jeanpaulmathis escribió:Vale, creo que aqui me podeis ayudar. Soy nuevo con la 360, despues de darle caña a la PS3, he de reconocer que habia infravalorado a la consola de MicroSoft, espero que ahora los fans de la 360 sepais perdonarme y aceptarme como nuevo user
.
Yo tengo el PGR 4, el Gears of War 1 y 2, el Lost Odyssey y el Mass Effect. He decir que el de coches me gusto, pero me parecio demasiado arcade, los Gears of War me han encantado, el Mass Effect esta guapisimo y el Lost Odyssey me ha parecido una obra de arte. A partir de aqui, recomendadme mas juegos que vosotros ayais jugado. Mi proxima compra sera Mass Effect 2.
UN SALUDO
Pues claro que te perdonamos,errar es de humanos,y rectificar de sabios,jejejejejejejeje.
Pues el forza 3 es el mejor de coches a la espera del gran turismo 5 para play 5(y se vera si lo supera).
El blue dragon es del creador del lost odisey,es mas infantil y desenfadado,pero tambien es muy buen juego.El fable 2 tambien es muy buen juego.
El fallout 3,dragon age origins,oblivion.Si quieres otro tipo de rol.
DE pegar leches a mi me encanta el ninja gaiden 2,el darksiders.
Y el darkness es un juegazo(un poco antiguo en graficos,pero con una historia descomunal).
Despues para online: el left 4 dead 1 y 2 son de lo mejor.El halo 3 sigue estando entre los más jugados,y el borderlands tambien es muy divertido.El batlefield bad company 2 tambien es buenisimo.
De ambiente sombrio tienes los bioshock, el metro 2034 y el singularity.
De miedo miedo el dead space.
Y bueno,si quieres de mas tipo dime que generos buscas.
UN saludo