[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen

Titulo: Skate.3
Desarrollo: BlackBox.
Distribución y subdesarrollo: EA Games Studio.
Fecha de salida: 11 Mayo 2010 USA, 13 Mayo Europa.

ANÁLISIS:

Cuando parecía que el reinado de Tony Hawk en el mundo del Skate de los videojuegos era inquebrantable a pesar de la mediocridad de sus últimas entregas, llegó Electronic Arts con su innovador y rompedor Skate para demostrar que no había nada escrito en el género.

Los chicos de EA Black Box no se han dormido en los laureles y han preparado un tercer capítulo para la franquicia marcado por las novedades. No sólo habrá nuevos movimientos e inclusiones “superficiales”, sino que también se va a optar por un cambio de prisma radical, fundamentado en la importancia del juego acompañado: Ya optemos por hacerlo off-line como on-line siempre estaremos en buena compañía.

Cultura Skater:
    Skate 3 tiene como principal novedad su concepto de juego en equipo, como decimos, ya juguemos en solitario o acompañados. Se trata de un estilo mucho más dinámico al de entregas anteriores, en el que acompañados por humanos o por una IA que los chicos de Black Box prometen brillante llevaremos a cabo los progresos con más skaters.

Así pues al comienzo de la partida deberemos elaborar un logotipo para nuestra “compañía”, y reclutar diferentes patinadores de calidad que vayamos conociendo para mejorar los resultados de nuestro grupo.

Skate 3 sabe que la accesibilidad en un videojuego tan complicado como él es complicada, y por eso echa una mano a los debutantes. Será el primer videojuego en las series en contar con niveles de dificultad.

De momento la cifra de personajes que compondrán esta compañía no se ha concretado, aunque se especula con que podría ser el de tres personas más, con lo cual seríamos cuatro skaters en todo momento. Para funcionar el videojuego nos pedirá que escojamos unos 12 amigos aproximadamente –otra cifra que está por definir- , y el título tratará de emparejarnos con nuestros favoritos siempre que busquemos partidas on-line, en una hábil reestructuración del concepto de Matchmaking.

Por lo que sabemos según vayamos progresando en el modo campaña iremos viendo que la ciudad se empapa de nuestro grupo de skaters, y empezaremos a ver cómo sus paredes muestran nuestro logotipo, cómo la gente lleva camisetas de nuestro grupo por la calle y cómo también nuestra fama crece progresivamente.

No obstante la campaña individual no es la única oferta jugable de Skate 3, y es que nuestro equipo también podrá testear sus habilidades en el rico multijugador que ofrecerá el título deportivo. Hay algunas incorporaciones muy interesantes en esta faceta, la mayoría con intención de sacar partido de los enfrentamientos entre los equipos de cuatro skaters. No obstante también habrá algunas modalidades individuales, y entre éstas destaca principalmente la que nos permitirá enfrentar a los patinadores de uno y otro equipo de uno en uno y cara a cara para ver qué equipo bate los records del otro en un tiempo determinado.

Una entrega de Skate sin nuevos movimientos con nuestro patín no sería lo mismo. Skate 3 no introduce grandes novedades, pero sí nos permitirá llevar a cabo el novedoso Darkslide.

Sin embargo la modalidad on-line que parece destinada a calar en mayor medida sobre los aficionados será la de Own the Lot, y también va por equipos. Aquí se nos proporcionan diferentes desafíos, y el primero de los grupos que logre la victoria en cada uno de ellos vence la ronda. Lo divertido es que los desafíos son completamente aleatorios y tremendamente originales, de modo que la incertidumbre se cierne sobre los equipos instantes antes de tener que afrontarlos.

IMÁGENES & SCREENSHOTS:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

VIDEOS:

Primeros videos del juego:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Primeros making-off de los desarrolladores:
Imagen
Imagen

Video demostrativo de como crear un parque:
Imagen

Video demostrativo de algunas piscinas:
Imagen

Skate School - Tutorial y manera divertida en el que nos enseñaran los trucos y sus dificultades:
Imagen

Port Carverton - La Universidad y el Megapark.
Imagen

Port Carverton - Zona Industrial.
Imagen

Entrevista y vision del cooperativo.
Imagen

Nuevo video demostrativo del editor de parks, logos, entornos, videos y fotos.
Imagen

ÚLTIMAS NOTICIAS:

- Por hacer el pre-order en http://www.skate.ea.com, regalan un código para conseguir el Skatepark de BlackBox patrocinado por Zero y Mistery, llamado: "Skate & Destroy Park".

- El twitter de Skate.3 está disponible en: Twitter de Skate.3

- El Facebook de Skate.3 está disponible en: Facebook de Skate.3

- La fecha de salida oficial del JUEGO será el 14 de Mayo de 2010 en Europa.

- La fecha de salida oficial de la DEMO será el 15 de Abril de 2010.

LOGROS DE XBOX 360:

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

EN CONSTRUCCIÓN CONTINUA...
¿Soy yo o los escenarios estan tirando cada vez mas al mas puro estilo Tony Hawk pistas imposibles viva el arcade?

Quitando esto, se espera con ganas el juego. A ver que tal van las novedades.
Yo no le veo pistas imposibles. Al reves lo veo demasiado parecido a San Vanelona cuando se supone que es otro lugar totalmente diferente por completo.

Los escenarios tiran a ser bastante amplios y mas ahora que el cooperativo online obliga casi a que haya fluidez constante y facilidad para realizar las cosas en coop.

Aparte donde peca Tony Hawk es en graficos y jugabilidad, cosa de la que Skate esta sobrado.
Aunque el sistema de control es aparentemente el mismo que en skate.2 le han implementado algunos nuevos movimientos, nueva hud y algunas monerias mas cuando patina. Lo penoso es que creo usa el mismo sistema de caidas, siendo algo penco.
Habra que buscar gente para jugar en coop XD

Y aun tengo que hacerme los 1500g, que lo deje en 1400 y algo...

PD: Sobre lo de los escenarios yo lo veo mas real, a lo skateplaza, como en la realidad...
Se podran hacer busqueda online.

Seleccionando Europa y Luego España.

Entonces nos saldrá un listado de los clanes o grupos de skaters que buscan completar su equipo para jugar online y cooperativo.

La verdad toda una maravilla de la innovacion para hacernos pertenecer a ciertos grupos skaters de españoles y asi hacer todo tipo de competiciones online.

Recomendable ver los 2 ultimos videos puestos en el primer post del hilo.
A ver si en EOL nos juntamos unos cuantos, quiero probar con toda la gente alli un Hardflip a Manual a Flip XD
Ya han dado la fecha se lanzamiento; el 11 de Mayo.
Voy a actualizar la fecha Pamali y tmb algunos videos mas que han salido como el del Editor del SkatePark para que podamos hacernos nuestro parquecito personalizado.

Espero que los parks se puedan colgar y compartir para que otros puedan disfrutarlo.

Y este video interesante del tutorial de inicio para qu aprendamos un poco mas.

http://www.youtube.com/watch?v=FE3n6aFM ... r_embedded

Y lo dicho 11 de Mayo 2010 en USA - 14 de Mayo 2010 UK & resto de Europa.
must have. El coop me lo juego con mi amigo por xlink, jtag rulz ^^

Saludos
La verdad que no hay juego que pueda esperar mas que este Skate.3, ya que de normal al final siempre me acabo enganchando a los juegos en cooperativo por lo que se disfrutan con los colegas. Si a esto le sumas que es jugando al Skate, la cosa se multiplica en diversion.

Vamos no me hago del ansia de esperar al 14 de mayo para tenerlo en mis manos.

Espero que EA se porte bien y nos de el placer de lanzarnos una demo como la de Skate.2 pero sin limite de tiempo que las demos por tiempo dan muchisima rabia y dejan muy mal sabor de boca a los jugadores. Como minimo que nos dejen un minipark acotado en el que poder encerrados desahogarnos haciendo tricks y disfrutando de los nuevos movimientos. Ah y que sea en abril lo antes posible, que no esperen 1 semana antes a ponernos la demo xD
EA esta presentando el juego en la PAXEst 2010:

Una foto del Stand de Skate 3 desde el Twitter de HippyJump
Imagen

Salu2!
Que ganas de que salga, el 1 y el 2 me gustaron mucho, este espero siga la misma linea, simulación pura y dura y nada de arcade [ginyo]
En el Twitter del Skate 3 confirman la DEMO del juego para el 15 de Abril!

NOTICION!!! :D
Pero de las grandes... ya espero el dia 15 con ansia.

Solo pido a Dios que no nos la pongan con "temporizador" como la de Skate 2.

Imagino que tmb veremos pronto al colaborador de EA que suele pasearse a mostrarnos info de los juegos de EA como en el Dragon Age o Shift. Así tenemos información fresquita en el hilo cada 4x5, que no duermo de las ganas de que salga el juego.
Dark escribió:Pero de las grandes... ya espero el dia 15 con ansia.

Solo pido a Dios que no nos la pongan con "temporizador" como la de Skate 2.

Imagino que tmb veremos pronto al colaborador de EA que suele pasearse a mostrarnos info de los juegos de EA como en el Dragon Age o Shift. Así tenemos información fresquita en el hilo cada 4x5, que no duermo de las ganas de que salga el juego.

+10000

Porfavor que no pongan limitador de tiempo que era un asco tener que estar iniciando la demo cada 2 x 3.
Yo con que tenga 30 minutos me esta bien XD
Nuevos Videos:
Port Carverton - La Universidad y el Megapark.
Imagen

Port Carverton - Zona Industrial.
Imagen

Entrevista y vision del cooperativo.
Imagen

Nuevo video demostrativo del editor de parks, logos, entornos, videos y fotos.
Imagen

En los videos vamos a ver detalles como que las gesticulaciones ahora tmb poseen audio, los grinds con la tabla del reverso y las mejoras de apoyo en los footplants por parte del personaje, asi como algunos movimientos mejor conseguidos y mas naturales en los nuevos entornos.
COMO va a ser el cooperativo? y el online que novedades tendra?
AHí estamos Dark porsupuesto que cae :D o estoy con el dos, ahora mismo con un mano a mano por encima de una valla, encima el glich lo han quitado... reconozco que con el 2 se les fue un poco la olla en dificultad, hay cosas muy fuertes, sobre todo los spots.
lo veo todo como muy "limpio" comparado con el 2, aun asi, sold.
Yo lo que estoy viendo de momento me esta encantando, sobre todo el refresco que da ver que ya no es San Vanelona, que la tenia muy quemada.

Si es cierto que estan utilizando el motor grafico de Skate.2 y que muchas cosas se asemejan tanto que parece mas una expansión del 2 totalmente renovada que un skate.3 con notables mejoras.

Aunque estas mejoras estan claras, las nuevas ideas del multijugador, los nuevos editores, la nueva ciudad y todo lo referente al online.

Tengo unas ganas inmensas tanto de la demo, como de ojear cuales van a ser los logros asi como, ver la OST que para mi gusto las de Skate.1 y Skate.2 han sido obras maestras musicales y solo espero que este Skate.3 no decepcione en ese aspecto.
Dark escribió:Yo lo que estoy viendo de momento me esta encantando, sobre todo el refresco que da ver que ya no es San Vanelona, que la tenia muy quemada.

Si es cierto que estan utilizando el motor grafico de Skate.2 y que muchas cosas se asemejan tanto que parece mas una expansión del 2 totalmente renovada que un skate.3 con notables mejoras.

Aunque estas mejoras estan claras, las nuevas ideas del multijugador, los nuevos editores, la nueva ciudad y todo lo referente al online.

Tengo unas ganas inmensas tanto de la demo, como de ojear cuales van a ser los logros asi como, ver la OST que para mi gusto las de Skate.1 y Skate.2 han sido obras maestras musicales y solo espero que este Skate.3 no decepcione en ese aspecto.

La OST es esta: http://skate.ea.com/news.action?newsId= ... 815691.xml

Salu2
Joder tiene temazos para mi gusto como el Amost Easy de Dinosaur Jr., el Debaser de Pixies, pero sublim el Shimmy Shimmy Ya de Ol dirty bastard de la vieja escuela, muy hiphopero de mi gusto !!

Me pondré a recopilar todas las canciones del listado para montarme mi BSO del juego.
La BSO me gusta, aunque podrian haber puesto algun tema de Wolfang Amadeus Phoenix.

Falta por ver que zapatillas pondran en el juego, porque si ponen unas Nike 6.0 me suicido o algo, que estoy hasta la polla de ver pijais con esa puta mierda. Espero que ponan unas Nike Janoski o unas Adidas Busenitz XD

Bueno, si alguien se aburre y quiere ver algun video de skate aqui os dejo un par:

Adidas - Diagonal: http://vimeo.com/5836233 (Sale Raul Navarro, un proskater de Barcelona, que a mi me encanta)

Alien Workshop - MindField: http://vimeo.com/5749259 (Para mi el video mas bueno de skate por el momento. La parte de Tyler Bledsoe, es ultradios, recomiendo 100% verla)

Nike SB - Debacle: http://vimeo.com/5344501 (La bomba, y no hay mas)

Para mi son los mejores video de skate del momento, aunque tambien esta muy guapo el de Lakai Fully Flared, pero es muy tipico ya.

Bueno, si alguien quiere echarse unas partidas al Skate 2 que me agregue, que yo aun lo juego, mi GT es Pamali
Pamali escribió:La BSO me gusta, aunque podrian haber puesto algun tema de Wolfang Amadeus Phoenix.

Falta por ver que zapatillas pondran en el juego, porque si ponen unas Nike 6.0 me suicido o algo, que estoy hasta la polla de ver pijais con esa puta mierda. Espero que ponan unas Nike Janoski o unas Adidas Busenitz XD

Bueno, si alguien se aburre y quiere ver algun video de skate aqui os dejo un par:

Adidas - Diagonal: http://vimeo.com/5836233 (Sale Raul Navarro, un proskater de Barcelona, que a mi me encanta)

Alien Workshop - MindField: http://vimeo.com/5749259 (Para mi el video mas bueno de skate por el momento. La parte de Tyler Bledsoe, es ultradios, recomiendo 100% verla)

Nike SB - Debacle: http://vimeo.com/5344501 (La bomba, y no hay mas)

Para mi son los mejores video de skate del momento, aunque tambien esta muy guapo el de Lakai Fully Flared, pero es muy tipico ya.

Bueno, si alguien quiere echarse unas partidas al Skate 2 que me agregue, que yo aun lo juego, mi GT es Pamali

me encantaron los videos yo hice skate muchos años tengo 32 años voy a volver a comprarme una tabla para volver a patinar un poco con alguno s amigos que siguen patinando, os pondre algunos videos de ellos

2001 http://www.youtube.com/watch?v=zacp5JXKxl0
Buenisimos los videos...

A mi me pasa igual, yo a los 30 años, si no fuera por estos Skate, no me quitaba el mono de mi juventud cuando matabamos por tener una Vision, BBC, Santa Cruz Steve McGuill y sobre todo la tan ansiada por mi Powell Peralta Tony Hawk, allá en el año 89, 90, que me iba a las tiendas a comprar que si los rodamientos ZZ, que si los ejes Goldwin y las ruedas de goma que valian una pasta. xD

Jajaja, yo ya pienso que es tarde para remotar este deporte tan bueno pero si que me lo pienso muchas veces, de hacerme con una tablita y al menos quitarme este mono.
--- Demo de Skate 3 para el 15 de Abril ----

EA’s casually announced the demo for Skate 3 will be released on Xbox Live and PlayStation Network on April 15.
Oscar AndU2 escribió:me encantaron los videos yo hice skate muchos años tengo 32 años voy a volver a comprarme una tabla para volver a patinar un poco con alguno s amigos que siguen patinando, os pondre algunos videos de ellos

2001 http://www.youtube.com/watch?v=zacp5JXKxl0
Dark escribió:Buenisimos los videos...

A mi me pasa igual, yo a los 30 años, si no fuera por estos Skate, no me quitaba el mono de mi juventud cuando matabamos por tener una Vision, BBC, Santa Cruz Steve McGuill y sobre todo la tan ansiada por mi Powell Peralta Tony Hawk, allá en el año 89, 90, que me iba a las tiendas a comprar que si los rodamientos ZZ, que si los ejes Goldwin y las ruedas de goma que valian una pasta. xD

Jajaja, yo ya pienso que es tarde para remotar este deporte tan bueno pero si que me lo pienso muchas veces, de hacerme con una tablita y al menos quitarme este mono.

Yo ahora tengo 18 años, pero por aqui hay unos cuantos de entre 30 y 40 años, que aun patinan, y de puta madre eh! Aunque hacen mas presure flip y cosas de esas mas oldschool, pero se hacen cosas muy guapas. Aun asi ahora se lleva mucho mas el skate tecnico, rollo 360flip, bsflips y cosas por el estilo.

PD: Estoy viendo los videos del juego, y acabod e ver las Adidas Busenitz, si joder, son dios xD
Dark escribió:Buenisimos los videos...

jaja que tiempos eee echo de menos esas marcas, por cierto creo que los giros (o ejes) eran guillwin no goldwin no? por lo menos por aqui deciamos güilwin . esas tablas powell rojas y los dibujazos de las santa cruz (y luego h-street) y las ruedas "slammer" con cojinetes "germany".Al final va a ser verdad que fuimos los ultimos en jugar en la calle y los primeros en jugar con videojuegos, en aquella epoca se alternava mucho entre recreativo y patin.
se que no viene muy al casao pero queria comprarme un skate completo pero que sea economico economico me aconsejais algo en algun sitio o web para comprar.
Oscar AndU2 escribió:se que no viene muy al casao pero queria comprarme un skate completo pero que sea economico economico me aconsejais algo en algun sitio o web para comprar.

http://www.skatewarehouse.com/

es americana, pero al cambio €-$ y con los portes y todo sale mas barato.
llopis escribió:
Oscar AndU2 escribió:se que no viene muy al casao pero queria comprarme un skate completo pero que sea economico economico me aconsejais algo en algun sitio o web para comprar.

http://www.skatewarehouse.com/

es americana, pero al cambio €-$ y con los portes y todo sale mas barato.

ok echare un ojo
Yo solamente jugué al 1 y la verdad es que para mí fue sin duda el mejor juego (y supongo que el único simulador) de skate hasta la fecha. Esperando la demo a ver que tal...
jojojo que ganas de que llegue, si mas no de probar el demo :P

Solo espero que no lleve el temporizador ese, uff, me mata, y espero más variedad de ropa, sobretodo marcas DC, Vans y Etnies, que en Skate 2 no habia tampoco mucha variedad de esas marcas y encima era bastante cutres a mi gusto.

Lo de eso de jugar con más gente, bueh, ni me gusta ni me disgusta, puede estar divertido, todo se tiene que probar

Toca esperar, que ya mismo está aquí el demo :D
he de decir que soy un puto fanático de esta saga, no he jugado a ningun otro juego mas horas que al skate 2, asi que este caerá en su lanzamiento, para quien quiera sacarse los logros online tanto del 2 pero sobre todo del 3, me agregais, mi gametarg es el mismo que mi nick: Antonioc4.
Saludos !!!
A la salida del juego intentaré tambien recopiar para el primer post, los gamertags y grupos de jugadores (bandas) de skaters, para asi entre nosotros nos ayudemos a organizar partidas para sacarnos logros y jugar en modo cooperativo y cooperativo online entre nosotros mismos asi todo queda en casa y de lo mas sano con la mayor deportividad.

Video de la Semana (1 Abril)
Dark escribió:A la salida del juego intentaré tambien recopiar para el primer post, los gamertags y grupos de jugadores (bandas) de skaters, para asi entre nosotros nos ayudemos a organizar partidas para sacarnos logros y jugar en modo cooperativo y cooperativo online entre nosotros mismos asi todo queda en casa y de lo mas sano con la mayor deportividad.

Video de la Semana (1 Abril)

Yo solo dire una cosa: Segundo 33 Nike SB Janoski [tadoramo]

Parece que las zapatillas que pondran van a ser dios.
Buenisimas, en este video que tampoco habia puesto tmb salen, a eso del segundo 35.

http://www.youtube.com/watch?v=PqT-0sZ6 ... re=related

A ver si me dices que zapatillas son las que salen de bota alta allá por el segundo 27, que parecen unas ice cream.
Cuando he visto el video he pensao, joder que verde, seguro que son Supra, y bingo:

Imagen

Son las Supra Vaider verdes.
En serio te gustan? Yo las veo muy... verdes xD
Jajaja el color no tio el color NOOO !!

Rojas o negras kizas !
Datos sobre la demo: http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 552394.xml

Basicamente dice que la demo nos dejara la zona "Distrito Universitario" y nos dejara jugar a pruebas online XD Demo multiplayer , que ganas ya joder xD

Tambien dice que en la demo tendremos la escuela del video ese del profe loco, que parece jugador de tenis mas que otra cosa... Y que tendremos unos 24 objetos para poner libremente, por la zona en la que estamos.

Vamos basiicamente que la demo va a molar mazo, y que la quiero YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!11

PD: Ya he epnsao el primer truco, en le primer spot que sale un planter y un banco arriba, hace manual a bbackwards, a sw manual sw flip XD XD
Que bueno que bueno... solo quedan 8 dias !!
Si podeis mriar esto antes de que lo borren: http://www.youtube.com/watch?v=wV9K1DTBYeg&feature=fvsr

Esque es tan dios, esuqe es imposible de creer, esque es imposible le pavo se hace flip shiffty, switchy FS Late flip, manual no-comply-flip, y el puto onefoot manual, que hevy, putos suecos, que estilazo tienen [tadoramo]
Pamali escribió:Si podeis mriar esto antes de que lo borren: http://www.youtube.com/watch?v=wV9K1DTBYeg&feature=fvsr

Esque es tan dios, esuqe es imposible de creer, esque es imposible le pavo se hace flip shiffty, switchy FS Late flip, manual no-comply-flip, y el puto onefoot manual, que hevy, putos suecos, que estilazo tienen [tadoramo]

Que maquinas la ostia, avr si sale la demo ya, que ganas, por cierto si alguien sigue jugando las actividades del SKATE 2, que me agrege ke ami me faltan muchas. Gamertag Cutrax.

un saludo.
Para mi el Dios de todos lo Dioses!!!... Rodney Mullen.

Me inicie en el Skate hace mucho tiempo por este crack... Busquen mas de el por youtube ;)
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
jodo que ganas de la demo tios la espero muchisimo a parte al ser online mejor que mejor
LISTADO DE LOGROS SACADOS DE XBOX360ACHIEVEMENTS: (De momento en Inglés)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya podemos ver los logrillos que nos esperan xD
tendremos que irnos agregando para la demo
Una semana, solo una semana [Ooooo]
307 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57