AYUDA Conectar PS3 a Proyector

Hola a todos abro este hilo porque me an dejao un proyector y queria conectarlo a la pley pero no tengo ni idea de como conectarlo se ke el proyector tiene entrada VGA pero no se como conectar la pley, que tipo de cable necesito y demas espero ke me ayudeis!

Gracias [risita]
CoilBox escribió:Hola a todos abro este hilo porque me an dejao un proyector y queria conectarlo a la pley pero no tengo ni idea de como conectarlo se ke el proyector tiene entrada VGA pero no se como conectar la pley, que tipo de cable necesito y demas espero ke me ayudeis!

Gracias [risita]

Creo, no estoy muy seguro, pero necesitaras:Imagen+Imagen
Hola lo primero q tendrias de mirar antes de comprar nada(pienso yo) las entradas q tienes detras del proyector, te lo digo pq yo tengo un

proyector y lo conecto directamente con el cable de la ps3 el de video, piensa q por comprar siempre estas a tiempo.
Buenas a ver
que proyector es ? eso lo primero ? que entradas tiene a parte de la VGA?
si lo que quieres es conectar la ps3 i que se vea bien ( decente ) lo minimo sera que la
conectes por componenetes, si solo conectas la ps3 por el cabla "AMARILLO" no veras
las imagenes en hd solo seran 576i ( como una tele normal), si en cambio conectas por
componentes ( ROJO, AZUL, VERDE ). podras sacar la señal hasta 1080i ( dependiendo del proyector claro ), si el proyector no tiene entrada por componentes, necesitaras usar un vga box como el que te han comentado mas arriba.
si dices el modelo de proyector sera mucho mas sencillo ;)
un saludo!!
yo tengo el cable de ps3 de RGB y uso un Imagen cable de esos queme vino con el proyector.

y funciona perfectamente. a 1080i y 720p que eso lo que mi proyector soporta.
5 respuestas