No funciona NDSlite después de cambiar la carcasa

Hola:
Tras cambiar la carcasa la NDS ha dejado de funcionar.
Cuando se pulsa el encendido se ilumina el LED verde unos 2-3 segundos y se apaga. La pantalla inferior da un flash, la superior no, y también se oye un chasquido de los altavoces.
He recolocado la faja y he probado a encenderla con ella desconectada, pero los síntomas son los mismos.
Si la pongo a cargar se enciende el LED naranja como hacía antes normalmente.

He estado revisando este foro y algo en Google, pero he visto opiniones para todo.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto?
Muchas gracias
Pues si no te has cargado la pantalla superior pues revisa el conector pero tengo la sospecha que te has cargado la pantalla..
Dr Katts escribió:Pues si no te has cargado la pantalla superior pues revisa el conector pero tengo la sospecha que te has cargado la pantalla..

Tiene pinta de ser eso, pero antes de comprar otra pantalla, revisa las fajas, por si acaso
¿Si desconectas una patalla no se enciende la DS? ¬_¬
A mi me pasó exactamente lo mismo pero al cambiar la pantalla táctil :S

Alguien tiene solución a esto? La lleve al servicio técnico y me dijeron que hay que cambiarle la placa madre y me quieren cobrar unos 65 USD :|

Pero yo creo que ni si quiera la abrieron..
nicolaspennesi escribió:Pero yo creo que ni si quiera la abrieron..

Has acertado de lleno.... Hay gente que ni se molesta en mirar
pues a mi me ha pasado lo mismo
he encargado una carcasa de ndslite porque se me rompió la bisagra de plástico
y después de cambiar todo al encender me pasa como a chuse69 se me enciende el led verde 2 segundos la pantalla inferior hace como un flash y se vuelve a apagar...
toy todo mosqueado
¿alguna idea?

SOLUCIONADO, después de leer un poco los comentarios de por donde podía ir la historia
la he vuelto a abrir y he soltado de nuevo la faja que conectaba la pantalla superior con la placa
al volver a ponerla me he dado cuenta de que antes no la había introducido hasta el fondo.
la primera vez que la he montado ha entrado el conector en su base y le he podido poner el seguro pero
no me he dado cuenta que le quedaba casi la mitad de su recorrido.
la segunda vez forzando y moviéndola de lado a lado un poco ha entrado hasta el final y ahora todo funciona...
espero que os sirva..
6 respuestas