Otra portátil de megadrive

Pues hoy de casualidad me he encontrado con esto:

Imagen

Por lo que he leído es una consola creada por AtGames con licencia de Sega. Funcionan todos los juegos americanos y japoneses y a parte tiene 20 en memoria y salida AV para conectar la consola a la televisión. Su pantalla es LCD de 2.5 pulgadas, y los juegos que vienen precargados son: Alien Storm, Altered Beast, Sonic Spinball, Alex Kidd in the Enchanted Castle, Arrow Flash, Kid Chameleon, Decap Attack, Crack Down, Columns III, Sonic & Knuckles, ESWAT: City Under Siege, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Flicky, Golden Axe, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Ecco Jr., Jewel Masher, y Shadow Dancer.

Está disponible en dos colores (negro y azul sonic) y se puede conseguir al precio de 54,90 dólares americanos (unos 36 euros al cambio).

:O

blog de donde he sacado la info: http://www.gizmos.es/20497/consolas/en-camino-un-nuevo-modelo-portatil-de-megadrive/
No me gusta esa cruceta, la verdad [+risas] [+risas] . Gracias por la info ^^.
Tienes razón, esa cruceta no mola }:/
oconnell_2k4 escribió:Tienes razón, esa cruceta no mola }:/

La veo muy engorrosa para hacer diagonales hmmmm.
Hay varias revisiones de la GEN MOBILE que trae una cruceta redonda, de color plateado, en Youtube sale su compatibilidad como funcionamiento.
Y no pilla los juegos Pal?, una lastima...
Me quedo con la nomad, aunque el precio es tentador.......
hola compañero eso es una mierd.. de consola atgames basura total

Busca una Retrogen que es la caña y veras que diferencia
Aqui tienes una foto esta consola si vale la pena te lo aseguro
Imagen
Imagen
aqui pongo un link del dueño de esa foto y de su comparacion
http://www.racketboy.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=17984&start=10&st=0&sk=t&sd=a
Saludos [beer]
mientras esos cacharros no tengan un sonido digno no vale la pena comprarlas
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ninguna tiene esonido decente? Ni siquiera las Firecore esas?
todas estas clonicas funcionan como si tirara de un emulador,son lamentables,no hay nada como una nomad,os lo garantizo que he tenido varias de estas clonicas.
Compraos una game gear y dejaos de clones raros jajaja
_Terry_Bogard_ escribió:Compraos una game gear y dejaos de clones raros jajaja

Aunque te parezca mentira, una GameGear no es lo mismo que una Nomad o en este caso, una RetroGen, esto pasa cuando se habla sin saber, aunque viendo las perlitas que has soltado últimamente, poco me extraña.

ahora me entero que con la game gear se puede jugar a la megadrive, y el problema de la nomad es que salen caras, por eso algunos tiran de estas consolas y otros por consolas tipo dingoo o gpx
todas estas clonicas funcionan como si tirara de un emulador,son lamentables

Ehmm...¿Kega Fusion te parece LAMENTABLE?
Vaya, has estado viviendo debajo de una piedra los últimos diez años de tu vida, me temo.. Hace tiempo que los emuladores de Mega Drive superaron en calidad de sonido y vídeo (sonido perfecto. filtros, escalado a altas resoluciones, etc) a la Mega drive original :)
Pero que poco sentido del humor teneis... [360º]

P.D: creo que tu solbadguy0308.. eres de los menos indicados para hablar de perlitas soltadas.... [qmparto]
La cruzeta es mil veces mejor que la del mando de Megadrive.
gaula88 escribió:

Vaya, has estado viviendo debajo de una piedra los últimos diez años de tu vida, me temo.. Hace tiempo que los emuladores de Mega Drive superaron en calidad de sonido y vídeo (sonido perfecto. filtros, escalado a altas resoluciones, etc) a la Mega drive original :)

Desde el Gens todo ha venido rodado.
spyker escribió:

ahora me entero que con la game gear se puede jugar a la megadrive

Sólo al Aladdin y al Asterix XD
Cranky_kong escribió:
spyker escribió:

ahora me entero que con la game gear se puede jugar a la megadrive

Sólo al Aladdin y al Asterix XD

En fin, otro hilo a la mierda por los mismos de siempre, qué raro que en los hilos del fontanero no pase esto.

Cranky_Kong, no me refiero a ti, que conste [oki]
no te referiras a mi, en este hilo tampoco es que se pueda decir mucho, la consola es buena o mala, y alguna recomendacion de que comprar. Y ya se que como la megadrive original ninguna pero hay gente que por una cosa o otra quiere una clonica. Lo demas es desviar el hilo (como le pasa a muchos)

por cierto ¿hay alguna clonica que use decentemente un emulador?
creo que no compañero no hay ninguna que me corrijan si no es cierto [beer]
spyker escribió:no te referiras a mi, en este hilo tampoco es que se pueda decir mucho, la consola es buena o mala, y alguna recomendacion de que comprar. Y ya se que como la megadrive original ninguna pero hay gente que por una cosa o otra quiere una clonica. Lo demas es desviar el hilo (como le pasa a muchos)

Portátil, hizo una AT-GAMES con juegos de Master System y de Game Gear que no es que fuera una maravilla, pero por 15 euros tampoco podías exigir más.

La única portátil decente ahora mismo es la YOBO FC-16.
solbadguy0308 escribió:
spyker escribió:no te referiras a mi, en este hilo tampoco es que se pueda decir mucho, la consola es buena o mala, y alguna recomendacion de que comprar. Y ya se que como la megadrive original ninguna pero hay gente que por una cosa o otra quiere una clonica. Lo demas es desviar el hilo (como le pasa a muchos)

Portátil, hizo una AT-GAMES con juegos de Master System y de Game Gear que no es que fuera una maravilla, pero por 15 euros tampoco podías exigir más.

La única portátil decente ahora mismo es la YOBO FC-16.

Pues 15 euros por una master portatil está bastante bien. Lo que no sé es por qué estas máquinas suelen emular tanto el sonido, ¿tan difícil es?.
Cranky_kong escribió:Pues 15 euros por una master portatil está bastante bien. Lo que no sé es por qué estas máquinas suelen emular tanto el sonido, ¿tan difícil es?.

Es que si la gente te compra mierda, ¿para qué vas a mejorarlo? Es la técnica de Ubisoft.
gaula88 escribió:

se refiere a la emulacion que producen esos clones mal logrados, KEGAFUSION es de lo mejor que hay para emular la megadrive al igual que el REGEN, ojala se basaran el el KF para hacer estos clones optando por una mejor emulacion en vez de hacer todo al aventon
Se ve un poco tosca y el plastico de mala calidad no?
El Kega fusión está muy bien. Se ve muuucho mejor que mi Mega drive por rf (que es como siempre jugaba).

Aún así, y pese a que tiene muchas opciones interesantes, no estaría mal implementar esto:

- Opción de ver layers separados (como en el gens)

- Autofire
- Overclock con limitación a 60 fps.

Con eso sería perfecto para mi.
@John : sí, coincido contigo en que le faltan esas opciones, pero Snake es un poco maniático de la exactitud, y me temo que rechaza todo lo que altere el comportamiento de los juegos en la Mega Drive original.

Y que ya podía liberar el código, joder...el mejor emulador de Mega Drive + Mega CD + 32X no debería ser software cerrado y propietario, con las limitaciones que eso conlleva para el software en sí.
28 respuestas