***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Una preguntilla, he leido de gente q ha dicho q la arcade q ha comprado ponia en la caja q es de 256 megas, pero luego era la de 512, y yo pregunto.. se puede saber eso estando la consola en la caja?
sego escribió:Una preguntilla, he leido de gente q ha dicho q la arcade q ha comprado ponia en la caja q es de 256 megas, pero luego era la de 512, y yo pregunto.. se puede saber eso estando la consola en la caja?

Tal y como se detalla en el [HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar, por el número de lote:
•Arcade (512mb interna) --> desde el lote 915 comienzan a aparecer Arcades con esta memoria de más capacidad aunque no es descartable que puedan haber mezcladas arcades de 256mb. Éstas NO llevan los cinco juegos arcade.
A partir de Lotes 922 el 100% llevan 512 mb de memoria interna.
klausus escribió:
sego escribió:MediaMarkt Granada.

Imagen


lol

Haber si mañana cuando me pasase por el de alfafar (valencia) lo veo =)


He estado el fin de semana y nada de nada.

Saludos
Buenas, hace ya tiempo que me quede sin 360, bueno me quedé con el Disco Duro y el mando XD. Si bien con la PS3 tenia de sobra hasta ahora, Mass Effect 2 y Splinter Bourne sacan la locura que llevo dentro.

He visto que en GAME está a 130 euretes, nada mal. Sabeis de algún otro sitio de Barcelona que este igual o más barata?

Gracias.
grayfoxbcn escribió:Buenas, hace ya tiempo que me quede sin 360, bueno me quedé con el Disco Duro y el mando XD. Si bien con la PS3 tenia de sobra hasta ahora, Mass Effect 2 y Splinter Bourne sacan la locura que llevo dentro.

He visto que en GAME está a 130 euretes, nada mal. Sabeis de algún otro sitio de Barcelona que este igual o más barata?

Gracias.


Lo mas barato que hay es eso, hay otras oferta mas caras pero que regalan varios accesorios, tienes que ver lo que mas te interese.

Saludos
Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?

en game shop si compras la elite te regalan el wifi y es el nuevo
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?



En el MM esta la Elite 120 GB con Pure+Lego Batman + Lips canta en español con micros + adaptador wifi nuevo( el de las 2 antenas ) por 245 euros.

Saludos espero te sea de ayuda
mterriza escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?



En el MM esta la Elite 120 GB con Pure+Lego Batman + Lips canta en español con micros + adaptador wifi nuevo( el de las 2 antenas ) por 245 euros.

Saludos espero te sea de ayuda


Pero di en que MM porque cada uno va a su rollo, saludos
loli777 escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?

en game shop si compras la elite te regalan el wifi y es el nuevo


Game shop es el game normal no?

Esto es en todos?


mterriza , sabes en que MM es eso?

O alguien sabe las ofertas de los MM de Barna?

Gracias! A ver si hoy cae al fin!

El GOW 2 del ECI es el normal o GOTY? Hay mucha diferencia entre ambas versiones?

Salud!
Game Shop,Game y Game Stop son tiendas diferentes. Segun creo GOW2 game of the year lleva para descargarse gratis todos los packs de mapas,te lo dire seguro el dia 15 que recibo el mio.La version normal si quieres esos mapas tienes que pagar unos 15€ para descargarlos.
nicofiro escribió:
loli777 escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?

en game shop si compras la elite te regalan el wifi y es el nuevo


Game shop es el game normal no?

Esto es en todos?


mterriza , sabes en que MM es eso?

O alguien sabe las ofertas de los MM de Barna?

Gracias! A ver si hoy cae al fin!

El GOW 2 del ECI es el normal o GOTY? Hay mucha diferencia entre ambas versiones?

Salud!


Yo en el MM que lo he pillado es en el de Sevilla en SAn Juan de Aznalfarache pero tambien esta en los otros 2 de sevilla.

Un saludo.
GRAMACAR escribió:Game Shop,Game y Game Stop son tiendas diferentes. Segun creo GOW2 game of the year lleva para descargarse gratis todos los packs de mapas,te lo dire seguro el dia 15 que recibo el mio.La version normal si quieres esos mapas tienes que pagar unos 15€ para descargarlos.

así es
mterriza escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?



En el MM esta la Elite 120 GB con Pure+Lego Batman + Lips canta en español con micros + adaptador wifi nuevo( el de las 2 antenas ) por 245 euros.

Saludos espero te sea de ayuda


Alguien puede confirmar esta oferta en todos los MM o que este en el MM de Barakaldo. Por que esta oferta es muy jugosa

Saludos
En el MM de Granada os aseguro q esa oferta no esta.
nicofiro escribió:El GOW 2 del ECI es el normal o GOTY? Hay mucha diferencia entre ambas versiones?

Salud!


Es el normal.
Creo haber leído que alguien intentó coger el GOTY, pero no coló. A mí ya me lo sacaron de la estanteria.
slds.
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?

En xtralife si compras la élite en los packs con algún juego (mw2, forza3, pes2010, etc.); ya lo comenté cuando la compré yo. Pongo un enlace, aunque no sé si se borrará por considerarlo spam:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/elite-call-of-duty-modern-warfare-2
Hola a todos, he leido muchas hojas de este hilo y veo que hay unas ofertas muy buenas.

Pero, sigue habiendo alguna arcade o elite donde vengan el GOW2 o Fifa10 o CoD:MW2 + alguna cosilla jeje a buen precio?¿ Busco solamente pack con alguno de lso juegos mencionados, soy de Granada.

Tengo una Xbox ya baneada (con la opcion de instalar activa)y poseo un HD de 120gb, este lo podria compartir entre las 2 consolas? Cada una con su perfil diferente y en cada una jugaria con los juegos correspondientes. Vamos que la nueva no la piensa "tocar" solo seria para el Live.

Muchas gracias, muy buen hilo y saludos
sego escribió:MM de Granada, ediccion coleccionista del Alone in the Dark, 14.95 euros



alguien sabe si esta oferta esta en mas mediamarkts?

gracias!!
calculon2001 escribió:
sego escribió:MM de Granada, ediccion coleccionista del Alone in the Dark, 14.95 euros



alguien sabe si esta oferta esta en mas mediamarkts?

gracias!!


No es en todos , igual solo es en ese MM.

PD: Yo sigo esperando la llamada del gameshop de valencia (centro comercial aqua), todavia no llaman TT_________TT

#Offtopic#
Y encima para el colmo los de endopack no me traen el netbook que tendrian que haberme traido el viernes... que poco seria es la puñetera empresa que usa el corte ingles para repartir sus compras online... os aviso por si alguien compra algo via online... endopack da asco... 3 horas de retraso hoy, y eso sin contar que me lo tenian que haber traido el viernes y envez de eso me dejaron papelido de "hemos pasado y no estas" cuando si estabamos... Me da a mi que hoy no recibo el netbook...
Igual tengo antes en mis manos la 360 del gameshop que el puñetero portatil que tendria que haber recibido el viernes ¬¬u
iokaiser escribió:Tengo una Xbox ya baneada (con la opcion de instalar activa)y poseo un HD de 120gb, este lo podria compartir entre las 2 consolas? Cada una con su perfil diferente y en cada una jugaria con los juegos correspondientes. Vamos que la nueva no la piensa "tocar" solo seria para el Live.

Claro, sin problemas. Aunque te recomiendo que no le des muchos trotes, que a la larga el disco duro se acaba resintiendo (a un amigo se le fastidió y solo lo reconocía a veces)

Yo me he comprado esta mañana el famoso pack de Gameshop aquí en una tienda de mi pueblo. Que gustazo de pack, cuanta cosa xD

Saludos!
Buenas a to@s!!

Las Xbox 360 Arcade peladas, a parte del Game. Donde se pueden encontrar a 130€ nuevas. En MM, GameStop, estan a ese precio? Que lotes son las del Game? Son anteriores al lote 924? Lo digo por la posibilidad del exploit.

Saludos!
NeoDrakko escribió:
iokaiser escribió:Tengo una Xbox ya baneada (con la opcion de instalar activa)y poseo un HD de 120gb, este lo podria compartir entre las 2 consolas? Cada una con su perfil diferente y en cada una jugaria con los juegos correspondientes. Vamos que la nueva no la piensa "tocar" solo seria para el Live.

Claro, sin problemas. Aunque te recomiendo que no le des muchos trotes, que a la larga el disco duro se acaba resintiendo (a un amigo se le fastidió y solo lo reconocía a veces)

Yo me he comprado esta mañana el famoso pack de Gameshop aquí en una tienda de mi pueblo. Que gustazo de pack, cuanta cosa xD

Saludos!


Gracias por responder, pues siendo asi, me pillaré una arcade con alguna oferta decendete.

Asi podre instalar los juegos de las 2 consolas y jugarlos cada cual en la suya, esta arcade será solamente para el Live con originales, no habrá ningun problema por tener en ese mismo duro otros "juegos instalados" de la consola baneada, es decir en la consola baneada instalo el darksiders (copia de seguridad [risita] ) al HD y ese mismo HD lo paso a la arcade para el Live, e ahi instalo el Gears 2 (Original). Se puede compartir de esa manera el HD, no?¿

Gracias
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
las tienda MX GAME es solo online o tiene tienda fisica
Por si vale de informacion a alguien yo compre una 360 arcade a 130€ en GAME pero no puedo cargar copias de seguridad en ella (por el lector me dijeron en todoconsolas)
Mañana iré a devolverla y a buscarla por algun otro lado. En coruña la vi por 120€ la Arcade en GAMERSTOP, una tienda de los colegas de Todoconsolas donde imagino que la compraré
mterriza escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?



En el MM esta la Elite 120 GB con Pure+Lego Batman + Lips canta en español con micros + adaptador wifi nuevo( el de las 2 antenas ) por 245 euros.

Saludos espero te sea de ayuda


Yo me la pille ahi tambien, y falta añadir una tarjeta de 3 meses gold al pack
xenxo_80 escribió:Buenas a to@s!!

Las Xbox 360 Arcade peladas, a parte del Game. Donde se pueden encontrar a 130€ nuevas. En MM, GameStop, estan a ese precio? Que lotes son las del Game? Son anteriores al lote 924? Lo digo por la posibilidad del exploit.

Saludos!


Yo acabo de recojer en Game una que tenia reservada, lote 925 y fecha de fabricacion 17-06-2009.

Esta no se le puede hacer lo del exploit?

Saludos
st4 escribió:Bueno respecto a las xbox360 acade con gow2 + youre in the movies+ mando mm+banjoo kazoie . confimo que no son refuised, hoy han llegado un monton en la tienda (Mx Games) en que trabajo y estan limpias... todas de fabricacion del 04/2009 al 12/2009 ... estan mezcladas , tambien hay la oferta de la elite con lego batman+pure +wifi n por 219.95 €


el gow 2 que es el que viene para descargar todos los mapas si es asi me interesa mucho
Pirinaka escribió:
mterriza escribió:
nicofiro escribió:Alguien está al tanto de alguna oferta que venga con el adaptador wifi?



En el MM esta la Elite 120 GB con Pure+Lego Batman + Lips canta en español con micros + adaptador wifi nuevo( el de las 2 antenas ) por 245 euros.

Saludos espero te sea de ayuda


Yo me la pille ahi tambien, y falta añadir una tarjeta de 3 meses gold al pack


Muy cierto se me olvidava lo de la tarjeta del live
pero el mando que dan en *spam* es el mando multimedia, es decir que mandos de 360 pa jugar solo hay 1... por eso prefiero la de gameshop cuesta lo mismo y envez de mando mm me va mando inalambrico para jugar... pero no lleva el gears 2... aunque estan regalando segun dicen el halo3 pal uk bundle [+risas] [+risas]
todo lo demas igual (banjo y you are in the movies).

Por cierto hablando de promociones... el mando multimendia si alguien lo quiere se puede encontrar por unos 11$ con gastos de envio nuevo... (vamos que no vale nada...) y el mando multimendia pequeño unos 5$ g.i nuevo =)
klausus escribió:pero el mando que dan en *spam* es el mando multimedia, es decir que mandos de 360 pa jugar solo hay 1... por eso prefiero la de gameshop cuesta lo mismo y envez de mando mm me va mando inalambrico para jugar... pero no lleva el gears 2... aunque estan regalando segun dicen el halo3 pal uk bundle [+risas] [+risas]
todo lo demas igual (banjo y you are in the movies).

Por cierto hablando de promociones... el mando multimendia si alguien lo quiere se puede encontrar por unos 11$ con gastos de envio nuevo... (vamos que no vale nada...) y el mando multimendia pequeño unos 5$ g.i nuevo =)


yo mas decanto por el pack con el gow 2 pero es fiable esa tienda alguien compro?
el problema es que luego te clavan 22 eurazos en transportes, por lo que el precio es engañoso (lastima por que por 149 estaba muy pero que muy bien)
MetaBeE escribió:el problema es que luego te clavan 22 eurazos en transportes, por lo que el precio es engañoso (lastima por que por 149 estaba muy pero que muy bien)


la vverdad k se pasan con el trasporte 22 euros . kien te la trae alonso en el ferrari?
lol 22€ de transporte... pues ya me lo pueden traer en un hammer servicio 24h y darme una vueltecita luego porque sinos lo va a pagar quien yo te diga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compre ayer el pack Elite + Pure + Lego Batman + GOW2 en ECI de Pozuelo en MAdrid y me lleve la sorpresa de que el dashboard está sin actualizar y es vulnerable:

2.0.7363.0
MFR 29-08-2009
En Game creo que han terminado con todos los packs Arcade + Banjo y ahora solo venden la Arcade pelada a 130€. En la web pone como descatalogado y en tienda no tienen desde hace dias por lo menos en ninguna de Valencia.
kEEtO escribió:En Game creo que han terminado con todos los packs Arcade + Banjo y ahora solo venden la Arcade pelada a 130€. En la web pone como descatalogado y en tienda no tienen desde hace dias por lo menos en ninguna de Valencia.


Yo hice el otro dia un pedido cuando aun estaba disponible, pero el pedido todavia lo tengo en proceso.... como dices se habrán quedado sin stock....
Pues en el gameshop deben de estar todavía sin stock, porque a mí todavía no me han llamado y pedí la consola el martes pasado.
A ver si les llegan de una vez!
lucer1 escribió:
xenxo_80 escribió:Buenas a to@s!!

Las Xbox 360 Arcade peladas, a parte del Game. Donde se pueden encontrar a 130€ nuevas. En MM, GameStop, estan a ese precio? Que lotes son las del Game? Son anteriores al lote 924? Lo digo por la posibilidad del exploit.

Saludos!


Yo acabo de recojer en Game una que tenia reservada, lote 925 y fecha de fabricacion 17-06-2009.

Esta no se le puede hacer lo del exploit?



Saludos


NO. Por 1 día.


order66 escribió:Compre ayer el pack Elite + Pure + Lego Batman + GOW2 en ECI de Pozuelo en MAdrid y me lleve la sorpresa de que el dashboard está sin actualizar y es vulnerable:

2.0.7363.0
MFR 29-08-2009


Incorrecto. NO es vulnerable. (Al menos al exploit, a los elementos creo que siguen siendo todas)
mlaq escribió:
mlaq escribió:Hola a todos (co%o mi primer mensaje en 4 años :-| )
he ido a comprar la arcade en el ECI de Sabadell y se han portado excelentemente,
me han dicho que el Domingo 10 empieza una oferta que añade el Pure al conjunto, por lo que será:
Arcade + Banjo + GoW2 + Pure = 149'90

Y me la han guardado para que vaya a buscarla entonces.

Pues he ido a buscarla y ahora me dicen que de Pure nada, que el Pure viene en el pack de la Elite }:/

condor35 escribió:Buenos compañeros, otro que viene del ECI con la arcade. La mía está fabricada en mayo del 09 y viene con el Lego Batman + Pure, GoW 2 y el Banjoo, todo por 149,95

¿En qué ECI lo has comprado todo por 149,95?
¿El Lego Batman + Pure es la edición que vienen los dos juegos en el mismo disco?

Espero reclamar el Pure donde me la han vendido [+furioso]

He vuelto al ECI a reclamar el Pure, y no solo me han dado la razón si no que también incluyen el Lego Batman :)
No tienen ahora en tienda pero tengo un documento donde tengo por escrito que me los darán en cuanto les llegue. Algo es algo.

Por lo que parece que se confirma, en ECI, hasta el 31/1:
Arcade + Banjo + GoW2 + Pure + Lego Batman = 149,90

saludos a todos.
¿Porque los del gameshop no llaman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ? Quiero mi 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto vulnerables son todas las ANTERIORES al 16-6-2009 y sin la famosa actualizacion... por mucho que no este actualizada (el dash) si es superior a esa fecha NO ES EXPLOITEABLE, ya que cambiaron algo del cargador o noseque que impodia hacerle el exploit, aunque tuviese el dash xploiteable.
Hoy por hoy da lo mismo comprarse la élite que la "normal" ???

Que pack me recomendáis teniendo como consola troncal la PS3 ??
rikko_metal_92 escribió:Hoy por hoy da lo mismo comprarse la élite que la "normal" ???

Que pack me recomendáis teniendo como consola troncal la PS3 ??


Depende de la pasta que estes dispuesto a gastarte, pero yo me compria una elite , ya que si te compras ahora una arcade y te vicias mucho , acabaras buscando un disco duro de 120 gigas y acabaras pagando un precio parecido.
Hombre pero no la busco de primera mano ya que sería para unos 15-20 juegos de 360 entonces no se... Cual es la mejor tienda para ello siendo yo de Zaragoza.
las arcade estan muy baratas y a malas luego podeis pillas un hdd de segundamano y apañarlo y aun asi os saldra mas barato que la elite...
si os da igual el color blanco (ya que la elite es negra) pues yo cojeria una arcade que lleva 512mb de interna y si quereis se puede ampliar y igualar a la elite con un hdd.

PD: El jueves recibiran stock los gameshop... me lo acaba de decir el chico del aqua (valencia), que mañana miercoles salian de centralita las consolas y para el jueves las tendrian ya seguramente.

El jueves tendre 360 y el maldito netbook todo de golpe alee... XD
kEEtO escribió:En Game creo que han terminado con todos los packs Arcade + Banjo y ahora solo venden la Arcade pelada a 130€. En la web pone como descatalogado y en tienda no tienen desde hace dias por lo menos en ninguna de Valencia.


Confirmo que yo pille una ayer en Game y ya no vienen con el Banjo.

Saludos
lucer1 escribió:
kEEtO escribió:En Game creo que han terminado con todos los packs Arcade + Banjo y ahora solo venden la Arcade pelada a 130€. En la web pone como descatalogado y en tienda no tienen desde hace dias por lo menos en ninguna de Valencia.


Confirmo que yo pille una ayer en Game y ya no vienen con el Banjo.

Saludos


Que placa, lector y fecha de fabricacion traen las Arcade sin Banjo?
Yo quería una del Banjo mas que nada porque se confirmo que eran todas jasper y fechas no muy antiguas pero si las q vienen solas tambien lo son no me importaria...
La mia es de 17 de junio de 2009, lote 925.

Saludos
10187 respuestas