Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

f5inet escribió:
sefirot_bnk escribió:
Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3


en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo.. [sonrisa]


si, pero no tiene porque ser el 1 de marzo... que el dia 30 de marzo AUN es marzo...

lo aviso para que no haya suspicacias...


¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te queremos? (O al menos yo...)

Fuera coñas, no se si fue fidillo o fue f5inet al que le habian dado un par de pistas sobre dos metodos distintos, uno por soft y otro por hard, que los dos eran complicadillos y tal... Y que habia prometido no decir nada hasta Marzo... Ese dia espero que mi backup de la nand en 2.10 sirva para algo... Y aunque habian dicho que solo isos, ojala se pueda cargar algo mas, lo que sea, me confomo hasta con jugar al Pokémon Rojo de la Game Boy, o poder ejecutar el Swap Magic en PS3 no retrocompatibles... (Que el maravilloso gpSP Phone para iPhone solo admite roms de Advance, nada de color ni pocket... ¬¬)
Eight está baneado por "adiós!"
que dijo solo 2.10?

:O
xtroder escribió:[...]
¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te queremos? (O al menos yo...)

Fuera coñas, no se si fue fidillo o fue f5inet al que le habian dado un par de pistas sobre dos metodos distintos, uno por soft y otro por hard, que los dos eran complicadillos y tal... Y que habia prometido no decir nada hasta Marzo... Ese dia espero que mi backup de la nand en 2.10 sirva para algo... Y aunque habian dicho que solo isos, ojala se pueda cargar algo mas, lo que sea, me confomo hasta con jugar al Pokémon Rojo de la Game Boy, o poder ejecutar el Swap Magic en PS3 no retrocompatibles... (Que el maravilloso gpSP Phone para iPhone solo admite roms de Advance, nada de color ni pocket... ¬¬)


yo no voy a releasear ningun sistema de carga ni similar. lo unico que dije que hare es, que si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.
No nos agamos tantas ilusiones si ya pensamos que en marzo haremos todo esto y después resulta que nada de nada la caída puede ser aun mas grande aunque soñar es gratis pero que de repente no se cumpla es un fiasco grande.
f5inet escribió:
xtroder escribió:[...]
¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te queremos? (O al menos yo...)

Fuera coñas, no se si fue fidillo o fue f5inet al que le habian dado un par de pistas sobre dos metodos distintos, uno por soft y otro por hard, que los dos eran complicadillos y tal... Y que habia prometido no decir nada hasta Marzo... Ese dia espero que mi backup de la nand en 2.10 sirva para algo... Y aunque habian dicho que solo isos, ojala se pueda cargar algo mas, lo que sea, me confomo hasta con jugar al Pokémon Rojo de la Game Boy, o poder ejecutar el Swap Magic en PS3 no retrocompatibles... (Que el maravilloso gpSP Phone para iPhone solo admite roms de Advance, nada de color ni pocket... ¬¬)


yo no voy a releasear ningun sistema de carga ni similar. lo unico que dije que hare es, que si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


De aquí a Marzo hay un cantar. Si no sacan nada, puede haber retrasos hasta dos meses más y esperarás. En caso de que no haya nada, contar tu promesa la Scene le dará igual porque como no hay nada para PS3, pues se los pasa por donde sabes.

Si dijeron para Marzo, pues a esperar y dejense de desesperos que si hay algo lo dirá.

Vamos a su poner que el 27 de Marzo llega una noticia maravillosa sobre el hack o exploit de PS3.

- ¿Qué espera de ella antes de leer el contenido de esa noticia?

Por fin consiguieron un "hola mundo". Con eso hago de todo como si fuera una Wii o 360.

Vamos a suponer que no es lo que esperaba, es como si fuera el inicio del primer exploit sin ningún éxito por el momento. Hay que esperar y no todo el mundo es paciente.

Así que muchos se llevarán la gran decepción del año.

- Después de haber leío la noticia que no fue gran cosa y nada de hola mundo. ¿Qué es lo que piesnsas ahora de esa noticia?

Por mucho que quieras comentar lo que sabes de la Scene, cosa que no debe ser importante ya que no han logrado nada. Pues...

...ya dirás.

Bueno, todo llega, no como uno quiere pero llega, nada en la vida es eterno. :)
f5inet escribió:
xtroder escribió:[...]
¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te queremos? (O al menos yo...)

Fuera coñas, no se si fue fidillo o fue f5inet al que le habian dado un par de pistas sobre dos metodos distintos, uno por soft y otro por hard, que los dos eran complicadillos y tal... Y que habia prometido no decir nada hasta Marzo... Ese dia espero que mi backup de la nand en 2.10 sirva para algo... Y aunque habian dicho que solo isos, ojala se pueda cargar algo mas, lo que sea, me confomo hasta con jugar al Pokémon Rojo de la Game Boy, o poder ejecutar el Swap Magic en PS3 no retrocompatibles... (Que el maravilloso gpSP Phone para iPhone solo admite roms de Advance, nada de color ni pocket... ¬¬)


yo no voy a releasear ningun sistema de carga ni similar. lo unico que dije que hare es, que si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


No te lo tomes a mal, no he dicho en ningun momento que lo vayas a releasear tu, no se quien de los dos lo dijo pero no dijo quien era el autor... Aun asi, se agradece la info, hace que no se pierda la esperanza ;)

Koolk escribió:Por fin consiguieron un "hola mundo". Con eso hago de todo como si fuera una Wii o 360.


Con ver un hola mundo usando al 50 % el Cell y el RSX me conformo...
¿Qué porcentajes le hechas a la PS1 y PS2? ¿Y la Wii y 360?

50 % del la CELL es mucho aunque sea la mitad. Habrá que ver si es suficiente para lo que necesitas realmente.

Aún así a esperar, porque si pasa el tiempo nos contarán alguien lo que pasa en la Scene o al menos eso dice.

¿Sabes qué? El otro día estaba jugando al ajedrez con la tostadora, y no es del todo mala.


XD
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


¡¡¡ tira de la manta !!!
POR FAVOR ALGUN ADMIN QUE LIMPIE Y HAGA SU FUNCION CON LOS MALDITOS OFFTOPIC, SALVEMOS EL HILO DEL XPLOIT!!
yo_mich escribió:POR FAVOR ALGUN ADMIN QUE LIMPIE Y HAGA SU FUNCION CON LOS MALDITOS OFFTOPIC, SALVEMOS EL HILO DEL XPLOIT!!


Los admins son personas, como tu y como yo, que tienen vida propia. No la basan en limpiar EOL, y mucho menos, el hilo del xploit (EOL es mas grande)
Así que espera pacientemente, y no aumentes el trabajo de Ferdopa.

Dicho esto, cierro el OT
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
LuzbelFullHD escribió:
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


¡¡¡ tira de la manta !!!

me parece que todo lo que sabe el colega de scene es lo mismo que sabemos los demas que promesas ni ocho cuartos por favor que ya estamos hasta los huevos de bacilones
ivangelillo escribió:
LuzbelFullHD escribió:
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


¡¡¡ tira de la manta !!!

me parece que todo lo que sabe el colega de scene es lo mismo que sabemos los demas que promesas ni ocho cuartos por favor que ya estamos hasta los huevos de bacilones


Imaginate entonces como estaremos de ti ¬¬

Volvamos a tema de hilo, por favor...
Lo pongo en spoiler para no manchar más el hilo de lo que esta ya:

Yo no se a que viene decir que en marzo se dira no se que cosa de la escene, en vez de contarlo en el momento o en vez de no decir nada y punto, y, simplemente, contarlo cuando se pueda o se deba. No se a que viene esta "preview". ¿Os haceis los interesantes o que? La verdad es que no lo pillo. ¿Que tiene que ver eso con el hilo? Anunciate en otro sitio si quieres promocionar o "anunciar el anuncio" ¬_¬ de un nuevo avance en la scene y no en un hilo que no tiene nada que ver con tus super secretos incontables hasta marzo.
Tiempo al tiempo con Marzo.

Lo que no cuenta con la promesa suena para llamar la atención, hacerse el interesante para sentirse bien y que le preguntemos, sólo para sentirse bien uno mismo sin esperar que los demás produce rechazo hasta que lo huela.

Eso es lo que interpretamos, quizás tenga sus otras razones, pero eso de guardar lo que hace la Scene no es nuevo, osea, no pueden hacer nada con la PS3, así que estamos como ellos. [noop]

Consejo:
Olvídate de Marzo que no lograrán el homa nundo, hará otra noticia de algo con un mini avance de PS3, pero nada importante.
Si señor, que confianza en la gente, y mas en f5inet que ya ha demstsrado que sabe y conoce a gente que tambien sabe del tema...

Previews para hacerse el interesante... ¬¬ No creo que suelte un fake, ya dijo que el metodo era posible...
No digo que sea fake. Y no dudo en absoluto sus conocimientos y sus vinculaciones en el mundo scene. Solo critico su discurso un tanto oportunista. Puede decirse que hasta confío en la veracidad de los avances que comenta. Pero estoy aburrido de leer siempre lo mismo, de metodos ocultos que funcionan y de investigaciones secretas que tienen ocupado al personal. Y ya van unos añitos...
generan unas espectativas con ese secretismo q sean falsas o ciertas lo unico q hacen es minar la paciencia del personal!! q deja de entrar en este foro aunque sea solo para leer!! y eso q este foro esta para investigar la scene de ps3!! pienso q para hacer ese tipo de afirmaciones es mejor crearse un blog propio y hacerlas en el para asi tener a la gente desquiciada por una fecha en concreto y no aqui!!
Fonfo escribió:
No digo que sea fake. Y no dudo en absoluto sus conocimientos y sus vinculaciones en el mundo scene. Solo critico su discurso un tanto oportunista. Puede decirse que hasta confío en la veracidad de los avances que comenta. Pero estoy aburrido de leer siempre lo mismo, de metodos ocultos que funcionan y de investigaciones secretas que tienen ocupado al personal. Y ya van unos añitos...


Yo tambien estoy cansado de que la mitad de mi instituto ejecutase backups y hasta rodajas de mortadela, pero creo que con 8 años y casi 5000 mensajes en EOL se merece un voto de confianza.
xtroder escribió:
Fonfo escribió:
No digo que sea fake. Y no dudo en absoluto sus conocimientos y sus vinculaciones en el mundo scene. Solo critico su discurso un tanto oportunista. Puede decirse que hasta confío en la veracidad de los avances que comenta. Pero estoy aburrido de leer siempre lo mismo, de metodos ocultos que funcionan y de investigaciones secretas que tienen ocupado al personal. Y ya van unos añitos...


Yo tambien estoy cansado de que la mitad de mi instituto ejecutase backups y hasta rodajas de mortadela, pero creo que con 8 años y casi 5000 mensajes en EOL se merece un voto de confianza.


+1

Toda la razón... Es uno de los tíos que están dentro de la investigación... Podeis criticarle si llegado el momento es un fake.... pero mientras tanto no hay que juzgar a la gente sin pruebas...

No por nada, sino que si cada uno que tiene algo lo vais a tachar de fake en la vida saldrá algo de este foro

Un voto de confianza a un usuario nóvel por estos lares no creo que se mucho pedir digo yo..
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Habeis pensao que por ponerlo en spoiler, no dejais de escribir o escribis en otro sitio?
Hola, tengo se de un grupo de cientificos que han descubierto el secreto de la juventud eterna, pero yo no quiero decir nada ya que me lo han confiado, ellos ya lo han probado y funciona y tal. Si de aqui a dos meses no ha salido nada dire lo que se......vamos lo que quiero decir es que si de verdad supiera algo el f5inet lo habria dicho ya, es mas, cuando digas algo..... ¿cambiara algo en el mundo de la scene? si los que han hecho "eso" por llamarlo de alguna manera no dicen como, que, y con que lo han hecho....va a servir de nada lo que tu digas....asi que sinceramente si tuvieras algo meramente interesante lo habrias dicho ya...y no hacerte esperar para que todo el mundo te nombre en el tema.
Que alguien le mande un mp al moderador o algo para que al menos haga un poco de limpieza para que permanezca,
a groso modo, lo mas esencial del post en si :S. Que es que ya se ha ido un poquito de la mano la cosa
Dorigon escribió:Que alguien le mande un mp al moderador o algo para que al menos haga un poco de limpieza para que permanezca,
a groso modo, lo mas esencial del post en si :S. Que es que ya se ha ido un poquito de la mano la cosa


pues si, por que si ha abierto él mismo este hilo pues que lo modere y lo administre, que parece que como ya el hilo esta creado.. Pues ya esta todo echo.

No le estoy faltando al respeto a ferdopa ni a ningun moderador, no voy con maldad ni nada parecido.
Por favor, desde aqui pido que cesen el offtopic. hasta que no demuestre lo contrario soy un maldito bocazas que quiere notoriedad. asi que seguid con el hilo del exploit. gracias.
odarriba escribió:No por nada, sino que si cada uno que tiene algo lo vais a tachar de fake en la vida saldrá algo de este foro

Lo que hay que ser es muy iluso para seguir cayendo con los "tengo cosas pero las oculto hasta dentro de unos meses" o derivados. Cuantos van? Pues nada seguiremos viendo los siguientes en los proximos meses, la gente nunca aprendera. La gente que tiene algo no hace esas cosas.
f5inet escribió:Por favor, desde aqui pido que cesen el offtopic. hasta que no demuestre lo contrario soy un maldito bocazas que quiere notoriedad. asi que seguid con el hilo del exploit. gracias.


Por cuatro comentarios no castigues a todos [360º] Lo que esta claro es que por mi parte yo confio en gente cmo tu que por lo menos investiga y hace pruebas. Tienes mi apoyo
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DAMAJE escribió:
f5inet escribió:Por favor, desde aqui pido que cesen el offtopic. hasta que no demuestre lo contrario soy un maldito bocazas que quiere notoriedad. asi que seguid con el hilo del exploit. gracias.


Por cuatro comentarios no castigues a todos [360º] Lo que esta claro es que por mi parte yo confio en gente cmo tu que por lo menos investiga y hace pruebas. Tienes mi apoyo


Si la Scene que confía en él ve que está con estos cachondeos en forma de chantaje, lo verán como una persona no de fiar aunque en realidad sólo lo haya hecho para impresionar a los demás.

Mejor dejar ya el pobre hombre y la Scena un rato.

Se pueden entretener por aquí.
http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor

Saludo.
soy seguidor de este foro en las sombras, nunca he hablado pero dia tras dia os leo, y e leido todas o (casi todas las paginas de este post y el resto de post desde hace 6 meses mas o menos) y los tuyos tambien koolk y en su dia dabas informacion respondias consultas etc... pero desde el post que dijiste, esto no avanza esto no sirve para nada, me rindo para empezar has pasado a ser una persona que no investiga y espera, y ademas BORDE si hubieses seguido el foro de scene desde hace un tiempo verias que en su dia el señor f5inet avisó y dio la suficiciente informacion del PORQUE no habia publicado ni el ni sus fuentes nada de informacion y ahora que se acerca la fecha que él señalo para mostrarnos esa informacion lo tomais de falso, no entiendo porque no puede tener un voto de confianza, el mio de hecho lo tiene, ya lo dijo en su dia y lo ha vuelto ha decir, en marzo nos lo desvelara y lo que la gente no puede hacer es si no cree en su palabra meterse con el ahora, si despues resulta fake, pos entonces, pero yo dudo que sea fake. tras esto vuelvo a las sombras y espero que TODOS deis un voto de confianza a TODOS que somos personas, y la caducidad de la confianza hacia f5inet es el 30 de Marzo, darle su tiempo que seguro que os sorprende

I am pro f5inet

EDITO:solo os recuerdo una cosa para dar confianza a todo el mundo:
ChickHen --------------->En su tiempo inventado por otro mentiroso y siendo tambien fake
f5inet escribió:Por favor, desde aqui pido que cesen el offtopic. hasta que no demuestre lo contrario soy un maldito bocazas que quiere notoriedad. asi que seguid con el hilo del exploit. gracias.

Yo creo en ti.
poles escribió:soy seguidor de este foro en las sombras, nunca he hablado pero dia tras dia os leo, y e leido todas o (casi todas las paginas de este post y el resto de post desde hace 6 meses mas o menos) y los tuyos tambien koolk y en su dia dabas informacion respondias consultas etc... pero desde el post que dijiste, esto no avanza esto no sirve para nada, me rindo para empezar has pasado a ser una persona que no investiga y espera, y ademas BORDE si hubieses seguido el foro de scene desde hace un tiempo verias que en su dia el señor f5inet avisó y dio la suficiciente informacion del PORQUE no habia publicado ni el ni sus fuentes nada de informacion y ahora que se acerca la fecha que él señalo para mostrarnos esa informacion lo tomais de falso, no entiendo porque no puede tener un voto de confianza, el mio de hecho lo tiene, ya lo dijo en su dia y lo ha vuelto ha decir, en marzo nos lo desvelara y lo que la gente no puede hacer es si no cree en su palabra meterse con el ahora, si despues resulta fake, pos entonces, pero yo dudo que sea fake. tras esto vuelvo a las sombras y espero que TODOS deis un voto de confianza a TODOS que somos personas, y la caducidad de la confianza hacia f5inet es el 30 de Marzo, darle su tiempo que seguro que os sorprende

I am pro f5inet

EDITO:solo os recuerdo una cosa para dar confianza a todo el mundo:
ChickHen --------------->En su tiempo inventado por otro mentiroso y siendo tambien fake


Siento decirte que la mayoría de aquí no investiga, uno pierde motivación para seguir, encima no quiere que de explicaciones ni nada de los 40 ns o otras cosas. Como no les parece interesante y sólo quieren ya que aparezcan avances, ya no es cosa mía, y lo poco que investigo, no las cuento aquí porque no llegan a nada o no lo entenderán. Me refiero a la página esta:
http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor

Entiendo cosas de la Web algo, pero no logro nada con ella porque es insuficiente.

Cuando sea el momento, ya daré explicaciones a fondo para que todo el mundo entienda.

Viendo la arquitectura de todo, es un coñazo y no entiendo ni papa. Y si investigo será por curiosidad y aprender, ya sabes, aquí más que aprender es esperar que le llegue el pan a la boca y quejándose.

Si tengo que dar explicaciones de algo lo haré si les interesa, en caso contrario no he visto nada por ahora.

Ya que hablas de investigación. ¿Investigas?

http://ps3hvdoc.wikispaces.com/page/his ... ervisor+RE
f5inet escribió:Por favor, desde aqui pido que cesen el offtopic. hasta que no demuestre lo contrario soy un maldito bocazas que quiere notoriedad. asi que seguid con el hilo del exploit. gracias.


Compañero, tienes que estar hasta los mismos. Yo sabiendo que lo que contarás es solo por donde van los tiros, ya estoy palote. No te quemes.

Un saludo al foro
Jur...

A partir de este momento, tras ver diferentes puntos de vista aportados por usuarios del hilo, cualquier mensaje que no tenga que ver con la estricta temática del hilo (únicamente el Exploit y nada más que el propio Exploit) será borrado sin previo a viso, además de tomar otras medidas de ser necesarias (incumplimiento de las normas del foro, por ejeplo).

Un saludo.
Segun xataka, esta noche la psn se ha caido y no deja jugar online,error 8001050f, al parecer el reloj se ha puesto a fecha de 1 de enero del 2000, lo ha confirmado sony.
No tiene que ver con el xploit pero se comento que en marzo ocurriria algo y justo esta noche llegamos a marzo.
1 saludo
Pues parece por lo comentado por algunos usuarios que el error 8001050f al loguear al psn solo se da en las ps3 fat, a lo mejor si que tiene algo que ver con el exploit o el otheros.
soug escribió:Segun xataka, esta noche la psn se ha caido y no deja jugar online,error 8001050f, al parecer el reloj se ha puesto a fecha de 1 de enero del 2000, lo ha confirmado sony.
No tiene que ver con el xploit pero se comento que en marzo ocurriria algo y justo esta noche llegamos a marzo.
1 saludo

eso si te lo puedo confirmar yo, que no sabia si era problema mio o q.
ha salido alguna novedad del estudio del HV ?
Según he leído en los foros oficiales de PlayStation han dicho que un representante de Sony España ha dicho que lo del error de esta noche "Efecto 2000" ha sido un fallo de los servidores durante un mantenimiento y que hoy mismo lo solucionaran y quizás metan un nuevo Firmware hoy.....eso quiere decir que hoy...tendremos que elegir entre exploit o jugar por Internet no?
Muyadito69 escribió:Según he leído en los foros oficiales de PlayStation han dicho que un representante de Sony España ha dicho que lo del error de esta noche "Efecto 2000" ha sido un fallo de los servidores durante un mantenimiento y que hoy mismo lo solucionaran y quizás metan un nuevo Firmware hoy.....eso quiere decir que hoy...tendremos que elegir entre exploit o jugar por Internet no?


Sí, habrá que elgir, pero no por los servidores, apunta a un error de programación que tiene que ver con el hardware, y afecta a muchos juegos con trofeos, tanto online como offline.
Así que esto acabará con el seguimiento del exploit para muchos, falta saber si en versiones antiguas de firmware también pasa eso.
aver si esque han producido este error de fecha y servidores para meternos "obligatoriamente" una actu que frene el xploit ?

ay sony.. como me pierdas mis trofeos te mato.
pupila1992 escribió:aver si esque han producido este error de fecha y servidores para meternos "obligatoriamente" una actu que frene el xploit ?

ay sony.. como me pierdas mis trofeos te mato.



Pues yo tambien pienso lo mismo...muy raro me parece que solo afecte a las fat y no a las slim( que no les afecta el exploit)

Estos son mas listos que nadie.Nos van hacer actualizar por huevos.
sonic5202 escribió:Siiiiiiiiiiii Al fin el huevo kinder muestra el regalito xD ahora el trabajo se multiplica por miles de personas y la rapidez también.


Pues esas miles de personas en un mes no han hecho nada...
MaXiMo87 escribió:
sonic5202 escribió:Siiiiiiiiiiii Al fin el huevo kinder muestra el regalito xD ahora el trabajo se multiplica por miles de personas y la rapidez también.


Pues esas miles de personas en un mes no han hecho nada...


Seguro que han echo mas que tú.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Muyadito69 escribió:Según he leído en los foros oficiales de PlayStation han dicho que un representante de Sony España ha dicho que lo del error de esta noche "Efecto 2000" ha sido un fallo de los servidores durante un mantenimiento y que hoy mismo lo solucionaran y quizás metan un nuevo Firmware hoy.....eso quiere decir que hoy...tendremos que elegir entre exploit o jugar por Internet no?


Sí, habrá que elgir, pero no por los servidores, apunta a un error de programación que tiene que ver con el hardware, y afecta a muchos juegos con trofeos, tanto online como offline.
Así que esto acabará con el seguimiento del exploit para muchos, falta saber si en versiones antiguas de firmware también pasa eso.


Yo he probado mi ps3:online,off line,store,home y todo lo demas y me va exactamente igual que siempre :S. Quizas no he entendido bien pero segun creo,ese error afectaria las ps3 fat y por huevazos hay que actualizar (despedirse del exploit) pero a mi todo me va exactamente igual,entonces?.
pues si es fat debes de ser el unico no afectado xd
dorigon a ti te funciona bien por que tienes la ps3 de 80gb comprada despues de noviembre de 2008 CL4 creo o algo asi y yo tengo de las primeras de 80gb las CK04 y por eso me da el error.

las unica que se libran son las tuyas y las slim.
OO se chafó el exploit??...k pena...a ver si os creíais que Sony se iba a quedar de brazos cruzados mientras unos en su tiempo libre toqueteaban su consola. Estare atento al foro a ver que nos depara MARZO si es que depara algo jojojojojo.
Fonfo escribió:OO se chafó el exploit??...k pena...a ver si os creíais que Sony se iba a quedar de brazos cruzados mientras unos en su tiempo libre toqueteaban su consola. Estare atento al foro a ver que nos depara MARZO si es que depara algo jojojojojo.



las ps3 de 80gb posteriores a noviembre de 2008 no les a pasado eso, y las que estan descnectadas de internet tambien les a pasado, no creo que sony haya sacado sus poderes magicos para echizar a esas ps3 no?

otra cosa esque este error les haya venido perfect para colarnosla. pero si lo de geo es por hard... ya nose que pensar.
Fonfo escribió:OO se chafó el exploit??...k pena...a ver si os creíais que Sony se iba a quedar de brazos cruzados mientras unos en su tiempo libre toqueteaban su consola. Estare atento al foro a ver que nos depara MARZO si es que depara algo jojojojojo.


Mejor perder el tiempo libre intentando conseguir algo para la play que perder el tiempo libre en venir aqui a criticarlos para despues veneficiarse (en el caso que se consiga algo). Dejalo ya tio, que estas muy visto.
Ademas, se publique algo en marzo o no, a mi me la pela. Solo soy igual que tu, espero tranquilamente a que otros hagan algo, pero yo por lo menos no les critico, les apoyo, sea verdad o mentira lo que dicen, ellos tienen mas empeño en la scene que tu.

Saludos
pupila1992 escribió:dorigon a ti te funciona bien por que tienes la ps3 de 80gb comprada despues de noviembre de 2008 CL4 creo o algo asi y yo tengo de las primeras de 80gb las CK04 y por eso me da el error.

las unica que se libran son las tuyas y las slim.


Ah entonces sera por eso porque mi ps3 fat es de las ultimas que salieron antes de la slim,supongo que tuve suerte. Ahora a ver que sucede con la actualizacion...porque como lo de geohot es por hard no se yo si una simple actualizacion podria dejar todo por el suelo.
A esperar y ser pacientes supongo
2494 respuestas