Matrix Infinity 1.93 (GR22) diagramas

Bueno, el caso es que he pillado un clon del chip Matrix Infinity 1.93

Imagen

Pero lo molesto es que no se bien el modo de colocarlo en algunas placas (actualmente en el 39001). El punto F no se para que sirve y mucho menos donde colocarlo. Lo he instalado tal como se instala el MODBO 4.0 (dejando el punto f suelto) y no me funca. No sale ni el logotipo al comienzo ni lee los backups. [mamaaaaa] Ya busque por el foro pero no encuentro solución. Por favor un alma caritativa que me saque de esta insertidumbre. Gracias.
Busca los esquemas del matrix original y pruebalo.

Saludos!
[bye]
Gracias, pero he buscado por todos lados. Sabes para que funciona el punto "F" y mejor aún cual es la función de todos los puntos, pero mi principal interes es el punto "F". Gracias.
Pues la verdad es que no se para que es el punto F, pero b,g,h,i,a son para la controladora, m,n,o,p,q,t,u,v, son de la BIOS, luego CX es para el clock, y tendras tambien el punto RESET.

Es que ese chip no lo he montado nunca, siempre monto los modbo y aunque son muy parecidos, el F no esta en los modbo.

Saludos!
[bye]
Ese Matrix Infinity 1.93 (GR22) es un clon de clones. En tu lugar pasaba de el por un Modbo 750 ó Modbo 4.0. Cuando menos pediría los planos a quien te lo vendío.

(EDITO: BORRO INFORMACIÓN ERRONEA)

Un saludo y mucha suerte.
http://www.rambogames.com/productview.a ... uctid=1963


bajate los diagramas d aki!!

en lo personal este chip es bueno, funciona con las placas v4 e inferiores y hasta las ultimas cajas ke tienen la fuente integrada funcionan a la perfeccion....

recomendable..
lo malo es ke no tiene el dev.(para ke funcione el hdd) en las play gordas.
Gracias Fox por tu ayuda... San Google no aportaba nada al tema.

Borro mi mensaje de arriba para no dar lugar a equivocaciones.

Un saludo.
En el matrix el punto F sirve para los DVD-RW si no lo pones no pasa nada, ahora al ser un clon vete tu a saber...
o.OSephirothO.o escribió:En el matrix el punto F sirve para los DVD-RW si no lo pones no pasa nada, ahora al ser un clon vete tu a saber...


o.OSephirothO.o cuanto tiempo megaperro!...jejeje... vaya reflote que te has marcao macho!

Un saludo!

Pd: Por cierto... segun me dijo alguien por msm posteriormente, ese punto sirve para el autoboot... Pero ni idea, no me hagas mucho caso que no uso ese chip. De cualquier forma, nada tiene que ver con el F del Matrix Infinity original.
MISTER CHIP escribió:
o.OSephirothO.o escribió:En el matrix el punto F sirve para los DVD-RW si no lo pones no pasa nada, ahora al ser un clon vete tu a saber...


o.OSephirothO.o cuanto tiempo megaperro!...jejeje... vaya reflote que te has marcao macho!

Un saludo!

Pd: Por cierto... segun me dijo alguien por msm posteriormente, ese punto sirve para el autoboot... Pero ni idea, no me hagas mucho caso que no uso ese chip.


No se como llegué a este hilo pero lo vi y digo vamos a subirlo.

Sirve para el autoboot en los chips con el codigo ICE (duo2, apple, etc...) y en estos modelos si no sueldas el punto F no hay autoboot y el metodo de carga es el antiguo, el de mantener el power unos 2 segundos.

De cualquier forma, nada tiene que ver con el F del Matrix Infinity original.

+1

Un saludo compañero!
No te acostaras sin saber una cosa mas.

Saludos!
[bye]
10 respuestas