Buenas,
Sé que esto está fuera de tema, pero al igual que se ha hecho más arriba, también contribuiré.
He decidido verificar la veracidad de lo que el usuario fidillo ha posteado arriba, así que, sirviéndome de Google, me he puesto a buscar un servicio de atención al cliente online de Telefónica. Lo he encontrado fácilmente, y acto seguido, he posteado el problema que ya todos conocen (Las descargas de MU y RS lentas) Y aquí tenéis lo que la señorita me ha respondido:
t618930(Thu Dec 24 2009 21:04:39 GMT+0100)>
La velocidad de descarga desde megaupload la han limitado. Esto es debido a las descargas ilegales que se han realizado durante los ultimos años y el gobierno a decidido capar dichas páginas.
Si desea más información con respecto a dicho problema podrá informase en la página
http://www.adslzone.net
Sobra decir que, antes de cerrar la ventana, me he despedido con un bonito ''Aprendan a poner escusarse''
Para el que quiera comprobar que, efectivamente, los muy cerdos nos mandan a tomar viento, aquí tiene la URL:
http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/0,,%2B,00.htmlUna vez dentro, todo lo que tiene que hacer es pulsar en ''# Asistencia técnica por chat (ADSL, imagenio,...)'' A la derecha, y rellenar los campos de la ventanita.
Parece ser que, efectivamente, a Telefónica le trae sin cuidado sus usuarios. Esperaré una semana para ver si arreglan el capado (Sí, en un post anterior describí que no me ocurría, pero hace un par de días ha empezado a ocurrirme...) Y si veo que siguen sudando de mí, bienvenida ONO.
Un saludo a todos.