R4i-SDHC ¿Falsa?

Después de que te aparezca el mensaje "Fake card! Please return to retailer" (Tarjeta falsa! Devuelvala al vendedor) te sigues preguntando si la tarjeta es falsa????
Más claro el agua en botella.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo esa misma, con el firmware metido de la web y a mi no me sale nada de nada.

Formatea la SD por si acaso. Si eso falla. Quitale el formato, metela en la tarjeta y repite la operación. A un amigo mio le salió eso, se le solucionó así (y el muy capuyo sabiendo los rumores de la actualización de la dsi, actualiza xD)
Mira aqui aver si alguno de estos te vale. Saludos
Hilo: hilo_r4-info-todos-los-r4-original-y-fakes_1270706
PDNKED escribió:Yo tengo esa misma, con el firmware metido de la web y a mi no me sale nada de nada.

Formatea la SD por si acaso. Si eso falla. Quitale el formato, metela en la tarjeta y repite la operación. A un amigo mio le salió eso, se le solucionó así (y el muy capuyo sabiendo los rumores de la actualización de la dsi, actualiza xD)


Ya lo he probado y no funciona. Se que esa tarjeta es un clon, pero me extraña que aparezcan clones de clones ¬_¬
Agubelu, no son clones de clones, son fakes de clones, lo que quiero decir es que un clon de un clon si que funcionaria, pero como no funciona es un fake de un clon.
No se si me entiendes, es que yo me explico muy mal.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Agubelu escribió:
PDNKED escribió:Yo tengo esa misma, con el firmware metido de la web y a mi no me sale nada de nada.

Formatea la SD por si acaso. Si eso falla. Quitale el formato, metela en la tarjeta y repite la operación. A un amigo mio le salió eso, se le solucionó así (y el muy capuyo sabiendo los rumores de la actualización de la dsi, actualiza xD)


Ya lo he probado y no funciona. Se que esa tarjeta es un clon, pero me extraña que aparezcan clones de clones ¬_¬



Aham... pues... lo que se me ocurre que puedes probar, es a comprar otra en otra parte y devolver esa. Si no vale... tampoco es que sean excesivamente caras.
yo tengo esa tarjeta y si efectivamente es falsa pero lo que tienes que hacer es entrar en la pagina que pone en la caja que es: http://www.r4ultra.com/

le pones la ultima actualizacion y ya esta ya te funciona todo

y funciona todo todos los homebrews y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza ;)
7 respuestas