[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

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Gran hilo, a ver si nos sacan una demo para catarlo
Holaaaa.

He visto en la primera página del ahora por fin hilo oficial, jeje, que on-line pone 2-16, ¿será verdad?, ¿no nos darán luego instrucciones y consejos del tipo "no entréis más de 8 que se corta la cosa" o "puede ocurrir problemas de conexión"?, lo digo porque en RacePro vendieron la moto de 12 on-line y algunos ya sabéis qué pasaba... ¬_¬ Si entran 16, de cine pero mosca mosca de momento...

Saludos y una cosa: Estos de EA son unos cabr***es, jaja, cada vez que veo un vídeo escucho voces que dicen "cómpralo, cóoompralo" [sati] . ¿Resistiré la tentación o caeré como un capullo?. La respuesta en un mes o por ahí.
MAVA escribió:Holaaaa.

He visto en la primera página del ahora por fin hilo oficial, jeje, que on-line pone 2-16, ¿será verdad?, ¿no nos darán luego instrucciones y consejos del tipo "no entréis más de 8 que se corta la cosa" o "puede ocurrir problemas de conexión"?, lo digo porque en RacePro vendieron la moto de 12 on-line y algunos ya sabéis qué pasaba... ¬_¬ Si entran 16, de cine pero mosca mosca de momento...

Saludos y una cosa: Estos de EA son unos cabr***es, jaja, cada vez que veo un vídeo escucho voces que dicen "cómpralo, cóoompralo" [sati] . ¿Resistiré la tentación o caeré como un capullo?. La respuesta en un mes o por ahí.

Hombre, EA en temas de servicio online la verdad que no nos podemos quejar, yo por lo menos. De misma los primeros dias hay algun problema tipo petada de servidores pero mi opinion es que EA cuida mucho los temas del modo multijugador.
Ahora tb es verdad que en juegos de conduccion de EA no he jugado online asi que no puedo dar una opinion sobre este genero pero lo que es en el battlefield 1943 que es el ultimo juego que estoy jugando multijugador y de EA el online va de lujo. Las partidas son 8 vs 8 (16) la casualidad.
Yo creo que el online va ir bien, por el hecho que EA sabe que en este need for speed tiene que echar el resto en todos los aspectos ya que la saga iba cuesta abajo y sin frenos. Por ahora lo que ha mostrado en los videos se nota que quieren cuidar hasta el mas minimo detalle supongo que seguiran la misma linea en el servicio online. De todas formas en menos de un mes vamos a salir de dudas jejeje.
 
Un saludo.
Pues sí haber que tal ese online, aunque como tú dices, charlylps, EA lleva muchos años en esto y es verdad que bugs en el online lo dejarían desértico como el Race Pro que apenas hay nadie en el online.
Por cierto hoy he estado jugando al Race Pro con el volante de Microsoft, que hace poco que lo tengo. Un autoregalo veraniego,jeje, y he disfrutado como un énano pero con ayudas al mínimo porque en profesional es chunguillo en cuanto que hay que afinar bien con los pedales.

Ya tengo ganas de probar este Shift con el volante para ver que tal. Será una gozada. Veremos veremos, haber que tal va.

Ah y estoy buscando un texto, burro de mi, algo que he leido de las 12 personalidades que puede tener la IA. Haber si lo reencuentro.

EDITO: Lo encontré:

La Inteligencia Artificial presume de 12 personalidades disponibles e independientes para los corredores que competirán contigo, cuyas reacciones no sólo están ligadas a las tuyas, sino también a la de los otros corredores (sean manejados por la computadora u otra persona), haciendo que cada auto se maneje de manera única en cada carrera, llegando incluso a tener errores, chocar y hasta reaccionar agresivamente cuando quieres pasarlos.


Este es el video gameplay durante el GC09 con el pagani en Spa pero grabado con mejor resolución (se ven mejor los colores y el sonido es...brutal):

http://www.youtube.com/watch?v=9EhL7Y5cv9k
Hola a todos!

Hay un par de errores en la información que ha puesto Denis el juego es singleplayer por tanto no hay modo pantalla dividida.

Por otro lado el online es de 2 a 8 jugadores no 16.

Need For Speed Shift en la GamesCom09:

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Nissan GT-R SpecV:

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Saludos!
muy buen hilo
y esperando a k salga k este caee
Ya me extrañaba lo de 16 on-line...

Saludos.
MAVA escribió:Ya me extrañaba lo de 16 on-line...

Saludos.

 
Una lastima pero me importa mas, como se ha comentado en los ultimos post, que el online vaya fluido y que sea variado. Si se podian jugar 16 pues ya hubiese sido la leche.
 
Viendo los video colgados en gametrailers de la gamescom la camara interna del shift parece mucho mejor que la del forza3 mas detallada y cogida de mejor angulo; al igual que la sensacion de velocidad la del shift es tremenda. Ya a la hora de conduccion mas o menos realista seguramente se lleve la palma el forza pero yo por lo menos no soy un amante de la simulacion por lo menos que este muy marcada en un juego de conduccion tipo race pro modo profesional pero tampoco me gustan los arcades "radicales" por eso me he decantado mas por shift que por forza.
 
No soy un super-entendido en juegos de coches pero ver los videos "gameplay" del shift te da esa sensacion de coche de carreras que se pone de 0 a 100 en menos que canta un gallo mientras que forza tiene ese toque gt5 (no tan marcado) de "calma total" que sí, sera mas cerca de la simulacion pero que me transmite menos sensaciones.
Al final  cada uno, segun lo que busque, se decidira por un producto u otro yo practiamente estoy decidido por este shift (el caos y ciertos personajes del hilo oficial del forza ayudan no se crean)
 
Un saludo.
Es que la camara interior de este juego pinta tremenda. No es una camara fija, cada vez que pillas un bache o das un golpe, la camara va balanceandose. Me parece muy realista.
denis74 escribió:Merci chufirulo y también a dormilon zzzz que antes no te he dicho nada ;) !!!

Seguimos. Un video de no mucha calidad grabado de un monitor en el que vemos a uno jugando durante la feria GC 09. Curioso que en la web Gamersyde también halla un video ingame del pro2010 y sin sonido. que cosa tan rara. Lo digo por el video de antes que era sin sonido y que era de esa web.

http://www.youtube.com/watch?v=MVnHl7NSD6o


¿Habeis visto en este video las colisiones? Yo las veo super-arcade, incluso pasando por debajo de otro vehiculo. En cuanto a lo demas Chapeau!!!
FerTRC escribió:
denis74 escribió:Merci chufirulo y también a dormilon zzzz que antes no te he dicho nada ;) !!!

Seguimos. Un video de no mucha calidad grabado de un monitor en el que vemos a uno jugando durante la feria GC 09. Curioso que en la web Gamersyde también halla un video ingame del pro2010 y sin sonido. que cosa tan rara. Lo digo por el video de antes que era sin sonido y que era de esa web.

http://www.youtube.com/watch?v=MVnHl7NSD6o


¿Habeis visto en este video las colisiones? Yo las veo super-arcade, incluso pasando por debajo de otro vehiculo. En cuanto a lo demas Chapeau!!!

 
A mi parecer los videos que han sacado "gameplay" del shift son en dificultad facil, habra que ver si jugando en un modo mas avanzado la experiencia de conduccion varia o no, que me imagino que si.
Sobre si las colisiones son super-arcades o no, pues cuando salga la demo saldremos de duda a base de darnos leches contra muros y demas coches a ver como reaccionan [360º]
Vete tu a saber si en opciones se puede desactivar las coliciones y x eso los choques en ese video son medios raros. La verdad que en otros videos que he visto las colisiones son mejores. 
 
Un saludo.
 
FerTRC escribió:
denis74 escribió:Merci chufirulo y también a dormilon zzzz que antes no te he dicho nada ;) !!!

Seguimos. Un video de no mucha calidad grabado de un monitor en el que vemos a uno jugando durante la feria GC 09. Curioso que en la web Gamersyde también halla un video ingame del pro2010 y sin sonido. que cosa tan rara. Lo digo por el video de antes que era sin sonido y que era de esa web.

http://www.youtube.com/watch?v=MVnHl7NSD6o


¿Habeis visto en este video las colisiones? Yo las veo super-arcade, incluso pasando por debajo de otro vehiculo. En cuanto a lo demas Chapeau!!!

Pronto las veremos más de cerca cuando tengamos el juego,jejejeje!!! Quizás le han dado un toque emotivo pa ponernos más en la carrera. Las colisiones creo que habia opción de que fuesen realistas y afectasen a la parte mecánica del coche o no.


Actualizada la info del hilo: NeFsShift ya he corregido lo de 1 jugador en single player y de 2-8 jugadores en multijugador

Añadidas las 4 fotos del Nissan GTR Spec

Creado un apartado especial que explica más en detalle la función del nitro en el juego para que no halla controversia y esté bien clarificado este tema.


Saludos
Si te fijas en el "gameplay" del bmw serie m (blanco), que es uno de los primero videos que hay en la seccion videos del post principal, con vista exterior. Las colisiones no me atreveria a decir que son totalmente reales pero vamos el tio se da par de leches fuertes contra los demas vehiculos y no se ve que los coches "vuelen". Aunque en carreras de F1 he visto como un coche se monta encima del otro "literalmente" asi que una colision sea real o no... es relativo.
 
Un saludo.
Este es la segunda ojeada puesta en los ajustes en Need for Speed: Shift, continuación de la que tradujo FoRgE SkA 3 páginas más atrás:


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Siguiendo la ojeada que dimos en la última semana en el menú de mejoras de Shift, hoy vamos a echar un vistazo a las opciones de puesta a punto, que permite profundizar bajo el capó y afinar cada elemento de tu coche.

Desde dentro del menu de puesta a punto de Shift hay dos pantallas diferentes entre las que podrás cambiar en un momento dado: Puesta a punto rápida y Puesta a punto Avanzada.


PUESTA A PUNTO RAPIDA

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Puesta a punto rápida es un método y enfoque relativamente básico y simplificado para poner a punto tu coche, dando al jugador las opciones para ajustar cuatro áreas específicas: Engranajes, Carga Aerodinámica, Bloqueo de Dirección, Equilibrio de las ruedas. Dos de estas secciones están bloqueadas hasta que compres las mejoras específicas del vehículo, con la habilidad para ajustar el engranaje que está bloqueado hasta que compres "Etapa 1 Tren de dirección", mientras que la carga requiere un "Body Kit" para ser instalada.


PUESTA A PUNTO AVANZADA

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Lo mismo es verdad para gran parte del menú de Puesta a Punto Avanzada, con la mayoría de las opciones que requieren de la compra de una mejora específica antes de ser dada la opción para arreglar. Pero provisto de la mejora, desde aqui puedes ajustar elementos individuales de tus neumáticos y frenos, muelles y amortiguadores, alineación, diferencial, engranaje y aerodinamicas en un mayor detalle más permitido que en el menu de "Puesta a punto Rápida". Por ejemplo, las opciones de pestañas provistas en Aerodinámica son para ajustar la carga aerdinámica delantera, la trasera, salida refrigerante del radiador, salida del conducto de frenos, mientras que la pestaña de engranajes permite que ajustes el ratio de cada marcha.

¿No sabes que significa alguna de estas cosas? No te preocupes. Consejos de audio activados con un boton sobresaltado también explicarán como poner a punto cada aspecto específico que afectará el manejo de tu coche en la pista.

Y eso es bastante para poner a punto el rendimiento de tu coche en Need for Speed: Shift. Echa un vistazo a las fotos de abajo si quieres tener un atisbo de cada pestaña individual en el menu Puesta a Punto Avanzada, y mañana echaremos un vistazo al menu Visual de Shift, que te permitirá tocar en torno a tus vinilos de coches, pinturas y llantas.

(click en las imágenes para hacerlas más grandes)

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Saludos,
denis74 escribió:Nuevo video Gameplay del GC 09

También podemos ver un nuevo circuito que debe ser, Ambush canyon:

Algunos contrincantes se las traen como podreis en la parte del BMW M3.

http://www.youtube.com/watch?v=PPBJ8tIDYhk


Saludos



Gracias por el video Denis!!
Joer, el primero no se dejaba pasar ni de coña... que lamborgini mas "diablo" jejejee
La parte del ford scort me ha gustado mas bien poco, la forma de tomar las curvas era super ortopedica.

Un saludo y gracias por el video...
denis74 escribió:Nuevo video Gameplay del GC 09

También podemos ver un nuevo circuito que debe ser, Ambush canyon:

Algunos contrincantes se las traen como podreis en la parte del BMW M3.

http://www.youtube.com/watch?v=PPBJ8tIDYhk


Saludos

Ufff, en este video me da la sensacion de que el coche se va demasiado de culo...
GC 09 - Carrera en Nordschleiffe (sin sonido)

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html [plas] [plas]

Reseñar que este video es la versión 360
denis74 escribió:GC 09 - Carrera en Nordschleiffe (sin sonido)

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html [plas] [plas]

Reseñar que este video es la versión 360

Y este video me ha puesto "berraco" xDDD

Muchas gracias denis ;)
El tio del video no tiene ni idea de jugar,parece un kamikaze japones [carcajad]
charlylps escribió:Joer, el primero no se dejaba pasar ni de coña... que lamborgini mas "diablo" jejejee
La parte del ford scort me ha gustado mas bien poco, la forma de tomar las curvas era super ortopedica.

Un saludo y gracias por el video...


la verdad que la parte del escort es un poco truño, a mi me ha recordado al modo de juego ese de velocidad del pro street, en el que los coches parecía que no giraban casi y el movimiento era totalmente irrealista.


denis74 escribió:GC 09 - Carrera en Nordschleiffe (sin sonido)

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html [plas] [plas]

Reseñar que este video es la versión 360



gracias por el video. lol
jose juan escribió:El tio del video no tiene ni idea de jugar,parece un kamikaze japones [carcajad]

Claro, es lo que pasa cuando vemos videos de otra gente jugando al juego. En el otro video en el que Teftos dice que el coche se muve mucho de culo (te debes referir al coche azul, supongo), alomejor es por la forma de conducir del colegui que se está viciando pero sí es cierto que lo mueve demasidado.
En este de Nordschleiffe la cosa va mucho mejor. Depende del jugón. Hace falta probarlo por nosotros mismos para saber el manejo del coche.

Haber si ponen un video sin ayudas!!!!

(estoy con la traducción del operation flashoint donde se relata la primera hora de juego minuto a minuto)
denis74 escribió:
jose juan escribió:El tio del video no tiene ni idea de jugar,parece un kamikaze japones [carcajad]

Claro, es lo que pasa cuando vemos videos de otra gente jugando al juego. En el otro video en el que Teftos dice que el coche se muve mucho de culo (te debes referir al coche azul, supongo), alomejor es por la forma de conducir del colegui que se está viciando pero sí es cierto que lo mueve demasidado.
En este de Nordschleiffe la cosa va mucho mejor. Depende del jugón. Hace falta probarlo por nosotros mismos para saber el manejo del coche.

Haber si ponen un video sin ayudas!!!!

(estoy con la traducción del operation flashoint donde se relata la primera hora de juego minuto a minuto)

Sip, me referia a la parte del Ford. Lo veo un poco ortopedico como bien dicen por arriba, pero el video del r8 ya me parece bastante mejor.
como bien decis, depende de lo bien que se te de conducir, pues se te ira o no el coche. he estado jugando a la demo de dirt2 y siempre se me iba de tal forma, que acabo dando vuelta de campana intentando corregir la direccion.
yo nunca he jugado a un juego de coches.
El vídeo este de Nordschleife está muy bien gráficamente hablando aunque en el minuto 2.30 (y antes también, creo) le salen unos sospechosos fogonazos de los tubos de escape, ¿qué será, será?, nuestro temido nitro?, jeje, aunque a veces le salen cuando frena ¬_¬ .

Por cierto, me gusta lo de la advertencia por atajar, espero que más que advertencia sea sanción, a modo de drive trough.

Por cierto, para NFshift, hay entradas a boxes???, al menos en las de resistencia, si no hay desgaste de gomas al menos habrá que llenar el depósito, o tampoco???? [mad]

Saludetes.
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Una de las características que más se ha hablado de Shift es el sistema innovador del Perfil del Conductor, una mecánica que sigue las acciones del jugador y ayuda a formar su experiencia dentro del modo Carrera del juego.

El sistema Perfil del Conductor es esencialmente una mecánica similar a lo que puedes haber visto en un RPG. Así, los jugadores de la carrera van ganando puntos en dos categorias: Precisión y Agresión, con la cantidad de puntos de cada una basada en sus acciones sobre la pista. Puedes estar ganando puntos desde un número diferente de áreas. Conduce limpiamente aferrándote a la trazada, o haz adelantamientos limpios y ganarás puntos de Precision. Alternativamente, envía coches fuera de la pista, bloquea a los oponentes y generalmente conduce agresivamente y ganarás puntos por Agresión. También ganarás puntos por acabar la carrera, con la cantidad basada en la posición final.

A medida que ganes puntos comenzarás a subir de nivel. Hay 50 niveles en total y con cada ganancia hay bonus en premios, incluyendo dinero y bonus para el coche, eventos especiales, espacio extra en el garage para guardar más coches, vinilos adicionales y otras mejoras visuales.

Despues de completar cada evento aparece una ventana mostrándote cuantos puntos de perfil has ganado en la carrera, además de un desglose por áreas donde han sido conseguidos:


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Si subes de nivel aparece otra pantalla mostrando los beneficios que has ganado:


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Puedes mantener un seguimiento de tu progreso global desde un separado menú Perfil del Conductor, que enseña tu nivel actual, insignias ganadas, carreras ganadas y perdidas, y cuantos puntos del perfil has obtenido hasta ahora. Además, tu perfil es representado por un icono que evoluciona con cada nivel al que llegas y también por tu estilo de conducción, y que los oponentes online pueden echar un vistazo para saber qué estilo de conductor eres y aproximadamente cuanto has completado de Shift:


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Desde una pantalla separada en el menú Perfil de Conductor puedes comprobar cuantos puntos son requeridos para alcanzar el siguiente nivel, además de las vistas previas de las piezas que serán desbloqueadas al llegar a cada uno de los cincuenta niveles:


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Otro detalle estupendo en el sistema de Perfil de Conductor es la forma en que el juego interactúa contigo cuando se trata de Eventos de Invitación. Cuando se te de la oportunidad de conducir en estos eventos, estarás presente en dos tipos de carrera a elegir, por ejemplo, contrarreloj y carrera. Aunque los dos eventos parecen ser seleccionables sin importar tu estilo global de conducción, el juego sugiere que uno sería más adecuado competir para ti. Por ejemplo, como somos más un conductor preciso, el juego sugiere que escogamos para competir el evento Contrarreloj, más que una carrera estandard.



El texto original en inglés se encuentra en el blog gamerzines [oki]
El modo carrera pinta muy pero que muy bien [amor]
Que tal gente. Ahora mismo estaba mirando videos en youtube y he visto este http://www.youtube.com/watch?v=4WsU4417o9U&NR=1 es antiguo pero l verdad que no lo habia visto hasta hoy ni tampoco por el hilo, lo mas seguro que me equivocare y ya lo habra puesto alguien pero x si acaso lo pongo. Para quien sepa ingles la entrevista tiene que ser interesante... yo me he quedado con el video na mas [360º]

Un saludo y si ya estaba sorryyy
Impresionantes la traducción Denis!

Respecto a lo que me preguntais sobre el deposito, no habrá que rellenarlo.

Más GamesCom09:

http://www.youtube.com/watch?v=sqizNYV4Bv0

http://www.gamespot.com/pc/strategy/sta ... peed-shift

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Saludos!
juuueer, ya me hubiera gustado haber estado alli... que fliapda. muhahaha
litos001 escribió:juuueer, ya me hubiera gustado haber estado alli... que fliapda. muhahaha

y que lo digas. Vaya viciada se están metiendo.jeje!!! Molaría tener las tres pantallas en casa, XD


charlylps, Sí el video ese mola porque se tirán un buen rato jugando y dando vueltas al circuito. Es el mismo que en la sección de videos título "gameplay 11 minutos". De lo que dice Jesse Abney poco pillo.


NeFsShift, ya ves aquí al pie del cañon intentando informar lo mejor posible.
Esta tarde traducción del sistema de badges (insignias)

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Y ahora más madera.

Al fin unos videos donde conduce como dios manda . Vista desde el cockpit excelente y me gustaría que los puestos en el tema de simulación (habituales seguramente del race pro o forza2) diesen su parecer sobre el comportamiento del coche en pista que podemos ver en estos videos. A mi el comportamiento del coche me ha gustado mucho y tiene esos toques race pro pasando por baches y traqueteando la cabina y los movimientos del volante al corregir las trayectorías son convincentes:

http://www.youtube.com/watch?v=dBXPSiXuvsU

http://www.youtube.com/watch?v=hNdTJnRF73w

http://www.youtube.com/watch?v=KNqW_WPRFM8


Saludos!!!
Estos vídeos me gustan más que los últimos que habían salido, son más "realistas".

Aunque lo que me ha dejado muy frío es lo que me contesta NFShift, eso de que si haces una carrera de resistencia no tengas que entrar a boxes...ufff, penoso. Imagina una de 75 vueltas sin entrar a cambiar gomas, ya no digamos de repostar...vamos, realista total!!!!

Saludos.

PD: Gráficamente eso si, pinta muy bruto, pero eso, gráficamente.
Nuevo Programa de EATV con Need For Speed Shift No te lo pierdas:

http://www.eatv.es/#/programa-06-avance ... id272.html

Saludos!
MAVA escribió:El vídeo este de Nordschleife está muy bien gráficamente hablando aunque en el minuto 2.30 (y antes también, creo) le salen unos sospechosos fogonazos de los tubos de escape, ¿qué será, será?, nuestro temido nitro?, jeje, aunque a veces le salen cuando frena ¬_¬ .

Por cierto, me gusta lo de la advertencia por atajar, espero que más que advertencia sea sanción, a modo de drive trough.

Por cierto, para NFshift, hay entradas a boxes???, al menos en las de resistencia, si no hay desgaste de gomas al menos habrá que llenar el depósito, o tampoco???? [mad]

Saludetes.


Que tal Mava, de los ultimos videos que ha puesto denis he sacado esta captura de pantalla referente a los warning por atajar.

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Antes de esta advertencia que pone "final warning" sale una que pone "second warning" asi que x lo que parece habran 3 warning por atajar por carrera, al cuarto se supone que te descalifican. Me parecen muchos a no ser que como digo en todos los videos que veo jejeje esto sea en modo facil y a medida que aumente la dificultad tengas menos warning antes de la descalificacion.
Por lo que deduzco yo no hay penalizacion de parada en boxes, pero vamos que son deducciones mias de ver los videos.

Un saludo y gracias denis por colgar los videos.
Es una pena lo de que no haya que repostar. He visto el video de Nords, y gráficamente muy bien, pero ni un sólo rasguño o desperfecto ni tan siquiera rotura de cristales... no iba a tener desperfectos a lo Grid!?
Gracias charlylps por la info, algo vi en el vídeo de Nurburgring pero salía en alemanote y no entendía nada. Ahora en inglés, si. Cierto que cuatro avisos se me antojan muchos, esperemos que se pueda bajar a dos, aunque como es eliminación sin haber antes drive trough ni ná pues supongo que se quedará en eso.

Para Iridium, los daños me parece que se podían configurar en varios tipos, realista (visuales y mecánicos), sólo visuales y sin daños, así que estará en "sin daños" porque en el tercer vídeo que ha posteado hace un rato denis hay un choque por detrás a un Lamborghini y le deja el culo un poco hecho unos zorros...

Por cierto, veo cierta tendencia en los que lo están probando a pisar la hierba, ¿les gustará conducir más por fuera que por dentro del circuito???, a lo mejor les iba más un Dirt o algo así... [qmparto]

Un saludo.
Mava, es que alomejor no estarán acostumbrados a llevar pepinos. XD XD

IridiumArkangel, como dice Mava hay varios niveles de daños seleccionables. En algunos videos de la primera página se pueden ver. Y sino aqui tienes uno reciente de la GC 09:

http://www.youtube.com/watch?v=wqfL7ImfDi8

Hay un momento, despues de ver a la rubia [sonrisa], que verás un BMW (creo que lo es) con los cristales rotos y le falta la puerta del maletero.

Saludos!!
La verdad que de la gente que se sale de pista con la vista interior yo no puedo decir nada ya que soy patetico n esta vista, nunca he llegado a dominarla. La unica vez que la he utilizado en una carrera entera fue cuando tuve el gt5 prologue y me acuerdo que habia una prueba que era salir el ultimo en un circuido ovalado (tipo las carreras de daytona) y llegar el primero o la hacias con la vista interior con cambio manual u olvidate. Pero lo que es en un circuito normal no controlo nada.
Logros del juego: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

29Logros y parecen que son faciles(Hay 3 de 100G que ni puta idea, pero parece que son eventos del on-line, y de ser asi, estos serian los mas complicados)
Gracias NARTONIC, ya pasaré el enlace a la primera página del hilo. 3 de 100g?. A saber que habrá que hacer para conseguirlos,jejeje!!!Algo chungo.

Esta noche o mañana por la mañana colgaré la explicación del tema de los distintivos (badges).

Salu2!! [oki]
El juego está más o menos definido ya: Nada de simulación, pero sí algunos detalles físicos bastante interesantes, mezclados con otros arcade.
Los desplazamientos laterales son muy acusados. Tienen su punto de ruptura, desde luego, y eso puede provocar un trompo, pero están aligerados y son permisivos. En Race Pro algunos de esos derrapes acabarían sí o sí con el coche dando vueltas.
Lo que sí está bastante logrado, aparte de su magnífica vista interna, es todo el conjunto de elevaciones y rebotes que provocan las zonas peraltadas, los pianos, los baches, los desniveles.
Cuando se produce una sucesión de curvas o se pisa mucho la arena o los pianos el coche reacciona bastante bien.

Por desgracia, que las ruedas no sufran desgaste invalida las carreras a muchas vueltas. Realmente dan un poco igual. No hay boxes y los atajos descalifican tras algunos avisos. Es un juego, por tanto, para pocas vueltas, pero si pienso en el online de RAce Pro tampoco toda la gente se anima a más de doce. Quizá lo peor es el desgaste de ruedas, que da muchísimo juego.

Por lo demas, muy bien, será un juego muy divertido y seguro que ya iremos hablando de hasta dónde han llegado en simulación, sin ayudas y con buena dificultad. Son cosas que hay que ir mirando y unos vídeos no siempre nos cuentan todo.
http://www.youtube.com/watch?v=Wa_AlVCQqFM
...otro video mas de la gamescom 2009...creo que este no esta puesto todavia,
un saludo....
Hola:

Estoy contigo A.I. el juego ya se ha definido, es un arcade con algún sutil guiño de simulación pero muy sutil. El giro se ha dado en cuanto a que son carreras en circuitos y no persecuciones por calles. Eso yo lo agradezco. Lo que me fastidia es que hayan dicho en entrevistas que es muy simulador y luego no tener boxes ¿mandéee? ¬_¬ , no tener desgaste de ruedas ni gasolina...

Me gusta el juego gráficamente y sobre todo el ambiente de carreras, es un juego de carreras, no un juego de coches como otros y eso es lo que busco, ambientillo, no 8 coches en circuitos vacíos, sorry for otros, jeje.

El vídeo último no se había posteado, muy bueno porque, aunque el tío entiende el freno como pegarse con el de delante [+risas] , sirve para apreciar que los golpes abollan el morro del Bmw, se ve al principio (espero que los daños afecten a la conducción porque si no estaremos hablando de coches de choque, la puntilla de la simulación, vaya!); también se aprecia el movimiento con las irregularidades de la pista y también se ve gente en las gradas e incluso me ha parecido ver que ¿¿hacían fotos??, además me parece muy bien recreados todos los cockpits que he visto hasta ahora.

Esa demoooooo. Saludos.
Resumiendo, que es un arcade pero bien hecho y con un control mas o menos pasable, nada de esas frenadas en 20m de Grid entrando el coche a velocidades paranormales en curva ...
Bueno pienso que lo que busca el juego es el realismo en la conducción propiamente dicha, como si estuvieses dentro y notar los movimientos de la cabeza por las fuerzas g en las curvas. Notar los pequeños baches que hay en la pista, notar desde dentro ese ambiente de fuera durante una carrera y por eso esta la pista llena de elementos como publico, carpas, letreros sobre la pista, gente ondeando banderas o sacando fotos (si te fijas, Mava, en Nordschleiffe en alguna curva hay dos o tre sacando fotos), tu equipo enseñandote un cartel cuando pasas por el muro. Desdeluego no es un simulador puro eso está claro pero da la emoción creo yo durante la competición y con ello divertirnos con el juego
Claro dar tantas vueltas a una pista sin que se desgasten los neumáticos no es lo suyo pero ojala sea peleando contra esos coches de la IA (hablo sobre el modo offline).

Ah he visto el último video, y el tío veo que aprieta bien a fondo el acelerador y más tarde no se acuerda de frenar anticipadamente iendo como un kamikace a por los oponentes,jeje con el consiguiente topetazo. Como dice Mava el freno son los otros coches,jaja!! Luego se ha calmado en cuanto los ha pasado a todos.

Saludos!!

EDITO: En media hora pongo el sistema de distinciones del Need for Speed Shift.
denis74 escribió:
Saludos!!

EDITO: En media hora pongo el sistema de distinciones del Need for Speed Shift.


Ya son las 10 de la mañana y nada [+risas]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:

Saludos!!

EDITO: En media hora pongo el sistema de distinciones del Need for Speed Shift.


Ya son las 10 de la mañana y nada [+risas]

 
... este denis, habra que reportarlo a un moderador pasa totalmente del hilo [360º] [360º]
uy uy que expectación XD [oki] . A lo dicho. Y por último queda la explicación de sistema de badges (medallas).
He aquí la traducción del texto:


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Además de subir simplemente de niveles en tu Perfil de Conductor, Shift también ofrece Badges (medallas), que vas obteniendo, al término de completar objetivos particulares por todo tu progreso en el juego y similar, en esencia o parecido a los Logros de 360/Trofeos de PS3.

Hay cientos de medallas en el juego, divididas en cuatro categorías (Circuito, Carrera (competición), Carrera (modo historia) y Online) y son de dos tipos: Menores y Maestras. Cada Medalla Menor que ganes irá desbloqueando una Medalla Maestra (de los que hay 27 en total), y que los rivales online serán capaces de ver desde tu página de Perfil de Conductor.

Para darte un ejemplo, hay diez Medallas Menores para ser ganadas en la categoria de medalla "Intercambio de Pintura". Ganadas las diez, conseguirás ganarte la Medalla Maestra "Intercambio de pintura", que entonces es mostrada en tú página de perfil que todo el mundo puede ver.

Imagen

Hay una variedad de diferentes medallas para ser ganadas, que van desde la conducción por cada pista en el juego, batiendo el kilometraje particular de los coches, ganando podios consecutivos, derrotando rivales y ási sucesivamente. Y si quieres reunir todas ellas ciertamente tienes trabajo por delante.

Aquí está la lista completa de Medallas Maestras y sus descripciones:

Carrera Limpia - Circuitos Europeos: Completar una carrera en cada circuito europeo, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Carrera Limpia - Circuitos Japoneses: Completar una carrera en cada circuito japonés, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Carrera Limpia - Circuitos americanos: Completar una carrera en cada circuito americano, quedando en tercer o mejor lugar evitando colisiones con coches y sin salirse del circuito.

Dominio de curvas en Europa: Dominar todas las curvas en cada circuito europeo - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Dominio de curvas en Japón: Dominar todas las curvas en cada circuito japonés - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Dominio de curvas en América: Dominar todas las curvas en cada circuito americano - pegarnos a la linea de carrera marcada en las curvas con la velocidad.

Intercambio de Pintura: Intercambia pintura con oponentes golpeando su coche.

Adelantamiento Limpio: Pasar a un oponente sin que halla contacto.

Adelantamiento Sucio: Haz contacto con tus oponentes siendo la fuerza tu manera de pasarlos.

Atracción: Atrae el coche del oponente - Acércate lo suficiente para reducir la resistencia del viento en tu coche.

Salida Perfecta: Comienza la carrera en las revoluciones perfectas, según sea indicado por el indicador de la marcha en el HUD cambiándose a verde.

Dificultad: Seguir mejorando tus habilidades - acaba primero en la más alta dificultad de la IA posible.

Hombre de Hierro: Acaba en el podio en carreras consecutivas.

Coleccionista de estrellas: Gana todas las estrellas disponibles en los niveles 1, 2, 3 y 4 de todos los eventos.

Resistencia: Finaliza primero en cada evento de Resistencia.

Series: Primer lugar en series globales de puntos en todos eventos de serie.

Circuitos Variados: Acaba en primer lugar en puntos de series globales en todos los eventos de circuitos variados.

Derrotar Rivales: Derrota todos los conductores Rivales del modo Carrera en todos los eventos del Rival.

Lealtad de constructores Americanos: Acumula kilometraje en tus coches americanos.

Lealtad de constructores Japoneses: Acumula kilometraje en tus coches japoneses.

Lealtad de constructores Europeos: Acumula kilometraje en tus coches europeos.

Dominación Online: Acaba tercero o mejor en eventos Online.

Campeon de Europa Online: Acaba primero en cada circuito europeo, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeon de Japón Online: Acaba primero en cada circuito japonés, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeon de América Online: Acaba primero en cada circuito americano, en una carrera ordenada online o un evento de Contrarreloj.

Campeón Drift Online: Acaba primero en cada circuito de drift, en un evento ordenado de drift.

Campeonato de Duelo de Pilotos: Lucha por estar subiendo hasta lo más alto en Duelos de Piloto Online - defiende el campeonato contra múltiples desafíos.



Texto original en inglés:
http://need-for-speed-shift.blogs.gamerzines.com/previews/speed-shift-badges-preview/


Saludos [oki]
Gran trabajo, denis. Gustazo de hilo oficial y, ojo, de gente que postea, sin el ambiente enrarecido y molesto de otros hilos...

Me gusta bastante, ya lo comenté, el sistema de grados, pero es que creo que va a ser muy agradable ir por los diferentes menús, con tanta cosa hablando de tu estilo y retos superados. Todo lo que es el interfaz por ahora me encanta y, como bien dice denis, que esté todo tan enfocado a sentir la competitividad, el ambiente de carreras y que todo esté tan lleno, es un gran punto a favor, como cuando va a salir el coche y se ve a mecánicos y azafatas.

Lo que más lamento, sin duda, es que no se desgasten los neumáticos. Solo con eso el juego se habría enriquecido muchísimo más y justificaría las vueltas numerosas. Pero tampoco es ese el fin del juego ni nunca lo ha pretendido, excepto por aquello de las 75 vueltas. [sonrisa]
+1 a lo que comentas A.I. Por mi parte, la Demo va a ser el toque final para ver todas esas buenas cosas que que estamos viendo en el hilo. Quien lo diría hace un año cuando lo presentaron...
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