Tambien lo he probado con castlevania dawn of sorrow y se traba en un momento del juego, ¿alguien sabe por que sucede esto?
Llevo toda la mañana leyendo en todo el foro sobre este problema. Apenas tengo un dia con el M3i zero, nadamas que yo lo utilizo en una Lite, Tengo el juego original de Castlevania DoS y utilize un backup, mas que nada para ver las posibles diferencias de velocidad y todas esas cosas que se nos ocurren cuando tenemos un "juguetito" nuevo
. El juego se traba al entrar con el primer jefe (aparte que la musica del intro no se escucha bien) El jefe no se ve y se traba el juego. Ya lo probe con el Sakura y, con el otro firm que tiene (TouchPod), nisiquiera puedo acceder al cuarto.
Todavia no formateo la tarjeta SD como indican en varios post, tengo una Kingston 8 gb HC japonesa (he leido que las Taiwanesas dan problemas)ya lo are en cuanto llegue a casa, y probare todo lo que encuentre como posibles soluciones, aparte que es el unico juego en el que he tenido problemas.
No se si exista algun post general donde se trate la compatibilidad de los juegos con los diferentes Flash, por que la informacion sobre esto esta bastante regada. Seguire buscando e informo si puedo solucionar este inconveniete.
Si alguien sabe de algun post general donde se traten estos temas, pasen el link porfavor
si no exite, veremos que posibilidades hay de hacer uno. (Ojo: es sobre backup's en flash)
SARG
EDITO: Ya probe con el formato de la SD y al parecer comenzo a funcionar bien, pero despues de un rato se pasa el error a otra parte del juego. Nuevamente formateo y todo corre bien aparentemente, sin embargo el problema cae en otra parte. Voy a intentar y probar con otro Backup, (ya probe con otra tarjeta y lo mismo), como tengo el original no me causa molestia, pero si me gutaria que funcionara lo mejor posible el Flash. Ya comentare que pasa.
SARG