Me vais a perdonar porque las fotos me han salido de pena, la cámara es malísima y han salido fatal. En fin pondré los nombres de los juegos para remediarlo. Voy a ir por géneros y perdonad que me haya permitido añadir alguna licencia para rellenar huecos:
Un poco de
aventura de todo tipo y clases.
Cursed Mountain, Tenchu, One Piece U. C. 1 y 2, Zelda T. P., Deadly Creatures, Disaster Day of Crysis, Trauma Center Second Opinion y New Blood, Rabbids ¡¡Mi Caaasaa!!, El padrino, No More Heroes, MadWorld, Metroid Prime Triology, Metroid prime 3
Un poco de
estrategia de todo tipo.
Anno Create a new World, Little king's Story, Overlord Dark legend, Overlord (original de pc como el resto de la foto), Dawn of War Complete (por solo 7 € 4 juegazos), Emergency 4, Imperivm Anthology, Imperivm civitas II y III, Supreme Commander (por 7€ tambien en la misma oferta de liquidación ambos nuevos a estrenar), WorldShift, Imperio de los Mares Anthology, Command & Conquer 3 Tiberium Wars, World in Conflict Complete, Panzers I y II.
Pegando
tirosCall of duty 3, Call of duty 4 (Pc), Call of duty WaW (Pc), C.B. Jericho(apoyando los desarrollos españoles), Crysis Ed. Coleccionista, Red Steel, The Conduit, T.H.O.T.D: Overkill, FarCry(el original de Pc por supuesto no va a ser el truño de wii -bastante masoquismo he experimentado ya con red steel y cod 3-), Prey, F.E.A.R. Gold (juego y primera expansion), G. R. Advance WarFighter 1 y 2, R. six Vegas y Brothers in Arms pack (los 2 primeros de pc).
CarrerasMario Kart Wii, Trackmania original, Trackmania Sunrise Xtreme, Trackmania United Forever (como comprendereis le tengo unas ganas terribles al trackmania de wii), Pro Race Driver, Toca Race Driver 2 y 3, Flatout 2, Colin McRae 2005 y Dirt, Sega Rally, Excite Truck
PlataformasNew Super Mario Bros wii, Super Paper Mario, Super Mario galaxy, Wario Land the shake dimension, Klonoa, Sonic & the Secret Rings, D.K. Jungle Beat, Trine (conseguido al modico precio de 9.95€).
RolFire Emblem R. D., ToS: Dawn of the New World, Muramasa, Chocobo's dungeon, The witcher, Dungeon Siege Legends of Aranna, Diablo II+Lord of destruction, Drakensang, Jade Empire Special Edition, Gothic, Gothic 2 Gold, Gothic 3, Fallout Triology, Divinity II, Tital Quest Gold
Aventura GráficaSam & Max Season One, Another Code R, Penumbra Requiem (incluye Black Plague tambien), Barrow Hill, The Westerner, Dracula II, Dracula III La senda del dragon, Dracula origin, The Black Mirror, Runaway 2 (que como sabeis incluye el 1º), Ank el corazon de osiris, Los secretos de Da Vinci: El manuscrito perdido, Pardise, The longuest Journey y Dreamfall.
Me acabo de dar cuenta que he perdido una foto con el resto de aventuras graficas. (Si este genero me gusta y da para eso y mas que se han quedado fuera).
Broken SwordBroken Sword (Pc), Broken Sword (PSX), Broken Sword 2 (PC), Broken Sword director's Cut (y van 3), Broken Sword 4 El angel de la muerte (PC). (El 3 no daba la talla, lo siento).
Resident EvilResident Evil (psx), Resident Evil 2 (Psx), Resident Evil 3(Psx), R.E. Remake, 0 y 4. Por ultimo Umbrella y The darkside Chronicles
El Resto (de wii)
Dragon Quest Swords, Battalion Wars 2, Virtua tennis 2009, Virtua tennis (el primero para PC), Wiisports Resorts, Pro Evolution Soccer 08, Mario Strikers Charged Football, Punch Out, Super Smash Bross Brawl, Dragon Ball Z budokai Tenchaichi 2, Spyborgs.
Y para terminar
GamecubeBurnout 1 y 2, Xtreme G 3, R. Racing+Pac-Man VS, 1080º Avalanche, Doshin the gigant, Pikmin 1 y 2, Soul Calibur 2, Dragon Ball Z budokai 2, Geist, Battalion Wars, Star Wars Rogue Squadron II y III, Mission Impossible Operation Surma.
Zelda Wind Waker, Zelda collector's edition, Star Fox Adventure, Metroid Prime 1 y 2, Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion (me encantaria ver una secuena en wii de este juego), Eternal Darkness, Hulk ultimate destruction, Wave Race Blue Storm, Baten Kaitos, Baten Kaitos origins, Final Fantasy Crystal Chronicles, Tales of Symphonia, Fire Emblem path of radiance.
Solo se han quedado fuera el Secret files 1 y 2 (ambos de Wii junto con otras cuantas A. G. de pc) y los que he pedido esta mañana. Dragon Ball Revenge of king Piccolo y A boy and his blob, con esto si no me falla la memoria se acaba el catalogo de Wii por este año. (Ya veremos el que viene como va). (En pc tengo muchos mas juegos que en Wii por eso solo he puesto algunos para rellenar huecos en algunos generos).
Vuelvo a pedir perdon por la mala calidad de las imagenes.