UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2010 - EOL: ¡CAMPEON SIAREIROS GZ!

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos a todos a UEFA Champions League EOL para PES 2010.

Voy a organizar este campeonato que consiste en una primera ronda de liguilla, en grupos, donde los partidos ganados serán 3 puntos, los empatados 1 punto y los perdidos 0 puntos. Esta primera ronda contara con dos fases, ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasaran a la siguiente ronda, las eliminatorias. Las eliminatorias se jugaran a dos partidos, ida y vuelta, sumando asi la diferencia de goles y el que tenga mas pasara a la siguiente ronda y así hasta llegar a la final.

Para poder jugar este campeonato debereis estar registrados en la comunidad online: Pepitogrillo96. Para los que nunca hayan participado en una comunidad online el procedimiento es el siguiente.

Lo primero que hay que hacer es inscribirse dentro de la comunidad. Para ello hay que entrar en el modo online del juego PES 2010. Una vez dentro en el menú principal elegir la opción Comunidad. Ahí dentro os dará la opción de crear una comunidad nueva, uniros a una existente o entrar en una en la que esteis inscriptos. Evidentemente tenéis que elegir la opción de uniros a una comunidad. A la hora de buscar la comunidad que he creado tendréis que escribir en el campo nombre de la comunidad: Pepitogrillo96 así tal cual, poniendo la p en mayúsculas y el resto en minúsculas tal y como aparece en negrita.

Bueno una vez hecho esto, ya estáis dentro de la comunidad. Para este campeonato se van a crear distintos grupos (la cantidad se vera cuando sepamos cuantos vamos a participar) y los nombres serán Grupo A, Grupo B y así sucesivamente. Cuando ya estemos todas las personas que vamos a participar, entonces publicare los grupos aquí.

Como comentaba antes la fase de liguilla constara de partido de ida y de vuelta. Cada jornada tendrá una duración de 3 días, lo que quiere decir que tenéis tres días para jugar cada partido Importante intentar respetar las fechas de las jornadas, para no adelantar ni atrasar el torneo. Cada grupo tendrá un calendario con las jornadas que tiene que jugar y contra quien tiene que jugar, que también lo publicare aquí en el foro. Para jugar lo que tendreis que hacer es ver en la web contra quien os toca y quedar en la comunidad. Una vez los dos en la comunidad el que juega de local entrara en el menu en Partido y elejira Crear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser clubes. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:

- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Regular (flechas verdes)
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: No
- Penaltis: No
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio

Por favor respetar esto!!!

Una vez creada la sala el otro contrincante tendra que ir a Partido en el menu y entrar en la sala que a creado el local. Una vez jugado el partido si podeis posteais aqui el resultado y sino ya lo mirare porque queda resgistrado en la comunidad, para ello importante jugar el partido dentro de la comunidad.

Una vez se haya jugado la fase de liguilla ya comentare como jugaremos la fase de eliminatorias. La elección de equipo sera a sorteo. Los equipos que se van a poder utilizar son los mismo que estan participando en la Champions de este año.

Cosas a tener en cuenta:
- Si no sabéis si vais a poder terminar el campeonato no os apuntéis, ya que no hace ninguna gracia que alguien abandone en la mitad.
- Intentar llevar las jornadas al día para no atrasar el campeonato, pero tampoco juguéis todos los partidos en un día, sino le quitaría emoción.
- El cupo máximo de participantes es de 24 participantes.

Importante, para inscribirse indicar Usuario EOL y Gamertag.

Si me faltase algo iré actualizando este post así que atentos.

Gracias a todos y animo!!!

PARTICIPANTES:
1 - EOL: Pepitogrillo96 / GT: Pepitogrillo96 --> Real Madrid
2 - EOL: loscañoneros / GT: vvvparra --> Rangers FC
3 - EOL: messiforever / GT: hybrydo --> FC Barcelona
4 - EOL: Demetri / GT: metrituner --> Girondin Bordeaux
5 - EOL: tyl3r85 / GT: julipache --> Manchester United
6 - EOL: zazza24 / GT: zazzaa --> AZ Alkmaar
7 - EOL: franz1979 / GT: franz1979 --> Liverpool FC
8 - EOL: tenerife24 / GT: puerto santiago --> Standard Liège
9 - EOL: negu / GT: jm1082 --> Chelsea FC
10 - EOL: messi23 / GT: zairinho --> Olympiacos FC
11 - EOL: foncho / GT: foncho1978 --> ACF Fiorentina
12 - EOL: Rion / GT: Rion Steiner --> Unirea Urziceni
13 - EOL: pana44 / GT: championpana --> O. Marsella
14 - EOL: chino2002 / GT : chino2002 --> Atlético de Madrid
15 - EOL: Trancero / GT: Whitesparkles --> O. Lyonnais
16 - EOL: rastamanlasarte / GT: rastamanlasarte --> Sevilla FC
17 - EOL: fransierra / GT: fNtc --> FC Porto
18 - EOL: jvr90 / GT: BOTXO10 --> Arsenal FC
19 - EOL: Misterserpico / GT: Misterserpico --> Inter de Milan
20 - EOL: MJ_23 / GT: MJ23 Ruben --> CSKA Moscu (PFC Ryagzhilograd)
21 - EOL: Nano69 / GT: Dreamnano69 --> Dynamo Kyiv
22 - EOL: Siareiros GZ / GT: Siareiros GZ --> Juventus
23 - EOL: isli / GT: lekimitu --> AC Milan
24 - EOL: GOLDITO27 / GT: GOLDITO27 --> Beşiktaş

GRUPOS:

Grupo A:
Alkmaar (zazzaa)
Girondin Bordeaux (metrituner)
Juventus (Siareiros GZ)

Grupo B:
Beşiktaş (GOLDITO27)
Manchester United (julipache)
PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)

Grupo C:
AC Milan (lekimitu)
O. Marsella (championpana)
Real Madrid (Pepitogrillo96)

Grupo D:
Atlético de Madrid (chino2002)
Chelsea FC (jm1082)
FC Porto (fNtc)

Grupo E:
ACF Fiorentina (foncho1978)
Liverpool FC (franz1979)
O. Lyonnais (Whitesparkles)

Grupo F:
Dynamo Kyiv (Dreamnano69)
FC Barcelona (hybrydo)
Inter de Milan (Misterserpico)

Grupo G:
Rangers FC (vvvparra)
Sevilla FC (rastamanlasarte)
Unirea Urziceni (Rion Steiner)

Grupo H:
Arsenal FC (BOTXO10)
Olympiacos FC (zairinho)
Standard Liège (puerto santia)

Link del Sorteo: Sorteo de equipos

Toda la informacion en la Web del torneo: Web Oficial - Uefa Champions League EOL

Fechas Jornadas: Fase Liguilla

Jornada 1: 17/03/2010 - 19/03/2010
Jornada 2: 20/03/2010 - 22/03/2010
Jornada 3: 23/03/2010 - 25/03/2010
Jornada 4: 26/03/2010 - 28/03/2010
Jornada 5: 29/03/2010 - 31/03/2010
Jornada 6: 01/04/2010 - 03/04/2010

Emparejamientos Octavos de Final:
Lado Izquierdo:
* Sevilla FC (rastamanlasarte) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
* Beşiktaş (GOLDITO27) - Chelsea FC (jm1082)
* Real Madrid (Pepitogrillo96) - Standard Liège (puerto santia)
* O. Marsella (championpana) - Juventus (Siareiros GZ)

Lado Derecho:
* Arsenal FC (BOTXO10) - Atlético de Madrid (chino2002)
* Liverpool FC (franz1979) - Inter de Milan (Misterserpico)
* Unirea Urziceni (Rion Steiner) - O. Lyonnais (Whitesparkles)
* FC Barcelona (hybrydo) - AZ Alkmaar (zazzaa)

Cuartos de Final:

PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
Chelsea FC (jm1082)

Standard Liège (puerto santiago)
Juventus (Siareiros GZ)

Inter de Milan (Misterserpico) --> Pasa directamente a Semifinales ya que Chino y Botxo ya no juegan mas.

O. Lyonnais (Whitesparkles)
FC Barcelona (hybrydo)
buenas pepitogrillo, me apunto como no, haber si tengo mas suerte esta vez con el sorteo
eol: loscañoneros
gt: vvvparra
eol:messiforever gt:hybrydo
me apunto
eol:demetri
gamertag:metrituner
hola!
me apunto
EOL: tyl3r85
Gametarg:julipache

Pero dices que serán selecciones?
...crerear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:...

Supongo que será un error de copiar y pegar.
Saludos!
Buenas, tiene buena pinta, me apunto!

EOL: The_Owner / GT: ErMorea

Por cierto, por qué estan ocultos los nombres y gts? xDD
tyl3r85 escribió:hola!
me apunto
EOL: tyl3r85
Gametarg:julipache

Pero dices que serán selecciones?
...crerear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:...

Supongo que será un error de copiar y pegar.
Saludos!

Tienes toda la razon!! Gracias por avisar, ya esta corregido.

The_Owner escribió:Buenas, tiene buena pinta, me apunto!

EOL: The_Owner / GT: ErMorea

Por cierto, por qué estan ocultos los nombres y gts? xDD

A que te refieres con que estan ocultos?? No te entiendo!
Me apunto a ver si esta vez tengo mas suerte.

EOL:. franz1979 / GT:. franz1979
Nada nada, fallo mío, es que yo tengo el foro con el fondo negro y verde y claro, los nombres eses en verde no se me veían xDDD

Un saludo
yo tb me apunto

eol:tenerife24
gt:puerto santiago
otro que se apunta :)

eol > negu
Gt > jm1082
GT: zairinho

EOL: messi23
Cuenta conmigo...

EOL: Foncho
GT: Foncho1978
Cuenta conmigo plz.

Eol: Rion
GT: Rion Steiner
eol-pana44 gt-championpana
Me apunto

GT y EOL : chino2002
Como nO!

Gamertag:Whitesparkles :)
Yo tambien me apunto.

EOL: rastamanlasarte
GT: rastamanlasarte
yo me apunto si aun se puede...

GT: fNtc
EOL: fransierra
me apunto!

GT: BOTXO10
EOL: jvr90
me apunto spero no llegar tarde uee. Mi GT:Misterserpico
Contar conmigo tambien haber si tengo suerte y me toca un buen equipete jejeje

GT: MJ23 Ruben

EOL: MJ_23
Animo que la cosa va bien!! Solo quedan 4 plazas y hacemos el sorteo de equipos!!

Los que no esteis apuntados en la comunidad que menciono en el primer post iros apuntando!!!

Si conoceis a alguien que quiera jugar, avisarle!!
yo tambien me apunto.

GT: Dreamnano69
EOL: Nano69 ;)
yo tb me apunto
eol zazza
gametarg zazzaa
Buenas a todos.

He estado dos dias fuera pero ya estoy aqui. Ha habido una equivocacion por parte de un participante que creia que era del fifa el torneo. Pero bueno ya lo he sustituido por el ultimo que ha posteado.

Solo quedamos 3 a ver si conseguimos a esos 3 y empezamos!!
Si queda hueco apuntarme :D GT: SniperGhost1987
me estaba apuntando justo cuando reciví tu mensaje en el live Pepito !!! xD . Nose muy bien si le voy a dejar jugar a mi hermano este campeonato, en la liga ya jugó varios partidos cuando yo no pude y pese a q no lo hizo muy bien pues cumplió...

Pues eso, aver si toca un equipo decentillo para poder hacer un buen papel, porq con Dinamarca en el mundial,pese a q luche bastante en octavos contra Brasil,unos cuantos zarpazos acabaron con mis ilusiones ...

un saludo ;)
Hola si hay sitio me apunto mi gametarg es: bustatxupana
Sniper seguro que no eres del fifa? xd
Bueno pues gracias a las ultimas incorporaciones ya estamos los 24. Iros apuntando en la comunidad los que no lo esteis. A la noche lo mirare. Y mañana hare el sorteo de equipos y publicare el link con la pagina donde estaran los grupos y demas datos.

Un saludo y bienvenidos a todos!!!

EDITO:
Trancero escribió:Sniper seguro que no eres del fifa? xd

Ahora que veo la firma, yo tambien me hago esta pregunta. Por favor confirmalo Sniper.

EDITO2:

Confirmado Sniper es de Fifa, gracias trancero!! Asi que seguimos en busca de un participante mas.
apuntame
EOL:GOLDITO27
GT:GOLDITO27
bien ya estamos todos pepitogrillo cuando quieras empezamos
Bueno ya esta hecho el sorteo de equipos y lo he publicado en el primer post de este foro para que lo podais ver. He dejado el link del sorteo para que veais que no hay ningun tipo de trampas.

Tambien os e dejado el link de la web oficial del campeonato, donde podreis encontrar toda la informacion necesaria. Grupos, calendario, resultados, etc...

Las fechas de las jornadas todavia no estan, hasta que no estemos todos apuntados en la comunidad asi que si alguien falta de apuntarse que lo haga para poder empezar. Esta noche mirare a ver si falta alguien, y en cuanto estemos todos publicare las fechas y dare inicio al campeonato.
UuUU esto es mu raro Pepito xdd

PD Lyon Lyon Lyon!!! Lyon Lyon!!

Cual es la pelicula de disney que hace llorar al madrid?

El rey Lyon jjajajajajajajaajaja
Trancero escribió:UuUU esto es mu raro Pepito xdd

PD Lyon Lyon Lyon!!! Lyon Lyon!!

Cual es la pelicula de disney que hace llorar al madrid?

El rey Lyon jjajajajajajajaajaja

Sabia que alguien haria el comentario!!! Voy a decir la verdad, es que la pagina web www. sortea2. com es mia y por eso siempre me salen equipos buenos!!!! Jajajaja.

Pero bueno, nunca se sabe, hay equipos que pueden dar sorpresas!!!
Una ultima cosa. He cambiado mi GT de bustatxupana a lekimitu. La razon es de que como es la primera vez que me conecto al live el primer GT lo hice por web y no me daba el mes de prueba del gold por lo que he tenido que crearme otro. Espero que esto no sea un inconveniente.
isli escribió:Una ultima cosa. He cambiado mi GT de bustatxupana a lekimitu. La razon es de que como es la primera vez que me conecto al live el primer GT lo hice por web y no me daba el mes de prueba del gold por lo que he tenido que crearme otro. Espero que esto no sea un inconveniente.

Sin problemas!! Lo modifico y listo. Gracias por avisar! Lo unico ya que eres nuevo en esto, leete bien el primer post para que sepas bien como va el tema.
se puede empezar? va el girondins no veas con lo que me gustan los gabaxos
Demetri escribió:se puede empezar? va el girondins no veas con lo que me gustan los gabaxos

Todavia no Demetri, como veras el calendario de cada grupo esta sin fechas. Hay que esperar a que todos estemos en la comunidad. Esta noche lo mirare, pero seguramente de inicio al torneo mañana.

Saludos!
haber lo que se puede hacer con el Dynamo xD
se puede empezar? va el girondins no veas con lo que me gustan los gabaxos

Todavia no Demetri, como veras el calendario de cada grupo esta sin fechas. Hay que esperar a que todos estemos en la comunidad. Esta noche lo mirare, pero seguramente de inicio al torneo mañana.

Saludos!

que comunidad con la que icimos el mundial? o otra?
Si la comunidad es la misma que la del mundial. Asi que ya estas apuntado. Solo tendrian que hacerlo los nuevos, que no estan en la comunidad!!
El liverpool esta bien yo ya me estaba haciendo la idea de jugar con el Unirea Urziceni, lo malo que me ha caido el coco de trancero, sin ofender es por lo bien que juega. suerte a todos.
Ya me he unido, si quereis agregarme como amigo soy Dreamnano69

Tengo ganas que empieze ya jejej

Salu2
franz1979 escribió:El liverpool esta bien yo ya me estaba haciendo la idea de jugar con el Unirea Urziceni, lo malo que me ha caido el coco de trancero, sin ofender es por lo bien que juega. suerte a todos.

xDDD
No por dios el Unirea noooo!!! xDD
el Rangers??? si solo conzco al Novo, hybrydo te lo cambio por el barça... que suerte has tenido papanatas... suerte
Trancero escribió:
franz1979 escribió:El liverpool esta bien yo ya me estaba haciendo la idea de jugar con el Unirea Urziceni, lo malo que me ha caido el coco de trancero, sin ofender es por lo bien que juega. suerte a todos.

xDDD

que lo mas probable es que nos jugemos foncho y yo la segunda plaza.
franz1979 escribió:
Trancero escribió:

xDDD

que lo mas probable es que nos jugemos foncho y yo la segunda plaza.

No te creas eh nunca e usado el Lyon puede ke me elimineis [angelito] xd

Lo reivindico Lyon Lyon Lyon!!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5