Basagoiti: "Éstos que han hecho esto no son vascos...

1, 2, 3
Basagoiti escribió:"Éstos que han hecho esto no son vascos, no son nada, son mierda"

"La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no les haya explotado a ellos cuando la transportaban"

http://www.20minutos.es/noticia/490369/ ... os/mierda/

CON 2 COJONES, SÍ SEÑOR... a ver lo q tardan algunos en echar las manos al cielo y clamar su dimisión, bla, bla, bla...

PD: viva España y la Guardia Civil!
io puta tú ere más cabrón q uno q conozco q va reventando busone... [poraki]
kerri escribió:CON 2 COJONES, SÍ SEÑOR... a ver lo q tardan algunos en echar las manos al cielo y clamar su dimisión, bla, bla, bla...

Primero vendrán los moralistas a decir que es igual que ellos.
Luego los proetarras le acusarán de opresor.
Y luego puede que se le acuse de antiprogrealgo.

Y por supuesto esos ni son vascos, ni personas, ni nada. Son asesinos descerebrados.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre un politico hablando claro!! xdddd la pena es que no utilize esa frase tambien para su profesion.
No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.
Este tío es más tonto que abundio. Pero tonto tonto tonto.

Me hubiese gustado haberlo oído en otra persona, aunque sea de su partido, pero de él sólo me parece para hincharse la boca. Es un payaso.
kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.

Polemico?? Que son? Selenitas o que?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Las pocas veces que le he oido hablar ha dicho las cosas sin tapujos, claro y directo. Me cae de puta madre este tio.
Me acuerdo de cuando fue a la ETB y delante de las camaras en plena entrevista en directo dijo que ese canal estaba haciendo de repetidor de la causa etarra.
Con dos cojones.
Pero es que SÍ son vascos, y ese es el problema de fondo. Mientras la sociedad vasca no se de cuenta que tiene UN CÁNCER en su seno, poco avanzaremos en la resolución del problema. Lo primero para acabar con ETA es diagnosticar la enfermedad: los cientos de miles de personas (vascas, navarras...) que apoyan a estos asesinos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Claro y directo. Que tomen nota muchos...
PreOoZ escribió:Este tío es más tonto que abundio. Pero tonto tonto tonto.

Me hubiese gustado haberlo oído en otra persona, aunque sea de su partido, pero de él sólo me parece para hincharse la boca. Es un payaso.

Todo lo tonto que tu quieras pero si de verdad ha dicho eso es el único que ha tenido cojones a decir lo que pensamos la gran mayoria de los españoles.
En la noticia de 20 minutos hay un owned para el que la ha escrito.
Fijaos en los links del alfredo perez rubalcaba y del patxi lopez.
editor.20minutos.es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
malgusto escribió:
kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.

Polemico?? Que son? Selenitas o que?

¿Hace falta que te lo explique?. O quieres sugerir el tema del hilo en base a lo que afirmo.

¿Qué ves más polémico?. Decir que los etarras son unos asesinos, que no son vascos o decir que toda la sociedad vasca es española? :/

tonto lo será para ti, pero al menos es la primera vez en años que un político dice lo que piensa sin preocuparse de otras consideraciones, y lo que dice es algo que pensamos la mayoría de personas de este pais.
Me encanta. Os pasais la vida exigiendo mayor nivel y preparacion para poder dedicarse a la politica, metiendoos con que fulano no tiene carrera o que mengano no acabo tal, y aplaudis a este por usar un lenguaje soez propio de personas sin educacion.

¿A que si yo me pongo a decir lo qeu pienso sin pensar en otra consideraciones, la mitad e vosotros me reportabais? :-|
Evolved escribió:Hombre un politico hablando claro!! xdddd la pena es que no utilize esa frase tambien para su profesion.

tambien lo hizo hace unos meses, se metio con los del pp corruptos diciendo que ellos se estan jugando la vida y los otros mangoneando.
_Charles_ escribió:¿A que si yo me pongo a decir lo qeu pienso sin pensar en otra consideraciones, la mitad e vosotros me reportabais? :-|

Prueba a ver....

salU2
Que bien, decimos que no son vascos y se acabo el problema... Todos felices y mirando para otro lado...
janox escribió:Que bien, decimos que no son vascos y se acabo el problema... Todos felices y mirando para otro lado...

Ya te digo.

Y por cierto, entiendo lo que quiere decir Basagoiti... pero lo cierto es que sí que son vascos. Y el decir que no lo son, ni va a resucitar a los asesinados, ni va a hacer que a los hijos de puta éstos los trinque la policía, ni nada. Es simplemente hacer un brindis al sol que no sirve para nada.

Si quiere hacer algo útil aprovechando la coyuntura, que proponga oficialmente la pena de muerte para los delitos de terrorismo, que yo seré el primero en apoyarle.
Det_W.Somerset escribió:Si quiere hacer algo útil aprovechando la coyuntura, que proponga oficialmente la pena de muerte para los delitos de terrorismo, que yo seré el primero en apoyarle.

Dudo que ningún partido democrático español proponga tal cosa en el momento actual...

Yo con la cadena perpetua me daría con un canto en los dientes.

SalU2
warknight escribió:Dudo que ningún partido democrático español proponga tal cosa en el momento actual...

SalU2

Pero es que cadena perpetua, en efecto, ya tenemos. En países como Francia o Alemania, existe la cadena perpetua, que consiste en meter a un tío en la cárcel durante 25 años, y luego a partir de ahí, se va revisando, y se le puede soltar. Técnicamente, nuestra legislación actual (y digo actual, que NO es la misma con la que se juzgó a Henri Parot o a de Juana) es más dura que la supuesta cadena perpetua de esos otros países europeos.

Lo que pasa es que cuando uno dice "cadena perpetua", casi se le llena la boca, porque suena tan bien... perpetua... cuando la realidad es que se podría perfectamente cambiar la ley para que dijese que a partir de 40 años de condena, se llama cadena perpetua, y estaríamos igualados a países europeos con esta pena.
Yo pena de muerte no, pero perpetua sí. Y cuando digo perpetua no son 40 años, es perpetua.

Y en la cárcel a currar para ganarse la comida y la cama, nada de a estar tumbado, tocándose los huevos y sacándose carreras por la cara.

Ser del pp en vascongadas ya es tenerlos cuadrados...pero si encima dice las cosas claras, es que tiene un par de cojones enormes.
Pena de muerte no, porque nos ponemos a su altura, pero trabajos en plan picar piedras y cavar zanjas si.
unkblog escribió:Yo pena de muerte no, pero perpetua sí. Y cuando digo perpetua no son 40 años, es perpetua.

Y en la cárcel a currar para ganarse la comida y la cama, nada de a estar tumbado, tocándose los huevos y sacándose carreras por la cara.

+1

Nadie puede juzgar sobre si una persona merece vivir o no, pero si se lo puede encerrar hasta que se pudra en la cárcel.
Det_W.Somerset escribió:
warknight escribió:Dudo que ningún partido democrático español proponga tal cosa en el momento actual...

SalU2

Pero es que cadena perpetua, en efecto, ya tenemos. En países como Francia o Alemania, existe la cadena perpetua, que consiste en meter a un tío en la cárcel durante 25 años, y luego a partir de ahí, se va revisando, y se le puede soltar. Técnicamente, nuestra legislación actual (y digo actual, que NO es la misma con la que se juzgó a Henri Parot o a de Juana) es más dura que la supuesta cadena perpetua de esos otros países europeos.

Lo que pasa es que cuando uno dice "cadena perpetua", casi se le llena la boca, porque suena tan bien... perpetua... cuando la realidad es que se podría perfectamente cambiar la ley para que dijese que a partir de 40 años de condena, se llama cadena perpetua, y estaríamos igualados a países europeos con esta pena.

eeeeeehhhh..... no

En españa la cadena perpetua no está contemplada en las leyes penales.

La legislación actual contempla que en casos de terrorismo se puedan acumular 2 penas de un máximo de 20 años cada una, pudiendo cumplir como máximo 40 años (que nunca se cumplen) si se demuestran 2 delitos de terrorismo.

Si bien es cierto que existen cadenas perpetuas en otros paises con las regulaciones que nombras.

La cadena perpetua que se está pidiendo es similar a la de estados unidos, sin posibilidad de libertad condicional, en la que solamente se deja en la calle a los condenados tras dictaminar un tribunal que ya no suponen una amenaza para la sociedad, normalmente cuando son muy ancianos o ni siquiera entonces.

http://en.wikipedia.org/wiki/Life_sente ... ted_States

SalU2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Snakefd99cb escribió:Pena de muerte no, porque nos ponemos a su altura, pero trabajos en plan picar piedras y cavar zanjas si.

+1. Por que meterles en la carcel a que estudien carreras, vean la TV o naveguen en Internet???

Que se vayan a trabajar en todas las obras de infraestructuras, labores a la comunidad: Limpieza de Basuras, Sofoco de Incendios....

Fijo que nos ahorrabamos un dinero y nos asegurabamos todos de que las pasaran canutas. Que es eso de darles lujos???
Esto será noticia cuando lo digan desde el PNV.
wah_wah_69 escribió:Esto será noticia cuando lo digan desde el PNV.

No viviré yo eso.
Ya que comentáis lo de la cadena perpetua, reflexiono sobre lo que dice Rubalcaba, que los asesinos de ETA acabaran en la cárcel para el resto de sus días, ya que efectivamente, si tienes 30 años y le sumas 40 de cárcel, sales siendo un anciano, aunque habrá que ver dentro de 20 años si esto se cumple realmente.

Y en mi reflexión me hago la pregunta de por qué sólo para terroristas, por qué no para cualquier asesino.

Es lamentable que en este país, si te han de matar a tu padre, madre, hijo o hermano, valga le pena que lo haga ETA, ya que el asesino se pasará el resto de su vida en la cárcel y tú te llevaras una buena indemnización, mientras si te violan, atropellan, asesinan y queman a un familiar, pero el que lo hace es un pringao, en menos de una año lo veras pasear tranquilamente por la calle.

Espero que si algún día me mata alguien para robarme la cartera grite Gora ETA a continuación, por lo menos mi mujer se quedara cubierta moral y económicamente.
wah_wah_69 escribió:Esto será noticia cuando lo digan desde el PNV.

El PNV lo que dirá es que Basagoiti se retracte, que ha ofendido a los familiares de los etarras y demás gilipolleces.
Lo mismo hasta organizan una manifestación contra Basagoiti.
El caso es que no se les note mucho su "odio" hacia los etarras, no vaya a ser que que estos cambien de objetivos.
Raul Martinez escribió:Ya que comentáis lo de la cadena perpetua, reflexiono sobre lo que dice Rubalcaba, que los asesinos de ETA acabaran en la cárcel para el resto de sus días, ya que efectivamente, si tienes 30 años y le sumas 40 de cárcel, sales siendo un anciano, aunque habrá que ver dentro de 20 años si esto se cumple realmente.

Y en mi reflexión me hago la pregunta de por qué sólo para terroristas, por qué no para cualquier asesino.

Es lamentable que en este país, si te han de matar a tu padre, madre, hijo o hermano, valga le pena que lo haga ETA, ya que el asesino se pasará el resto de su vida en la cárcel y tú te llevaras una buena indemnización, mientras si te violan, atropellan, asesinan y queman a un familiar, pero el que lo hace es un pringao, en menos de una año lo veras pasear tranquilamente por la calle.

Espero que si algún día me mata alguien para robarme la cartera grite Gora ETA a continuación, por lo menos mi mujer se quedara cubierta moral y económicamente.

Yo veo más factible aplicar este tipo de condenas a miembros de ETA que a cualquier asesino por la sencilla razón de que un etarra no intenta esconder su culpabilidad, sino que se siente orgulloso de ellos, por lo cual seria fácil condenarlos sin miedo a equivocarse. Sin embargo un asesinato, digamos "común", es más dificil de juzgar. Al menos desde mi punto de vista.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
janox escribió:Que bien, decimos que no son vascos y se acabo el problema... Todos felices y mirando para otro lado...

Es como si hubiera dicho que no son humanos, todos comprendemos el sentido de la frase, pero queda bien hacerse el... no se como describirlo sin faltar al respeto.
hay que tener en cuanta que desde el codigo penal del 95, las cosas han mejorada bastante en temas de terrorismo.

Las excarcelaciones que ha habido en españa de terrorista que han asesinado a gente ha sido porque se le aplicaba el antiguo.

Ahora mismo, cumplen el maximo legal ya que no se les aplica reducciones ni tercer grado ni nada.

El terrorista que mate pasara 40 años en la carcel, ya que se le aplican varos delitos y llegan a esa cifra.

Por eso podeis estar tranquilos.

Que ahora si lo pagan, por suerte para todos.
Se lo mal que suena y demás, pero hace ya mucho que pienso que con la pena de muerte para los delitos de sangre por terrorismo, los asesinos dejarian de pegar patadas a las mamparas de los juicios y dejarian de reirse de los familiares de los fallecidos.

Suena duro, pero creo que asi acabariamos con el terrorismo más pronto que tarde.
Gary_Lester escribió:Se lo mal que suena y demás, pero hace ya mucho que pienso que con la pena de muerte para los delitos de sangre por terrorismo, los asesinos dejarian de pegar patadas a las mamparas de los juicios y dejarian de reirse de los familiares de los fallecidos.

Suena duro, pero creo que asi acabariamos con el terrorismo más pronto que tarde.

yo pienso que no, los haria mas fuertes, y muchos nacionalistas moderados se pasarian a su bando por el echo de que se les mata y los convertirian en heroes y todo ese rollo.

Un tema como este es complicado y lo mejor es no hacerlos encima mas fuertes.

Piensa que a dia de hoy estan dispuestos a pasarse 40 años en la carcel, a lo mejor tambien estarian dispuestos a dar su vida. Lo bueno es que hoy dia son una minoria, pero si metemos la pena de muerte a lo mejor dejan de ser cuatro gatos y empiezan a salir hasta de debajo de las piedras.

en cuanto mates a uno solo usando las instituciones del estado español ya la tienes liada.
Gary_Lester escribió:Se lo mal que suena y demás, pero hace ya mucho que pienso que con la pena de muerte para los delitos de sangre por terrorismo, los asesinos dejarian de pegar patadas a las mamparas de los juicios y dejarian de reirse de los familiares de los fallecidos.

A mi me encantaría que los mataran, más no sería beneficioso ya que para su propaganda el tener mártires sería cojonudo... conque cumplieran pena de verdad me conformaría...es decir, 40 años mínimo trabajando para el estado "opresor" y sus ciudadanos.Nada de múdulos separados y con todo tipo de beneficios.
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero es que siempre me quedo con la sensación de condenas cortas o que no se terminan de cumplir y de "lujos" una vez metidos en prisión.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me los cargaba a todos... Y a los adoradores de mártires que siguieran su camino también. Alguna vez se acabarían digo yo...
Ains uqé violento soy [360º] edit: a todos los etarras obviamente, no a los vascos ;)
A quien le importa lo que no son? yo alucino. "2muertos y lo importante es que son o dejan de ser y si nos vencerán o no... a los muertos y a sus familias ya les han dado por culo. Eso es lo importante, no salir con mierdas de si son o no vascos o españoles o mierdas diversas.
Con dos cojones Basagoiti.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se quivoca el señor Basagoiti. Son vascos, y el problema es que detrás de ellos hay mucha gente apoyándolos y otros (PNV) que se mantienen en una ambigüedad asquerosa. ETA terminará cuando pierda su apoyo social. Y cuando el PNV deje de dar una de cal y otra de arena.
bel303 escribió:
kerri escribió:CON 2 COJONES, SÍ SEÑOR... a ver lo q tardan algunos en echar las manos al cielo y clamar su dimisión, bla, bla, bla...

Primero vendrán los moralistas a decir que es igual que ellos.
Luego los proetarras le acusarán de opresor.
Y luego puede que se le acuse de antiprogrealgo.

Y por supuesto esos ni son vascos, ni personas, ni nada. Son asesinos descerebrados.

:-? :-? :-?
No hombre no, no son vascos, son andaluces, cuidao con la tontería. Normal que el PP en el País Vasco perdiese un 33% de los votos con semejante candidato.
Son españoles, después vascos.

Otra cosa es lo que sientan, pero lo que son, son.

Como dicen, cuando pierdan el poder social y el político, poco le quedará a ETA.

Espero que hagan alguna manifestación allí, pues si ellos que tienen la mierda encima no actúan... mal.
Lo dicho por Basagoiti lo piensa cualquier persona "normal", quienes ya no pueden pensar nada son las victimas de esta barbarie criminal alimentada en mayor o menor medida por quienes precisamente se pueden sentir ofendidos por este tipo de comentarios.
Joder yo entiendo la frase de Basagoiti de otro manera.

Sobre el que decia que siempre nos quejamos de que sean unos berzas y que apoyemos a Basagoiti por ser soez, existe un universo de diferencia entre las declaraciones de los unos y de este.
Kololsimo escribió:

Ser del pp en vascongadas ya es tenerlos cuadrados...pero si encima dice las cosas claras, es que tiene un par de cojones enormes.

O que es muy tonto XD.
katxan escribió:
Kololsimo escribió:

O que es muy tonto XD.

O muy listo. Cuánto cobran al año las empresas de seguridad de mayor oreja, tanto del ministerio del interior como de la conserjeria de interior?
116 respuestas
1, 2, 3