-Rafilla- escribió:Alguien tiene un mago y tiene ''problemas con el maná''? es como si no se recargase del todo, se queda a veces la barra a mitad y no se llena.Ni con pociones ni nada.Es algun bug?
Ademas he mirado y no tengo efectos negativos influyendo en el personaje, ademas en los atributos siempre me pone que esta lleno (140/140 por ejemplo)
He buscado por el hilo pero no he visto nada relacionado.Alguien sabe algo?
carmelero escribió:-Rafilla- escribió:Alguien tiene un mago y tiene ''problemas con el maná''? es como si no se recargase del todo, se queda a veces la barra a mitad y no se llena.Ni con pociones ni nada.Es algun bug?
Ademas he mirado y no tengo efectos negativos influyendo en el personaje, ademas en los atributos siempre me pone que esta lleno (140/140 por ejemplo)
He buscado por el hilo pero no he visto nada relacionado.Alguien sabe algo?
Tendrás alguna aptitud mantenida activda, que hace que la barra quede más baja de lo que deberia estar.
Moraydron escribió:
He leido en la dragon wiki y nada,ya todo solucionado,con un talento...
jorddius escribió:Moraydron escribió:
He leido en la dragon wiki y nada,ya todo solucionado,con un talento...
alguien me pasa el link a la dragon wiki? gracias
rammestino escribió:rammestino escribió:Se puede parar el juego y dar ordenes individuales a cada miembro o solo se puede cambiar de personaje y nada mas?
Me autocito ..................a ver si responde alguien a mi duda.
Con el ogro me mantengo mi forma de maga y le ataco usando poderes y demás, hasta ahí bien porque mi equipo sobrevive y yo también con buena vida y una poción de lirio en el inventario que la uso.
Luego sale el demonio de fuego que ahí me los mata a todos y yo uso la metamorfosis de fuego y le ataco todo el rato con el A hasta que le mato [normalmente aquí uso una veta de lirio].
Toca el demonio que ataca sólo físico, uso al gólem y me lo cargo sin dificultad.
Ahora es el demonio de sombra que le ataco con el gólem y también me lo cargo aunque aquí suelo usar otra veta de lirio.
Y, finalmente, el demonio con su verdadera forma y aquí es que no sé qué hacer porque con el gólem sus poderes me quitan mazo, con el espíritu... nada, con el de fuego tampoco ha habido mucha suerte [en cuanto me congela... ni puedo ir a por vetas de irio] y con mi forma lo mismo...
panteraperez escribió:hola a todos. mi duda es muy sencilla. cuánto se parece DRAGON AGE a OBLIVION? es necesario saber esto antes de comprármelo porque el OBLIVION me gusto menos que nada.
agradecería vuestra respuesta.
completar la armadura del coloso, dios como cuestan de matar los putos retornados, dan ostias a porrillo me encanta esa mision
LAT2005 escribió:¿Cómo os habéis pasado el demonio de la pereza? Porque para mi es imposible haciendo esto:Con el ogro me mantengo mi forma de maga y le ataco usando poderes y demás, hasta ahí bien porque mi equipo sobrevive y yo también con buena vida y una poción de lirio en el inventario que la uso.
Luego sale el demonio de fuego que ahí me los mata a todos y yo uso la metamorfosis de fuego y le ataco todo el rato con el A hasta que le mato [normalmente aquí uso una veta de lirio].
Toca el demonio que ataca sólo físico, uso al gólem y me lo cargo sin dificultad.
Ahora es el demonio de sombra que le ataco con el gólem y también me lo cargo aunque aquí suelo usar otra veta de lirio.
Y, finalmente, el demonio con su verdadera forma y aquí es que no sé qué hacer porque con el gólem sus poderes me quitan mazo, con el espíritu... nada, con el de fuego tampoco ha habido mucha suerte [en cuanto me congela... ni puedo ir a por vetas de irio] y con mi forma lo mismo...
Añado que juego en pesadilla.
Le di pal pelo nada más empezar con mi forma de mago (electricidad y cosas así) a su primera forma, en cuanto le lance todos los hechizos que tenía, me enzarcé en combate mano a mano con mi forma de golem y la maga del círculo lanzando hechizos de curación a todo el que tuviera mens de 75 de vida, las siguientes formas mantuve esta esttrategía y de vez en cuando pillaba con la maga un poco de la veta de lirio (hay dos vetas y se pueden usar dos veces cada una). En la última forma del demonio de la pereza (la suya propia) dejaba de manejar al golem y manejaba a la maga alejandome lo más posible del combate y le lanzo todo el rato sanación al golem manejado por la IA que sigue repartiendo estopa y si necesitaba un poco de salud y mana pillaba uno de los dos vetas de lirio que había dejado para el final.
Juego también en pesadilla, el ultimo enemigo de la torre de magos no pude con el en el modo pesadilla, vaya manera de repartir...
spawn_comando escribió:bueno el otro dia me pillé la edicion coleccionista en el GAME, y resulta que me ha venido repetido dos codigos para los 3 objetos, pero el de la armadura, y el del GOLEM, pero el del guardian del castillo ni rastro, como puedo arreglar esto
Eruanion escribió:spawn_comando escribió:bueno el otro dia me pillé la edicion coleccionista en el GAME, y resulta que me ha venido repetido dos codigos para los 3 objetos, pero el de la armadura, y el del GOLEM, pero el del guardian del castillo ni rastro, como puedo arreglar esto
Yo tampoco tengo lo del guardian del castillo. Solo los 3 objetos, la armadura y el del golem. Por cierto, que hay que hacer para tener los objetos después de descargarlos???
chorizito escribió:Eruanion escribió:spawn_comando escribió:bueno el otro dia me pillé la edicion coleccionista en el GAME, y resulta que me ha venido repetido dos codigos para los 3 objetos, pero el de la armadura, y el del GOLEM, pero el del guardian del castillo ni rastro, como puedo arreglar esto
Yo tampoco tengo lo del guardian del castillo. Solo los 3 objetos, la armadura y el del golem. Por cierto, que hay que hacer para tener los objetos después de descargarlos???
El DLC de el castillo de los guardas no te viene en ninguna edicion, solo en la coleccionista digital, tienes que pagar si o si
spawn_comando escribió:bueno el otro dia me pillé la edicion coleccionista en el GAME, y resulta que me ha venido repetido dos codigos para los 3 objetos, pero el de la armadura, y el del GOLEM, pero el del guardian del castillo ni rastro, como puedo arreglar esto
Rowman escribió:spawn_comando escribió:bueno el otro dia me pillé la edicion coleccionista en el GAME, y resulta que me ha venido repetido dos codigos para los 3 objetos, pero el de la armadura, y el del GOLEM, pero el del guardian del castillo ni rastro, como puedo arreglar esto
buenas,
yo de ti llevaba el juego y el ticket a game y que te lo cambien por otra copia, o que abra un juego para darte el codigo,
Saludos,
círculo de magos
Ajrob escribió:LAT2005 escribió:¿Cómo os habéis pasado el demonio de la pereza? Porque para mi es imposible haciendo esto:Con el ogro me mantengo mi forma de maga y le ataco usando poderes y demás, hasta ahí bien porque mi equipo sobrevive y yo también con buena vida y una poción de lirio en el inventario que la uso.
Añado que juego en pesadilla.
Yo lo consegui de la siguiente forma:Le di pal pelo nada más empezar con mi forma de mago (electricidad y cosas así) a su primera forma, en cuanto le lance todos los hechizos que tenía, me enzarcé en combate mano a mano con mi forma de golem y la maga del círculo lanzando hechizos de curación a todo el que tuviera mens de 75 de vida, las siguientes formas mantuve esta esttrategía y de vez en cuando pillaba con la maga un poco de la veta de lirio (hay dos vetas y se pueden usar dos veces cada una). En la última forma del demonio de la pereza (la suya propia) dejaba de manejar al golem y manejaba a la maga alejandome lo más posible del combate y le lanzo todo el rato sanación al golem manejado por la IA que sigue repartiendo estopa y si necesitaba un poco de salud y mana pillaba uno de los dos vetas de lirio que había dejado para el final.
Juego también en pesadilla, el ultimo enemigo de la torre de magos no pude con el en el modo pesadilla, vaya manera de repartir...
Kagaho escribió:Una vez descargados los objetos te los compras en el enano ese que esta en tu campamento.
Lo de morrigan que le di el libro que contaba la historia de flemeth y me ha dicho que la mate xD.
O es que los regalos unicos de cada personaje asi como la flor para liliane( o como se escriba) y las botas y guantes para zevran son unicos y solo esos personajes las pueden coger?
Weedge escribió:Estoy alucinando con lo avanzado que llevais el juego.
Tengo un par de dudas:
¿Como conseguis el dinero para las clases? Entre armas, armaduras y curas estoy sin un duro.
¿Sabeis si por acabar misiones dan experiencia? Me da la impresion de que no.
m4yhem escribió:Weedge escribió:Estoy alucinando con lo avanzado que llevais el juego.
Tengo un par de dudas:
¿Como conseguis el dinero para las clases? Entre armas, armaduras y curas estoy sin un duro.
Yo no gasto un duro en manuales de clase a pesar de que he comprado varios. Guardo partida, compro el libro, me desbloquea la especializacion y despues cargo la partida antes de comprar el libro. Sigo teniendo desbloqueada la subclase y mis oros en el bolsillo
Aun asi, no he comprado mas que el casco y las partes de la armadura de dragon. Armas y armaduras uso las que van saliendo. Y siempre miro si hay mochilas para comprar, que soy un chatarrero y loteo todo lo que puedo para vender.
Si que dan experiencia las misiones aunque no lo parezca, al principio tambien dudaba pero si te fijas bien si que dan.
lanchazo escribió:m4yhem escribió:Weedge escribió:Estoy alucinando con lo avanzado que llevais el juego.
Tengo un par de dudas:
Yo no gasto un duro en manuales de clase a pesar de que he comprado varios. Guardo partida, compro el libro, me desbloquea la especializacion y despues cargo la partida antes de comprar el libro. Sigo teniendo desbloqueada la subclase y mis oros en el bolsillo
Aun asi, no he comprado mas que el casco y las partes de la armadura de dragon. Armas y armaduras uso las que van saliendo. Y siempre miro si hay mochilas para comprar, que soy un chatarrero y loteo todo lo que puedo para vender.
Si que dan experiencia las misiones aunque no lo parezca, al principio tambien dudaba pero si te fijas bien si que dan.
Quien vend elas mochilas , o no me he fijado o no las e visto
Kagaho escribió:Para que sirven los diamentes zafiros, y demas piedras preciosas que no poenen que son para regalar?, solo sirven para venderlas? que regalos son los que hacen que te den tus compis misiones?
Lo digo porLo de morrigan que le di el libro que contaba la historia de flemeth y me ha dicho que la mate xD.
O es que los regalos unicos de cada personaje asi como la flor para liliane( o como se escriba) y las botas y guantes para zevran son unicos y solo esos personajes las pueden coger?
La flor para Leliana. De estas he encontrado 2, pero solo me saltó la escena con la primera. Con el Alistar me salió al darle un colgante que conseguí en el Castillo de Risco Rojo. Del Sten te salta al darle su espada despues de conseguirla al hacer su misión. Del Elfo tra regalarle unas botas y unos guantes de cuero. Con la Morrigan al darle el libro que comentas y tambien al darle un espejo.
m4yhem escribió:Weedge escribió:Estoy alucinando con lo avanzado que llevais el juego.
Tengo un par de dudas:
Moraydron escribió:m4yhem escribió:Weedge escribió:Estoy alucinando con lo avanzado que llevais el juego.
Tengo un par de dudas:
Entonces una vez desbloqueas una especializacion la tienes para todas tus partidas?Bueno la verdad es que esta bien,por que en algunos casos practicamente te obligan a interactuar mucho con algun miembro del equipo por cojones para que te enseñe la especializacion.
Enga un saludo.
Nightmare_0 escribió:no se si le pasa a alguien mas, pero intento descargar los objetos que me vienen con la edicion coleccionista y me dice imposible de bajar...
Kagaho escribió:Nightmare_0 escribió:no se si le pasa a alguien mas, pero intento descargar los objetos que me vienen con la edicion coleccionista y me dice imposible de bajar...
Los bajas desde el menu del juego o desde el bazar, si los bajs del bazar no te dejara bajarlos.
la armadura del coloso puede ser la mejor armadura antimagos del juego?? por que veo que tiene unas stats cojonudas contra este tipo de bichos, alguno a conseguido una mejor?
chorizito escribió:Una preguntilla,la armadura del coloso puede ser la mejor armadura antimagos del juego?? por que veo que tiene unas stats cojonudas contra este tipo de bichos, alguno a conseguido una mejor?
suerte a ver si esta tarde termino todas las misiones de Denerim.
ErLaLe escribió:Por cierto, me esta molestando bastante que llevando a compañeros digamos...pelin gruñones, cada vez qeu ayudo a alguien o acepto una mision sin mas premio que la exp, tengo comentarios tipo "que es lo siguiente? rescatar gatitos de los arboles?" o "Esto no nos reporta ningun beneficio, no deberiamos ayudarles" y su afinidad conmigo baja entre 5 y 10 puntos.
Es buena idea tener un equipo para pasear (por ejemplo para no llevar al perro que no es que aporte mucho xD) y otro para luchar? y como se al salir del campamento si voy a luchar o a hartarme de dar largos paseos por una ciudad?
Saludos
De esto depende mucho el tipo de personaje que estés "roleando". Por ejemplo, mi pj "Eliothar" (así se llama xD) es legal bueno, en esta partida siempre estoy haciendo lo correcto (en la siguiente seré un maldito villano >.<)... en ese caso, no se me va a ocurrir llevar a morrigan, que es mas dura en sus comentarios, y por cada acción buena que haga ella va a estar en desacuerdo, para eso prefiero llevan a la barda o alistair, o bien a wyne, que o bien serán indiferentes o bien les va a gustar lo que haga... un consejo, cuando te enfrentes con Zebran, el asesino, no lleves a alistair xD o tendrás otro bajón en amistad =P... esop.
cargarme a los demonios primero, luego evitar a toda costa que salgan más e intentar matarle pero en cuanto me quedo sola aguanto muy poco ya que usa el poder ese que te paraliza y te quita vida y ahí ya... Le dejo con mucho menos de la mitad de vida [me da una rabia, porque parece un puedo y a la vez no xDDD]
LAT2005 escribió:Yo llevo a Morrigan que sabe un poco de herbología y en el menú del gatillo izquierdo, en pociones, sale el icono de una hoja y ahí salen las cosas que puedes hacer.
Yo aún sigo en el Círculo, en el enemigo final, ¿algún consejo para que me duren algo los aliados? Yo lo que hago escargarme a los demonios primero, luego evitar a toda costa que salgan más e intentar matarle pero en cuanto me quedo sola aguanto muy poco ya que usa el poder ese que te paraliza y te quita vida y ahí ya... Le dejo con mucho menos de la mitad de vida [me da una rabia, porque parece un puedo y a la vez no xDDD]
Es muy jodido en pesadilla, la verdad es que me dan ganas de bajar la dificultad a difícil pero ya que he llegado hasta aquí me da una pena... Eso sí, para mi próxima partida, el Círculo lo dejo para el final xDDDD.
El círculo del que hablas es el de los magos cuando te enfrentas a el mago Ulred (o algo así) o cuando cuando peleas en el velo contra el demonio del sueño...??
PD: Hagas lo que hagas deja vivo al mago principal, irving =P... al menos si quieres completar de manera honrosa la misión del risco rojo =P...