Weelpo escribió:He comprado otras joyitas para mi coleccion amiguetes:
Roberdivx escribió:zack buena coleccion, deberias de haberte pillao la edicion modern warfare 2 hombre!!! que aun quedan muchisimas jejeje, pero aun asi buena compra. Un saludo tio!
rkomin escribió:Aqui os pongo mi "habitacion de los vicios" con mi coleccion de juegos (Xbox 36, Wii, PS2, PS3...) falta algun otro juego que he prestado (Fable II, Army of Two, RS Las vegas, Halo 3, Darksiders), y las nuevas adquisiciones recientes Bioshock 2, Alien Vs Predator. La PS3 y la Wii la tengo en el salon, con algunos juegos que aqui faltan. 87 juegos en Xbox 360, buffff cuanta pasta invertida.
TCR escribió:Más compritas:
Ale, ya tenéis carnaza para criticarme (lluvía de albóndigas pow@ ).
Besetes
PD: Me alegro un montón de haber encontrado el Quake IV a estas alturas, precintado y baratito. Un 10 para Zavvi.
PD2: Por fin tengo en mis manos la edición Climax de Bayonetta. Después de un tiempo DStore me la envió de nuevo y ha llegado!
TCR escribió:La verdad es que he tenido que quitar la mitad de la estantería porque me daba la impresión de que se iba a caer... Ahora los tengo todos apilados en un sofá que no uso a la espera de comprar una vitrina, estantería o mueble para ponerlos porque no caben en ningún sitio.
Un día me animaré a poner fotitos de todo para que lo veáis (cuando esté de vacaciones si eso ).
Weelpo escribió:He comprado otras joyitas para mi coleccion amiguetes:
[img]Juegos%20GCUBE[/img]
TCR escribió:Pues corto pero divertido. Para sacar unos logros, echarte 4 risillas tontas y estar un ratejo sin pensar en nada, genial.
A demás, está completamente en castellano.
CPL escribió:Sí... se me ha ido un poco la castaña comprando juegos, pero bueno, ahora ya tengo para una temporada... y los CoD... realmente, yo juego poco, el que los juega, es mi padre, jeje. Ya veremos cuales serán mis próximas compras!
Saludos!
CPL
roberto28live escribió:mis 2 compras de febrero
bioshock 2 rapture edition - zavvi - 35€
mass effect - carrefour - 17.90€
el mes que viene mas...
rkomin escribió:CPL escribió:Sí... se me ha ido un poco la castaña comprando juegos, pero bueno, ahora ya tengo para una temporada... y los CoD... realmente, yo juego poco, el que los juega, es mi padre, jeje. Ya veremos cuales serán mis próximas compras!
Saludos!
CPL
A mi me paso lo mismo con la PS3, en un par de meses que la tengo me he pillado cerca de 15 jugos, jurl jurl.
Tuigthy escribió:donde te has pillado la del saint row 2??? me interesa y mucho, un saludo.
leoky escribió:Aqui os dejo mi coleccion de juegos :
PD: Soy mas de sony...
alalan26 escribió:leoky escribió:Aqui os dejo mi coleccion de juegos :
PD: Soy mas de sony...
Aupa atleti!!! nah es coña,esque me ha echo gracia la colcha jejej
CONSOLAS
Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.
BLUE DRAGON:
Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.
TALES OF VESPERIA:
Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.
LAST REMNANT:
Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.
STAR OCEAN THE LAS T HOPE:
Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).
CONSOLA EDICION HALO 3:
CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:
CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:
CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:
Esta consola fue entregada en un concurso de Midway para la promocion del juego Stranglehold. En total se repartieron 8. La consola esta pinta a mano en su totalidad.
EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:
ASSASSINS CREED:
Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:
Edicion americana:
Pre-order del juego en Europa:
ASSASSINS CREED 2:
Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:
DEAD SPACE:
Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.
HALO 3:
Edicion Legendaria y la limitada:
HALO 3 ODST:
"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.
TEKKEN 6:
La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:
X-BLADES:
Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:
NBA 2K10:
La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:
THE IDOLM@STER:
Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.
THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:
Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:
GRAND THETF AUTO 4:
ALONE IN THE DARK:
A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.
STREET FIGHTER IV:
Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:
SMACKDOWN VS RAW 2007:
Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.
SMACKDOWN VS RAW 2008:
Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.
ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:
Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.
KING OF FIGHTERS XII:
Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.
BATMAN ARKHAM ASYLUM:
Edicion coleccionista pal del batman.
TONY HAWK´S PROJECT 8:
Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.
BIOSHOCK:
Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.
BIOSHOCK 2:
Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.
RESINDENT EVIL 5:
Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.
La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.
Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.
Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.
SAINTS ROW:
La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.
SAINTS ROW 2 INITATION PACK:
Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.
SAINTS ROW 2:
Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.
TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:
Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.
ARMY OF TWO:
Edicion especial aparecida en Korea.
NEED FOR SPEED PROSTREET:
Otra edicion aparecida en korea.
KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:
Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.
VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:
Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.
MAGNA CARTA II:
La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.
BLADESTORM PREMIUM BOX:
Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.
DINASTY WARRIORS 5:
Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.
CHROMEHOUNDS:
Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.
GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:
Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:
DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:
DARKSIDERS LIMITED EDITION:
Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.
TWO WORLDS:
Edicion Royal y la edicion coleccionista.
FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:
Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.
FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:
Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.
AC\DC FAN PACK:
Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.
SACRED 2:
Edicion coleccionista pal.
PREY:
Edicion coleccionista para america.
CALL OF DUTY WORLD AT WAR:
Esta edicion salio igual para todos los territorios.
CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:
Edicion que salio en UK.
SKATE:
Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.
CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:
Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.
FAR-CRY 2:
La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.
SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:
Esta edicion aparecio en america.
EL PADRINO:
Esta edicion salio en UK.
ENDWAR:
Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.
GHOST RECON 2:
Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.
GEARS OF WAR 1 Y 2:
FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:
MASS EFFECT 1 Y 2:
BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:
Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.
FRONTLINES FUEL WAR:
SPINTER CELL DOUBLE AGENT:
Edicion americana y la que salio en Uk.
MEDAL OF HONOR AIRBORNE:
Edicion en caja metalica para Alemania.
MADDEN 20 ANIVERSARIO:
Edicion para america.
HALO WARS:
RACE PRO GRID:
BLAZBLUE:
Edicion americana.
STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:
DRAGON AGE ORIGINS:
Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.
PRINCE OF PERSIA:
Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.
OBLIVION:
Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.
LEFT 4 DEAD 2:
Edicion coleccionista para Australia.
LA CONSPIRACION DE BOURNE:
Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:
BAYONETTA:
FINAL FANTASY XIII:
MAS EDICIONES JAPONESAS:
MAS EDICIONES:
EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:
Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.
kastano escribió:Bueno, por fin voy a colgar mi coleccion. Ya llevaba bastante tiempo con esta intencion pero como tenia que sacar muchas fotos como que me dio palo.
Toda mi coleccion se basa en ediciones coleccionista\limitadas y demas consola. No estan todas las que tengo ni todas las demas cosas que tengo de esta consola como press-kits, figuras, perifericos... pero con el tiempo ire poniendolo.
Espero que os guste a todos y en especial al creador del hilo y amigo mio piton.
CONSOLAS
Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.
BLUE DRAGON:
Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.
TALES OF VESPERIA:
Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.
LAST REMNANT:
Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.
STAR OCEAN THE LAS T HOPE:
Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).
CONSOLA EDICION HALO 3:
CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:
CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:
EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:
ASSASSINS CREED:
Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:
Edicion americana:
Pre-order del juego en Europa:
ASSASSINS CREED 2:
Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:
DEAD SPACE:
Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.
HALO 3:
Edicion Legendaria y la limitada:
HALO 3 ODST:
"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.
TEKKEN 6:
La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:
X-BLADES:
Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:
NBA 2K10:
La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:
THE IDOLM@STER:
Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.
THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:
Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:
GRAND THETF AUTO 4:
ALONE IN THE DARK:
A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.
STREET FIGHTER IV:
Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:
SMACKDOWN VS RAW 2007:
Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.
SMACKDOWN VS RAW 2008:
Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.
ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:
Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.
KING OF FIGHTERS XII:
Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.
BATMAN ARKHAM ASYLUM:
Edicion coleccionista pal del batman.
TONY HAWK´S PROJECT 8:
Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.
BIOSHOCK:
Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.
BIOSHOCK 2:
Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.
RESINDENT EVIL 5:
Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.
La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.
Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.
Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.
SAINTS ROW:
La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.
SAINTS ROW 2 INITATION PACK:
Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.
SAINTS ROW 2:
Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.
TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:
Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.
ARMY OF TWO:
Edicion especial aparecida en Korea.
NEED FOR SPEED PROSTREET:
Otra edicion aparecida en korea.
KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:
Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.
VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:
Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.
MAGNA CARTA II:
La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.
BLADESTORM PREMIUM BOX:
Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.
DINASTY WARRIORS 5:
Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.
CHROMEHOUNDS:
Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.
GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:
Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:
DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:
DARKSIDERS LIMITED EDITION:
Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.
TWO WORLDS:
Edicion Royal y la edicion coleccionista.
SACRED 2:
Edicion coleccionista pal.
PREY:
CALL OF DUTY WORLD AT WAR:
Esta edicion salio igual para todos los territorios.
CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:
Edicion que salio en UK.
SKATE:
Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.
CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:
Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.
FAR-CRY 2:
La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.
SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:
Esta edicion aparecio en america.
EL PADRINO:
ENDWAR:
Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.
GHOST RECON 2:
Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.
GEARS OF WAR 1 Y 2:
FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:
MASS EFFECT 1 Y 2:
BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:
FRONTLINES FUEL WAR:
SPINTER CELL DOUBLE AGENT:
Edicion americana y la que salio en Uk.
MEDAL OF HONOR AIRBORNE:
Edicion en caja metalica para Alemania.
MADDEN 20 ANIVERSARIO:
Edicion para america.
HALO WARS:
RACE PRO GRID:
BLAZBLUE:
Edicion americana.
STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:
DRAGON AGE ORIGINS:
Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.
PRINCE OF PERSIA:
Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.
OBLIVION:
Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.
LEFT 4 DEAD 2:
Edicion coleccionista para Australia.
LA CONSPIRACION DE BOURNE:
Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:
BAYONETTA:
MAS EDICIONES:
EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:
Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.
Pues nada, ire actualizando en la medida de lo posible ya que aun hay ediciones por poner.
Roberdivx escribió:Lo que añadi a mi colección hoy:
En principio solo iba a caer el final 13+ guia pero... me pase por el carrefour por hechar un vistazo y me encontre una cesta de juegos de wii por 11,95€ , lo vi y me dije, mi version sparrow no rula bien, ale pa la saca xDDD