¿ alguien juega al live con jtag ?

tengo unas dudillas foreros !! quisiera saver si alguien se a arriesgado a jugar en live y no le banean si nada.
y otra duda es , si me la detectan con el jtatg y me la banean puedo seguir jugando desde el hd? ¿o me sobrescriben los datos internos de la xbox?
-porque la ultima baneada te bloqueaban el acceso al hd interno ,pero uno externo a lomejor
no se si me explicado bien,gracias de antemano a todos [risita]
si tu conectas tu consola al live , solo tienes que contar 10 segundos hacia atrás , y te dirá " Xbox live desconectado" y al intentar conectar de nuevo te dirá lo que tanto deseas saber "se ha vetado......."

en resumen xbox live + jtag 10 segundos de gloria para decir "Microsoft in your face!! without fear! jajaja
realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el gtag?
- no es por nada pero mi xbox la e tenido flaseada y lleba casi dos años y no la an baneado y se la bendi a mi colega y sige jugando de putas madre

de mi grupo eramos todos piratas vecinos amigos todos y de todos los unicos que no banearon es a mi y un amigo y la diferencia al respecto a los otros pagamos por tageta de credito, es nuestra teoria.
- por eso quiero
rupalenzuela escribió:realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el gtag?
- no es por nada pero mi xbox la e tenido flaseada y lleba casi dos años y no la an baneado y se la bendi a mi colega y sige jugando de putas madre

de mi grupo eramos todos piratas vecinos amigos todos y de todos los unicos que no banearon es a mi y un amigo y la diferencia al respecto a los otros pagamos por tageta de credito, es nuestra teoria.
- por eso quiero

Y porque no haces una cosa, te conectas tu y nos cuentas las experiencias de primera mano ;)

Como te han comentado LIVE + JTAG = BAN... ahora si dices que a ti no te banean, pues conectate tranquilo XD
rupalenzuela escribió:realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el Jtag? no te modifican nada excepto los certificados

- por eso quiero

no compares hack jtag con flashear el lector , no tiene NADA que ver, y si tienes tu propia teoría sobre los baneos no haría falta que preguntaras nada, mi opinión en base a lo que me pasó a mí y a muchos ya la tienes , al principio de todo duraban 2 dias sin ban , hoy en dia minutos... ¿ si en tu caso no es así ? que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora , enserio! te la deseo, ya me gustaria a mi aparte de tener jtag encima jugar online [fumando]
gracias por contestar cpu2009, tus experiencias son que te la banearon? me gustaria saber si sigue furrulando el jtag con la consola baneada, ya se que es bastante diferente sino abriria el ilo me pondria a jugar y listo,

- por eso mismo agradeceria que la gente que no le aigan baneado que me conteste y me diga cuando lleva y si alguien le an baneado que ponga cuanto duro online, y si te banean que sucede? , si sigue funcional el jtag?, lla esta la demas gente , el tipico aburridillo de turno que se ponga la tv1 que echan la nobela ,

-sin ganas de ofender a nadie y gracias
Yo la conecte al live varias veces.La última fue para conocer mi liveid de mi perfil.Me bajé un par de cosas y no me banearon xD.Yo ya no la conecto si no es por algo urgente.
Un saludo.
EDITO:Por cierto, uso el cygnos v2.
muchas gracias locoroco por contestar,. bueno pues un aporte segun me decian ace 30min eran 10 segundos por lo que me cuentas se puede algo mas.
esperaremos aver que se cuenta la gente.
rupalenzuela escribió:muchas gracias locoroco por contestar,. bueno pues un aporte segun me decian ace 30min eran 10 segundos por lo que me cuentas se puede algo mas.
esperaremos aver que se cuenta la gente.

Dudo que tenga que ver, pero en cualquier caso, locoroco habla de una consola con cygnos.
Una y no mas, eso es lo que me paso, la conecte despues de hacer el jtag y cuando volvi a conectarla a la 10 horas vi el mensajito, fue un momento majico.
Banean fulminantemente. ¿Hay que darle más palillo al tema?. [rtfm]
Keihanzo escribió:Banean fulminantemente

Siento contradecirte, pero eso no es verdad.

La semana pasada estuve yo conectao un buen rato con una xenon del 2005 sin garantia ,a ver si la baneaban, y nanai.

Habeis visto esos videos de gente que juega al COD totalmente modificado por Xbox Live?

Si fuera tan fulminante el asunto, no podrian ni grabar un video d esos.

Banean, esta claro que si, aunque a algunos les cuesta mas que a otros.

Personalmente, si no tuviera garantia, conectaba la mia al Live fijo.En el momento que te baneen, vuelves a meter un backup de la nand sin banear y a correr.
A mi al menos si que me han baneado de forma fulminante (fué ayer precisamente, de hecho le eché una foto y todo) y era una consola que NUNCA la había conectado a Xbox Live.

El caso es que vino un amigo mio con su disco duro, se lo puso a mi consola y no se le ocurrió otra cosa que iniciar sesión en Xbox Live (tenía el cable de red conectado para transferir archivos por ftp a la consola, y en mi disco duro bloqueado el acceso a Xbox Live). Se conectó aparentemente normal, le dió a una actualización para el forza 3, entre a mi habitación y salté como un loco diciendole que porque coño estaba en xbox live (porque no estaba cuando se conectó al live), le dí a cancelar en la actualización del forza 3 y instantaneamente salio el cartelito de que la consola está vetada.

En resumen, ni se os ocurra conectarla a Xbox Live, el baneo es instantáneo o semi-instantaneo si tienes un poco más de suerte.
XXXTRIPLEXXX escribió:

La semana pasada estuve yo conectao un buen rato con una xenon del 2005 sin garantia ,a ver si la baneaban, y nanai.

Habeis visto esos videos de gente que juega al COD totalmente modificado por Xbox Live?

Personalmente, si no tuviera garantia, conectaba la mia al Live fijo.En el momento que te baneen, vuelves a meter un backup de la nand sin banear y a correr.

Se puede modificar el CoD símplemente con el hackeo del lector ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:

Lo que modifican son los saves, si no me equivoco, ademas con el lector sobra para hacer modificaciones en los juegos.
Oido cocina, no lo sabia :)
Gracias por la aclaracion.
Si os banean que mas da si total garantaia no teneis.
Lotush escribió:Si os banean que mas da si total garantaia no teneis.

Sobre la garantia hay muchos mitos....

Microsoft mira la consola por encima cuando les llega, y deciden si la cambian o no.Si la tienes sin muescas atras y con la pegata perfecta, te la cambian casi fijo.

Te lo digo que yo que he mandao autenticas salvajadas pero que por fuera estaban intactas.... [sonrisa]

Yo la mia nunca la he conectao a inet, por lo que mi garantia va a durar los 2 años que tiene que durar, ellos al no star conectada online no tienen constancia de que la has modificao ni nada.

En teoria pierdes la garantia, en la practica, la sigues teniendo....

Espero que se me entienda lo que queria decir.
cpu2009 escribió:
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el Jtag? no te modifican nada excepto los certificados

- por eso quiero

no compares hack jtag con flashear el lector , no tiene NADA que ver, y si tienes tu propia teoría sobre los baneos no haría falta que preguntaras nada, mi opinión en base a lo que me pasó a mí y a muchos ya la tienes , al principio de todo duraban 2 dias sin ban , hoy en dia minutos... ¿ si en tu caso no es así ? que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora , enserio! te la deseo, ya me gustaria a mi aparte de tener jtag encima jugar online [fumando]

pero te lo repito otra vez , me banearon no perdí el jtag , perdí el hdd , reflasheé y recuperé hdd y sin live hasta el momento..
cpu2009 escribió:pero te lo repito otra vez , me banearon no perdí el jtag , perdí el hdd , reflasheé y recuperé hdd y sin live hasta el momento..

Pues yo no he perdido el hdd, ya que sigo podiendo instalar juegos en él (aunque me la banearon con el hdd de mi amigo, el cual también funciona bien, al menos en su consola), en realidad todo funciona a la perfección, con la excepción de que ya no me puedo conectar al live aunque quiera.
comentais que te banean i no afecta al jtag, pero al hd interno si, ¿y al externo? porque yo tengo los juegos en el 2"5 externo si es asi quizas me arriesgo a conectarla, de todas maneras, ya estoy auto baneado , pero yo no se flasear y no estoy para gastar en estos momentos en flasear otra vez como me contais, tengo la de mi hermano original pa jugar al gears, pero me gustaria jugar al leftordead2, forza y army of tu y balen una pasta gansa orijinale

- ¿ UNA VEZ TE BANEAN [buuuaaaa] CON JTAG SE PUEDE JUGAR DESDE EL HD EXTERNO?

gracias a todos.
rupalenzuela escribió:
comentais que te banean i no afecta al jtag, pero al hd interno si, ¿y al externo? porque yo tengo los juegos en el 2"5 externo si es asi quizas me arriesgo a conectarla, de todas maneras, ya estoy auto baneado , pero yo no se flasear y no estoy para gastar en estos momentos en flasear otra vez como me contais, tengo la de mi hermano original pa jugar al gears, pero me gustaria jugar al leftordead2, forza y army of tu y balen una pasta gansa orijinale

- ¿ UNA VEZ TE BANEAN [buuuaaaa] CON JTAG SE PUEDE JUGAR DESDE EL HD EXTERNO?

gracias a todos.

Por supuesto.Al externo no le pasará nada.Podrás seguir cargando las copias con xexmenu, etc.
Un saludo
- sabeis que os digo que alomejor me arriesgo y juego en el live , ami me preocupaba que me jodieran el jtag al banearme, pero si puedo seguir jugando desde el externo pues a tirar millar ,que dura 1 mes? pues eso que me llevo!!! total autobaneado estoy

- tengo un hd de 500gb interno y uno de 160 externo si me banean el xexmenu me cargaria los juegos desde el 500gb interno el externo me aveis dicho que si,

gracias por toda la informacion que me estais dando

la garantia me da igual la mia no tiene

- el que no save es como el que no ve-
A mi me han baneado 2 falcon v3 con exploit. La primera no se exactamente el tiempo que tardaron porque creé una partida modificada del MW2 para mis amigos y yo subir al último prestigio, cuando conecté al día siguiente ya estaba baneado. La segunda preparé con tiempo para que pudiesen entrar muchos y empecé despues de cenar un viernes (22:00-22:15) y a las 2:30 no llega me banearon. (4 horas)
Eso si con 26000 Mspoints y live hasta 11 del 2012 en una cuenta. Los Prestigios o se juegan o se pagan y hay mucho niñato que paga.
He leido por algun foro ingles que para las xenon hay un KV unbannable, ademas las venden por 250€. Si alguien esta interesado le paso la página y el nick del tio que las vende. Si tubiese una xenon lo compraba, te pegas unas risas jugando al MW2 con hiper velocidad, balas explosivas, grvedad 0 etc.....
rupalenzuela escribió:- sabeis que os digo que alomejor me arriesgo y juego en el live , ami me preocupaba que me jodieran el jtag al banearme, pero si puedo seguir jugando desde el externo pues a tirar millar ,que dura 1 mes? pues eso que me llevo!!! total autobaneado estoy

- tengo un hd de 500gb interno y uno de 160 externo si me banean el xexmenu me cargaria los juegos desde el 500gb interno el externo me aveis dicho que si,

gracias por toda la informacion que me estais dando

la garantia me da igual la mia no tiene

- el que no save es como el que no ve-

No te conectes, que lo único que te va a traer son problemas. Dicho esto, haz lo que quieras.
Por mi parte queda todo dicho en este hilo.
gracias persiguiendo pero ahora la duda que me queda es si el disco duro interno 500gb que tengo con 80 juegos despues de banearme me seguiria cargando el xex menu los juegos de dentro copn el freestyle
porfavor cuando puedan si alguiem me quita la duda.

¿ que pierdo al ser baneado? instalar juegos desde el dash original y cargar videos de usb y perfil corrupto al poner el perfil en una xbox no baneada. y esta? me gustaria saber si se me escapa algo

-quiero estar seguro antes de liarme a jugar asta que me baneen
rupalenzuela escribió:gracias persiguiendo pero ahora la duda que me queda es si el disco duro interno 500gb que tengo con 80 juegos despues de banearme me seguiria cargando el xex menu los juegos de dentro copn el freestyle

¿ que pierdo al ser baneado? instalar juegos desde el dash original y cargar videos de usb y perfil corrupto al poner el perfil en una xbox no baneada. y esta? me gustaria saber si se me escapa algo

Hola.Si te llegasen a banear, perderias la opcion de instalar juegos desde el disco duro, pero es una tonteria, porque ya tienes el jtag y puedes meterle tu mismo los juegos al disco duro con xexmenu por ejemplo.Ahora, leí también que te jodian el perfil y te corrompia los saves, logros, etc, pero eso tiene solución.(Tienes un tuto por este foro)
Un saludo. ;)
A ver tio, que estoy flipando un poco. ¿Me estás diciendo que vas a inmolarte por que sí?. Esto no es magia y está documentado que te banean Ipso Facto al estilo XBOX 1. Con suerte estarás unas pocas horas en Live, Microsoft te marcará como pirata y, pese a que ahora "las únicas" consecuencias son impedir el uso de tu perfil en otras consolas y viceversa e impedirte las instalaciones a disco duro convencionales y God, nadie sabe lo que pueden hacerte en otras actualizaciones de dash.

Me parece de ser muy poco listo conectarse a live con Jtag. Con todas las letras.
Es para flipar la verdad, algunos tienen una vena sadomasoquista impresionante...que te va a dar el live que no te de el xploit?, actualizar logros?, descargar demos?, madre mia...
keianzo lo primero no soy tu tio ,califiques mi inteligencia

ya al principio lo dije si puede ser que conteste gente que aporte algo alguna experiencia al respecto opiniones personales paso

( no te conectes que te ban a banear) tambien me decian eso con la flseada! ,y si banearon el 10 noviempre a todos los de mi grupo menos a mi y mi colega no los hunicos que pagamos cada mes por banco todos los de tarjeta 12+1 a freir esparragos y yo desconecte del live y mi hermano compro otra y el gears solo para live ,al mes llamo al sat y pregunto DISIMULADA MENTE!si me la avian baneado y me dicen que no pues que hice vender una la flaseada a mi colega que lla avia sobrevivido dos oleadas y era mas marronera y mi colega se conecta todas las tardes eso, si paga por banco. y la xbox tiene 2 años flasheada y en el live y la de mi otro colega 1 año.y yo nunca e mirado que sea sthealt y jugando a juegos antes de tiempo conectado pero en campaña no en multi jugador ej:resident evil.,forza
pero el exploit es diferente. por eso e havierto post este haver que cuenta , si hay la excepcion que rompe la regla y analizar algun caso raro como el mio, no que me digais (no te conectes que te banean) cojones que no me caido de un olivo!!!!eso lo sabemos todos y aunque me la baneen me da igual ya estoy baneado sin estarlo. y si no????

- PUES ESO FORREROS SI HAY ALGUN CASO DE ALGUIEN QUE SE CONECTE Y NO LE PASE NADA O ALGUNA OTRA COSA QUE APORTE ALGO CURIOSO O DIFERENTE .SOY TODO OIDOS , gracias a todos
rupalenzuela escribió:keianzo lo primero no soy tu tio ,califiques mi inteligencia

ya al principio lo dije si puede ser que conteste gente que aporte algo alguna experiencia al respecto opiniones personales paso

( no te conectes que te ban a banear) tambien me decian eso con la flseada! ,y si banearon el 10 noviempre a todos los de mi grupo menos a mi y mi colega no los hunicos que pagamos cada mes por banco todos los de tarjeta 12+1 a freir esparragos y yo desconecte del live y mi hermano compro otra y el gears solo para live ,al mes llamo al sat y pregunto DISIMULADA MENTE!si me la avian baneado y me dicen que no pues que hice vender una la flaseada a mi colega que lla avia sobrevivido dos oleadas y era mas marronera y mi colega se conecta todas las tardes eso, si paga por banco. y la xbox tiene 2 años flasheada y en el live y la de mi otro colega 1 año.y yo nunca e mirado que sea sthealt y jugando a juegos antes de tiempo conectado pero en campaña no en multi jugador ej:resident evil.,forza
pero el exploit es diferente. por eso e havierto post este haver que cuenta , si hay la excepcion que rompe la regla y analizar algun caso raro como el mio, no que me digais (no te conectes que te banean) cojones que no me caido de un olivo!!!!eso lo sabemos todos y aunque me la baneen me da igual ya estoy baneado sin estarlo. y si no????

- PUES ESO FORREROS SI HAY ALGUN CASO DE ALGUIEN QUE SE CONECTE Y NO LE PASE NADA O ALGUNA OTRA COSA QUE APORTE ALGO CURIOSO O DIFERENTE .SOY TODO OIDOS , gracias a todos

Parece que no quieres escuchar lo que te estan diciendo, te van a banear si o si, es lo que preguntabas. Esto no es lo mismo que flashear el lector. Si al final vas a hacer lo que te de la gana no preguntes y deja de hacer perder el tiempo a los demás.

PD. Aprende a escribir.
yo flipo y la gente no para con las opiniones personales algunos no saveis leer ok?
rupalenzuela escribió:yo flipo y la gente no para con las opiniones personales algunos no saveis leer ok?

No me lo pongas tan fácil por dios...

Deja de dar la vara con tus historias. Conectate al Live y ten coj*nes a volver contándonos lo que te ha pasado. Te reto.
rupalenzuela escribió:yo flipo y la gente no para con las opiniones personales algunos no saveis leer ok?

No sabemos leer, pero tu no sabes escribir. Deja de molestarme por MP. Te reporto el hilo, tienes toda la información del tema en el foro.
quiero hechos no opiniones de un pobre aburrido, si no sabes que azer ponte tv1 que echan la novela
,el hilo esta para que la gente que a arriegado y aconectado al live ,de todo el hilo ,2 o 3 an aportado algo los demas nadamas que bulto como el del post de arriba
rupalenzuela escribió:quiero hechos no opiniones de un pobre aburrido, si no sabes que azer ponte tv1 que echan la novela
,el hilo esta para que la gente que a arriegado y aconectado al live ,de todo el hilo ,2 o 3 an aportado algo los demas nadamas que bulto como el del post de arriba

Me divierto intentando saber lo que escribes que con la novela. Re-reportado [plas]
rupalenzuela escribió:quiero hechos no opiniones de un pobre aburrido, si no sabes que azer ponte tv1 que echan la novela

pero ya te han dixo lo que querias saber, si te banean reflasheas la nand y listo, no pierdes nada por probar haber si te funciona el live

haber si en tu próximo post nos explicas haber como te ha ido por el live
Si te conectas a live con jtag seras baneado tarde o temprano, no son opiniones ni suposiciones, son echos, y es lo mismo que te han respondido en todos los post. Lo que yo no creo que tenga utilidad ya alguna es un hilo de este tipo
1 + 1 = 2
Jtag+conexion al Live = Baneo

Es tan dificil de entender?
Al hacer el exploit creo que a la gente mas o menos normal le queda claro que NO HAY LIVE al menos hasta que salga uno alternativo. Pero al oficial le dices adios. Igual que cuando flasheas, tarde o temprano te banearan, la diferencia es que con el Jtag el baneo sera casi instantaneo...
rupalenzuela escribió:Asunto: ¿ alguien juega al live con jtag ?

Hail_Mary escribió:Es para flipar la verdad, algunos tienen una vena sadomasoquista impresionante...que te va a dar el live que no te de el xploit?, actualizar logros?, descargar demos?, madre mia...

.saver leer el tema? no lo parece,limitate a cntestar y alludar ,no hagas bulto en los foros,o mejor no hagas nada.

Que tú me digas a mi esto por MP manda colloni...en vez de crear hilos absurdos, incoherentes que no aportan nada y que ni van ni vienen con el xploit, te pones a ver una telenovela y aburres a tu madre, capichi?, que te sea leve vivir contigo mismo [sonrisa]
rupalenzuela escribió:gracias persiguiendo pero ahora la duda que me queda es si el disco duro interno 500gb que tengo con 80 juegos despues de banearme me seguiria cargando el xex menu los juegos de dentro copn el freestyle

Tienes que guardarte la nand original de conectar(algo que debes tenwer hecho) si te banean cargas otra vez el xbr creado con la nand original y no esta baneada a todos lo efectos menos que si intestas conectar te dice que tururu.
Yo lo hize y la consola me va = con hdd y todo eso si tube que dumpear otra vez el backup de mi nand y mi xbr.
Tengo cygnos V2 en una falcon v3

Deu
41 respuestas