[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

cassidy79 escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de volver a ver un vídeo que, sin querer, le dí a que se lo saltara? Me puse de una mala leche increíble [+furioso] , a ver si alguno puede ayudarme (aunque me da a mí que no).

Creo que al final del juego se podían ver los vídeos.
Solo me queda para el platino pasarmelo en aplastante y esta bastante jodidillo xD
Estoy trabado en la parte donde encuentras los restos del avion....cuales son las partes mas dificiles en aplastante?
Pablopsp92 escribió:Solo me queda para el platino pasarmelo en aplastante y esta bastante jodidillo xD
Estoy trabado en la parte donde encuentras los restos del avion....cuales son las partes mas dificiles en aplastante?

La sala inundada, el monasterio y el final, mucha paciencia, no salir a lo rambo y matar primero a los tipos armados con escopetas que dan un porculo..., los francos y los deserts tardan en disparar, la escopeta a menos de 10 metros es aniquiladora.
Para la sala inundada por lo menos hay truco xD
Pablopsp92 escribió:Para la sala inundada por lo menos hay truco xD

Pues yo fui el único tonto que se lo pasó en aplastante sin usar el truco [agggtt]
Moseguillo escribió:

Pues yo fui el único tonto que se lo pasó en aplastante sin usar el truco [agggtt]

2, yo tambien, y muchos más compañeros seguro. ¿Y el subidón que nos pego cuando lo conseguimos? ¿eh? :cool:
Moseguillo escribió:

ya somos 3
cassidy79 escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de volver a ver un vídeo que, sin querer, le dí a que se lo saltara? Me puse de una mala leche increíble [+furioso] , a ver si alguno puede ayudarme (aunque me da a mí que no).

Como te han contestado .. al finalizar el juego puedes ver de nuevo cualquier video que quieras e incluso empezar desde la fase que quieras

Yo me he pasado el juego hace poco y me ha gustado mucho y como ahora tengo bastantes juegos por terminar ya me sacare el platino con tranquilidad y cuando la 2 parte este aun mas asequible cae pa la saca si o si

He hablado con varios y han coincidido que les ha gustado más la historia del "drake´s fortune" que la de "among thieves" (no lo se ya que no me he jugado el 2)
No hace falta terminar el juego para ver los videos de la historia, en bonificaciones, segun vas pasando el juego te van saliendo.

Un saludo ;)
Pues muchas gracias, compañeros por aclararme la duda. Al final, como llevaba poquito y lo había empezado en normal, lo que he hecho ha sido comenzar una nueva partida en difícil. Así lo "gozo" un poco más, porque lo que está claro es que es de esos juegos que se paladean.

Un saludo!
seryi18vk escribió:
Moseguillo escribió:

ya somos 3

me uno a los que se lo han pasado limpio( y su buen rato que me costo)
pero me gustaria saber el truco de la sala esa, yo al final los mate casi de milagro y muy a lo rambo(haciendoles puño de acero)
seryi18vk escribió:
Moseguillo escribió:

ya somos 3

pero me gustaria saber el truco de la sala esa, yo al final los mate casi de milagro y muy a lo rambo(haciendoles puño de acero)[/quote]

A que sala inundada se refieren? me he pasado el juego 3 veces una en cada nivel y el aplastante tambien me lo pase a la legal [fumando]
Me he comprado el Uncharted 1 y la verdad es que esta increible, en todos los aspectos. Me encanta que no haya tiempo de cargas. XD
Wence escribió:Me he comprado el Uncharted 1 y la verdad es que esta increible, en todos los aspectos. Me encanta que no haya tiempo de cargas. XD

Sí es un juegazo increíble a mi me moló un montón también.
Hablando de cagadas, soy yo el unico que se lo paso en normal pensando que el modo aplastante no existia, sino que el dificil era lo mas dificil? XD

Me tengo que pasar el juego 2 veces más, que genial [plas]
Leyendo los creditos finales del juego, cuando dan las gracias me he quedado un poco :O  al ver que daban las gracias a:

Guerrilla Games
Infinity ward
Bungie

entre otros que no me a dado tiempo a leer...que curioso.
No lo entiendo ... estoy jugando hoy al uncharted en modo aplastante cuando de golpe he mirado que tenia dos vestimentas de enemigos y los he mirado pero luego los he desconectado nose si sera ese el error pero l uego al seguir jugando veia que era mas facil que aplastante y a mirar la dificultad pone normal... cuando yo lo estaba jugando a aplastante intento cambiarla pero no me sale que existe aplastante en cambio si empiezo de nuevo si que me sale que existe pero no entiendo porque .... tengo que volver a empezar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos!

"si pongo seleccionar capitulo y empiezo desde el capitulo donde me he quedado y lo pongo en aplastante me daran el trofeo de aplastante" ????
DarkSpawn19 escribió:No lo entiendo ... estoy jugando hoy al uncharted en modo aplastante cuando de golpe he mirado que tenia dos vestimentas de enemigos y los he mirado pero luego los he desconectado nose si sera ese el error pero l uego al seguir jugando veia que era mas facil que aplastante y a mirar la dificultad pone normal... cuando yo lo estaba jugando a aplastante intento cambiarla pero no me sale que existe aplastante en cambio si empiezo de nuevo si que me sale que existe pero no entiendo porque .... tengo que volver a empezar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos!

"si pongo seleccionar capitulo y empiezo desde el capitulo donde me he quedado y lo pongo en aplastante me daran el trofeo de aplastante" ????

Cuando te lo pasas en dificil te dan la posibilidad de jugarlo en aplastante. Cuando te lo pasas en aplastante, te dan otro trofeo. Eso sí, para que te lo den debes empezar la partida desde el capítulo 1 en aplastante y terminarlo en el mismo nivel de dificultad.
ya pero si me paso 5 misiones en aplastante y en la 5 se me ha puesto en normal salgo y empiezo desde la 5 en aplastante de nuevo conseguire el trofeo?¿
DarkSpawn19 escribió:ya pero si me paso 5 misiones en aplastante y en la 5 se me ha puesto en normal salgo y empiezo desde la 5 en aplastante de nuevo conseguire el trofeo?¿

Creo que seleccionando cada capítulo y poniendolo en aplastante te lo dan. Prueba
guaje_85 escribió:
DarkSpawn19 escribió:ya pero si me paso 5 misiones en aplastante y en la 5 se me ha puesto en normal salgo y empiezo desde la 5 en aplastante de nuevo conseguire el trofeo?¿

Creo que seleccionando cada capítulo y poniendolo en aplastante te lo dan. Prueba

Por lo leido varias veces creo que no te lo dan eh
Para la sala inundada por lo menos hay truco xD[/quote]

Pues yo fui el único tonto que se lo pasó en aplastante sin usar el truco [agggtt][/quote]

ya somos 3[/quote]

pero me gustaria saber el truco de la sala esa, yo al final los mate casi de milagro y muy a lo rambo(haciendoles puño de acero)[/quote]

a mi tambien me costó un mundo, cual es ese truquillo?
de hecho a dia de hoy recuerdo el aplastante SOLO por esta sala xd.
Ronaldinho10 escribió:Para la sala inundada por lo menos hay truco xD

ya somos 3

a mi tambien me costó un mundo, cual es ese truquillo?
de hecho a dia de hoy recuerdo el aplastante SOLO por esta sala xd.[/quote]

Lo mismo digo, me lo pasé de la forma normal por el método de prueba y error xDD

He investigado un poco y se ve que te tienes que ir hasta el borde, pero no meterte y luego vuelves para atrás y vuelves otra vez a la entrada de la sala y se ve que están todos esperando y les puedes matar desde arriba con la protección que eso te brinda.
¿Que fase es esa de la sala inundada?
(mensaje borrado)
Bueno, pues por fín he conseguido este juego y estoy jugándolo.

Decir que ya no me extraña tanto que los de Naughty Dog hayan conseguido hacer un juego tan bueno como es el Uncharted 2.

¡Es que el Uncharted 1 ya es un juegazo increible! Sí es verdad que en la segunda parte han mejorado y añadido algunas cosas, pero de verdad que este uncharted también me está gustando muchísimo.
javito852 escribió:Bueno, pues por fín he conseguido este juego y estoy jugándolo.

Decir que ya no me extraña tanto que los de Naughty Dog hayan conseguido hacer un juego tan bueno como es el Uncharted 2.

¡Es que el Uncharted 1 ya es un juegazo increible! Sí es verdad que en la segunda parte han mejorado y añadido algunas cosas, pero de verdad que este uncharted también me está gustando muchísimo.

Cuando pases la fase del tren o de la aldea fliparás!!! Vaya graficazos!!!
sareo escribió:
javito852 escribió:Bueno, pues por fín he conseguido este juego y estoy jugándolo.

El Uncharted 2 me lo pasé antes de conseguir el 1.

Ayer terminé por fín el 1, vaya juegazo con mayúsculas. El U2 tiene muchas cosas copiadas de este juego, como que parece la misma historia modificada. Luego tampoco veo tanta diferencia de gráficos entre el 1 y el 2, aunque sí le han metido movimientos del personaje que lo mejoran bastante.
Lo único malo del U1 es que se nota que es más corto que la segunda parte. Pero por lo demás poco tiene que envidiarle.

Dos Must Have como la copa de un pino.
javito852 escribió:
sareo escribió:

Ayer terminé por fín el 1, vaya juegazo con mayúsculas. El U2 tiene muchas cosas copiadas de este juego, como que parece la misma historia modificada. Luego tampoco veo tanta diferencia de gráficos entre el 1 y el 2, aunque sí le han metido movimientos del personaje que lo mejoran bastante.
Lo único malo del U1 es que se nota que es más corto que la segunda parte. Pero por lo demás poco tiene que envidiarle.

A mi me hubiese gustado que en el 2 se utilizase más el sensor de movimiento para alguna cosa. En el 1 servía para andar por los troncos y sitios estrechos haciendo equilibrio, en el 2 no, sólo sirve para mirar hacia atrás ¬_¬
si empiezas en el capitulo 5 por ejemplo en aplastante te lo pasas y luego te pasas las 5 primeras partidas te dan el trofeo de aplastante???

saludos
DarkSpawn19 escribió:si empiezas en el capitulo 5 por ejemplo en aplastante te lo pasas y luego te pasas las 5 primeras partidas te dan el trofeo de aplastante???

saludos

No, que yo sepa como te pases un solo capitulo en una dificultad inferior a la aplastante ya no te lo dan.
Buenas una pregunta , voy por la pantalla 13 , y solo tengo 7 trofeos o así , y deberia llevar 30 y pico trofeos ,¿ luego hay alguna forma de conseguir todos los trofeos ? , un saludo.
r0b3r escribió:Buenas una pregunta , voy por la pantalla 13 , y solo tengo 7 trofeos o así , y deberia llevar 30 y pico trofeos ,¿ luego hay alguna forma de conseguir todos los trofeos ? , un saludo.

Luego puedes seleccionar los capitulos.
Juampa escribió:
r0b3r escribió:Buenas una pregunta , voy por la pantalla 13 , y solo tengo 7 trofeos o así , y deberia llevar 30 y pico trofeos ,¿ luego hay alguna forma de conseguir todos los trofeos ? , un saludo.

Osea que cuando me le pase , ¿ puedo ganar todos los trofeos no ? , un saludo.
r0b3r escribió:
Juampa escribió:

Osea que cuando me le pase , ¿ puedo ganar todos los trofeos no ? , un saludo.

Sí, efectivamente.
Perfecto , muchas gracias , una cosa , ¿tendre que pasarme todas las misiones de nuevo para conseguir los trofeos o como iria ?
r0b3r escribió:Perfecto , muchas gracias , una cosa , ¿tendre que pasarme todas las misiones de nuevo para conseguir los trofeos o como iria ?

Sí, tendrás que llegar hasta el lugar donde están los tesoros, y si hay enemigos antes, pues tendrás que acabar con ellos!
Este es mi primer juego terminado, mi primer platino conseguido. El aplastante jodidamente dificil, me habran matado cientos de veces [+furioso] , pero bueno ya esta... lo que menos me ha gustado del juego,
toda la parte subterranea donde salen los trolls esos
, pero bueno en general muy bueno el juego.
Alguna vez leí, que en el Uncharted 2 te contaba si conseguias el platino del Uncharted, que hay de cierto en eso? y otra pregunta, el aplastante del uncharted 2 es tan dificil como en este?
Hola me pille el juego hoy muy barato,pero sin porta CD xD,bueno quisiera que me ayudaran con el trofeo de Atacante sigiloso ya que los enemigos te ven de una vez comparado al Uncharted 2.

Gracias de antemano.
NeosKun escribió:Hola me pille el juego hoy muy barato,pero sin porta CD xD,bueno quisiera que me ayudaran con el trofeo de Atacante sigiloso ya que los enemigos te ven de una vez comparado al Uncharted 2.

Gracias de antemano.

Yo ese lo conseguí en la zona que hay entre la cascada (por donde cae el jeep y lo usas como puente) y la zona donde está la avioneta en el árbol. Hay una zona con piratas, y los dos primeros están de espaldas. Mátalos y deja que te maten los siguientes, para volver a salir ahí. En esa zona, hay una plataforma elevada, donde encuentras un M79, que se puede utilizar para sacar el dyno-mita. De nuevo, si te dejas matar, puedes repetirlo 5 veces para sacar el siguiente trofeo.
replica escribió:
NeosKun escribió:Hola me pille el juego hoy muy barato,pero sin porta CD xD,bueno quisiera que me ayudaran con el trofeo de Atacante sigiloso ya que los enemigos te ven de una vez comparado al Uncharted 2.

Gracias de antemano.

Yo ese lo conseguí en la zona que hay entre la cascada (por donde cae el jeep y lo usas como puente) y la zona donde está la avioneta en el árbol. Hay una zona con piratas, y los dos primeros están de espaldas. Mátalos y deja que te maten los siguientes, para volver a salir ahí. En esa zona, hay una plataforma elevada, donde encuentras un M79, que se puede utilizar para sacar el dyno-mita. De nuevo, si te dejas matar, puedes repetirlo 5 veces para sacar el siguiente trofeo.

Gracias ya lo hare a la 2da vez que juege xD
NeosKun escribió:
replica escribió:

Gracias de antemano.

yo lo saque en la parte del principio donde tienes que volver a entrar donde esta el dorado, hay un guarda que te da la espalda, corres hacia el, lo matas sigilosamente y te dejas matar, luego repites hasta que salta el trofeo
soukai escribió:
NeosKun escribió:
replica escribió:

yo lo saque en la parte del principio donde tienes que volver a entrar donde esta el dorado, hay un guarda que te da la espalda, corres hacia el, lo matas sigilosamente y te dejas matar, luego repites hasta que salta el trofeo

Sí, pero donde yo digo hay 2 de espaldas, con lo que se puede hacer más rápido
javito852 escribió:
sareo escribió:

Permíteme que te linkee a mi respuesta en el hilo de Uncharted 2 ^^. Simplemente porque pienso igual que tú, para fundamentar más aun mi respuesta ^^. ¡Gracias!
me recomendais pillarme este antes de jugar al U2?
borjalite escribió:me recomendais pillarme este antes de jugar al U2?

Te recomiendo pillartelo jueges o no al U2 XD Es un juegazo increible que deberias probar, aun asi la historia del 1 no es importante en el 2 asi que necesario no es.
Bequer escribió:

Te recomiendo pillartelo jueges o no al U2 XD Es un juegazo increible que deberias probar, aun asi la historia del 1 no es importante en el 2 asi que necesario no es.

Pues eso haré, mañana empiezo a mirar precios [oki]
Bequer escribió:

Yo el 1 lo acabe el domingo y como te dicen, juegazo como la copa de un pino, pero si que es verdad que la historia no es importante, pero yo creo que es importante que juegues al 1 para familiarizarte con los personajes, y ademas luego debe molar mas jugar porque ves las mejoras, digo debe porque el 2 lo tengo precintado aun. Mala epoca estamos jaja.
Me pase el juego anoche,que juegazo lo disfrute de principio a fin y la pelea final me molo mas que la pelea final de Uncharted 2,ahora voy por el Platino XD
Hola!

He conseguido todos los trofeos de este juegazo excepto el de la modalidad aplastante.
Me resulta imposible pasarmelo en aplastante... :S, Hay alguna guia o trucos (donde colocarte para atacar, que armas usar en determinados momentos, etc) o algun video demostrativo?.
Ya me he atascado en el capitulo 4, no me puedo ni imaginar como seran los ultimos...
3466 respuestas