda, despues se abre el del pecho y asi todo el rato pero e estado unos 15 minutos asi y nada de nada que no pasa absolutamente nada e incluso e llegado a probar a llevarle como al saliente que ahi pero viene agitando el brazo y te hecha fuera y ya estas muerto...a no se que msa ahcer me quedo sin municion, este tio no cae, no se si ahi que ahcer algo en el medio(la zona elevada) o llevarle para algun lado, pero no puedo ir por ningun sitio...ni me deja saltar por donde sube Sheva ni nada de nadasolo tengo el pequeño circulo ese y el pequeño saliente pero que como he dicho antes no sirve para nada te tira fuera estoy desesperado llevo ya 3 horas intentadolo con el fin de poder conseguirlo de potra


Espero que me podais ayudar...porque esto ya es una urgencia...!!!Un saludo a tos
ldlerma escribió:
repenta2002 escribió:Ya estoy en el final-6-3

Pero...

El jodio wekser no muere de ninguna forma le soltado todo en el punto amarillo ese y no muere.¿Que hago?

estas igual que yo...va a ver si alguien nos puede decir que hacer
porque este pabo no la palma yo llego hasta que viene la otra que tienes que tirar la roca a puñetazos(Fantasmaaaada) y de ahi le suelto todo, primero al bulto de la espalda, despues se abre el del pecho y asi todo el rato pero e estado unos 15 minutos asi y nada de nada que no pasa absolutamente nada e incluso e llegado a probar a llevarle como al saliente que ahi pero viene agitando el brazo y te hecha fuera y ya estas muerto...a no se que msa ahcer me quedo sin municion, este tio no cae, no se si ahi que ahcer algo en el medio(la zona elevada) o llevarle para algun lado, pero no puedo ir por ningun sitio...ni me deja saltar por donde sube Sheva ni nada de nadasolo tengo el pequeño circulo ese y el pequeño saliente pero que como he dicho antes no sirve para nada te tira fuera estoy desesperado llevo ya 3 horas intentadolo con el fin de poder conseguirlo de potra


Espero que me podais ayudar...porque esto ya es una urgencia...!!!Un saludo a tos


Pues muy facil compra un lanzacohetes, y bueno al principio tienes que subir la roca esa y tal, cuando ya estas arriva wekser se entretiene con sheva, pues bueno al final cuando ya estais juntos sheva y despues de saltar un pequeño video si no recuerdo mal le metes unas cuantas veces con lo que tengas hasta que sale otro video en el que ves como se le quita la proteccion del corazon, en ese momento le metes con el lanzacohetes y fuera
bill gates escribió:
ldlerma escribió:
repenta2002 escribió:Ya estoy en el final-6-3

Pero...

El jodio wekser no muere de ninguna forma le soltado todo en el punto amarillo ese y no muere.¿Que hago?

estas igual que yo...va a ver si alguien nos puede decir que hacer
porque este pabo no la palma yo llego hasta que viene la otra que tienes que tirar la roca a puñetazos(Fantasmaaaada) y de ahi le suelto todo, primero al bulto de la espalda, despues se abre el del pecho y asi todo el rato pero e estado unos 15 minutos asi y nada de nada que no pasa absolutamente nada e incluso e llegado a probar a llevarle como al saliente que ahi pero viene agitando el brazo y te hecha fuera y ya estas muerto...a no se que msa ahcer me quedo sin municion, este tio no cae, no se si ahi que ahcer algo en el medio(la zona elevada) o llevarle para algun lado, pero no puedo ir por ningun sitio...ni me deja saltar por donde sube Sheva ni nada de nadasolo tengo el pequeño circulo ese y el pequeño saliente pero que como he dicho antes no sirve para nada te tira fuera estoy desesperado llevo ya 3 horas intentadolo con el fin de poder conseguirlo de potra


Espero que me podais ayudar...porque esto ya es una urgencia...!!!Un saludo a tos


Pues muy facil compra un lanzacohetes, y bueno al principio tienes que subir la roca esa y tal, cuando ya estas arriva wekser se entretiene con sheva, pues bueno al final cuando ya estais juntos sheva y despues de saltar un pequeño video si no recuerdo mal le metes unas cuantas veces con lo que tengas hasta que sale otro video en el que ves como se le quita la proteccion del corazon, en ese momento le metes con el lanzacohetes y fuera


lo tenia en mente pero no tengo dinero vere de donde puedo scarlo jeje Gracias tiooo
¿Alguien puede explicarme como me paso el final del capitulo 2-2? estoy desesperao, porque por mucho que
le dispare al monstruo ese que aparece después de que choque y vuelque el camión, por muchas granadas que le tire, por muchas bombas de proximidad que haga explotar, es imposible matarlo
. Gracias de antemano.
kike_bn escribió:¿Alguien puede explicarme como me paso el final del capitulo 2-2? estoy desesperao, porque por mucho que
le dispare al monstruo ese que aparece después de que choque y vuelque el camión, por muchas granadas que le tire, por muchas bombas de proximidad que haga explotar, es imposible matarlo
. Gracias de antemano.



Pon una bomba de proximidad en el suelo y cuando se la coma se queda tumbado lateralmente, entonces ves con la escopeta y le disparas al vientre. Un par de veces haciendo eso y listo. Es bastante sencillo de matar.
Elm1ster escribió:
kike_bn escribió:¿Alguien puede explicarme como me paso el final del capitulo 2-2? estoy desesperao, porque por mucho que
le dispare al monstruo ese que aparece después de que choque y vuelque el camión, por muchas granadas que le tire, por muchas bombas de proximidad que haga explotar, es imposible matarlo
. Gracias de antemano.



Pon una bomba de proximidad en el suelo y cuando se la coma se queda tumbado lateralmente, entonces ves con la escopeta y le disparas al vientre. Un par de veces haciendo eso y listo. Es bastante sencillo de matar.


Graciass, ya lo he conseguido :)
kike_bn escribió:
Elm1ster escribió:
kike_bn escribió:¿Alguien puede explicarme como me paso el final del capitulo 2-2? estoy desesperao, porque por mucho que
le dispare al monstruo ese que aparece después de que choque y vuelque el camión, por muchas granadas que le tire, por muchas bombas de proximidad que haga explotar, es imposible matarlo
. Gracias de antemano.



Pon una bomba de proximidad en el suelo y cuando se la coma se queda tumbado lateralmente, entonces ves con la escopeta y le disparas al vientre. Un par de veces haciendo eso y listo. Es bastante sencillo de matar.


Graciass, ya lo he conseguido :)


yo estaba igual, no mataba al puto bicho [carcajad]
Muchas GRACIAS por decirnos a todos q el juego acaba en el capitulo tal........
FUE UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE...
[enfa]
nefitell escribió:Muchas GRACIAS por decirnos a todos q el juego acaba en el capitulo 6-3 .
FUE UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE...
[enfa]



esto ya empieza a rozar el absurdo, una cosa es que no digan cosas del argumento,pero joder, que el juego acaba en el 6-3(que lo pone en la lista de logros y todo) no es ningun spoiler
Eso si lo miras y si no lo quieres saber?
nefitell escribió:Muchas GRACIAS por decirnos a todos q el juego acaba en el capitulo 6-3 .
FUE UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE...
[enfa]


Hombre, a mi no es que me importe mucho saberlo, pero me acabo de enterar por tu post.
Reconozco que hay gente que no quiere saberlo y hay que ponerlo como spoiler, pero si te quejas, no sigas difundiendo el spoiler. (no te lo digo a mal, que ya se que tu intencion no era la de revelar ese dato).

Un saludo.
yo lo siento por si alguno le ha molestado...pero vamos yo estado leyendo desde la pagina 310 o una cosa asi y se ya se ha dicho ante y ademas esque viene en los logros apoco que lo mires sin querer te enteras, vamos que no lo e considerado ningun spoiler
Ya no lo digo yo (lo edite y lo quite)..... pero q costaba decir estoy en el final sin poner q capitulo ....
En fin que da lo mismo pero ahora ya se todo el rato cuanto me va quedando cosa q no me gusta en los juegos....
No pasa nada es igual para la proxima no lo pongais... Que se pueda hablar del juego sin ver esas cosas
Una cosa, sabeis si el dinero que va pillando sheva sirve de algo? porque muchas veces lo pilla ella y no se si va para mi o se lo queda
Parece que jugáis con los ojos cerrados!! jajajaja!!

El dinero puedes utilizarlo para comprar armas o mejorar las que tienes, o comprar sprays de esos para curarte y mas cosas que van saliendo.

Cuando el dinero lo pilla Sheva, pues va directamente a tus arcas. Si juegas en cooperativo, el dinero que coges tu, directamente también entra en el arca de tu amiguete. Al igual que los tesoros!!
bill gates escribió:
ldlerma escribió:
repenta2002 escribió:Ya estoy en el final-6-3

Pero...

El jodio wekser no muere de ninguna forma le soltado todo en el punto amarillo ese y no muere.¿Que hago?

estas igual que yo...va a ver si alguien nos puede decir que hacer
porque este pabo no la palma yo llego hasta que viene la otra que tienes que tirar la roca a puñetazos(Fantasmaaaada) y de ahi le suelto todo, primero al bulto de la espalda, despues se abre el del pecho y asi todo el rato pero e estado unos 15 minutos asi y nada de nada que no pasa absolutamente nada e incluso e llegado a probar a llevarle como al saliente que ahi pero viene agitando el brazo y te hecha fuera y ya estas muerto...a no se que msa ahcer me quedo sin municion, este tio no cae, no se si ahi que ahcer algo en el medio(la zona elevada) o llevarle para algun lado, pero no puedo ir por ningun sitio...ni me deja saltar por donde sube Sheva ni nada de nadasolo tengo el pequeño circulo ese y el pequeño saliente pero que como he dicho antes no sirve para nada te tira fuera estoy desesperado llevo ya 3 horas intentadolo con el fin de poder conseguirlo de potra


Espero que me podais ayudar...porque esto ya es una urgencia...!!!Un saludo a tos


Pues muy facil compra un lanzacohetes, y bueno al principio tienes que subir la roca esa y tal, cuando ya estas arriva wekser se entretiene con sheva, pues bueno al final cuando ya estais juntos sheva y despues de saltar un pequeño video si no recuerdo mal le metes unas cuantas veces con lo que tengas hasta que sale otro video en el que ves como se le quita la proteccion del corazon, en ese momento le metes con el lanzacohetes y fuera


La jodienda es que
yo no tengo un duro podria vender unas cuantas cosas para comprar el lanzacohetes pero si vendo ¿como le doy hasta que se le quite la proteccion?
Dios si lo intentento ya te digo
Dante77ESP escribió:Parece que jugáis con los ojos cerrados!! jajajaja!!

El dinero puedes utilizarlo para comprar armas o mejorar las que tienes, o comprar sprays de esos para curarte y mas cosas que van saliendo.

Cuando el dinero lo pilla Sheva, pues va directamente a tus arcas. Si juegas en cooperativo, el dinero que coges tu, directamente también entra en el arca de tu amiguete. Al igual que los tesoros!!


Um entiendo, es que mas que nada lo decia porque a veces cuando esta por el suelo te da la opcion de dar al compañero, por eso tenia la duda, gracias!
Elm1ster escribió:
kike_bn escribió:¿Alguien puede explicarme como me paso el final del capitulo 2-2? estoy desesperao, porque por mucho que
le dispare al monstruo ese que aparece después de que choque y vuelque el camión, por muchas granadas que le tire, por muchas bombas de proximidad que haga explotar, es imposible matarlo
. Gracias de antemano.



Pon una bomba de proximidad en el suelo y cuando se la coma se queda tumbado lateralmente, entonces ves con la escopeta y le disparas al vientre. Un par de veces haciendo eso y listo. Es bastante sencillo de matar.

Y dsparale en la barriga, atras, por delante no que tiene un caparazon, Las minas de proximidad estan en las casetas.
nefitell escribió:Eso si lo miras y si no lo quieres saber?

pues a que te metes a un foro del resident evil sabiendo que ya a salido y que todo el mundo esta hablando de el, ya sabes a lo que te expones,lista de logros,spoilers,duracion,personajes...
Joooder!! la e-capcom edition a 160 euros!!! [flipa] [flipa] [uzi] Vale que me encante la saga Resident Evil, pero pagar 160euros.....me parece un poco excesivo,no?
El Pelanas escribió:Joooder!! la e-capcom edition a 160 euros!!! [flipa] [flipa] [uzi] Vale que me encante la saga Resident Evil, pero pagar 160euros.....me parece un poco excesivo,no?


Si... se han pasado un huevo con ese precio...
Una pregunta que fijo que ha sido ya respondida pero por no leer todo el hilo y comerme spoilers... El modo coop tanto en normal como en mercenarios es verdad que va a pantalla partida o es un bulo de otros foros?.

Saludos.
toede^^ escribió:Una pregunta que fijo que ha sido ya respondida pero por no leer todo el hilo y comerme spoilers... El modo coop tanto en normal como en mercenarios es verdad que va a pantalla partida o es un bulo de otros foros?.

Saludos.

Se puede:

Cooperativo en 1 consola ( pantalla partdia )
Cooperativo en Live 2 consolas ( tu amigo en su casa y tu en la tuya )

No veo otra...diferencia vamos XD
Kaos2K escribió:
El Pelanas escribió:Joooder!! la e-capcom edition a 160 euros!!! [flipa] [flipa] [uzi] Vale que me encante la saga Resident Evil, pero pagar 160euros.....me parece un poco excesivo,no?


Si... se han pasado un huevo con ese precio...


¿No merece la pena gastarse tanta pasta en un juego no?Vale que la edición está muy bien.Vale que es Resident Evil,pero.....Me parece muy cara. ¿Alguien la va a pillar? Aparte, que no creo que una edición así baje de precio (ni esa ni ninguna de las otras).Asik nada, habrá que resignarse y pillar la Collector´s edition de USA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto,en play-asia, cuanto cobran de gastos de envio?

Salu2!!
fenix_supremo escribió:
toede^^ escribió:Una pregunta que fijo que ha sido ya respondida pero por no leer todo el hilo y comerme spoilers... El modo coop tanto en normal como en mercenarios es verdad que va a pantalla partida o es un bulo de otros foros?.

Saludos.

Se puede:

Cooperativo en 1 consola ( pantalla partdia )
Cooperativo en Live 2 consolas ( tu amigo en su casa y tu en la tuya )

No veo otra...diferencia vamos XD


Creo q tb tiene cooperativo con interconexion de sistema osea 2 consolas con 2 juegos y dos teles y a jugar
Kaos2K escribió:
El Pelanas escribió:Joooder!! la e-capcom edition a 160 euros!!! [flipa] [flipa] [uzi] Vale que me encante la saga Resident Evil, pero pagar 160euros.....me parece un poco excesivo,no?


Si... se han pasado un huevo con ese precio...


Pues los 100 € de más los pagas por:

- La caja metálica con DVD del making of.
- Libro de ilustraciones (cuyo coste estipulo en unos 20 €)
- Riñonera de la BSAA (no más de 10 €)
- Pendrive 2GB/1GB-Viral de Tricell (unos 25 € por la frikada)
- Cartera de plástico de Tricell 10 €.

No, no compensa la verdad cawento
Aunque el viral si que me lo compraba por separado, es super chulo:
Imagen
Alguien que quiera avazar mas allá del capitulo 2???

Mi gametarg: X Alatriste X
Yo creo que se pasa mucho de castaño oscuro que una semana antes del lanzamiento mundial haya gente jugando con su torrent version y en el hilo oficial nos tengamos que comer spoilers y/o comentarios en general sobre esto. O sea, si se justifica el backup de acuerdo, pero esto es [snif]
Alguien ha jugado en la máxima dificultad del juego?
Voy por el capitulo 2-1, alguien me podría hacer un pequeño resumen de la historia en spoiler, porque no me estoy enterando de nada.
Krain escribió:Yo creo que se pasa mucho de castaño oscuro que una semana antes del lanzamiento mundial haya gente jugando con su torrent version y en el hilo oficial nos tengamos que comer spoilers y/o comentarios en general sobre esto. O sea, si se justifica el backup de acuerdo, pero esto es [snif]


Spoilers te comes si miras en los recuadros negros, si no no tiene porque. Y que quieres que te diga pero gracias a que la gente lo tiene antes se puede saber de antemano mas o menos lo que te vas a encontrar y yo personalmente agradezco eso. Yo esta vez he tenido suerte porque me han dejado una consola magica que tira de estas versiones XD, pero normalmente estoy como tu y ya te digo, veo bien que la gente lo tenga antes y de sus opiniones.


Por cierto, si alguien tiene problemas en alguna parte del juego o simplemente quiere pasarlo en cooperativo o en veterano que me agregue, que yo ya me lo se de memoria y vamos a ir a paso ligero XD y si hay problemas pongo mis armas con municion infinita y a volar XD (ya tengo la pistola, la escopeta y la metralleta al maximo y con municion infinita XD).
DELAHK escribió:
Kaos2K escribió:
El Pelanas escribió:Joooder!! la e-capcom edition a 160 euros!!! [flipa] [flipa] [uzi] Vale que me encante la saga Resident Evil, pero pagar 160euros.....me parece un poco excesivo,no?


Si... se han pasado un huevo con ese precio...


Pues los 100 € de más los pagas por:

- La caja metálica con DVD del making of.
- Libro de ilustraciones (cuyo coste estipulo en unos 20 €)
- Riñonera de la BSAA (no más de 10 €)
- Pendrive 2GB/1GB-Viral de Tricell (unos 25 € por la frikada)
- Cartera de plástico de Tricell 10 €.

No, no compensa la verdad cawento
Aunque el viral si que me lo compraba por separado, es super chulo:
Imagen


Si la edición costara 90-100 euros, si. Pero 160euros+gastos de envio ni de coña. Entonces, quitando la e-capcom edition, la siguiente mejor seria la Collector´s edition USA no? Y no venderán el USB por separado verdad?
Una preguntita, los tesoros solo sirven para venderlos y sacar pasta verdad??
¿ Donde puedo ver que logros tendra el juego ? Un saludo.
Yo no he podido resistirme a la e-Capcom y estoy a la espera de recibirla [ayay].

Game Cube escribió:¿ Donde puedo ver que logros tendra el juego ? Un saludo.


AQUÍ, aunque en inglés. Si pinchas en cualquier firma que tenga link a MyGamerCard y luego seleccionas RE5 también podrás verlo en la web de Xbox.com.
bueno pues ya lo tengo, estoy en el capitulo 2-1 e jugado unas 2 horas y no voy a decir nada mas que una cosa... impresionante !!!

pd: 15G - street fighter... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7288 respuestas