› Foros › Tecnología › Telefonía
cbmdell escribió:Operador:Vodafone
Amago:Orange (Nueva Guia del Amago)
Link:http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html
Amago: Hoy 21/06/2010 11:00h via web
Sms 607100199: Hoy 21/06/2010 19:20h
Motivo: Cobertura deficiente+movil interesante a buen precio+descuentos varios.
Interesado: Htc Desire (sin stock)
Px Inicial: 149 €
Px final: 125 € + 6 meses gratis TD + 6 meses 50% dto factura.
Comenta: Cada lunes reponen Telefonos. Queria aplicar los 6 meses gratis TD a otra linea, pero no se puede al parecer.
Renuncia a la portabilidad: Mediante grabacion de voz.
francescsisquet escribió:Hola,
Después de varios días llamando para preguntar si ya tienen el Nexus One, ayer por la tarde me contestó un tío que me pareció de lo más sincero y me dijo que hace ya tiempo que no lo tienen y que no tienen ni idea de cuándo les llegará.
Otros operadores te dicen que está a punto, que llames mañana.... pero este me pareció franco. Dice que podía tardar o días o semanas, que depende del proveedor.
Así que veremos, pero no sé por qué me da que irá para largo...
Saludos!
Twitter vodafone escribió:a partir de mañana en Tienda Online, habrá de nuevo stock de Nexus One. ¡Disculpad la espera! hace cerca de 20 horas via web
wifilino escribió:prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.
En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).
Saludos!!
Jaja no te preocupes tío, mañana cuando sigas la negociación se lo preguntas si te acuerdas, más que nada para asegurarme .
Gracias d todas formas, SAlu2
prokein escribió:wifilino escribió:prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.
En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).
Saludos!!
¿No has podido apretar un poquito mas para sacar el año entero? Quizas deberias meter presión llamando para preguntar cuando se va a confirmar la portabilidad (Que por cierto es mañana ya que la pediste el viernes) y haber si te preguntan que sino aceptas la oferta de vodafone y les dices que te compensa mas en movistar porque te hacian no se que descuento o algo así en la tarifa de datos. Con un poco de suerte te ofreceran algo, y sino hay suerte te diran que adios muy buenas y luego en otro rato podras llamar para decir que te lo has pensado mejor y que quieres aceptar la oferta
Jaja no te preocupes tío, mañana cuando sigas la negociación se lo preguntas si te acuerdas, más que nada para asegurarme .
Gracias d todas formas, SAlu2
Aupa chavalesssssss.
Como ya era sabido en el foro, aunque lo he preguntado para mayor tranquilidad de Wifilino, la permanencia de las lineas de datos que oferta Vodafone para retenernos es de 6 meses. Le he preguntado si hay alguna pega en darlas de baja una vez transcurrido ese plazo, y la respuesta ha sido clara y contundente: NO PROBLEMO.
Además ni rastro de stock del Nexus One. Paciencia apañeros
nana_sv escribió:hola
llevo un par de semanas leyendo este post y ayer por fin me decidi a hacer la portabilidad (a movistar prepago). el sms de vodafone me llego a las pocas horas, asi que llamare a partir de las 9.
soy usuaria de blackberry y consumo de media unos 35-40€, queria saber que modelos de blackberry estan ofertando ultimamente, y si podre conseguir alguna de gama alta (storm2 o bold2) a buen precio... si es gratis mejor... jeje. es que casi todos los posts que veo estais interesados en htc o google...
a ver si alguno de los que habeis amagado ultimamente me puede echar un cable! gracias!
nana_sv escribió:nana_sv escribió:hola
llevo un par de semanas leyendo este post y ayer por fin me decidi a hacer la portabilidad (a movistar prepago). el sms de vodafone me llego a las pocas horas, asi que llamare a partir de las 9.
soy usuaria de blackberry y consumo de media unos 35-40€, queria saber que modelos de blackberry estan ofertando ultimamente, y si podre conseguir alguna de gama alta (storm2 o bold2) a buen precio... si es gratis mejor... jeje. es que casi todos los posts que veo estais interesados en htc o google...
a ver si alguno de los que habeis amagado ultimamente me puede echar un cable! gracias!
he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?
prokein escribió:nana_sv escribió:nana_sv escribió:hola
he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?
A mi me dijeron por activa y por pasiva, 2 operadores distintos, que no me podían ofertar 1 año de internet en cada una de las líneas, que no se lo permitían. Les dije que me interesaba tener internet en una de las 2 lineas solamente, y que si podían darme 1 año gratis en una linea, y la otra sin datos. Me dijo que nasti, que 6 meses en cada linea si, pero que no les permitía (no sé si las nuevas normas o el sistema, dado mi perfil de cliente) ofertarme 1 año.
Lo que si conseguí es 1 año de descuento al 50%, eso sí tras comentarle que Movistar me ofrecía 1 año de internet y que aceptaría su oferta si mejoraban algún parámetro de la misma. Como contrapartida me subió el descuento a 1 año (inicialmente 6 meses). Vamos que el descuento de 1 año al 50% se lo ofrecen a todo quisqui que presiona (con buenas palabras, eso sí). De hecho yo consumo con las 2 lineas menos que tu con una sola.
Respecto a las BlackBerrys, no sé si las utilizas para enviar SMS, Correos, Messenger, etc. Si es así, no es por nada pero creo que es mucho mejor una con teclado físico (Curve 8520, Curve 8900 si quieres mejor cámara, mejor pantalla y GPS) que una Storm2 o Bold que creo que ambas son táctiles. Mucho más bonitas, pero mucho peores funcionalmente. Lo he leído por activa y por pasiva.
La Curve 8520 te la dan gratis (la he pedido yo para mi chica), tiene alguna cosa mejor al ser la más nueva (como el trackpad óptico que dicen que es mejor que la bolita BlackBerry) pero es un producto de gama más baja que la Curve 8900, que tiene más resolución de pantalla, GPS, y alguna cosa más que no recuerdo.
Así que tu dirás, pero te recomendaría leer antes análisis de las Storm2 y Bold para que veas que en algunos aspectos no quedan bien paradas.
Saludos!!
prokein escribió:nana_sv escribió:nana_sv escribió:hola
A mi me dijeron por activa y por pasiva, 2 operadores distintos, que no me podían ofertar 1 año de internet en cada una de las líneas, que no se lo permitían. Les dije que me interesaba tener internet en una de las 2 lineas solamente, y que si podían darme 1 año gratis en una linea, y la otra sin datos. Me dijo que nasti, que 6 meses en cada linea si, pero que no les permitía (no sé si las nuevas normas o el sistema, dado mi perfil de cliente) ofertarme 1 año.
Lo que si conseguí es 1 año de descuento al 50%, eso sí tras comentarle que Movistar me ofrecía 1 año de internet y que aceptaría su oferta si mejoraban algún parámetro de la misma. Como contrapartida me subió el descuento a 1 año (inicialmente 6 meses). Vamos que el descuento de 1 año al 50% se lo ofrecen a todo quisqui que presiona (con buenas palabras, eso sí). De hecho yo consumo con las 2 lineas menos que tu con una sola.
Respecto a las BlackBerrys, no sé si las utilizas para enviar SMS, Correos, Messenger, etc. Si es así, no es por nada pero creo que es mucho mejor una con teclado físico (Curve 8520, Curve 8900 si quieres mejor cámara, mejor pantalla y GPS) que una Storm2 o Bold que creo que ambas son táctiles. Mucho más bonitas, pero mucho peores funcionalmente. Lo he leído por activa y por pasiva.
La Curve 8520 te la dan gratis (la he pedido yo para mi chica), tiene alguna cosa mejor al ser la más nueva (como el trackpad óptico que dicen que es mejor que la bolita BlackBerry) pero es un producto de gama más baja que la Curve 8900, que tiene más resolución de pantalla, GPS, y alguna cosa más que no recuerdo.
Así que tu dirás, pero te recomendaría leer antes análisis de las Storm2 y Bold para que veas que en algunos aspectos no quedan bien paradas.
Saludos!!
adarauzo escribió:prokein escribió:nana_sv escribió:he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?
Saludos!!
Hola prokein antes no se ha posteado lo que quería no se porque. Te iba a decir que podrías jugartela llamar y decir que cuanto falta para que se confirme la portabilidad (Que por cierto si la pediste el viernes debería ser mañana). Con un poco de suerte te preguntaran que sino vas a aceptar la oferta de vodafone y les dices que no porque te compensa mas la oferta de tarifa de datos de movistar. si tienes suerte puede que te suban a un año y sino te diran adios en ese caso siempre puedes llamar mas tarde y decir que te lo has pensado mejor y aceptas la oferta de vodafone, no pierdes nada
Vizard escribió:Wola, he llamado hace 1 hora y la pava super borde...
Me ofrece el Iphone y le pregunto por el nexus, y la pava no, no, no a todo que no.
Le digo pero ese era el que me interesaba... y ella ya... bueno pues gracias por tu llamada y me cuelga...
Volveriais a llamar? esperarias? es que me ha dejao descolocao...
Gracias ( si alguien me puede decir algo lo antes posible lo agradeceria que estoy en el descanso del curro )
Vizard escribió:Wola, he llamado hace 1 hora y la pava super borde...
Me ofrece el Iphone y le pregunto por el nexus, y la pava no, no, no a todo que no.
Le digo pero ese era el que me interesaba... y ella ya... bueno pues gracias por tu llamada y me cuelga...
Gracias ( si alguien me puede decir algo lo antes posible lo agradeceria que estoy en el descanso del curro )
wifilino escribió:Vizard escribió:Wola, he llamado hace 1 hora y la pava super borde...
Llama otra vez, que te cogerá el telefono el operador de la otra punta.
SAlu2
Edit: Aprovecho y pregunto, ya ha quedado claro que, una vez que se cumpla el período gratuito de la TD se puede anular pero, ¿Cómo se demuestra que el operador te dijo que podías darte de baja? ¿Cómo defiendo yo, pasado el período gratuito, que el operador me dijo que podía darme de baja, si ellos me dicen que tengo "X" tiempo de permanencia más?
Perdón por ser tan pesao con la dichosa TD, pero es que la línea es de mi padre y vaya coñazo me está dando con que al final el amago le cuesta el dinero...
wifilino escribió:
SAlu2
Edit: Aprovecho y pregunto, ya ha quedado claro que, una vez que se cumpla el período gratuito de la TD se puede anular pero, ¿Cómo se demuestra que el operador te dijo que podías darte de baja? ¿Cómo defiendo yo, pasado el período gratuito, que el operador me dijo que podía darme de baja, si ellos me dicen que tengo "X" tiempo de permanencia más?
Perdón por ser tan pesao con la dichosa TD, pero es que la línea es de mi padre y vaya coñazo me está dando con que al final el amago le cuesta el dinero...
puterucu escribió:wifilino escribió:
SAlu2
Lo de la permanencia de 6 meses lo dice vodafone, no el teleoperador que te atiende. Si te impiden darte de baja te descargas las condiciones generales del contrato de la tarifa de datos de vodafone y les llevas a consumo.
Ya hay unidades, así que no sé a que esperáis. ¡Corred insensatos!
enriqueflo escribió:Estoy al telefono y
TIENEN NEXUS ONE
Corred, llamad rápido por si acaso se acaban volando...
prokein escribió:...
radeonxt escribió:por favor los que pedis nexus 1: podeis confirmar 100% seguro si la TP lleva permanencia de 6 o 18 meses? en GSM spain cada vez dicen una cosa por que hay gente q le dicen 18 y otros 6...
no queda nada claro, y antes de firmar permanencias sería interesante saber que coño se firma, no creeis? por que sino 15€ + iva durante 18 meses...
y por cierto, cual es el horario del 607? hasta las 20 o 22h? es que quiero llamar esta tarde si me da tiempo de hacer el amago...
un saludo
Snake12 escribió:Bueno, he llamado de nuevo, permanencia en datos de 6 meses, pero ahora resulta que el descuento sólo es aplicable para datos durante 6 meses... Desde un principio se me dijo durante 12 meses, pero según la teleoperadora, desde antes de que yo iniciara la portabilidad, día 17 de Junio, no era posible ofertar los datos durante 12 meses al 100%. Informaos sobre las ofertas que hayais adquirido los portados recientemente porque a mí me la han metido doblada
Pero bueno, tengo el N1 por 99€, con 30% en voz un año y 6 meses de datos gratis. Mucho más no se puede conseguir visto el aluvión de amagos que hay recientemente, jejeje
wifilino escribió:Pues yo acabo de llamar ahora mismo, ya que recibí el sms hace un rato, y me comentan que la tarifa de datos es obligatoria durante 18 meses para en Nexus one, así que no sé... Volveré a llamar después a ver qué me comentan. A los que le hayan dado sólo 6 meses de permanencia, le habéis dicho algo especial? Es que la tía estaba empeñada en que eran 18 meses, por cojones.
SAlu2 y a ver qué pasa...
EDITANDOO:
Bueno chavales, al final he vuelto a llamar hace un rato y otra chica (Ana, muy amable) me ha dicho que efectivamente, una vez terminado el período gratuito puedo dar de baja la TD... (No se si fiarme de estos cabrones, al final me veo aquí dentro de 6 meses cagándome en sus mué pero bueno)... Así que os resumo mi odisea particular :
* Fecha de amago: 23/06/2010, llamada de 12:33 a 12:48, rapidito vamos
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Movistar contrato simple, vía 1485
* Consumo: 25-30 euros
* Antigüedad: 8 años, desde 2002
* Permanencia: Noup
* Fecha sms del 607: 23/06/2010 a las 14:00, se dieron prisa los mamones
* Motivo Portabilidad: Lo típico, Iphone 9€, descuentos y tal y cual
* Contraoferta:
1ª Llamada a las 14:10 :
Me tocó una tiesa que vaya tela, me ofrecía el N1 por 99€, descuento en la factura del 30% durante 6 meses y TD gratis 6 meses también, pero que tenía que joderme y comerme una permanencia de datos de 18 meses. Me quedo con cara de WTF y le digo que si no es posible acortarla o algo. Rotundo NO. Pues nada, le dije que ya me lo pensaría y adiós muy buenas.
2ª Llamada a las 17:00 :
Le cuento la misma milonga del Iphone y del tirón me ofrece un 50 % de descuento en la factura durante 6 meses (Pude rascarle hasta un año, pero como gasto poco tampoco quise insistir), y me ofrece la tarifa Diminuto8, ya sabéis, llamadas a todos y cualquier hora por 8 ctms minuto, consumo mínimo 6 pavos (actualmente yo tenía 9). Veo que todo va por buen camino, y me dice que si estaría interesado en algún terminal, le digo que el Nexus, y me dice, atención: "Ok, voy a comprobarlo...Don Diego?Mire, se lo podemos dejar por 179 €, lo que pasa que ahora mismo no tenemos en stock y tendría que esperar a que entrara." Le digo que no flipe, que antes me lo dejaban por 99 € y me dice: "Ok, un segundo. Efectivamente, tengo aquí una oferta del Nexus por 99 euros, y encima he visto que sí que tenemos unidades, no se cuámdo habrán entrado porque hace un par de días no había."
Vamos, que la tipa me dijo que no había sin mirarlo ni nada . Total, le digo que me parece bien el precio, y le comento lo de la TD. Me dice que me dan un período gratuito de 6 meses, y que una vez finalizado puedo cancelarla sin ningún problema. Así que todo OK.
En resumen, después de la charla (Larguita, por cierto) cancelo vía web de Vodafone, me llega el sms de cancelación confirmada y estoy a la espera del sms para firmar la portabilidad y que me envíen el Nexus:
RESUMEN: Nexus One 99 euros + TD gratis 6 meses + 50 % descuento en factura 6 meses + Diminuto8
Yo creo que no está mal, no? Cuanto suele tardar el sms de la permanencia desde que os confirman la cancelación?
SAlu2 y ánimo a todos.
adrigalilea escribió:uno otra duda
4) estais completamente seguros de que no ofertan un año de TD¿?
porque acabo de fijarme en otro foro (gmspain) de un resumen de amago de oy mismo:
Contraoferta:
Desire 145 euros (sin stock)
50% descuento factura 1 año
TD gratis 1 año
igual se a confundido.. pero vaya.. me entra la duda ahora
y lo siento pero no tengo ni idea de responderte las tuyas porque internet movil y vips nunca e tenido
Pumb@ escribió:De traca. Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciéndome que me anulan el pedido al no haber confirmado la permanencia. Llevo 2 días llamando diciéndoles que no he recibido ese SMS y me dicen que es normal, y ahora me anulan el pedido.
He vuelto a llamar y me dicen que me lo tramitan internamente, como que ellos realizan la firma por mí, qué desorganización madre mía...
Al menos me ha vuelto a confirmar los 12 meses de TP y descuento al 50%, los cuales ya estaban activos.
Vaya tela.
wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".
SAlu2 y gracias por el aviso
prokein escribió:wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".
SAlu2 y gracias por el aviso
La culpa es nuestra, les debemos estar petando todos los canales de información con estas portabilidades masivas
Lo mismo incluso tengo suerte y ya habían enviado por SEUR alguno de los terminales del primer pedido, y me llegan 2 Nexus Uanes o 2 FlanBerris
Saludos!!