[HILO OFICIAL] M&M Heroes Kingdoms

M&M Heroes Kingdoms

M&M Heroes Kingdoms es un Web browser MMO de la conocida saga Heroes Of Might And Magic, basado sobretodo en la ambientacion de HOMMV, ya que M&M Heroes Kingdoms esta desarrollado por Ubisoft, igual que su ultima entrega.

Actualmente el registro solo esta abierto para jugadores de procedencia Francesa y de UK, sin embargo, se puede acceder a el a traves del uso de un proxy, de forma totalmente gratuita. Para jugar al juego una vez dentro por primera vez el uso del proxy ya no es necesario, con loguear en la cuenta que utilizaste mediante el proxy tienes pleno acceso al juego.

El juego contiene la esencia de la saga Heroes, con la diferencia de que al ser un MMO compites contra muchisimas ciudades en tiempo real al mismo tiempo. Tiene un control facil y intuitivo, con algo de ayuda por parte de las quest iniciales y el "Strategy Guide" que lleva implementado el juego

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego contiene un sistema de Alianzas (clanes), en el cual compites contra otros grupos por la conquista del territorio. Ubisoft ayuda ademas a los usuarios de este sistema dandoles de forma totalmente gratuita una Web muy completa, totalmente accesible de administracion a cualquier usuario, con su propio Panel de noticias, Shoutbox y Foro.

Aqui os muestro un ejemplo de lo que os ponen a su disposicion:
Imagen
Imagen

En el ejemplo se muestra la web tal y como os la proporciona Ubi, excepto por el banner (que es de la alianza que hemos hecho unos pocos Eolianos para probar el juego) y por las secciones del foro.

A la hora de profundizar en el juego os dejo a disposicion vuestra http://mmhk.jactari.info, una wiki con todo tipo de informacion sobre M&M Heroes Kingdoms (Desde artefactos, arboles de construccion, un simulador de batallas...)

Si alguien tiene problemas a la hora de entrar al juego (ya sea con proxys, con la web o algo en concreto) no dudes en postearlo o mandarme un MP, o en caso de que quieras empezar con nuestro grupo de eolianos tambien os podeis poner en contacto conmigo antes de registraros, para que vuestra ciudad aparezca al lado de la alianza.

Aqui os dejo el link del juego ;D:
Me he creado cuenta con proxy frances y otra con proxy UK y nada de nada, me sigue diciendo que el juego aun no ha sido lanzado en tu país ect ect, a ver si puede alguien ayudarme, gracias.

Un saludo.
Yo he conseguido registrarme mediante el proxy, pero ni de coña me deja conectarme al juego si no uso el proxy.
EnErU escribió:Yo he conseguido registrarme mediante el proxy, pero ni de coña me deja conectarme al juego si no uso el proxy.

Despues de registrarte, debes de llegar a la zona de "Mapa" (despues de la barra verde de carga), despues puedes quitar el proxy y entrar a la partida y ya no te hara falta nunca mas, entras a traves de Login, le das al boton que aunque ponga register te logeas, y ya estas en la partida. Puede que el proxy que hayas elegido no acepte Javascript o lo que sea que utilice esto, tendras que pillarte otro.
Shinichi escribió:Me he creado cuenta con proxy frances y otra con proxy UK y nada de nada, me sigue diciendo que el juego aun no ha sido lanzado en tu país ect ect, a ver si puede alguien ayudarme, gracias.

Un saludo.

Le digo lo mismo que al compañero, no es solo crearte la cuenta, si no acceder la primera vez al juego con el proxy, y luego cuando te quieras logear/entrar a la partida, aunque te ponga que no es para tu provincia, le das a Register, luego a Log In, pones tus datos y ya estas en la partida.

Recordad que si quereis meteros con algun amigo/conocido, debeis de decirselo antes de entrar en el mundo por primera vez, para que os pase el enlace para que aparezca al lado vuestra, si no cada uno aparecera dios sabe donde y asi es dificil que os podais ayudar.
Creo que ya estoy dentro, pasadme link o lo que sea para que estemos en el mismo mundo a ser posible.

Un saludo.
Shinichi escribió:Creo que ya estoy dentro, pasadme link o lo que sea para que estemos en el mismo mundo a ser posible.

Un saludo.

Te paso el enlace por MP, pero el enlace hay que usarlo antes o durante el registro :\
veamos yo ya tengo la cuenta creada de antes, pero cuando le doy a play me dice que elija un mundo para jugar (actualmente solo hay 1 disponible), tengo que hacerme otra cuenta usando el ref para poder jugar donde tu?

Un saludo.
Shinichi escribió:veamos yo ya tengo la cuenta creada de antes, pero cuando le doy a play me dice que elija un mundo para jugar (actualmente solo hay 1 disponible), tengo que hacerme otra cuenta usando el ref para poder jugar donde tu?

Un saludo.

No, si es en ese punto creo y espero que no.
No funciona con ninguna de las 2 cuentas :s si le doy a play me dice que seleccione mundo y solo hay disponible 1 de nombre le specrte oublié.
Shinichi escribió:No funciona con ninguna de las 2 cuentas :s si le doy a play me dice que seleccione mundo y solo hay disponible 1 de nombre le specrte oublié.

Ese es el correcto.

Cuando estes, avisa del nick para que te invitemos.
Por si no ha quedado claro en el post inicial, que veo que ha traido lugar a confusiones, el proxy se debe usar para entrar dentro del servidor por primera vez, incluido el elegir faccion, nombrar ciudad y personaje para asegurar que funciona todo bien a la primera y que no os complicais la vida.
Estoy dentro de "le specrte oublié" Nick: Shinichi igual que aquí, hay alguna manera de agregar amigos o algo por el estilo para estar en contacto?

Al principio no puedo hacer mucho mando a 2 tipos a por minas y a esperar se ha dicho.

Un saludo.
Shinichi escribió:Estoy dentro de "le specrte oublié" Nick: Shinichi igual que aquí, hay alguna manera de agregar amigos o algo por el estilo para estar en contacto?

Al principio no puedo hacer mucho mando a 2 tipos a por minas y a esperar se ha dicho.

Un saludo.

¿Cuales son tus coordenadas?

No te veo por la zona donde estamos los EOLianos :\

Te hemos enviado invitacion, pero vamos, si estas lejos poco vamos a poder cubrirte.
Shinichi escribió:Estoy dentro de "le specrte oublié" Nick: Shinichi igual que aquí, hay alguna manera de agregar amigos o algo por el estilo para estar en contacto?

Bueno, te acabo de enviar la invitacion a la alianza. Maneras de comunicarte con la gente utilizando el sistema de correo que te brinda el juego, o si no, si estas dentro d una alianza, a traves de la web tienes una shoutbox y el foro. Tambien esta la lista de miembros d la alianza desde donde puedes ver toda la gente, que por ahora que yo sepa y conozca, somos los pocos q nos comunicamos in spanich xD
Estamos buscando mas alianzas españolas dentro del juego pero parece que este ha cundido poco por estas tierras, aun asi ya somos 10 y estamos los 23º en el ranking :3
Podrías pasar link e invitación. Seguramente esté lejos pero prefiero empezar así para ver como funciona esto. Nick en el juego Armenos. Muchas gracias.
Armenos escribió:Podrías pasar link e invitación. Seguramente esté lejos pero prefiero empezar así para ver como funciona esto. Nick en el juego Armenos. Muchas gracias.

En el server que estamos Spectre oublié no aparece nadie con ese nick.
BeRz escribió:
Armenos escribió:Podrías pasar link e invitación. Seguramente esté lejos pero prefiero empezar así para ver como funciona esto. Nick en el juego Armenos. Muchas gracias.

Estoy en el otro server Le demon enflamme :( Ese está a tope. ¿Si me pasases el link podría entrar? Muchas gracias.
Armenos escribió:
BeRz escribió:

Estoy en el otro server Le demon enflamme :( Ese está a tope. ¿Si me pasases el link podría entrar? Muchas gracias.

De acuerdo.

Edit: nada, el server esta lleno, llegaste tarde D:
Joer estoy intentado registrarme usando el foxyproxy para el firefox y no hay manera, no se si sera por el plugin o por el proxy, que no vale. [buuuaaaa]
Anubi escribió:Joer estoy intentado registrarme usando el foxyproxy para el firefox y no hay manera, no se si sera por el plugin o por el proxy, que no vale. [buuuaaaa]

El propio FF trae su sistema para poner proxy y va muy bien.

Por cierto, ya que se han cerrado las inscripciones a ese server, si alguien se mete en serio, que haga otra Alianza para el siguiente server que esta ON y que vaya avisando al resto que se quieran meter con el para que le pase el enlace para que aparezcan juntos.
Se sabe si este juego llegara a españa??? Es bastante interesante, pero no tengo ganas de jugar en un server frances o ingles... xD

Si finalmente no llega me iria al ingles pero prefiero enterarme antes si llegara o no.
BeRz escribió:
Anubi escribió:Joer estoy intentado registrarme usando el foxyproxy para el firefox y no hay manera, no se si sera por el plugin o por el proxy, que no vale. [buuuaaaa]

El propio FF trae su sistema para poner proxy y va muy bien.

Por cierto, ya que se han cerrado las inscripciones a ese server, si alguien se mete en serio, que haga otra Alianza para el siguiente server que esta ON y que vaya avisando al resto que se quieran meter con el para que le pase el enlace para que aparezcan juntos.

Respecto al proxy yo utilicé un server francés (el que tenía menos latencia) que me salía utilizando el programa Proxyswitcher Standard. Saludos.
Bueno, el server donde estamos algunos eolianos permite mas cuentas, si quereis aparecer cerca de alguno de nosotros y pertener a la alianza avisadnos (MP), estamos en el puesto 25 en el ranking de alianzas :3
23 respuestas