Hilo Oficial FUUU

-OlYmPuS- escribió:Calita, ya me hice con un Heavy Rain, mañana lo estrenaré.

Maldito insensato.

No sabes cuán mayúsculo es tu pecado, cómo osas relegar semejante juegazo a un segundo plano tan insignificante.
Vyk7oR escribió:

Maldito insensato.

No sabes cuán mayúsculo es tu pecado, cómo osas relegar semejante juegazo a un segundo plano tan insignificante.

Yo diría mañana; como esa fecha para aquellos insentatos que se consuelan con decir mañana, cuando ello quiere decir nunca. Pero en mí caso, intento evadir esa posibilidad. Y yo digo un mañana, hablando a nivel temporal. Por tanto, mañana será mañana.

Lástima que no pueda probarlo hoy...

PD: Buenas Victor; marica.
Ya ke hablais de el, os ago una preguntilla.
Yo soy de juegos de tiros y deportes y eso, aunke juego a todo, y este juego me a exado un poko para atras xke mirar no me gusta.
Es un must have¿??¿ Y se hace aburrido o todo lo kontrario¿?
Muchas gracias GENTUZA!!
[+risas] [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
Yo diría mañana; como esa fecha para aquellos insentatos que se consuelan con decir mañana, cuando ello quiere decir nunca. Pero en mí caso, intento evadir esa posibilidad. Y yo digo un mañana, hablando a nivel temporal. Por tanto, mañana será mañana.

Lástima que no pueda probarlo hoy...

PD: Buenas Victor; marica.

Interesante deducción, teniendo en cuenta que hoy es hoy y que ayer fue ayer, podemos decir sin temor a equivocarnos que mañana será mañana.

Bravísimo, menuda mente privilegiada.
Chema11 escribió:
vvvictorrr escribió:creo que aqui habia gente que estaba estudiando carreras tecnicas, asi que habreis estudiado dibujo tecnico no?
alguna pagina wapa con ejercicios resueltos??
Edit: mas concretamente de sistema diedrico, tengo el examen el viernes y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia de la madre XD

Diedrico¿?¿?
Vaya toalla...
Yo estoy en tecnica y buf, es lo peor, por internet yo no e visto mucho, con decirte que me puse a acerle unos apuntes a mi primo para hacer un pentagono regular y vaya las kosas que enkontre... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Por cierto si quieres o necesitas alguna de representacion de piezas o algo de eso, te paso las que quieras. [+risas] [+risas] [+risas]

pff, esque es bastante chungo, y encima mi profe (apodado "el topo") tiene no mucha mas idea que nosotros xD.
las representaciones de piezas ya las hice en el primer trimestre, pero gracias de todos modos!
Ayuda! calita esta en ello pero contra mas meor...

Toy recordando juegos de cuando era un nao, consolas nes, super nintendo etc...he recordado un juego que me encantaba pero SOLO me acuerdo de una imagen...a ver si podeis ayudarme vosotros tambien

Es que pienso que es el rygar de la nes, pero no lo encuentro...lo que veo del Rygar creo que no es vamos..

Es que era, el personaje era blanco como con armadura y espada, y llegabas a una sala, luego habia un trozo de color azul y habia como un gordo pegado o dibujado en la pared, te acercabas y zas! Te atacaba, pero no se que juego es...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Haces muy bien.

Pero eso de mañana.....es de insensatos.

Por cierto, qué cojonudo es el cooperativo del Borderlands. Una pasada.
calita escribió:

Haces muy bien.

Pero eso de mañana.....es de insensatos.

Por cierto, qué cojonudo es el cooperativo del Borderlands. Una pasada.

Sobre todo conmigo. Joder qué grande cuando nos hemos cepillado al moe y a su puto amigo.

Imagen
Vaya sobredosis de azúcar que me acabo de meter. xDDD

monteraz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:
Sobre todo conmigo. Joder qué grande cuando nos hemos cepillado al moe y a su puto amigo.

La leyenda de Moe y Marlie.

Maldita misión y malditos los skags corrosivos y toda la panda de bichejos que salen... Me costó varios intentos. :Ð

Sería por el nivel que tenía...

Sacando trofeos de Heavy Rain como un loco me hallo, aún jugando capítulos sueltos; es brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Vaya sobredosis de azúcar que me acabo de meter. xDDD

Si es por la nariz....no es azúcar.
baronrojo2 escribió:Ayuda! calita esta en ello pero contra mas meor...

Toy recordando juegos de cuando era un nao, consolas nes, super nintendo etc...he recordado un juego que me encantaba pero SOLO me acuerdo de una imagen...a ver si podeis ayudarme vosotros tambien

Es que pienso que es el rygar de la nes, pero no lo encuentro...lo que veo del Rygar creo que no es vamos..

Es que era, el personaje era blanco como con armadura y espada, y llegabas a una sala, luego habia un trozo de color azul y habia como un gordo pegado o dibujado en la pared, te acercabas y zas! Te atacaba, pero no se que juego es...

[buuuaaaa]
calita escribió:

Yo conocia a uno en la residencia donde vivia en el primer año de universidad que para hacer la coña esnifaba Nesquik (y siempre tuve la teoria de que si alguna vez tenia un hijo asi de tonto, lo moleria a palos por idiota) XD
Leman Rush escribió:
calita escribió:

Yo conocia a uno en la residencia donde vivia en el primer año de universidad que para hacer la coña esnifaba Nesquik (y siempre tuve la teoria de que si alguna vez tenia un hijo asi de tonto, lo moleria a palos por idiota) XD

Colegios Mayores Universitarios... sin comentarios [sonrisa] .

Conseguí lo imposible. Sobrevivir a uno... y cuerdo (o eso creo). 3 años estuve en aquella casa de locos xD. Tengo historietas para contar a varias generaciones de nietos [plas] .
No teneis ni idea no?

Es importante [buuuaaaa]
Hidalgo escribió:Colegios Mayores Universitarios... sin comentarios [sonrisa] .

Conseguí lo imposible. Sobrevivir a uno... y cuerdo (o eso creo). 3 años estuve en aquella casa de locos xD. Tengo historietas para contar a varias generaciones de nietos [plas] .

Yo estuve tambien 3 años y madre mia, me pasa como a ti, tengo historias de autentica locura XD
baronrojo2 escribió:No teneis ni idea no?

Es importante [buuuaaaa]

Que va tio, a mi no me suena de nada el juego ese, sorry
Que putada...lo he puesto en Pruebas, por si acaso...

No duermes o qué? :o xDDD
baronrojo2 escribió:Que putada...lo he puesto en Pruebas, por si acaso...

Que va tio, soy como un vampiro XD, pero uno con clase tipo Dracula de Francis Ford Coppola nada de cosas raras como el vampiro bombilla de Crepusculo o los vampiros ambiguos de Entrevista con el Vampiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leman Rush escribió:

Que va tio, soy como un vampiro XD

Ostias, quien te transformo? Alomejor es el mismo que a mi XD

Tienes un mp secundario
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Que va tio, soy como un vampiro XD

Ostias, quien te transformo? Alomejor es el mismo que a mi XD

Tienes un mp secundario

Jajaja que cabron, señor me voy al sobre que la vida laboral me reclama mañana. Dewww
Buenos días a todas.

Me acabo de despertar, que ayer me acosté a las dos y pico... la culpa la tiene el Hevy Rain.

Maldito juego, no puedo dejar de jugar.
Good morning!

Yo me acosté a las 5 y me levanté a las 8:45. Quiero volver a mi cama… Imagen

El 9 de Marzo es el décimo aniversario de London Eye. A ver si puedo aprovechar la ocasión para hacer buenas fotos.
Macrike escribió:Good morning!

El 9 de Marzo es el décimo aniversario de London Eye. A ver si puedo aprovechar la ocasión para hacer buenas fotos.

Ayer mientras jugaba te veía iniciando sesión y cerrando muy seguido.

Dije: ¿Qué coño hace el loco éste encendiendo y apagando la consola tan seguido? [qmparto]

Ahora lo entiendo, es que tú también eres un vampiro!!

P.D.: Yo sería incapaz de dormir sólo 4 horas, madre mía. He dormido 7 y media, y ya tengo un sueño de pelotas.
Vaya panda de vagos y de trasnochadores... [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo kon menos de 5h. no soy persona!! ZzzZZ
Baron, pregunta en multi. Ahí me respondieron más de una vez.

PD. Buenos días nenes XD
Chema11 escribió:Vaya panda de vagos y de trasnochadores... [+risas] [carcajad] [+risas]

Trasnochadores si, vagos no, que yo me he levantado a las 7:15 como todos los dias para ir a trabajar (Donde estoy ahora XD)
Leman Rush escribió:
Chema11 escribió:Vaya panda de vagos y de trasnochadores... [+risas] [carcajad] [+risas]

Trasnochadores si, vagos no, que yo me he levantado a las 7:15 como todos los dias para ir a trabajar (Donde estoy ahora XD)

Asi va el pais...

Luego lo tendre que levantar yo, que para eso saco notables en economia XD

PD: ya me enviaron el Bad Company 2 de gameplay, una semanita y en casa.
YEAH!! Chicas, me encontraron el juego, joder me encanta!!

Y que decir del FF XIII...es 1 pasada!! Leman te ha gustado?
baronrojo2 escribió:YEAH!! Chicas, me encontraron el juego, joder me encanta!!

Y que decir del FF XIII...es 1 pasada!! Leman te ha gustado?

Todavia no lo he probado, acabo de llegar a casa que ultimamente no se que les ha dado en la oficina con poner las reuniones a las putas 2 y media de la tarde [+furioso]
Macrike escribió:Good morning!

Que modelo de camara de fotos tienes??
Te gustara Leman!!

Imagen

Mirarlo, ahi esta, lo unico que ahi esta sin armadura y en otro lado (se ve que hay muchos xD)
Leman Rush escribió:Que modelo de camara de fotos tienes??

450D con el objetivo 18-55 del kit.
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Que modelo de camara de fotos tienes??

450D con el objetivo 18-55 del kit.

Coño! Exactamente la misma que yo xDDDDDDDDD

baronrojo2 escribió:Te gustara Leman!!

Imagen

Mirarlo, ahi esta, lo unico que ahi esta sin armadura y en otro lado (se ve que hay muchos xD)

Ni me sonaba el santo juego jejeje
Ya lo has probado??

Lo que me llama la atencion es que al terminar un combate te curan solo la vida, es algo extraño xD
baronrojo2 escribió:Ya lo has probado??

Lo que me llama la atencion es que al terminar un combate te curan solo la vida, es algo extraño xD

Acabo de terminar de comer, ahora en un ratin me pongo con ello
baronrojo2 escribió:
Y que decir del FF XIII...es 1 pasada!!

¿Lo has probado ya?
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Lo has probado ya?

Kuenta, kuenta...
Ke los pobres queremos saber ke tal esta... [carcajad]
Victor en Heavy Rain,
justo al principio, cuando estás en el jardín jugando con los niños, se me colgó, estás jugando con el parche instalado?
Chema11 escribió:
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Lo has probado ya?

Kuenta, kuenta...
Ke los pobres queremos saber ke tal esta... [carcajad]

Si Viktor, lo tengo ya.

Que decir es una gozada, los graficos estan MUY bien y la tia esta buenorra, xD

Es un FF pero con mas accion, no con los muñequitos quietos en el sitio ni nada, si no que hay que ser rapido ya que los enemigos van a toda ostia a por ti, cuando terminas el combate te dice que tal lo has hecho mediante estrellas: 5 estrellas perfecto, 4 Muy bien, etc...
Cuando terminas el combate se te cura solo (esto va bien porque si no...xD) y bueno he jugado 1 horita y te vas explicando las cosas paso a paso, esta muy muy bien

Si teneis alguna duda ya sabeis ;)
-OlYmPuS- escribió:Victor en Heavy Rain,
justo al principio, cuando estás en el jardín jugando con los niños, se me colgó, estás jugando con el parche instalado?

Yo la primera partida me lo pasé sin el parche y cuando lo terminé lo instalé.

No queria que se me jodiera en la primera partida, de todas formas desde que lo he instalado he notado algún problemilla pero nunca se me ha colgado.

Prueba a desinstalarlo.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Victor en Heavy Rain,

Yo la primera partida me lo pasé sin el parche y cuando lo terminé lo instalé.

No queria que se me jodiera en la primera partida, de todas formas desde que lo he instalado he notado algún problemilla pero nunca se me ha colgado.

Prueba a desinstalarlo.

Joer tan bien esta el heavy rain¿??¿
Preguntes unas paginas atras pero nadie me supo contestar y me le estoy planteando mucho, pero no akabo de saber bien como es y eso...
Eske kon tanto ke viene:

Battlefield2
GoW3
FFXIII
Heavy rain

Buf, si fuera riko... [sonrisa]
Ahora mismo se me ha vuelto a colgar, y con parche desintalado ésta vez... Que putadón, con los guapo es y los problemas que sufre.
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo se me ha vuelto a colgar, y con parche desintalado ésta vez... Que putadón, con los guapo es y los problemas que sufre.

Apuntate [poraki]
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo se me ha vuelto a colgar, y con parche desintalado ésta vez... Que putadón, con los guapo es y los problemas que sufre.

Apuntate [poraki]

Dónde?
Me acabo de registrar en Meristation y no me han dejado ni escribir un mensaje... me han baneado por troll.
Vyk7oR escribió:Me acabo de registrar en Meristation y me no han dejado ni escribir un mensaje... me han baneado por troll.

normal si tu nick es trollstation es k manda eggs [+risas]
Vyk7oR escribió:Me acabo de registrar en Meristation y no me han dejado ni escribir un mensaje... me han baneado por troll.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ibais a decir?

-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:

Apuntate [poraki]

Dónde?

Aqui!
apuntarme al grupo XD si ala mayoria de aqui los tengo en la play [beer]
monteraz escribió:Un artículo interesante sobre el fallo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... apocalyps3

Lo leí esta mañana mientras desayunaba. Es bastante penosa la reacción de Sony ante la situación, sea de quien sea la culpa. Ya veremos si pasa lo mismo dentro de cuatro años…
6167 respuestas