[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

donovan escribió:Ayer estuve probandolo a la noche y esta guapo, aunque tecnicamente no es ninguna pasada, es muy cachondo y esta divertido... luego probe el multiplayer, pero ostia, no me empapaba de mucho, que si los moteros, que si solos para derretir caras... parece que puede dar mucho juego pero me esperaba otra cosa, me sorprendio...

ahora el tema esta en que a 5 dias de tener mi AC2 black edition en casa, no se si me merece empezar este y dejarlo a medias, o reservarmelo para cuando termine el ac2...

Yo acabo de empezar este y tengo pendiente de empezar el Infamous. Eso si. Cuendo llegue el AC2 doy de lado a todo lo demás.
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me ha llegado todavía......pues ala a darle al Pro!

No lo tendrá algún vecino? De donde eres tío? Porque yo soy de Córdoba, y ya para abajo pocos sitios más quedan XD

Además lo pediste antes que yo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ni rastro todavía

Somos los 2 únicos gili...... que no lo han recibido [triston]
yo tampoco lo he recibido, aunque lo mio es logico ya que me lo enviaron el martes. y no os obsesioneis con la espera que es peor XD
ank182 escribió:yo tampoco lo he recibido, aunque lo mio es logico ya que me lo enviaron el martes. y no os obsesioneis con la espera que es peor XD

anda, a mi me lo enviaron el mismo dia... y yo supongo que hasta el jueves o viernes no este por aqui...
ROCKER escribió:
Somos los 2 únicos gili...... que no lo han recibido

Tambien te lo enviaron el viernes?
Supongo que para gustos los colores.. pero llevo varios días jugándolo y no termina de engancharme. Técnicamente no se pasa, y bueno... tiene puntos cachondillos, si, pero no lo veo juego de 9-9,3 ni de coña... Seguiré intentándolo a ver si me engancha... ¬_¬
delavara escribió:Supongo que para gustos los colores.. pero llevo varios días jugándolo y no termina de engancharme. Técnicamente no se pasa, y bueno... tiene puntos cachondillos, si, pero no lo veo juego de 9-9,3 ni de coña... Seguiré intentándolo a ver si me engancha... ¬_¬

Prueba el modo online y veras si te enganchas.
SiRo777 escribió:
ROCKER escribió:
Somos los 2 únicos gili...... que no lo han recibido

Tambien te lo enviaron el viernes?

Si.

Un saludo
delavara escribió:Supongo que para gustos los colores.. pero llevo varios días jugándolo y no termina de engancharme. Técnicamente no se pasa, y bueno... tiene puntos cachondillos, si, pero no lo veo juego de 9-9,3 ni de coña... Seguiré intentándolo a ver si me engancha... ¬_¬

Pues con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que mi experiencia es similar a la tuya...

El juego tiene muchos alicientes y creo que me lo terminaré pasando, pero empiezo a notar que las misiones secundarias me cansan y ya empiezo a ir al grano porque temo que cualquier día descubra que me estoy aburriendo. Una pena porque el juego es original como pocos, pero pasa de tener partes cachondísimas y emocionantes a otras un poco sosas y cansinas.

Después de la demo, y todo lo que había leído de él, me esperaba un juegazo de principio a fin (coño... tiene todos los elementos para serlo!!), pero la verdad es que tras el impactante inicio va decayendo poco a poco. De hecho ya he leído que hay bastante gente que tras la segunda misión piensa que el juego cambia totalmente (a peor).

Tampoco quiero desanimar a los que estén pensando en comprárselo, se disfruta incluso montado en el heavy-coche sin rumbo escuchando esa pedazo de banda sonora... es simplemente que ando ligeramente decepcionado con él y que, como te pasa a ti, no me termina de enganchar.

En fin, a ver si el amigo YADER tiene razón y el online le da larga vida al metal...
Pues yo taba pensando en comprarmelo estas navidades,pero leyendo anteriores post me hechan atras,puedes que lleveis razon,yo lo alquilare antes de que comprarmelo para estar seguro.
onyvla escribió:
ank182 escribió:yo tampoco lo he recibido, aunque lo mio es logico ya que me lo enviaron el martes. y no os obsesioneis con la espera que es peor XD

anda, a mi me lo enviaron el mismo dia... y yo supongo que hasta el jueves o viernes no este por aqui...

pues a mi me ha llegado hoy!! al volver de la uni me lo he encontrado en el buzon. por cierto lo poco que he jugado me ha encantado :)
A mi también me ha llegado hoy.

Saludos
jondal escribió:En fin, a ver si el amigo YADER tiene razón y el online le da larga vida al metal...

Pues el online del juego es una puta mierda y no lo solucionan :S así ni puedo sacarme el Platino ni nada, ni yo ni nadie ¬¬
Yuluga escribió:
jondal escribió:En fin, a ver si el amigo YADER tiene razón y el online le da larga vida al metal...

Pues el online del juego es una puta mierda y no lo solucionan :S así ni puedo sacarme el Platino ni nada, ni yo ni nadie ¬¬

El servidor va como el culo,pero cuando enganchas una racha de partidas esta muy guapo,y yo por cierto tengo el platino y mas de 100 partidas,asi que paciencia.
ROCKER escribió:A mi también me ha llegado hoy.

Saludos

Joder a mi todavía no, ayer cuando llegué a casa rien de rien, espero recibirlo hoy
YADER escribió:
Yuluga escribió:

El servidor va como el culo,pero cuando enganchas una racha de partidas esta muy guapo,y yo por cierto tengo el platino y mas de 100 partidas,asi que paciencia.

LOL! Pues nada a ver si le doy caña XD
Pues nada, otro día sin Brutal Legend en mi buzón, estoy empezando a desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola figurines,

A mi me ha llegado hoy en barnacity.

Un saludo y mucha suerte. [oki]
Yo lo alquilé hace 2 semanas y lo acabe, pero me gusto tanto que estoy pensado en pillar la version UK. Pero hay un problema, los datos guardados de la partida, ¿seran compatibles los datos guardados de la version PAL ESP y PAL UK?¿podre seguir la partida en la version UK? Hablo de la version de PS3. Si la version UK esta en español supongo que si, pero quien sabe. Podria saberlo si alguien que lo haya importado se bajó el DLC de la store española y vió que no es compatible.
Alguien me puede ayudar [triston]
yo diria que si valdra la partida... cuando alli lleva español, el disco es el mismo, solo cambia la caratula y manual...

de todas formas, si te lo compras... lo suyo es empezarlo si eso desde el principio para amortizarlo lo mejor posible...

yo estoy a la espera de desahogarme de otros juegos para pillarlo porke seguro ke me va a encantar... la demo ya lo hizo.
Y otro día más sin mi Brutal en el buzón, dios mío me mata la desesperación. Para el Viernes ya podré reclamar yo creo
bueno pues a mi me a llegado hoy desde gameplay... a tardado 6 dias...
Joder a mí me salió el día 6 desde UK pero todavía nada, quiero lloraaaaaaaar

hey adividad que!!!!!! HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO
Bueno gente a ver si nos juntamos algunos con niveles similares para sacarnos el trofeo de las 50 victorias, porque es una odisea jugar una partida online, tardo una media de 15 minutos en encontrar adversario. Si alguien esta de nivel 11 o similar como 10, 12 o 9 que me agregue y a ver si a traves de las partidas matchmarking conseguimos las 50 victorias. Mi ID es ungoliat10, poned que sois de EOL para aceptaros. A ver si se anima gente , un saludo
Algún consejo para pasarse el juego en el modo Brutal? Me lo puedo pasar corriendo o tengo que ir cogiendo las cosas? es muy complicado? :S

Edito: Las clasificaciones online va fatal, no me cuentan el numero de batallas ganadas y por tanto ahora no me salta el trofeo de 10 victorias X_X
Me cago en p*taaaaaaaaaaa que sigo sin juegos. Les estoy mandando emails a esta gente y me saltan dos emails automatizados pidiendome la direccion completa etc, lo hago y pero me salte el mailer deamon diciendo que no pudo entregar el mensaje. Les mando un fax y da comunicando siempre.

Joder, primera experiencia fuera de blahdvd.com y me acaban de violar el ano. A ver si me llega el Borderlands de sendit.com esta semana y por lo menos no remato la jugada.

Lo peor es que me voy a mexico el viernes y hasta la vuelta no podré lidiar con esto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal Legend

24,73 libras + 0,99 envío

TheHut
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 43347.html
Ayer directamente llamé por tfno a Gameplay y les conté que su servicio de mail apesta. Me han dicho que como no han pasado 28 días desde la dispatch date (6 de Nov) no pueden tramitar la reclamación así que me toca esperar. Me piro a Mexico el Sabado así que hasta medidos de Dic no podré hacerlo, me quedo sin juego para las navidades pero espero recibir el Borderlands y el RE5 para entonces!!
Sabeis si el brutal legend en usa esta en castellano tanto voces como textos?

Gracias y adios
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Quiero una camiseta ¿Sabes donde se pueden comprar?
no se pueden comprar, es un sorteo... y solo hay 40...
septimusss escribió:Sabeis si el brutal legend en usa esta en castellano tanto voces como textos?

Gracias y adios

está doblado por santiago segura, es una pasada el doblaje, es como isidisi
Joder, llevo jugando una media hora y sólo puedo decir que se sale el juego. El protagonista se sale y el hacha más todavía [sati]

Eso si de momento no he pasado de la primera pantalla XD

Lo único que hago es cargarme a los monjes esos que salen, pero supongo que habrá alguna forma de salir de ahí, pero no yo no la encuento. Me he liao a romper todas las calaveras (por si era así, pero que va) Como coño se sale de ahí. Ya descubierto como hacerlo, hay que apretar los dos botones a la vez el del hacha y el de la guitarra

Aqui os dejo una guía en inglés http://ociopixelado.com/?p=1766
Algún consejo para pasar en dificultad brutal la zona de

El mar de las lágrimas negras, una vez tiro las 2 torres ophelia me viene con todo y siempre se me cepilla... no se que hacer voy con todo lo que tengo pero no hay manera...

Ideas? Consejos?

Edito: Conseguido, los barones igneos van de perlas para esta zona...

Saludos y gracias por anticipado
bueno pues por fin me e decidido a empezar este juego... y despues de casi dos horas de partida tengo que decir que me a encantado, juegazo del copon. no creo que me dure mucho... es un vicio...
Estoy pensando seriamente en pillarme este juego de uk (si esta totalmente en castellano), aunque de aquí a un mes o así... Solo una duda, cuanto dura más o menos?
Un poco de consejo. He pedido el Brutal Legend a sendit.com, pone que me lo enviaron el 20/11/09 y todavia nada. ¿Es pronto para reclamar? Veo que en otras tiendas los pedidos estan llegando mucho mas rápido y estoy un poco rallado porque es la primera vez que me pido algo.

Gracias.

Edito:

Me ha llegado hoy (04/12/09). Bien embalado y con su precinto. El precio final ha sido 29.38 € (el pedido fue hecho en libras) y mi caja me ha cobrado 0.29 centimos de comision.
Yo estoy cerca del 100% del juego offline, y he de decir que me ha encantado muy mucho la historia, y algunas partes de la misma con los temazos que suenan como que te motiva aún mas jejeje.

Ahora "solo" falta armarme de paciencia con el matchmaking y ver si algún dia llego a las 50 victorias para el platino.

Los que lo acabais de recibir, disfrutadlo como se merece, bien alto de volumen :P
megox escribió:Los que lo acabais de recibir, disfrutadlo como se merece, bien alto de volumen :P

De hecho... yo llevo con el un par de semanas ahi y aun estoy por poco mas de la mitad de la historia... El problema es que suelo jugar por la noche, pero me niego a jugar a Brütal Legend sin poder poner la musica a toda mierda XD.

Será una maniobra de Schaffer para que su juego parezca mas largo?? XD
Brütal Legend: Hammer of Infinite Fate DLC Detailed & Dated

Electronic Arts Inc. and Double Fine Productions Inc. have announced the release Hammer of Infinite Fate, set for release on December 17th, 2009. The second Downloadable Content (DLC) pack for the heavy metal, third-person action game, Brütal Legend, Hammer of Infinite Fate introduces a series of new skins, weapon upgrades, multiplayer maps and unlockable achievements for players to sink their horns into.
Aver si sacan un parche y mejoran un poco el multiplayer porque aveces encontrar un rival y jugar una partida decente es todo un infierno, en cuanto al contenido veremos que tal es, esta bien que no lo dejen de lado y saquen cosas, el juego es genial en todos sus aspectos.

un saludo metallers~
Bueno, quien esté en UK puede comprar Brutal Legend esta semana a 20 libras en Asda.

Pero lo más importante, es que si Asda pone el juego a 20 libras, mañana y el lunes en el MegaMonday, las webs de importación reaccionarán a ese precio casi con seguridad.......

Atentos al newsletter de Zavvi mañana.

Espero no equivocarme.
En amazon ya esta a 18 libras.
Weno mas que en amazon en my memory que se anuncia atraves de amazon
calita escribió:Bueno, quien esté en UK puede comprar Brutal Legend esta semana a 20 libras en Asda.

Pero lo más importante, es que si Asda pone el juego a 20 libras, mañana y el lunes en el MegaMonday, las webs de importación reaccionarán a ese precio casi con seguridad.......

Espero no equivocarme.

Sólo me equivoqué de tienda.

Lo tenéis a 23 euros en play.com
Roocky668 escribió:En amazon ya esta a 18 libras.
Weno mas que en amazon en my memory que se anuncia atraves de amazon

mas 4,5 libras de gastos...

Espero no equivocarme.

esperemos, si eso cancelo rápidamente el pedido en play.com
xxdanixx escribió:Aver si sacan un parche y mejoran un poco el multiplayer porque aveces encontrar un rival y jugar una partida decente es todo un infierno, en cuanto al contenido veremos que tal es, esta bien que no lo dejen de lado y saquen cosas, el juego es genial en todos sus aspectos.

un saludo metallers~

Y sobre todo que cuenten las puntuables, que no veas que no las cuenten o se reseteen ¬¬ así no hay manera de sacar el Platino.
los servidores son globales no?? (para cogerlo ya en play.com!)
McX escribió:los servidores son globales no?? (para cogerlo ya en play.com!)

Un juego de UK tiene servidores, como mínimo para toda Europa, si es que no son mundiales.

No te preocupes por eso.
Merci calita ;) es que suerte de esta paginas, que si no estas navidades tendria la mitad de juegos que aun no he jugado! (y encima con los que vienen, no se puede hacer otra cosa).
ya esta pedido!

SaludoS!
1803 respuestas