Ayuda Proiblema con Chip modbo 4.0 v1.93

Hola amigos buenas Los felicito por su foto exelente ...... necesito de su gran ayuda .. resulta que tengo este chip

Imagen

y lo instale en una ps2 scph-90010 Placa GH-072-42 siguiendo al pie de la letra el siguiente diagrama ...

Imagen

Pero resulta que al terminar y encender la ps2 para probar los backup aparece el logo matrix pero el disco para y me aparece la pantalla roja diciendo que inserte un disco original de ps2 ..... este chip lo e probado en 3 ps2 y en las 3 pasa lo mismo el punto F no lo conecte por que leei que no era necesario ya que su funcion era leer discor DVD-RW .... Una de las ps2 le saque el chip sin desoldar los cables solo cambie el chip por un Modbo 4.0 sin punto F y funciona a la perfeccion ..... Necesito ayuda para donde conectar el Punto ( F ) o a que se podria deber este error ....

Desde ya muchas gracias saludos cordiales
NO se ve la foto del chip que pretendes instalar pero me imagino por lo q dices q sera un modbo pro, si es asi mejor q lo tires pq esos chips son una autentica mierda. Usa modbo 4.0 y no tendras problemas.
Lastima que no se ve el chip, porque a veces me pasa eso con unos modbo4 1,93, no se si son copias o qué.
O no arrancan y hay que resetear.
el f keda a un lado del g"
kedarian f,g,h,ijuntos en la controladora!!!!
3 respuestas