Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchísimas gracias por contestar.
Respecto a lo que comentas:

1- Entendido

2- Sí, ese es. Lo que haré será pedir la rebaja de precio y si no me quieren enviar el modem igual compre uno, o bien me doy de baja y luego me doy de alta para coger la oferta y el modem inalámbrico. De todas formas, para darme de alta, ¿cuánto tiempo estaré sin internet?. Si luego me paso a otra compañía quizá lo mejor es darme de baja de todos los servicios que tengo con telefónica, ¿no?

3- Entendido

4- Yo creo que si tengo disponibles las dos opciones que he mencionado será porque tengo cobertura, ¿no?. ¿Hay algun sitio en su web donde me asegure que dónde vivo tengo cobertura?
En todo caso, sí tuviera cobertura directa desaparecen los problemas que mencionas?

Gracias de nuevo, siento ser un poco pesado pero si las compañías fueran un poco más serias . . .
De nada hombre, estamos para ayudarnos.

Yo en tu lugar primero intentaría hablar con el servicio técnico de adsl, comentarles el problema e intentar conseguir un modem nuevo. Si no te lo dan, o te lo dan pero pagando, seguro que encuentras por lo mismo que te quieran cobrar algo mucho mejor. De entrada te voy a recomendar algún Linksys, así ya lo pillas modem-router con wifi y lo saldas todo de un golpe.

En cuanto a lo de darte de baja para volver a darte de alta, yo lo veo un jaleo. Lo puedes hacer, pero por lo menos vas a estar 2 semanas sin línea.

Respecto a lo de jazztel, te pueden ofertar lo mismo que telefónica si es sobre la línea de telefónica. Yo creo que es así, porque si no también tendrías la posibilidad de los 20mb y del adsl+2. Si tuvieses cobertura directa no debería haber ningún problema, porque como van cableados distintos, pues cada una se encarga de lo suyo. Los problemas surgen cuando jazztel le pide el cable a telefónica, ésta le dice que tu has dicho que no, jazztel te pregunta, tú les dices que si, luego le tienes que decir a telefónica que si, luego como le has dicho a las dos que si te cobran las dos...como te he dicho antes, JALEOS. ¡¡Que igual tienes suerte, oye!!, pero por desgracia suele ser así. Búscate algún foro especializado en adsl y te podrás informar mejor.

De todas formas, si no es necesario que te cambies, lo que tienes que hacer es insistirles y recalcarles la oferta que quieres al departamento de bajas. Insísteles que al final caen.

Una vez tengas esto conseguido, te pones a hablar con el servicio técnico de adsl para comentar lo del modem.

¡¡ATENCIÓN!!, Si dicen de enviarte a un técnico...lo que tú quieras, pero te van a cobrar 50€+iva por desplazamiento. Cosa que no sabes hasta que le tienes que firmar al técnico al irse (son unos pájaros). Es posible que la línea esté mal, pero lo dudo.

Sigue preguntando si tienes dudas
Pues muchas gracias de nuevo por responder, me ha sido de gran utilidad y ya postearé el resultado.
Un saludo
Se puede llamar aun para k te apliken la rebaja de 20€ o ya es demasiado tarde?

Gracias.

Un saludo.
pues me acaba de llegar la factura de agosto y me han timado, me dijeron que iba a ser un descuento del 50% y solo me han rebajado 5€, me cago en to
la oferta era en verano y el verano hasta el 21 de sep no acaba si no me equivoco, otra cosa es que quieran hacertela porque estaba "limitada" a x personas
rhipone escribió:la oferta era en verano y el verano hasta el 21 de sep no acaba si no me equivoco, otra cosa es que quieran hacertela porque estaba "limitada" a x personas


Perfecto, entonces si llamo tengo k ir directamente al departamento de bajas para k me contraataken con la rebaja de 20€, no?

Gracias.

Un saludo.
jcesar escribió:pues me acaba de llegar la factura de agosto y me han timado, me dijeron que iba a ser un descuento del 50% y solo me han rebajado 5€, me cago en to


cabroneeeeeeeess!!!! te grabaron?? a mi no, espero no encontrarme con la misma sorpresa

que malnacidos!!

rhipone escribió:la oferta era en verano y el verano hasta el 21 de sep no acaba si no me equivoco, otra cosa es que quieran hacertela porque estaba "limitada" a x personas


Creo que era hasta el 31 de agosto
creo que si me grabaron, ya he llamado al 900101010 y me han abierto una reclamacion para que me devuelvan lo que he pagado este mes de mas y para que revisen lo del 50% (que ademas en la factura ponia que era de 3 meses en vez de 6 como me dijeron)
aprovechad que regalan el router wifi!!

que cabrones, como lanzan los anuncios por cachos para subir la mierda de clientela...
Al final he llamado para pedir la baja y me han ofrecido la oferta para nuevos clientes por 23,90€ con permanencia de 12 meses, eso kiere decir k me voy a kedar con el precio total de 44,90€ cada mes y voy a tener un ahorro de 25,10€ mensual y 301,20€ anual.

Como decia un compañero por aki, para las vacaciones del año k viene!!!

Corred a por la oferta k acaba hoy!!!

Saludos.
Yo acabo de llamar y me han dicho que pagaré 50€ al mes con la oferta de ADSL 6MB.

Le he insistido en que quiero una oferta más barata pero la señorita decía que no había.
Editado por jiXo. Razón: Editado comentario despectivo
pues ya sabes, date de baja, si el problema de las demas compañias es que el cableado es de telefonica y ellos se niegan a cambiarlo por mas lingotes de oro que les mandes.

pero si te va bien internet cambiate a otra te ira igual y con oferta

yo con jazztel tengo el problema del cable, que algun dia arreglare aunque sea cortandolo por la mitad
a mi al principio tambien me decian que no me lo bajaban, que era solo para nuevos clientes, pero si les dices que te pasen con bajas los de bajas o te dan de baja o te bajan el precio
pues yo (bueno, un amigo XD )le he comentado que llame para darse de baja para ver que le ofrecen.
Esta pagando 45€ por 3 M.
Y ahora, por el mismo precio(45€), estan dando el Imagenio Familiar(70canales), GolTv gratis y 6 Megas.
Asi que va a llamar el lunes haber si el ponen eso.
Y a una mala, pues se da de baja este mes. Y como la promo dura hasta el 4 de octubre, ya se vovlerá a dar de alta XD .
Ya comento como va la jugada.
A los que llamasteis reclamando la rebaja, os ha llegado la factura con la rebaja???

Estos son unos HIJOS DE PUT* que no veas, estaba seguro que iba a pasar esto...

A ver, a mi me ha llegado la factura con los 44,90€ del ADSL 10MB de siempre, jaja es que lo sabia... he vuelto a llamar y me he cagad* en todo, la sudamericana de turno (no la entendia nada, le he dicho que hablara mas lento joder) ha dicho que efectivamente tendria que haber llegado con los 23,90€ de la oferta y que ha puesto una reclamacion a Timofonica, que en 10 dias me llegara una carta con la manera de devolverme el dinero.

Le digo: Pero cobraran los 23,90 para todos los meses o van a volver a cobrar mal, me dice que si que si, que desde ahora llegaran las facturas correctas (no me lo creo!). Le he dicho que grabaran la llamada con todo lo que estaba diciendo porque si no me llega la devolucion les volvere a llamar y lo menos los denuncio por engañar a los clientes (ya me veo llamandoles otra vez porque la cartita no llegara juas).

Que bastardos, como nos engañan...

Por cierto que la oferta ya no esta en la web de Timofonica, ahora son 12 meses a 29,90€/mes para los 6MB y 33,90€/mes para los 10MB, como quien no quiere la cosa lo han subido 10 euritos eh?
JCORR1976 escribió:A los que llamasteis reclamando la rebaja, os ha llegado la factura con la rebaja???

Estos son unos HIJOS DE PUT* que no veas, estaba seguro que iba a pasar esto...

A ver, a mi me ha llegado la factura con los 44,90€ del ADSL 10MB de siempre, jaja es que lo sabia... he vuelto a llamar y me he cagad* en todo, la sudamericana de turno (no la entendia nada, le he dicho que hablara mas lento joder) ha dicho que efectivamente tendria que haber llegado con los 23,90€ de la oferta y que ha puesto una reclamacion a Timofonica, que en 10 dias me llegara una carta con la manera de devolverme el dinero.

Le digo: Pero cobraran los 23,90 para todos los meses o van a volver a cobrar mal, me dice que si que si, que desde ahora llegaran las facturas correctas (no me lo creo!). Le he dicho que grabaran la llamada con todo lo que estaba diciendo porque si no me llega la devolucion les volvere a llamar y lo menos los denuncio por engañar a los clientes (ya me veo llamandoles otra vez porque la cartita no llegara juas).

Que bastardos, como nos engañan...

Por cierto que la oferta ya no esta en la web de Timofonica, ahora son 12 meses a 29,90€/mes para los 6MB y 33,90€/mes para los 10MB, como quien no quiere la cosa lo han subido 10 euritos eh?



Llama y dile que te pasen con el departamento de calidad.
Ahí suelen ser mas efectivo respecto a errores de facturacion, etc.
JCORR1976 escribió:A los que llamasteis reclamando la rebaja, os ha llegado la factura con la rebaja???

Estos son unos HIJOS DE PUT* que no veas, estaba seguro que iba a pasar esto...

A ver, a mi me ha llegado la factura con los 44,90€ del ADSL 10MB de siempre, jaja es que lo sabia... he vuelto a llamar y me he cagad* en todo, la sudamericana de turno (no la entendia nada, le he dicho que hablara mas lento joder) ha dicho que efectivamente tendria que haber llegado con los 23,90€ de la oferta y que ha puesto una reclamacion a Timofonica, que en 10 dias me llegara una carta con la manera de devolverme el dinero.

Le digo: Pero cobraran los 23,90 para todos los meses o van a volver a cobrar mal, me dice que si que si, que desde ahora llegaran las facturas correctas (no me lo creo!). Le he dicho que grabaran la llamada con todo lo que estaba diciendo porque si no me llega la devolucion les volvere a llamar y lo menos los denuncio por engañar a los clientes (ya me veo llamandoles otra vez porque la cartita no llegara juas).

Que bastardos, como nos engañan...

Por cierto que la oferta ya no esta en la web de Timofonica, ahora son 12 meses a 29,90€/mes para los 6MB y 33,90€/mes para los 10MB, como quien no quiere la cosa lo han subido 10 euritos eh?


a mi me paso lo mismo y llame para reclamar

me dijeron que en unos dias llamarian para decirme como me devolverian el dinero que me cobraron de mas y creo que no han llamado, yo al menos no he hablado con ellos.

a ver si llega la factura de septiembre bien o si no me tocara volver a llamar

Edito: Me acaba de llegar la factura otra vez mal, he vuelto a reclamar y esta vez me han dicho que me mandan una carta.
tulomalsteen está baneado por "troll"
MIENTRAS sigan ofreciendo esos ASQUEROSOS 320 klbt de subida se puede meter telefónica las rebajas x el c....,, yo con esfuerzo pago 7 euros mas a JAZZTEL pero ese esfuerzo se transforma en alegria cuando me dan 620 kbt de subida y tengo 3 o 4 rayas de conexión en cod4,,,, y antes con telefónica esa alegria de pagar 7 euros menos se transformaba en rabia y cabreo cuando con 320 kbt de subida se me caia la conexión y peor ser anfitrión ,,,,
CONCLUSION,,,,,, aunque telefónica de 500 megas es una triste mierda si te lo dan con unos asquerosos 320 de subida ,,,(esto lo digo solo por los q contraten internet y le den mas uso para jugar online en mi caso )viva call of duty 4!!! [beer] y JAZZTEL
me ha llegado la carta confirmandome que me han cobrado "bien", claro, bien para ellos, porque me dijeron que me cobrarian 25€ al mes por el adsl y me estan cobrando 40, pero como eso no esta escrito en ningun sitio...

mañana mismo llamo para darme de baja, que no es plan que me esten cobrando 15€ al mes mas de lo que me dijeron.
jcesar escribió:me ha llegado la carta confirmandome que me han cobrado "bien", claro, bien para ellos, porque me dijeron que me cobrarian 25€ al mes por el adsl y me estan cobrando 40, pero como eso no esta escrito en ningun sitio...

mañana mismo llamo para darme de baja, que no es plan que me esten cobrando 15€ al mes mas de lo que me dijeron.


Hola buenos dias,
Me ha pasado lo mismo que a vosotros: me ofrecieron la oferta del verano de 19,90€ pero mi factura sigue igual.
Voy a reclamar a ver q me dicen.
Si no me convence me doy de baja. No estoy dispuesto a aguantar que me engañen.

os ha pasado a alguien mas?

que te han dicho al darte de baja jcesar?

un saludo
pues llame y me dijeron que esta vez si me harian el descuento, y yo les dije que claro, que seguro que me volvian a hacer lo mismo.
Me dijeron que pasada una semana llamara a un comercial y le preguntara que promociones tenia activas y me dijo que si tenia el descuento activado, asique ahora a esperar la factura, y ya si viene mal si podria reclamar porque me confirmaron que tenia la promocion activa
jcesar escribió:pues llame y me dijeron que esta vez si me harian el descuento, y yo les dije que claro, que seguro que me volvian a hacer lo mismo.
Me dijeron que pasada una semana llamara a un comercial y le preguntara que promociones tenia activas y me dijo que si tenia el descuento activado, asique ahora a esperar la factura, y ya si viene mal si podria reclamar porque me confirmaron que tenia la promocion activa


pues a ver si tienes suerte.
Manda narices q tengamos q estar pegandonos...
Ya os contare cuando llame yo a ver q me dicen.

graciass
un saludo.

EDITO: Ayer por fin llame a Telefonica. Adivinad lo que me han dicho...Que no tenia activa la promocion porque....NO TENIA ACTIVADO EL ANTIVIRUSSS !!! pero y quien dijo que era condicion necesaria activar el antivus ?? a mi nadie me dijo nada.
es increible ! Me activo el antivirus y me ha dicho q me van a devolver el dinero. Ya veremos si es verdad. Yo hasta q no lo vea no me lo creo.
A mi el dinero no me lo devolvieron, me mandaron una carta diciendo que estaba bien.

Ahora me ha llegado la factura de octubre y sigue sin estar el descuento, he llamado y me han dicho que es porque como todavia tenia el descuento del mes anterior no se podian poner 2 descuentos en la misma factura, que el mes que viene me llega seguro
Y otro mes mas que me llega mal, ya he puesto la reclamacion porque esta vez me aseguraron que estaba la promocion activada, pero vamos, que voy a ir buscando ofertas para cambiarme...
Gente, ya se que hacia mucho q no se escribia en este hilo pero buscando informacion he llegado a parar aqui, no se si a alguien le interesara pero bueno para esas personas(que no somos pocas) que estamos en paro, les comento que he visto que para este 2010 Telefónica ha ampliado el descuento este del 50% en sus facturas, que a mi me vino bastante bien el año pasado, ahi os dejo informacion que yo no se si tendre q renovarlo este año Telefónica - Descuentos en factura para desempleados
telefonica rebajando el adsl a la mitad para nuevos clientes... pero que clase de crisis es esta!?
ya vereis que risa cuando la gente que se de de alta descubran el actual capado de linea XD no pararán de chillar.
Manusegawa escribió:telefonica rebajando el adsl a la mitad para nuevos clientes... pero que clase de crisis es esta!?
ya vereis que risa cuando la gente que se de de alta descubran el actual capado de linea XD no pararán de chillar.

LOL
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6