DjBastard escribió:Danielc!!
gracias x responder, si con memory crad y sin ella...
el mismo fallo...
la última versión del cMIOS no es la v3?
gracias de antemano..
salu2
Danielc escribió:DjBastard escribió:Danielc!!
gracias x responder, si con memory crad y sin ella...
el mismo fallo...
la última versión del cMIOS no es la v3?
gracias de antemano..
salu2
Si, esa es la ultima versión..
cotarejo escribió:holas... estaba siguiendo el tutorial y me kedé en este paso
Al lado de cada elemento a instalar debe aparecer la frase Can be installed. Si es así, pulsa el A para continuar. Si no es así:
* En el caso de que al lado del BootMii ponga Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2), algo similar a esta imagen sólo podrás instalarlo como IOS, por lo que no te servirá en caso de full brick (no puedes arrancar BootMii sin pasar por el system menu si no está instalado como boot2). Este caso viene dado porque tu Wii pertenece a una generación de Wiis que poseen un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot2 (que viene siendo la ejecución de BootMii). No esperes que salga en unas semanas, porque seguramente no salga nunca.
Recomendado en este caso instalar BootMii/IOS + preloader (Ver FAQ)
ya que en mi consola aparece la imagen descrita y pone eso de BootMii: Can only be installed as an IOS
entonces pone en el post que tengo q instalar el BootMii/OS + preloader (Ver FAQ)... ¿¿y eso??? que hago entonces??? porq tengo la pantalla de la tele en el HackMii Installer y dos de las tres opciones si q puedo instalar "The Homebrew Channel" y "DVDX" sigo con la instalación y luego me busco la vida para instalar eso de BootMii/IOS + preloader ??? o cancelo lo q estoy haciendo y hago eso primero???????
me hace falta saber el orden de ejecución, pero aun así... cuando sepa que tengo q hacer primero ¿¿de donde saco un tutorial para saber como instalar BootMii/IOS + preloader????
gracias
Chonadin escribió:Lo siento si no logro entenderlo del todo, pero... una vez instale esto, podré instalar el Wiigator?
Ando un poco perdido, porque la mayoría de tutoriales lo explican todo a medias, dando por sentadas muchas cosas... >_<
lamateporunyogur escribió:Q: ¿Es BootMii incompatible con algúna otra aplicación?
A: No, no y no. BootMii es totalmente compatible con cualquier otra modificación de tu Wii, ya sean cIOS, canales (tanto aplicaciones como juegos), Backup Launcher (ej: BL Gamma de Wiigator), USBLoaders (ej: uLoader de Hermes/ usbLoader 1.5 de Waninkoko), SoftMii, etc. Tengas lo que tengas en tu Wii la instalación de BootMii no le afectará en NADA. Tampoco le afecta la versión de firmware que tengas, BootMii es valido para consolas entre 3.0 y 4.1. NOTA: En caso de que poseas un IOS36 modificado (como ocurre con cIOScorp) deberás seguir el tuto del final del FAQ, ya que de lo contrario el HackMii Installer no te permitirá instalar nada, ni siquiera te mostrará el testeo.
Q: ¿Voy a poder leer juegos "pirata"/copias de seguridad/backups mejor o más rapido por tener HBC/BootMii/DVDX?
A: NO. Como dice Sabina, "te lo he dicho cienes y cienes de veces". BootMii es totalmente independiente de la carga de copias, no tiene que ver. Ni favorece ni impide la carga de copias. Simplemente te ayudará en caso de brick o ejecutando código si programas para Wii. Que quede claro que tanto el Team Twiizers como ElOtroLado.Net están en contra de la piratería. Si se puede leer copias vía software es por culpa de terceros que lo programaron y de Nintendo que no lo capa (IOS249). Y si no sabes esto, es que estás más perdido que Locke , así que mírate esos tutos que tienen chincheta un ratin antes de hacerle cosas a tu Wii nueva y flamante.
Una vez sepas un poco de qué va el asunto, puedes mirarte estos tutos para cargar copias:
Chonadin escribió:Thx lamateporunyogur, me desespero con demasiada facilidad y me salto todo... acostumbrado que en los tutoriales expliquen desde el principio un poco de que va el tema >_<...
Leopoldo escribió:Y llega la 0.3 del instalador con las actualizaciones del installer y de Bootmii
http://hackmii.com/2009/08/hackmii-installer-v0-3/
http://bootmii.org/download/
InstaladorBootMii
- Ahora se usa el mismo IOS para instalador, HBC y DVDX (IOS34).
- Ahora BootMii se podrá instalar en Wii con bloques corruptos (bad blocks) situados en boot2.
- Reparados ciertos cuelgues al resetear Starlet.
HBC y DVDX
- Mejorada la compatibilidad con tarjetas SD.
- Mejorada la velocidad de copia/restauración en algunas SD, pero empeorada en otras.
- Añadido soporte de control con POWER/RESET en BootMii/IOS.
- Añadido soporte para mandos Wavebird.
- Reparado un pequeño bug que causaba que los nand.bin pesaran 0 bytes.
- La clave (key) de la consola se guarda en la SD como /bootmii/keys.bin
- Sin cambios.
Electrux escribió:para los que tenemos el 0.2 que debemos de actualizar?
alplay escribió:para los que tengan bootmii como IOS, funciona el wavebird.
xusclis escribió:Hola! enhorabuena por el tuto, está genial.
Actualicé la consola con el wii sports resort, parece que se ha quedado en la versión 3.4e. Podré utilizar el hackmii installer??
Gracias. Saludos!
JdR escribió:EL HBC tambien se ha actualizado, aunque ponga la misma version ahora utiliza otros IOS, antes juraria que me usaba el ios 37 y ahora usa el 36, en cuanto a las novedades no lo he probado a fondo pero de momento la sd que uso habitualmente con la wii es compatible (lo era tambien con la v1) pero no con la v2, y sobre los cios tengo instalados el 254 de wanikoko v10, el 222 y el 223 de hermes v3 y el instalador no se ha quejado, en hackmii dijeron que el riesgro de brick con cioscorp dijero que era alto por eso hace las comprobaciones.
JdR escribió:el HBC antes me elegia el ios37 para funcionar y ahora va con el 36
axel201 escribió:En este foro solo se permite hablar de lo maravilloso que es esta herramienta, pero porque nadie habla de las donaciones? creo que con un dolar que cada quien donara seria mas que suficiente para apoyar al proyecto por un buen rato, cuando menos yo pienso donar 2 dolares por cada wii que tengo y hacerlo cada que salga una nueva vercion.
HABLAR DEL PURO SOFTWARE Y NO HABLAR DE COMO APOYARLO ES CASI COMO ROBARLO (eso es lo que opino)
Bootmii.org:
"If BootMii helped you recover your Wii from an expensive repair, or if you're generally so satisfied you would like to return the love donations to the BootMii team are greatly appreciated. Of course, all donations will go into further development projects."
Si les interesa en la pagina HOME de bootmii.org esta el vinculo para donar, espero entiendan mi punto antes de volver a editar mis mensajes.
axel201 escribió:En este foro solo se permite hablar de lo maravilloso que es esta herramienta, pero porque nadie habla de las donaciones? creo que con un dolar que cada quien donara seria mas que suficiente para apoyar al proyecto por un buen rato, cuando menos yo pienso donar 2 dolares por cada wii que tengo y hacerlo cada que salga una nueva vercion.
HABLAR DEL PURO SOFTWARE Y NO HABLAR DE COMO APOYARLO ES CASI COMO ROBARLO (eso es lo que opino)
Bootmii.org:
"If BootMii helped you recover your Wii from an expensive repair, or if you're generally so satisfied you would like to return the love donations to the BootMii team are greatly appreciated. Of course, all donations will go into further development projects."
Si les interesa en la pagina HOME de bootmii.org esta el vinculo para donar, espero entiendan mi punto antes de volver a editar mis mensajes.
Mokona Modoki escribió:axel201 escribió:En este foro solo se permite hablar de lo maravilloso que es esta herramienta, pero porque nadie habla de las donaciones? creo que con un dolar que cada quien donara seria mas que suficiente para apoyar al proyecto por un buen rato, cuando menos yo pienso donar 2 dolares por cada wii que tengo y hacerlo cada que salga una nueva vercion.
Bootmii.org:
¿Y por qué piensas que no hemos donado, que debes venir a pedirlo y que es tú obligación presionar a la gente que lo haga?.
Vaya, yo entiendo que una donación es un incentivo, una forma de agradecer y un equilibrio entre quien proporciona algo desinteresadamente y entre quien en reciprocidad lo ofrece de la misma manera.
De alguna forma entiendo tu punto, sé que el Team Twizzers no se llenará los bolsillos con lo que reciba y que habrá mucha gente que jamás le pase por la mente el donar aunque tenga las posibilidades. Pero como tal la donación es eso, y no creo conveniente que tenga que venir alguien a recordárnoslo cada vez.
Zalla escribió:Se puede instalar encima de la 0.2 o 0.1? (tengo la 0.2 )
Danielc escribió:Simplemente se instala encima..
lamateporunyogur escribió:Zalla escribió:Se puede instalar encima de la 0.2 o 0.1? (tengo la 0.2 )
Sí si, si tienes cualquier versión anterior (0.1 ó 0.2), con instalar encima se actualiza.
Saludos
batushai escribió:Teniendo la versión 0.2, resulta realmente interesante instalar la 0.3?
La copia que hice de la NAND en la 0.2 la puedo restaurar con la 0.3 o tengo que hacerla de nuevo?
Gracias.
Danielc escribió:batushai escribió:Teniendo la versión 0.2, resulta realmente interesante instalar la 0.3?
La copia que hice de la NAND en la 0.2 la puedo restaurar con la 0.3 o tengo que hacerla de nuevo?
Gracias.
La copia de la NAND la puedes restaurar con la 0.3 sin problemas.. El formato no ha cambiado.. Yo opino que casi siempre es bueno tener las últimas versiones, a menos que éstas te den algun tipo de inconvenientes..
DACAELOTRO escribió:Danielc escribió:batushai escribió:Teniendo la versión 0.2, resulta realmente interesante instalar la 0.3?
Gracias.
La copia de la NAND la puedes restaurar con la 0.3 sin problemas.. El formato no ha cambiado.. Yo opino que casi siempre es bueno tener las últimas versiones, a menos que éstas te den algun tipo de inconvenientes..
entonces, si actualizamos y nos da como dices algun tipo de problema, como volvemos a la version anterior? gracias,
D.A.F escribió:Lanza el instalador desde el hbc y navega hasta el menu de preparar SD.
Espero que haiga quedado claro, este bug no es facil de ver porque los backups de Nands hechos con versiones anteriores del BootMii v3 no tenian esto, solo los Backups hechos con BootMii v3, esto ya eta reportado, esperemos que salga pronto una v4
lamateporunyogur escribió:Gracias ManuMtz por este tuto para BootMii v3.
Ya lo había visto por Wiibrew, y me hizo suponer que la versión 4 saldría en breve.
En caso de que no sea así, ¿puedo usar la información de tu tutorial para añadirlo al mío?
Ya sea citando tu nombre y copiando la información o copiando el link del post.
Saludos