Yo tambien he notado que el juego ha ido cambiado ligeramente. Quiero decir, los primeros dias de la demo, iba todo de puta madre, todo perfecto y equilibrado.
Pero ahora no se ultimamente, que es como si la comunidad corrompiese el juego.
Me explico, ultimamente he visto un webo, eso que comentais de equipos enteros dando por culo con francos (y dire hasta la muerte, que me parecen abusivos y completamente exagerados), gente que solo sabe jugar haciendo, tal y cual, y de ahi no los sacas, defensores, que se convierten en atacantes y vice versa, peña que se queda parada campeando en frente de la base, el cachondeo de 4 gilipollas que destruyen sus propios explosivos (me ha pasado ya dos veces, no se que diversion tendra eso...
) compañeros que pasan de ti o ni te ayudan, niñatos, la gente que se dedica a matar al rival en plan DM y no se da cuenta que es un juego en equipo de defensa y ataque, en vez de cumplir los objetivos, los gilipollas de turno que se pelean por los vehiculos (hay que ver la que se lia con el UAV y el helicoptero, madre mia!
)
En fin, lo que vengo a decir es que la gente juega muuuuuuucho mas sucio que antes. No se, yo al menos he notado que, no se xq, pero estan jodiendo el juego. Ya no tengo esas partidas miticas y divertidas, ahora la gente lo unico que hace es joder y dar por culo, y lo digo en serio. Si la demo esta asi, no quiero ni pensar en cuanto tiempo van a corromper el juego en si, xq es una verdadera pena... Sera que lo habre jugado mucho o lo que sea...
Me encanta este juego pero espero que no vaya a seguir asi el tema por dios