ferdy_vk escribió:es que tio, el rb en bateria me parece que es tocar por tocar, a veces el platillo es el verde, luego el azul, luego el rojo.... en cambio en el GH los platillos siempre son el amarillo y el naranja.... vamos los platillo de la propia bateria
Asunto: [HILO OFICIAL] GUITAR HERO's (2,3,A,WT,Met,GH,5,VH,BH)djmaldoc escribió:Hola, necesito un poco de consejo de los jugones de guitar heros xD. Mi segunda guitarra de World Tour (la que tengo ahora a la cual le tube que pegar un cambiazo porque no funcinaba bien el rasgueo hacia abajo) empieza a darme exactamente el mismo problema que la primera (algo extraño dado que no soy muy burro con la guitarra como otros que he visto) rasgueo hacia abajo y la mitad de los rasgueos no los reconoce, por lo que estoy pensando en jubilarla y comprar una nueva.
Mi pregunta es, cual me recomendais comprar, una de las nuevas estas de band hero o una de guitar hero 3 (que creo que vistas las impresiones que me han causado las de WT, creo que es mi primera opcion), que tal van estas dos?, aunque imagino que la de BH es simplemente la WT pero con un skin diferente.
Gracias de antemano.
Hola! a ver si te puedo ayudar con la guitarra...
A ver, a mi me la cambiaron los propios de Activision, envié un email a activision@nexiumcs.com contandoles el problema (doble rasgueos) y me contenstaron para que les diese mi direccion para que me enviaran una nueva. A los 10 dias ya llegó un tio de Seur con la guitarra nueva, eso si, les tienes que dar la defectuosa.
La otra opción ya la conoces... cambiazo al canto xD yo ya lo he hecho 2 veces.
La del GH3 es la que mas me mola pero se me acabó fastidiando tb con los dobles rasgueos... ademas tb tenia fallos de sensibilidad con los botones... tu le dabas al azul y el azul no se encendía...
Asi que yo que se... la que menos fallos da es la del GH2 la verdad, pero es un poco incomoda por la forma que tiene (aunque te haces a ella) y porque el botón back es muy enano para activar la energia...
Saludos!
NADIE SE HA APUNTADO AL TORNEO DEL EXPOGAMER DE MADRID????