Adama escribió:Bebopcoffee escribió:Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !
a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !
Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".
Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.
Te aseguro que te entiendo, a mi me ha pasado cosas como esa que comentas, pero lo que entiendo es que si permitieran hacer copias de los juegos, esto acabaria peor que en los PCs, para ejemplo la dreamcast.
Yo desde que instalo los juegos, ni un arañazo, si acaso al ponerlo en la bandeja.
eddyjay escribió:Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer
Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.
En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.
Riwer escribió:eddyjay escribió:Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer
Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.
En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.
OBVIAMENTE no tiene nada que ver el "P2P EN ESPAÑA" cuando en españa es legal y en norteamerica no por ejemplo.
no se a que viene tanta gilipollez.
y alegrarse de los baneos es un ataque personal? pues perdona que te diga, pero es lo justo, yo me alegro de que baneen del live a muchisima gentuza que acaba jodiendo las clasificaciones e insultando a los que compran juegos.
Es como si un ataque personal fuese alegrarse de que metan a un asesino en prision, tocate las narices
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.
Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia..
Sheu_ron escribió:Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.
No sigas.
Es imposible hacer entrar en razón a quien no quiere razonar porque presupone que sus planteamientos son ciertos e inmutables verdades.
Eso si, de aqui a 10 años tendremos la misma conversación (me pongo este hilo en favoritos) para decir que los juegos del 2009 se hacian con la punta del nabo y que lo verdaderamente difícil es hacer los juegos de ahora (año 2019).
Riwer escribió:Sheu_ron escribió:Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.
No sigas.
Es imposible hacer entrar en razón a quien no quiere razonar porque presupone que sus planteamientos son ciertos e inmutables verdades.
Eso si, de aqui a 10 años tendremos la misma conversación (me pongo este hilo en favoritos) para decir que los juegos del 2009 se hacian con la punta del nabo y que lo verdaderamente difícil es hacer los juegos de ahora (año 2019).
como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas,
sea 1990 o 2019 importa bien poco.
que el nivel de esfuerzo es el mismo, a ver si te crees que con el paso del tiempo salen hadas madrinas que diseñan y programas por nosotros para que sea mas facil.
y lo que es poner un puto pixel para un juego de nes, lo es igual ahora que hace 20 años.
hacer un maldito dibujo para un sprite del monkey island es lo mismo ahora que hace 10 años
y hacer un modelado con X calidad, es lo mismo ahora que hace 10 años, que dentro de 50
cuantas gilipolleces hay que leer en serio
Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.
Riwer escribió:eddyjay escribió:Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer
OBVIAMENTE no tiene nada que ver el "P2P EN ESPAÑA" cuando en españa es legal y en norteamerica no por ejemplo.
no se a que viene tanta gilipollez.
y alegrarse de los baneos es un ataque personal? pues perdona que te diga, pero es lo justo, yo me alegro de que baneen del live a muchisima gentuza que acaba jodiendo las clasificaciones e insultando a los que compran juegos.
Es como si un ataque personal fuese alegrarse de que metan a un asesino en prision, tocate las narices
betogaso escribió:si que se han cargado a bastante peña...
eddyjay escribió:Está claro que la pirateria va a acabar con la industria del videojuego:
noticia_es-modern-warfare-2-el-mayor-lanzamiento-de-la-industria-del-entretenimiento_16938
Sheu_ron escribió:balu1791 escribió:Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada?
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño?
jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.
No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa
Si, claro.
Y si no para las navidades del año que viene....
Total, aún hay tiempo hasta el 25 de diciembre de 2012. ¿no?
Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar.
Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos.
EDITADO: RIWER, para mí un juego de 5.000 líneas de código no es mejor que otro de 500, de la misma manera que un libro no es mejor que otro por el número de páginas: lo importante es cómo están escritas esas lineas y sobretodo, lo optimizadas que estén, concepto que ahora raramente se aplica.
Y si, a los juegos antiguos hay que darles el valor que justamente se merecen.
Cuando eras pequeño para realizar una suma te costaba media hora.
Ahora que eres mayor, en el mismo tiempo resuelves una integral.
¿Qué tiene más valor? (ya que te gustan los esquemas, yo te hablaré de matemáticas)
¿La suma que hacias de pequeño o la integral que haces de mayor?
Respuesta: el mismo, ya que el esfuerzo y la voluntad en resolverlo es la misma.
Pues lo mismo pasa con los juegos, puede que ahora todos tengan aspecto de "gran superpoducción" y gran realismo, pero las herramientas actuales hacen más fáciles esos desarrollos, por lo que el esfuerzo, en mi opinión, va a la par en los juegos antiguos con los medios antiguos que en los juegos modernos con las técnicas modernas.
Jack6 escribió:Buena noticia.
Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.
Bolchevike escribió:Jack6 escribió:Buena noticia.
Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.
http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
y para todos los los que no "pirateais" nada, ni fotocopiais libros, ni haceis nada ilegal,ni le robais a las abuelas del parque, ni hacer nada sin los derechos de autor etc... ^^
antes de que me ataqueis por mi falta de acentos, comas etc... es algo que me da un tanto igual, lo mio son los numeros y vivo de ello,asi que perfec ^^
ahora, yo tengo 2 xboxs, una flasheada (desde hace 3 dias por mi) y otra sin flashear, con mi MW2 original para online, mas 30 juegos originales (si os poneis a lo troll mirar en los foros de compra-venta amiguitos) pero... ostias!!! si yo los compre de 2º mano!! eso no lo tienen registrado la industria del videojuego!! ese juego recomprado de 2º mano no pasa es registrado como primera venta!! descontando mi consola flasheada... por comprar juegos de 2º mano tambien terminaré jugando a las canicas en 3 años???
no entiendo como sois asi, cada uno que haga lo que le de la gana y punto, como ya han dicho, el que la flashea y se conecta al live, ya sabe lo que se juega, no hace falta que venga un machaca fiestas como algunos a fastidiar la marrana... como ir a un examen sin estudiar, si te suspenden,que encima te lo esperas, pero a que venga el "tonto" de turno a decirte: Jodete!! por no estudiar!!!! no os fastidia?? venga no seais tan poco elasticos.... y que la industria de los videojuegos se van a pique??? si hiziesen BIEN su trabajo como yo lo tengo que hacer en el trabajo, NO ME DESPIDEN, y ellos, clarooo!! juiced!! que juegazo!!!! venga por dios... es que infinity wars se va a ir a la quiebra por su trabajo??? NO, por que?? por que han hecho su trabajo BIEN, y punto. Bueno, ahora podreis insultarme, pegarme, amenazarme, violarme, y lo que querais ^^ pero respetar a la gente si quereis que os respeten, he escrito este comentario un tanto mosqueado con la gente de aqui, que nunca han hecho nada ilegal, NADA, pues nada gente, oposiciones, y para la Nacional, que igual hay suerte.
PD: ya que apartir de ahora tengo 1 xbox flasheada y otra no, juego al Live junto con la gente que tanto odia a los de las consolas flasheadas, como con mis copias de seguridad. Antes de pillarme fracasos de juegos como antes pagando para pillar polvo.
, ¿tu eres de verdad? vas de listo diciendo que te alegra que pillen a los piratas y seguro que tu eres el primero de la lista en descargarte música, películas, software... o vas a ver al cine todos los estrenos, compras toda la música de forma legal, en tu ordenador todo el software esta con licencia pagada o libre.... si todo lo tienes de forma legal o eres millonario y no te importa tirar el dinero o eres un subnormal que solo busca polémica.Jack6
0x|g3n escribió:Yo tg mi consola flasheada y juego con "backups" offline y aun asi me parece totalmente correcto ke se banee por usar copias online.
De todas maneras, 1 millon de usuarios a 60 euros al año de live (aprox, no se lo ke vale) = 60 millones que deja de ingresar al año microsoft, ellos sabran lo ke les conviene mas.
balu1791 escribió:Sheu_ron escribió:balu1791 escribió:jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.
No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa
Si, claro.
Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar.
Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos.
Tio! que alegria verte de nuevo, acababa de acordarme de ti y he decidido buscar tu mensaje donde te reias de mi comentario, precisamente para lo mismo, para el pedazo de owned que te vas a llevar, pero tu jajajaja
voy a ir poniendolo en la firma y en unos dias pondre el pedazo de owned que te vas a comer tu y mas de 2 y de 3
balu1791 escribió:Sheu_ron, sigue en tu pais de piruleta, que ya esta conseguido para tu informacion...tal y como te lo dije...no me creas, es logico, pero yo la ilusion CON RAZON la llevo en el cuerpo, di lo que quieras, el owned sera para ti
Sheu_ron escribió:Sheu_ron escribió:Balu1791 escribió:jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.
Si, claro.
Te dije que guardaba el enlace en mis favoritos....
pues bien, según el calendario gregoriano que utilizamos en el planeta Tierra (por si de casualidad tú vives en otro planeta), estamos a 6 de Enero, es decir, terminando el período comprendido por "Fiestas de Navidad".
Sin embargo yo no veo ni rastro de "ps3 reventada", tal y como tú anunciabas.
Pero en fin, si no han sido estas navidades, quizás para las navidades del año que viene, quien sabe si tu carta a los reyes magos se ha perdido por no llevar el franqueo suficiente para llegar al país de las ilusiones y los delirios.
PD: Anda y cambiate la firma, que se van a reir de tí
aunque pensandolo mejor.... ¿qué tal mi nueva firma? ¿te gusta?
sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.
Sheu_ron escribió:sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.
La verdad es que tienes razón.
Ya cansa discutir con gente que rechaza de plano pedir disculpas y rectificar aun cuando queda demostrado taxativamente su error.
Usuario añadido a ignorados
Y voto positivo para tí SUTEK (desconocía hasta hace poco que se podía votar positivamente las opiniones)
Sheu_ron escribió:A ver si te enteras lumbreras, NO modifiques los mensajes, que se nota cuando editas jajajaja.
Sheu_ron escribió:sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.
La verdad es que tienes razón.
Ya cansa discutir con gente que rechaza de plano pedir disculpas y rectificar aun cuando queda demostrado taxativamente su error.
Usuario añadido a ignorados
Y voto positivo para tí SUTEK (desconocía hasta hace poco que se podía votar positivamente las opiniones)
M_DJ escribió:a mi en otro foro me llamaban mentiro porque tengo la xbox360 con firware 1.51, jugando con juegos parcheados y alguno antes de que salga y no me han baneado, para que veas jejejeje pero a mi la verdad que me la pela lo que me digan
balu1791 yo lo unico que creo que has hecho mal es seguirle la corriente, si te llaman mentiroso pasa, pero no monteis los pollos que habeis montado porque es un modo de actuar un poco infantil