› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boyi10 escribió:jode, lo que yo decía. me ha dado por mirar info del pes 2010 y dicen que el online va ir de lujo, bueno cuando lo vea me lo creere, porque sinceramente perdi la confianza en KONAMI en los ultimos años.
espero que el online del FIFA para PS3 empiece a ir de lujo porque si no lo mismo hago algo que nunca crei que haria y es comprarme los dos, lo cual me parece una tonteria.....
churruky escribió:Lo siento por ser pesaillo, pero existe alguna guia o tutorial para descargarse con los regates, filigranas etc... espero vuestras respuestas.
churruky escribió:Lo siento por ser pesaillo, pero existe alguna guia o tutorial para descargarse con los regates, filigranas etc... espero vuestras respuestas.
merengue escribió:¿en el online ibrahimovic os gana siempre por velocidad?. Ni alcanzo su velocidad, en vez de tumbarlo a él me tumba a mí...
Gabiboss escribió:a ver si alguien sabe esto, no se en q nivel estoy en el Cara a Cara se q estoy cerca de los 3000 puntos, pues bien la gran mayoria de gente con al q juego ahora, atacan normalmente, pero luego me defiende con los 11 tios en su campo bien colocados y casi sin espacios, de hecho la mayoria se pillan el Arsenal, como tiene muchos muy rapidos para salir a la contra, pues e intentado colocarme al defensa asi y no lo consigo, ni poniendo la presion y agresividad al minimo, asi q si alguien sabe como se hace esto y lo dice se lo agradeceria xD
jay1661 escribió:Gabiboss escribió:a ver si alguien sabe esto, no se en q nivel estoy en el Cara a Cara se q estoy cerca de los 3000 puntos, pues bien la gran mayoria de gente con al q juego ahora, atacan normalmente, pero luego me defiende con los 11 tios en su campo bien colocados y casi sin espacios, de hecho la mayoria se pillan el Arsenal, como tiene muchos muy rapidos para salir a la contra, pues e intentado colocarme al defensa asi y no lo consigo, ni poniendo la presion y agresividad al minimo, asi q si alguien sabe como se hace esto y lo dice se lo agradeceria xD
Supongo que lo que hacen es poner actitud Ultradefensiva. Esto lo que hace es que todos tus jugadores bajen más a defender, justo al contrario que con Ultraofensiva, la que hace que los jugadores se lancen más al ataque. Juega un poco con esto y a ver si consigues lo que quieres. Yo por mi parte sólo suelo poner Ultradefensiva cuando he metido un gol a un grande (en el Manager)y no quiero jugármela nada de nada. Pero para el online es muy rastrero, aunque puedes usarlo.
No sé, mata al juego y cuando vas perdiendo se convierte en un suplicio (sobre todo con una defensa numerosa). Yo en el 09 si me hacían algo similar a esto, como perder el tiempo, ahí sí que he salido de algún partido, porque si estás ahí es para jugar y tener opción de ganar, no para perder el tiempo mientras el otro da pasecitos...
Venga, vale, q me estoy encendiendo ya...
¡Un saludo!
EDITO: raaul7, me alegro por tí. El gusto que tiene que dar una venganza así, jejjee. Me alegro. Por cierto, parece que el problema que tuviste viene por ser un bug en el Modo Manager, ya lo habrás leído, y que parece que será solucionado con EL PARCHE.
oxtan escribió:bboyzout escribió:Sisi mucho online jugabilidad ,etc
Donde esta el pack de botas,balones,etc que aparecio en la tienda fifay lo quitaron sin decir nada?
Eso no lo van a poner o que?
Fifa_EA mira este mensaje y los demas tambien por favor que no todo es jugabilidad,etc
Gracias y contestar!!!
Un saludo!
A mi como si llevan sandalias de esparto,lo mas importante sera la jugabilidad y el online yo las botas ni las miro,que las ponen pues bien que no las ponen y mejoran todo lo demas pues mejor.
Fort-Minor_- escribió:alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....
Gracias^^
Alexis-CS escribió:Como cojones se hace para empujar al rival... tanto con el balon o defendiendo..... ???? Como? Como? Como? Como? Como? Como?
ya estoy hasta los mismisimos co**nes de que solo rozarme me la quiten y me tiren al suelo.... y encima los rivales pillen el balon y corriendo en carrera NO HAY GUEVOS A QUITARSELO....
SINCERAMENTE QUE M MAS GRANDE.....
Alexis-CS escribió:INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....
Tiempo de control de los balones ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo de reaccion desde pusar el boton X a que el jugador efectue el pase ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo perdido hasta que se selecciona el jugador deseado (por supuesto que marcandolo) EL SUFICIENTE HASTA QUE YA NO PUEDES CUBRIR EL HUECO DE TU DEFENSA
Tiempo en que te roben el Balon... ENCUANTO HAY UN RIVAL A 3 METROS
Tiempo en robar un balon DEPENDIENDO DE LOS REBOTES Y SI TU RIVAL NO TE TIRA AL SUELO
Joer..... soy al unico que le pasa..????
FIFA_EA escribió:Buenas!
Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones
Un saludo!
juanramoni escribió:Labarra escribió:Hola:
He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.
A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)
Labarra escribió:juanramoni escribió:Labarra escribió:Hola:
He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.
A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)
Claro, claro q ahora es real que un portero en un 1vs1 se quede en la linea esperando a que tire, en fifa no existe un termino medio o sales y te los cuelan de vaselina o te quedas en la raya, esto si que es realidad y lo demas es tonteria.
Alexis-CS escribió:INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....
Tiempo de reaccion desde pusar el boton X a que el jugador efectue el pase ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo perdido hasta que se selecciona el jugador deseado (por supuesto que marcandolo) EL SUFICIENTE HASTA QUE YA NO PUEDES CUBRIR EL HUECO DE TU DEFENSA
Tiempo en robar un balon DEPENDIENDO DE LOS REBOTES Y SI TU RIVAL NO TE TIRA AL SUELO
mega_kill20 escribió:Fort-Minor_- escribió:alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....
Gracias^^
siento decirte que en el parche no van a tocar nada del online , les pasa a ciertas personas con determinadas conexiones, en el parte que va a poner va a ser para corregir errores del fake y del modo manager, y bueno rescalaran a 1080p como siempre , pero de que van a tocar el online nada de nada, eso que te pasa a ti les pasa a determinadas conexiones por ciertos atributos de conexion...
Desconexiones en PS3
-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.
zizou510 escribió:mega_kill20 escribió:Fort-Minor_- escribió:alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....
Gracias^^
siento decirte que en el parche no van a tocar nada del online , les pasa a ciertas personas con determinadas conexiones, en el parte que va a poner va a ser para corregir errores del fake y del modo manager, y bueno rescalaran a 1080p como siempre , pero de que van a tocar el online nada de nada, eso que te pasa a ti les pasa a determinadas conexiones por ciertos atributos de conexion...
Ey, no confundas a la gente. Ya se ha dicho mucho por el hilo, estas en lo incierto. No es problema de las conexiones de la gente ( que en algun caso podria ser), es como ha reconocido EA, problemas con algunas de las cuentas de la PSN.
Y a Fort-Minor, decirle que sí, sí que van a sacar un parche que arregla el online junto con bastantes cosas mas:Desconexiones en PS3
-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.
r3vl1s escribió:Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2
Probarlo distribuyendo a los jugadores como mejor creais y a ver q tal, supongo q será acostumbrarse...
churruky escribió:r3vl1s escribió:Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2
Probarlo distribuyendo a los jugadores como mejor creais y a ver q tal, supongo q será acostumbrarse...
una preguntilla, que lo mas seguro sea una pregunta tonta e evidetne, Por ejemplo, Lass Diarra, juega igual si en la alineacion me da 80 que 78!!!!!! o es muy poca diferencia y da lo mismo?????
Solid3 escribió:una pregunta..es por no buscar en todo el post.
Es muy diferente la demo de la versión final? es que no me acaba de convencer la demo, soy muy del pro. Y este año lo veo bastante igual.
Gracias!
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.
Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.
Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).
Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!
Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!
Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...
Pues bien, sinceramente:
El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.
Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.
No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.
El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.
ESO NO ES FUTBOL.
El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.
Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???
O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??
Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???
No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....
Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.
Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....
Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.
Alexis-CS escribió:SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.
Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.
Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).
Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!
Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!
Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...
Pues bien, sinceramente:
El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.
Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.
No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.
El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.
ESO NO ES FUTBOL.
El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.
Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???
O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??
Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???
No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....
Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.
Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....
Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.
coincido en todo excepto en dos cosas....:
1- yo tengo 32 años.
2- el año pasado pille PES (y por el online dije Nunca Mas)
no creo que saquen ningun parche... nunca corrigen esas cosas.... en fin...
fifita10 escribió:a los que no hacen mas que quejarse, que si me hacne presion asfixiante que si me va muy lento el boton de pasar, que si me cuelan muchas vaselinas ect
sabeis quien pone excusas? solo los PERDEDORES, asi que ya sabemos que sois
yo tb me he encontrao gente jugando a lo italiano todos encerraos atras como perros de presas y luego a la contra y les he ganado, teneis que buscar la manera de anular al contrario, luego ya os preocupais de como atacarle, pero primero hay que ANULARLO!!
LLORICAS
javibarreiro escribió:churruky escribió:r3vl1s escribió:Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2
una preguntilla, que lo mas seguro sea una pregunta tonta e evidetne, Por ejemplo, Lass Diarra, juega igual si en la alineacion me da 80 que 78!!!!!! o es muy poca diferencia y da lo mismo?????
Da lo mismo.
SteelEdge78 escribió:fifita10 escribió:a los que no hacen mas que quejarse, que si me hacne presion asfixiante que si me va muy lento el boton de pasar, que si me cuelan muchas vaselinas ect
sabeis quien pone excusas? solo los PERDEDORES, asi que ya sabemos que sois
yo tb me he encontrao gente jugando a lo italiano todos encerraos atras como perros de presas y luego a la contra y les he ganado, teneis que buscar la manera de anular al contrario, luego ya os preocupais de como atacarle, pero primero hay que ANULARLO!!
LLORICAS
No son excusas.
Yo gano, pero no me divierto.
Por tu tono y condescendencia, creo que eres de esos que solo juegan para ganar, y encima eres un pelin prepotente, respeta a los demas cuando escribes.
Priemra regla d la via.Respeta si quieres que te respeten.
Que esto es un JUEGO, para DISFRUTAR.
Ah, yo no soy de los que te rebatirian soltando eso de "...pues si tan bueno eres dime tu ID PSn que te voy a meter 5 blah blah blah blah...."
churruky escribió:Bueno comentaros que despues de 18 partidos online seguidos perdiendo he encontrado la solucion, al no saber presionar y todo eso, os explico, cogi y entre a configuracion del mando, y le puse eso de que fuera cambiando de jugador a 0, osease manual, no puse defensa ultradefensiva ni presion intensa, solo apreto la X y voy cambiando a razon de cuando hacen el pase, Y BUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UNA PRESION INCREIBLE, el rival no pasaba de medio campo, y el resultado de los dos partidos que jugue asi fueron 4-0 y 7-2.
provarlo y me comentais.