[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

17, 8, 9, 10, 11
weiland stp escribió:
Ya planean las primeras novedades del juego a pesar de que aún no ha llegado F1 2010.
Codemasters implementará el coche de seguridad en F1 2011

A pesar de no haber llegado aún al mercado, al menos en lo que a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se refiere, las cabezas pensantes de Codemasters no dejan de trabajar y han anunciado a través del Twitter oficial del juego para la entrega de la temporada que viene, tienen pensado incluir el coche de seguridad.

Este anuncio se ha realizado como contestación a la pregunta que el usuario @TerryWillard realizó desde Twitter, recibiendo la siguiente respuesta de los desarrolladores:

"El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011 "

Que os parece? ¬_¬

Pues que si quieren que el juego este inclinado mas hacia la simulaciòn es una cosa clave.
weiland stp escribió:
Ya planean las primeras novedades del juego a pesar de que aún no ha llegado F1 2010.

A pesar de no haber llegado aún al mercado, al menos en lo que a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se refiere, las cabezas pensantes de Codemasters no dejan de trabajar y han anunciado a través del Twitter oficial del juego para la entrega de la temporada que viene, tienen pensado incluir el coche de seguridad.

Este anuncio se ha realizado como contestación a la pregunta que el usuario @TerryWillard realizó desde Twitter, recibiendo la siguiente respuesta de los desarrolladores:

"El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011 "

Que os parece? ¬_¬

bién
jkn87 escribió:
weiland stp escribió:

Que os parece? ¬_¬

bién

gracias por el aporte XD pero me refiero porque no lo ponen en este y no esperan al proximo año?
gobetto escribió:Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/f1-2010/10585/1

La utlima frase del avance no me convence, creo que es solo palabrerìa.
bién[/quote]

gracias por el aporte XD pero me refiero porque no lo ponen en este y no esperan al proximo año?[/quote]

Pues la verdad, yo me pregunto lo mismo...
eso digo yo XD, o sino le diera tiempo a ponerlo para el dia de salida pues que saquen un parche por lo menos XD, pero k no sea de pago XDDDD k sino seria para matarlos jaja
este tipo de anuncios son una desfachatez, es como decir "mirad, nos dejamos este año el pace car para así tener una novedad que daros para que compréis el del año siguiente"

porque vamos, es una vergüenza que en un proyecto que se lleva gestando un año te digan que no tienen tiempo de implementar el coche de seguridad, joder que hasta el rfactor que era un programa semiamateur tenía ya un safety car con comportamiento más que decente
Timmynator escribió:este tipo de anuncios son una desfachatez, es como decir "mirad, nos dejamos este año el pace car para así tener una novedad que daros para que compréis el del año siguiente"

porque vamos, es una vergüenza que en un proyecto que se lleva gestando un año te digan que no tienen tiempo de implementar el coche de seguridad, joder que hasta el rfactor que era un programa semiamateur tenía ya un safety car con comportamiento más que decente

Me parece que lo gestan desde que adquirieron los derechos para desarrollar un juego de f1, allá por el 2007.
jkn87 escribió:
Timmynator escribió:este tipo de anuncios son una desfachatez, es como decir "mirad, nos dejamos este año el pace car para así tener una novedad que daros para que compréis el del año siguiente"

Me parece que lo gestan desde que adquirieron los derechos para desarrollar un juego de f1, allá por el 2007.

más a mi favor entonces
Lo mas curioso es que lo anuncian (el safety car) para 2011, cuando ni siquiera han sacado el 2010. Creo que este tipo de anuncios deberpia darse mas adelante, una vez el 2010 este en el mercado.
+1, es una desfachatez. No me creo que las cabezas pensantes de las compañias no hayan pensado en un safety car para esta versión (que realmente no veo que tenga tanto problema de implementación como el cambio de tiempo) pero sí para el siguiente juego.

Lo peor sería que dijeran: los usuarios nos han solicitado el safety car para 2010 y no nos ha dado tiempo, lo pondremos como DLC...
subsonic escribió:Lo mas curioso es que lo anuncian (el safety car) para 2011, cuando ni siquiera han sacado el 2010. Creo que este tipo de anuncios deberpia darse mas adelante, una vez el 2010 este en el mercado.

Ya, bueno... Pero si lo dijeran después de sacar el juego de este año, nos sentiríamos engañados, o no?

Así por lo menos ya sabemos qué mejoras tendrá el siguiente juego y cada uno puede decidir si esperar o no.
Entre que en teoría lo van a sacar con los datos del 2010 y cuando la temporada está a punto de terminar y que en el siguiente ya van a poner mejoras tan interesantes y realistas como el safety car, cada vez estoy más decidido en no comprar el de este año.
maosh escribió:Buenas,
Aveis visto este video :http://www.facebook.com/video/video.php?v=1456740056372&ref=mf

si, estaba ya posteado paginas atras, gracias de todos modos ;)
Asunto: [ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

aircriss89 escribió:
Aveis visto este video :http://www.facebook.com/video/video.php?v=1456740056372&ref=mf

Creo k te equivocas por k yo he mirado y no esta. Esta es la versión extendida del 3r diaro de desarrollo .
maosh escribió:Asunto: [ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

aircriss89 escribió:

Creo k te equivocas por k yo he mirado y no esta. Esta es la versión extendida del 3r diaro de desarrollo .

cierto XD perdona, esk he visto el primer minuto y como era igual k el ya publicado...por eso lo dije jaja, pero este es mas largo, hay mas detalles y hay mas videos del juego dentro.

asik perdoname XD
¿Se sabe algo de si se puede abrir y cerrar el conducto F en aquellos coches que lo lleven?
Tengo entendido que lo iban a quitar para el año que viene, con lo que dudo que se pongan a implementar algo que en la siguiente version no podran usar
hombre, yo no se cuanto tiempo tiene el avance de vandal, pero leyendolo se me ha quitado un poco la desilusion que tenia con este juego
toojunto escribió:Tengo entendido que lo iban a quitar para el año que viene, con lo que dudo que se pongan a implementar algo que en la siguiente version no podran usar

Si, en 2011 estará prohibido, pero no veo problema alguno para que lo implementen en el juego de la temporada que SÍ lo llevan. Tampoco creo que sea tan difícil. Pulsar un boton del mando/volante y que el coche tenga algo más de aceleración por tener menos drag, y en consecuencia, si lo apretas en curva, que agarre algo menos del tren trasero.
¿?Y a que equipos se le pone y a cuales no?
Porque los que hoy no lo tienen mañana sí, y los que hoy lo tienen mañana quien sabe.
Algunos como McLaren parece fijo, pero Ferrari está pensando en quitarlo, Red Bull lo probó en libres y no lo puso en carrera, así que lo veo complicado.
Schumy escribió:¿?Y a que equipos se le pone y a cuales no?
Porque los que hoy no lo tienen mañana sí, y los que hoy lo tienen mañana quien sabe.
Algunos como McLaren parece fijo, pero Ferrari está pensando en quitarlo, Red Bull lo probó en libres y no lo puso en carrera, así que lo veo complicado.

Menudo dilema...
A ver, el juego sale con la temporada acabada, me parece que más facil que eso no puede ser. Que van a quitar el f-duct? dónde lo has leído? quien te ha dado esa información?
Está claro: el que acabe la temporada habiendo incluido fduct, pues lo llevará, y el que no, no. y el que lo pone y quita para según que carrera, pues no es un problema, también cambian alerones y partes de la carrocería según que GP es y nadie se hace la pregunta de "qué alerón llevarán delante en el juego? y detrás? y qué angulo de inclinación? y el mercedes que distancia entre ejes tendrá si lo adaptan según el circuito? y el motor ferrari será fiable como ahora o una caja de petardos como al inicio?"..etc
En varias retransmisiones han dicho que van a prohibir el conducto F para el año que viene.
Tmac_1 escribió:En varias retransmisiones han dicho que van a prohibir el conducto F para el año que viene.

Efectivamente

Repito: SABEMOS que están prohibidos en el reglamento de 2011.
jkn87 escribió:Menudo dilema...
A ver, el juego sale con la temporada acabada, me parece que más facil que eso no puede ser. Que van a quitar el f-duct? dónde lo has leído? quien te ha dado esa información?
Está claro: el que acabe la temporada habiendo incluido fduct, pues lo llevará, y el que no, no. y el que lo pone y quita para según que carrera, pues no es un problema, también cambian alerones y partes de la carrocería según que GP es y nadie se hace la pregunta de "qué alerón llevarán delante en el juego? y detrás? y qué angulo de inclinación? y el mercedes que distancia entre ejes tendrá si lo adaptan según el circuito? y el motor ferrari será fiable como ahora o una caja de petardos como al inicio?"..etc

Lo que va a hacer Ferrari es eliminar el que tienen para montar otro como el de McLaren accionado con la rodilla para que no tengan que hacer malabarismos con las manos los pilotos, según tengo leido. Mis espías en el paddock no me comentaron nada todavía. :-?
Sí quieren poner el F Duct pues deberán hacer como con los alerones permitir su modificación e instalación cuando uno decida. Dado que el juego debe estar en una fase avanzada, no creo que a estas alturas se puedan poner a introducir modificaciones tan complicadas que llevan 2 días en la F1 y a principio de temporada eran totalmente desconocidas para el mundo.
El juego sale en septiembre, hay equipos que todavía lo están desarrollando y tardarán meses en introducirlo, unos lo activarán con la mano, otros con la rodilla, otros con la punta del pito, ¿crees que en 1 mes lo van a introducir en el juego antes de su salida?
Por eso digo que lo veo complicado. Que por mí genial, pero lo veo complicado.
Schumy escribió:
jkn87 escribió:Menudo dilema...

Lo que va a hacer Ferrari es eliminar el que tienen para montar otro como el de McLaren accionado con la rodilla para que no tengan que hacer malabarismos con las manos los pilotos, según tengo leido. Mis espías en el paddock no me comentaron nada todavía. :-?
Sí quieren poner el F Duct pues deberán hacer como con los alerones permitir su modificación e instalación cuando uno decida. Dado que el juego debe estar en una fase avanzada, no creo que a estas alturas se puedan poner a introducir modificaciones tan complicadas que llevan 2 días en la F1 y a principio de temporada eran totalmente desconocidas para el mundo.
El juego sale en septiembre, hay equipos que todavía lo están desarrollando y tardarán meses en introducirlo, unos lo activarán con la mano, otros con la rodilla, otros con la punta del pito, ¿crees que en 1 mes lo van a introducir en el juego antes de su salida?
Por eso digo que lo veo complicado. Que por mí genial, pero lo veo complicado.

Jejejeje esa me ha gustado compañero!
Tienes razón en lo que comentas. Quizás esos detalles no los implementen (o sí) pero está claro que si hay f ducts, los habran en el juego de la campaña 2010, aunque sea en una versión standard para todos los coches en lo que simplemente se trate de pulsar un botoncito y que corra un pelín más a costa de sacrificar grip, pero sin entrar en detalles estructurales de si van por delante del morro, encima del pontón lateral, si se acciona con un genital o con los dos, etc
creo que en la ultima carrera, la de turquia ya monto ferrari el conducto F accionado con las piernas no?

Otra cosa, esta mas que claro que el año que viene seran prohibidos, y, si no recuerdo mal, y el juego sale en septiembre, eso que dice alguno por ahi de que el juego sale con la temporada acabada.... no lo creo
seryi18vk escribió:creo que en la ultima carrera, la de turquia ya monto ferrari el conducto F accionado con las piernas no?

Otra cosa, esta mas que claro que el año que viene seran prohibidos, y, si no recuerdo mal, y el juego sale en septiembre, eso que dice alguno por ahi de que el juego sale con la temporada acabada.... no lo creo

Es verdad, sale a mitad de temporada....

era un decir, compañero. saldrá a 2 meses de finalizar la temporada, y no creo que en 2 meses, equipos como hrt o toro rosso (por ejemplo), si aún no desarrollaron su fduct, lo vayan a hacera a falta de unos pocos gps cuando ya saben que el año que viene no les valdrá de nada ese esfuerzo y dinero invertido, ni les va a dar un plus para ganar el mundial
Pinta muy bien este juego, señores. Esperemos que el online sea competente y podamos echar unos buenos piques.

A cuidarse.
de nada tio , lo he visto raro que nadie ubiese visto los videos , por cierto la primera impresion es que parece muy arcade no ??
ziduci escribió:de nada tio , lo he visto raro que nadie ubiese visto los videos , por cierto la primera impresion es que parece muy arcade no ??

más que arcade, la verdad....
jkn87 escribió:
ziduci escribió:de nada tio , lo he visto raro que nadie ubiese visto los videos , por cierto la primera impresion es que parece muy arcade no ??

más que arcade, la verdad....

pues eso es mal asunto , por que si decian que iban hacer un juego totalmente nuevo y demas , empiezan mal. Despues de jugar al race drived driv yo espero un buen juego de formula 1 ya que son muchos años a palo seco sin nada.

saludos

En los 3 últimos videos el coche correr no corría mucho, la verdad. Aunque en las curvas frenaba un poco, pero viendo que estaba corriendo en Monza tampoco podemos esperar apreciar bien si es poco arcade o no, en la primera curva que es una frenada fuerte el jugador se quedaba corto, sin embargo, más adelante hay dos curvas seguidas a derechas que se notaba como frenaba y en estas dos, sobretodo en la segunda, viendo el ángulo de la curva no es muy necesario frenar mucho y el tío frenaba el tiempo justo y necesario para darlas rápido; con sólo ver la segunda curva a derechas me apuesto que es un buen simulador.

A cuidarse.
yeye11 escribió:

En los 3 últimos videos el coche correr no corría mucho, la verdad. Aunque en las curvas frenaba un poco, pero viendo que estaba corriendo en Monza tampoco podemos esperar apreciar bien si es poco arcade o no, en la primera curva que es una frenada fuerte el jugador se quedaba corto, sin embargo, más adelante hay dos curvas seguidas a derechas que se notaba como frenaba y en estas dos, sobretodo en la segunda, viendo el ángulo de la curva no es muy necesario frenar mucho y el tío frenaba el tiempo justo y necesario para darlas rápido; con sólo ver la segunda curva a derechas me apuesto que es un buen simulador.

A cuidarse.

puff tio yo no se que decirte puesto que fijate el juego de psp y de wi ¬_¬ para eso mejor quedarse quietecitos aunque tengo confianza en que hagan algo como race drived drid eso si que es un juego si señor , pues mientras que sea igual me conformo por que seria un puntazo. De momento hay que aguantarse con los videos que van saliendo.

pd: He visto un video de gt 5 prologue y se ve el ferrari del 2007 y se me como el piloto mueve los dedos de las manos para accionar la leva que hay detras del volante , se que es un pego pero aporta mucho realismo al juego , te dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=dDk8Zp2gOvk
En un diario de desarrollo ya dijeron que el juego iba a ser un simulador.

A ver cómo el piloto cambia de marchas pulsando las levas a mí personalmente no me importa demasiado, muchas veces viendo las carreras que enfocan la cámara onboard oigo como cambia de marchas pero no le veo mover el dedo. Sería un detalle que lo implantaran pero si no lo han puesto no hay problema.
yeye11 escribió:En un diario de desarrollo ya dijeron que el juego iba a ser un simulador.

A ver cómo el piloto cambia de marchas pulsando las levas a mí personalmente no me importa demasiado, muchas veces viendo las carreras que enfocan la cámara onboard oigo como cambia de marchas pero no le veo mover el dedo. Sería un detalle que lo implantaran pero si no lo han puesto no hay problema.

del dicho al hecho hay un trecho...

Yo también espero que no sean promesas de papel lo que dijeron
jkn87 escribió:
yeye11 escribió:En un diario de desarrollo ya dijeron que el juego iba a ser un simulador.

del dicho al hecho hay un trecho...

Yo también espero que no sean promesas de papel lo que dijeron

Esperemos.
la conduccion es muy falsa por lo que se ha visto por ahora, parece de play 2, y lo sacan muy tarde, sigue estando a años luz del rfactor, lo unico bueno es el modo trayectoria ese y lo que se puede hacer, por lo demas cero realismo.

Esto si que es realismo:

http://www.youtube.com/watch?v=O6v_VhNhAtk

http://www.youtube.com/watch?v=mUUIhIUb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=FiUCSwtID6o
la iluminacion de este juego la veo pesima.
gracias por las imagenes maosh!
Pues parece ser que al final la versión de Ps3 vendrá sin la opción de conducción mediante sensor de movimiento del sixaxis; aunque no lo descartán para futuras ediciones.

La verdad que me he quedado desilusionado; el otro F1 lo jugué con el sensor de movimiento y la verdad que era una gozada.

Muy mal por Codemasters.

FUENTE:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... a_dlc.html
vaya pepino de imagenes , esperemos que el juego este a la altura , por cierto cuando sale ??
ziduci escribió:vaya pepino de imagenes , esperemos que el juego este a la altura , por cierto cuando sale ??

El dia no lo se, pero el mes en el que va a salir es septiembre.
q wapas las imagenes!!
Dios que monazo de juego tengo, cada vez estoy mas convencido de que cae seguro.

Uno de los puntos que no me gusta, es que no va a tener safety car, cosa que otros juegos y mods ya lo incorporan y con bastante realismo.

En cuanto a las imagenes, para mi son perfectas, y creo que va a ser un juego cojonudo, iluminacion, ecfectos de agua, coche etc..
Tunante_Sergi escribió:Dios que monazo de juego tengo, cada vez estoy mas convencido de que cae seguro.

Uno de los puntos que no me gusta, es que no va a tener safety car, cosa que otros juegos y mods ya lo incorporan y con bastante realismo.

En cuanto a las imagenes, para mi son perfectas, y creo que va a ser un juego cojonudo, iluminacion, ecfectos de agua, coche etc..

+1
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11