totalmente de acuerdo con las dos últimas opiniones, yo hace ya más de dos años que estoy defendiendo esta medida en distintos foros, incluso hice una pregunta al respecto al anterior ministro de industria
esto no tiene nada que ver con el canon, señores, ya que no hay derecho a la copia privada en el tema software
de lo que se trata es de lo siguiente: los videojuegos, en españa también, son ya la primera industria audiovisual en cuanto a consumo, sin embargo la producción es absolutamente ridícula comparada con lo que se consume, fomentar la producción de videojuegos en españa es una absoluta necesidad, no ya desde el punto de vista cultural, que lo es, sino sobre todo desde el punto de vista económico, ya que todo el dinero que nos gastamos va al extranjero y no recaudamos nada ....
y aunque al final lo van a hacer, han perdido al menos 5 años en los que los mejores profesionales se han ido a hacer caja al extranjero ... pero nunca es tarde si la dicha es buena, y para todos los programadores que visitan estos lares debería de ser una espléndida noticia, e incluso me atrevo a decir que deberían intentarse unirse en algún tipo de asociación para convertirse en interlocutores ante el gobierno para la gestión adecuada de esas ayudas
en españa siempre ha habido talento para la programación y el diseño, pero siempre ha faltado apoyo de la industria, si es el gobierno quien apoya, cojonudo, espero que entre todos sepamos aprovechar esta oportunidad