[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Ponisito escribió:No se como os puede costar el modo historia, yo lo he jugado en Guerrero y es patético. A mi un Devil May Cry en la dificultad más baja me es mucho más dificil que éste en la segunda más alta.


Cierto, hasta el modo Mentor (éste incluido) es un paseo, pero Ninja Master (por lo visto en la demo) es otra historia, así que ya tienes reto para no aburrirte y si aun quieres más, prueba el modo misiones en Mentor que irás servido de dificultad, ya no te hablo de Ninja Master o Ultimate Ninja que son prácticamente imposibles, aunque juegues con otro que sepa jugar y sin lag. Así que el juego tiene dificultades y retos para todos los gustos, en este sentido lo prefiero a la versión de 360 porque la dificultad está mejor ajustada, quitando el modo misiones de Ninja Master para arriba, donde se han pasado 3 pueblos.
Es que el daño que causan tanto los agarres como los proyectiles es excesivo, si por lo menos dejase usar algun objetillo....
[mad] y yo atascado con los tengus en el nivel más fácil... creo que mejor me dedico a otra cosa... complejo que me estoy pillando ya!! [buuuaaaa]
pero como podeis decir que mentor es un paseo... pareceis profesionales... [carcajad]

yo ahora mismo esto en ese modo, concretamente en el capitulo 4 y bueno nos es que sea lo dificil, tiene su miga, pero ni mucho menos un paseo... la putada es no poder mejorar las armas cuando tu quieras...
partida + seria lo ideal...


comatoso escribió:[mad] y yo atascado con los tengus en el nivel más fácil... creo que mejor me dedico a otra cosa... complejo que me estoy pillando ya!! [buuuaaaa]


hombre en el modo acolito ni lo e jugado, pero en guerrero acabe con ellos a la primera... ahora que si estas atascado luchando contra ellos uasndo a momiji... mejor no te digo nada mas... ya lo veras tu si te los cargas...
animo hombre.
onyvla escribió:pero como podeis decir que mentor es un paseo... pareceis profesionales... [carcajad]

yo ahora mismo esto en ese modo, concretamente en el capitulo 4 y bueno nos es que sea lo dificil, tiene su miga, pero ni mucho menos un paseo... la putada es no poder mejorar las armas cuando tu quieras...
partida + seria lo ideal...



¡Hombre tampoco es eso! pero vamos, comparando el Mentor este con el de 360...es un paseo en bicicleta, habre usado objetos curativos unas diez veces en el juego sin contar las veces que los usaba porque no podía llevar más y tenía alguno para recojer.
Eso si, Master Ninja se me esta atragantando bastante [carcajad]
No es en plan absurdo como en 360, pero dios, un agarre es igual a muerte instantánea la mayoría de veces, voy por el capítulo 3 y menudo puto infierno, la misiones en Ultimate Ninja no creo que pueda hacerlas jamás XD
Quien me explica como sacar los trajes? pero en Español, que del ingles no me entero muy bien :(

Luego dos preguntas ¿al final dan algo al tener la gran calavera? ¿que pasa con las armas que no aparecen en PS3? Por ejemplo estoy delante de los shurikens incendiarios pero no los puedo coger ¿ se saben si se pueden coger? :S
Ya lo he pedido a HMV. A ver si para la semana que viene me llegara..
Yuluga escribió:Quien me explica como sacar los trajes? pero en Español, que del ingles no me entero muy bien :(

Luego dos preguntas ¿al final dan algo al tener la gran calavera? ¿que pasa con las armas que no aparecen en PS3? Por ejemplo estoy delante de los shurikens incendiarios pero no los puedo coger ¿ se saben si se pueden coger? :S


Te explico:
-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor


-En este ninja gaiden no hay kunais incendiarios
-Las calaveras son para conseguir descuentos si te refieres a eso claro xD



saludos
ahora que comentais lo de las calveras...

alguien me puede decir donde esta la calvera que han cambiado de sitio con respecto al la version de 360 ???

es que tengo 29 y solo me falta esta...
Me lo estoy pasando en guerrero (he pasado de acolito) y me esta costando lo suyo con algunos jefes como los tengu y pa mas dificultad mi dualshock 3 tiene el R2 muuuuuuuuuuuuyyyyyy sensible y si me descuido salta el arco [+furioso]
Saludos y a dar caña
Greed escribió: ...la misiones en Ultimate Ninja no creo que pueda hacerlas jamás XD


Pues mira, resulta que la misión 4 de Ultimate Ninja, Astral y yo conseguimos hacerla, lo que pasa que sacamos una estrategia de lujo y podemos decir que tenemos una hecha en ese nivel, eso si, el resto de pruebas y las otras 5 de Ninja Master pero ni de coña, vamos. Además nos pasó una cosa muy curiosa, no nos salió el icono de cuando te haces una misión, aunque luego en el registro general si que constaba como pasada.

PD: Mentor para mi, es el nivel de dificultad perfecto para empezar el juego, uno no se aburre pero tampoco se complica mucho la vida.
PD2: Astral esta tarde te espero para a ver si podemos con alguna fase de Ninja Master.
Elm1ster escribió:PD2: Astral esta tarde te espero para a ver si podemos con alguna fase de Ninja Master.


Okis tio, como nos la jugo la cpu en la de los 100 demonios de master ninja, caimos a la vez xDDDD, puto Ryu que a veces vas a salvar a alguien y pasa como a ti ala a lanzar shurikens xDDDDD
Astral escribió:
Yuluga escribió:Quien me explica como sacar los trajes? pero en Español, que del ingles no me entero muy bien :(

Luego dos preguntas ¿al final dan algo al tener la gran calavera? ¿que pasa con las armas que no aparecen en PS3? Por ejemplo estoy delante de los shurikens incendiarios pero no los puedo coger ¿ se saben si se pueden coger? :S


Te explico:
-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor


-En este ninja gaiden no hay kunais incendiarios
-Las calaveras son para conseguir descuentos si te refieres a eso claro xD



saludos

Muchas gracias caballero ;)
me parece que xD me va a sobrar esencia amarilla cosa mala porque por ahora no he comprado nada ya que utilizo los items que me encuentro
Akiyama escribió:me parece que xD me va a sobrar esencia amarilla cosa mala porque por ahora no he comprado nada ya que utilizo los items que me encuentro

A mi me pasa lo mismo, espero poder decir lo mismo en la parte final del juego [+risas] . Saludos
Buenas. Al final me pille este pedazo de juego. Ya me lo pase unas cuantas veces en su versión 360, pero no se que tiene este que me tiene de nuevo enganchado. En cuanto a los cambios que ha sufrido esta versión me gustan todos, no sé, para mi gusto así es. En cuanto a lo que me comentasteis de las ralentizaciones, efectivamente, un par o tres en todo el juego. Hoy he probado las misiones en equipo, y una bien pero otra con un lag }:/ , esperemos que no sea muy frecuente.

Me sorprende que nadie haya comentado esto: cuidado spoiler
la aparición en dos ocasiones de *******, subidon porque da a pie, que tal vez en un Ninja Gaiden 3 salga esta [looco]
.

De lo poco que no me ha gustado y pensareis que es una chorrada es que en la primera pantalla, cuando esta pasando por un puente, en la versión 360 en una pantalla se estaba proyectando un video, y aquí esta blanco... jajajajajaja...
Venga vicio!!! [beer]
jai_wan escribió:Me sorprende que nadie haya comentado esto: cuidado spoiler
la aparición en dos ocasiones de Kasumi, subidon porque da a pie, que tal vez en un Ninja Gaiden 3 salga esta [looco]
.


A mi no me a gustao, es mi personaje femenino favorito de DOA y no a dicho nada =(
Astral escribió:
jai_wan escribió:Me sorprende que nadie haya comentado esto: cuidado spoiler
la aparición en dos ocasiones .. ......, subidon porque da a pie, que tal vez en un Ninja Gaiden 3 salga ....[looco]
.


...


edita por favor...
bueno pues nada .... seguimos a la espera de que me llegue, lo pedí el lunes 28, lo enviaron el miercoles 30 y todavia no me ha llegado ....enfins ... correos va como va y yo ya tengo los nervios criiiispaditos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sorry, ya he editado, pero en el mensaje siguiente sigue apareciciendo... [buuuaaaa]
A alguien le ha llegado de hmv U_U es que lo compre desde el lunes de la semana pasada y todavia nada [buuuaaaa]
Cell escribió:A alguien le ha llegado de hmv U_U es que lo compre desde el lunes de la semana pasada y todavia nada [buuuaaaa]

Si a mi me llego el martes y a otros el lunes, a mi me tardo 8 dias pero no te preocupes unos llegan antes que otros debido a muchos factores. Segun he leido hay gente que le tardan 2 semanas o mas. Espero que te llegue pronto. Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La chapuza que ha hecho el manazas este con el juego no tiene perdón. Sí, hay muchas cosas mejoradas, pero el único motivo para aquellos que les gusta volver a rejugar un juego con todo lo que han conseguido, el iluminado este se lo ha cargado de raíz.

El hecho de que haya quitado la posibilidad de poder empezar un NEW GAME +, le merecería que no vendiese ni una copia más de esta saga.
Eso de elegir capítulo es muy inferior en TODO.
otaconportable escribió:
Cell escribió:A alguien le ha llegado de hmv U_U es que lo compre desde el lunes de la semana pasada y todavia nada [buuuaaaa]

Si a mi me llego el martes y a otros el lunes, a mi me tardo 8 dias pero no te preocupes unos llegan antes que otros debido a muchos factores. Segun he leido hay gente que le tardan 2 semanas o mas. Espero que te llegue pronto. Saludos.


Gracias, me has calmado [beer] pero justo este fin de semana podria a ver jugador U_U
Cell escribió:
otaconportable escribió:
Cell escribió:A alguien le ha llegado de hmv U_U es que lo compre desde el lunes de la semana pasada y todavia nada [buuuaaaa]

Si a mi me llego el martes y a otros el lunes, a mi me tardo 8 dias pero no te preocupes unos llegan antes que otros debido a muchos factores. Segun he leido hay gente que le tardan 2 semanas o mas. Espero que te llegue pronto. Saludos.


Gracias, me has calmado [beer] pero justo este fin de semana podria a ver jugador U_U



si si compañero yo soy uno de esos ....... lo pedi el lunes pasado y todavia nada de nada, en cambio hice un pedido el mismo dia a la misma web de play.com y me llego el miercoles ... asi que no te sorprendas, seguramente vendra el martes o el miercoles que viene [+risas] [+risas] [+risas]
No he podido desprecintar la ed. coleccionista hasta ahora y recuerdo que habia un problema con el código del traje. ¿Debo de hacer algo a la hora de introducirlo? Es que ya jugué al de la 360 y me gustaría verlo diferente.
Solid.Snake escribió:No he podido desprecintar la ed. coleccionista hasta ahora y recuerdo que habia un problema con el código del traje. ¿Debo de hacer algo a la hora de introducirlo? Es que ya jugué al de la 360 y me gustaría verlo diferente.



sin problemas, el error lo solucionaron en 48 horas, introduce el codigo como te dicen en las intrucciones y a jugal [plas]
shooting_star escribió:si si compañero yo soy uno de esos ....... lo pedi el lunes pasado y todavia nada de nada, en cambio hice un pedido el mismo dia a la misma web de play.com y me llego el miercoles ... asi que no te sorprendas, seguramente vendra el martes o el miercoles que viene [+risas] [+risas] [+risas]


yo compre mi edicion especial en hmv, hice la reserva el primer dia, me lo enviaron el 29 y me llego el 5...



yo espero que en un porximo parche incluyan el new game +, por que sino el master ninja... no se yo como andara...
Una preguntita, ¿se saben cuales son los trofeos secretos?
Lo he puesto en el buscador y no he encontrado nada relevante.
Cell escribió:A alguien le ha llegado de hmv U_U es que lo compre desde el lunes de la semana pasada y todavia nada [buuuaaaa]

Bueno, a mi em tardó otro juego en llegar unos 4 dias..

No desesperes.
Yo he comprado en hmv una 6 veces y esta ha sido la única vez que el juego me ha llegado en 6 o 7 días. Mis otros pedidos me han tardado siempre entre dos y tres semanas (es de las tiendas de uk que más tardan los envios), aunque hubo uno que no me llegó y después de más de un més reclamando resulta que me mandaron un email contándome que acababan de recibir de vuelta el juego por parte de correo [comor?]
Pues a mi en acolito ya me parece jodido, voy con la momiji esa ahora y luchando contra los cabeza pajaro me inflan a base de bien, en 360 el acolito era bastante mas facil
por si a alguien le interesa, en el corte ingles de Cartagena hay 3 ediciones coleccionistas a 69,90€
La fase de Ayane en Ninja Master tiene que ser un infierno, porque en Mentor ya pega un subidón la dificultad que me ha sorprendido bastante, acostumbrado a las fases de Ryu en Mentor ha sido llegar a esta y he tenido que ponerme serio y quitarme las legañas de los ojos.
a mi me esta pasando algo parecido con momiji... y los tengus...
el resto de enemigos sin problemas, una barra de vida... pero los putos tengus...
Elm1ster escribió:La fase de Ayane en Ninja Master tiene que ser un infierno, porque en Mentor ya pega un subidón la dificultad que me ha sorprendido bastante, acostumbrado a las fases de Ryu en Mentor ha sido llegar a esta y he tenido que ponerme serio y quitarme las legañas de los ojos.

Te diré, se nota mucho en ese nivel,no exagero si fue el que más me costo de todo Mentor, tampoco es una aberración pero se nota; ahora estoy atascado en la fase de Momiji en Master Ninja, bueno prácticamente me atasco una fase si otra tambien [jaja]
onyvla escribió:a mi me esta pasando algo parecido con momiji... y los tengus...
el resto de enemigos sin problemas, una barra de vida... pero los putos tengus...


Momiji tiene un golpe que va de muerte para los Tengu (alante Triángulo), pega un sablazo y quita bastante para ser un único golpe. Usa solo ese golpe que no te vende nada en sus contraataques y verás que fáciles son. Cada uno tiene una serie de combos, apréndetela y cuando acaben mételes 1,2 o 3 sablazos, los que te dejen. cuando salten y se tiren hacia ti, te apartas con R1 y sablazo, únicamente ten cuidado cuando te vayan a enganchar, nada más.


Pruébalo así y me cuentas.
la ultimas 9 palabras de tu spoiler es lo que mas me jode...

mañana en mi siguiente partida intentare lo que comentas...

gracias.
¿R1 y sablazo? con eso se esquivan los ataques?. yo pensaba que tenias que usar L1 y la direcion hacia donde quieres esquivar.
erakles escribió:¿R1 y sablazo? con eso se esquivan los ataques?. yo pensaba que tenias que usar L1 y la direcion hacia donde quieres esquivar.


Upsss, me he equivocado de lateral XD , me refiero al paso lateral para que no haya ningún tipo de duda. onyvla me ha entendido.
He probado el online de NGS2 y queria decir que la mayoria de conexiones de jugadores me salen con 3 puntos rojos, 2 o 3 conexiones con 4 puntos verdes y otro jugador me ha tenido que decir que existen 5 puntos azules porque a mi no me aparece con nadie. ¿Os pasa a alguien mas? ¿Esto se debe a mi adsl, el online de ps3 o a un poco de todo? Al final he conseguido jugar con un jugador con 3 puntos rojos pero no iba mu fluido. Me ha gustado mucho las misiones cooperativas online. Saludos.
Elm1ster escribió:Upsss, me he equivocado de lateral XD , me refiero al paso lateral para que no haya ningún tipo de duda. onyvla me ha entendido.


si...
Greed escribió:Una preguntita, ¿se saben cuales son los trofeos secretos?
Lo he puesto en el buscador y no he encontrado nada relevante.


yo no lo se pero por lo que mas o menos he visto son de pasarte el juego en todas las dificultades y pasarte el juego entero osea todos los capitulos
Me falta un arma de las rojadizas, solo tengo de momento el arco y la escopeta :S cual es la tercera y donde esta? es que voy por el nivel 13 y aun no la tengo :S
Yuluga escribió:Me falta un arma de las rojadizas, solo tengo de momento el arco y la escopeta :S cual es la tercera y donde esta? es que voy por el nivel 13 y aun no la tengo :S


Ese es de momento el gran misterio del juego, aun no he visto a nadie online que tenga el arma secundaria que falta.
Elm1ster escribió:
Yuluga escribió:Me falta un arma de las rojadizas, solo tengo de momento el arco y la escopeta :S cual es la tercera y donde esta? es que voy por el nivel 13 y aun no la tengo :S


Ese es de momento el gran misterio del juego, aun no he visto a nadie online que tenga el arma secundaria que falta.

que fuerte me parece XD veremos a ver si no es un contenido descargable... porque sino apareceria en el juego, no? :S

Por cierto en las opciones, creo que de sonido, aparece una con interrogantes ¿que es y como se desbloquea? :S
Como me joroba en el coop que despues de hacer un nimpo combinado el otro empieze a cargar el ataque con el triangulo y absorban todas las almas de vida, cuando no hay ningún enemigo en la pantalla. Lo peor es que luego lo fallan.

Aghhh! pero es que no se dan cuenta joder, de que es algo estúpido (por no decir algo mucho más fuerte) y la vida nos vendría genial para al menos acabar el nivel.
Uf, la gente en el online es mala de cojones. Es que practicamente no les quitan nada a los enemigos y lo tengo que hacer yo solo.

Casi, casi me he pasado la misión de los dos Devil Ryu. Por poquísimo no la hemos conseguido.
Ponisito escribió:Uf, la gente en el online es mala de cojones. Es que practicamente no les quitan nada a los enemigos y lo tengo que hacer yo solo.

Casi, casi me he pasado la misión de los dos Devil Ryu. Por poquísimo no la hemos conseguido.


Has conseguido hacerte alguna de Ninja Master?
es ami solo o este juego tiene fallos en el sonido? terminando ya el cap 1 me ha salido, se oye de fondo el sonido mal, distorsionado nose como explicarlo
1779 respuestas