Schumy escribió:jkn87 escribió:Menudo dilema...
A ver, el juego sale con la temporada acabada, me parece que más facil que eso no puede ser. Que van a quitar el f-duct? dónde lo has leído? quien te ha dado esa información?
Está claro: el que acabe la temporada habiendo incluido fduct, pues lo llevará, y el que no, no. y el que lo pone y quita para según que carrera, pues no es un problema, también cambian alerones y partes de la carrocería según que GP es y nadie se hace la pregunta de "qué alerón llevarán delante en el juego? y detrás? y qué angulo de inclinación? y el mercedes que distancia entre ejes tendrá si lo adaptan según el circuito? y el motor ferrari será fiable como ahora o una caja de petardos como al inicio?"..etc
Lo que va a hacer Ferrari es eliminar el que tienen para montar otro como el de McLaren accionado con la rodilla para que no tengan que hacer malabarismos con las manos los pilotos, según tengo leido.
Mis espías en el paddock no me comentaron nada todavía. Sí quieren poner el F Duct pues deberán hacer como con los alerones permitir su modificación e instalación cuando uno decida. Dado que el juego debe estar en una fase avanzada, no creo que a estas alturas se puedan poner a introducir modificaciones tan complicadas que llevan 2 días en la F1 y a principio de temporada eran totalmente desconocidas para el mundo.
El juego sale en septiembre, hay equipos que todavía lo están desarrollando y tardarán meses en introducirlo, unos lo activarán con la mano, otros con la rodilla,
otros con la punta del pito, ¿crees que en 1 mes lo van a introducir en el juego antes de su salida?
Por eso digo que lo veo complicado. Que por mí genial, pero lo veo complicado.