Con KEY.BIN pero sin INQUIRY.BIN e IDENTIFY.BIN

Hace un poco más de un año me instalé el firmware ixtreme 1.41 (gracias a la gente de EOL) y me guardé el fichero KEY.BIN.

Ahora quiero instalarme el ixtreme 1.61 (las razones son obvias) y me han surgido varias preguntas:
1º Solo me guarde el fichero KEY.BIN pero no el INQUIRY.BIN e IDENTIFY.BIN. ¿Los necesito para actualizar?
2º He intentado actualizar vía windows y al parecer mi placa no es compatible. ¿Que método me recomendáis de msdos contando con que no tengo el INQUIRY ni el IDENTIFY?

Gracias de antemano.
Primero deberias decirnos que lector tienes?

Segundo si tu placa no es compatible por windows como quieres que lo sea por dos.

Si no es comtatible comprate un tarjeta combo conceptronic.
Ups, perdón. Mi lector es un BENQ y tengo la tarjeta de conceptronic. Y cuando digo que mi placa no es compatible me refiero a que he probado el método chofo (hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098) y no me ha funcionado.
Dosflash16 version 1.4 y seguir los mismos pasos que con el 1.41
LLevo más de tres horas leyendo y no soy capaz de aclarame. :( Por favor, necesito algo de ayuda.

Tengo un BENQ, el fichero KEY.BIN y el firm ixtreme 1.41. No me funciona el método de chofo (hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098) y cada vez estoy más liado con lo que debo de hacer.

¿Alquien me puede indicar un enlace a un tutorial de como hacerlo? ¿He de volver a extraer las claves para obtener el INQUIRY y el IDENTIFY?
carlosaeg escribió:LLevo más de tres horas leyendo y no soy capaz de aclarame. :( Por favor, necesito algo de ayuda.

Tengo un BENQ, el fichero KEY.BIN y el firm ixtreme 1.41. No me funciona el método de chofo (hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098) y cada vez estoy más liado con lo que debo de hacer.

¿Alquien me puede indicar un enlace a un tutorial de como hacerlo? ¿He de volver a extraer las claves para obtener el INQUIRY y el IDENTIFY?

Te bajas el ultimo JungleFlasher.
Conectas el lector y enchufas el ordenador.
Con jungleflasher lees el firmware que tienes ahora metido.
En su pestaña correspondiente le das a unlock BenQ, y te dira que apagues y enciendas el lector y entonces le des a "Si".
Abres la bandeja del lector, lo apagas, la cierra con la mano hasta la mitad, vuelves a encender el lector y le das a "SI".
Lees el firmware que tienes en el lector, con el mismo JungleFlasher creas el 1.61, y lo vuelves a grabar. :)
5 respuestas