Pajariyo escribió:roft escribió:P.D. Ayer estuve haciendo el tutorial en otra consola y cuando llegue a lo del Bottmii se me fue la bola y lo instale como boot2 sin mirar lo de las frases en verde ni nada. Después hice la copia de seguridad y todo bien. ¿Debo volver a instalar el Bootmii o lo dejo como está?
Un saludo
bootmii como boot2 es lo mejorcito que puedes tenerb0ngz escribió:Con todo lo que se instala con el SoftModii podré cargar mis backups ntsc?
sí, para saber cómo mira el hilo oficial del loader que utilices, ya es hora de destetarse del softmodii
yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?
ismaelWii escribió:yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?
estoy trabajando en una nueva version...
anbidan escribió:ismaelWii escribió:yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?
estoy trabajando en una nueva version...
Que bueno que estes trabajando en una nueva version!, te felicito por tanto trabajo. Si podes, tene en cuenta el error que reporte aca http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721597610 con el CSD asi te queda todo perfecto. Cualquier cosa, si te puedo dar una mano en algo, no dudes en escribir.
Saludos
Adrian_f1 escribió:Yo ayer hice esto sobre la versión 3.4E y me funcionó, pero yo la carga la hago a través de DVD.
Por cierto, ¿esta nueva versión del programa 3.4 solamente hace que sea compatible con la nueva versión oficial 4.3, no?
Petiso Carambanal escribió:Ismaelwii he estado viendo la ultima version de softmodii
y he visto que en la tabla que comparas WBFS y FAT en la ultima celda pones
en wbfs Windows no lo lee de forma nativa y en fat pones Windows y linux lo leen de forma nativa
la sugerencia es que en wbfs el texto lo cambies aWindows y linux no lo leen de forma nativa
------------------------------
Makanades
no se puede actualizar el cios a 222. Puedes actualizar el cIOS 222 a su ultima version tines más info en el hilo de uloader
anbidan escribió:Acabo de ver que han sacado la version 3.4 Felicitaciones! lo acabo de probar para ver que pasaba con el CSD Installer: Tras instalarse el CSD Installer deje tildada la opcion de "Ejecutar CSD" y se cargo el CSD de Victory, presione "1" para que se descargen los archivos y al comenzar la descarga del primero me aparecio un error ".NET Framework no se cuanto", con las opciones "Ignorar" o "Cancelar", puse Ignorar y se descargo todo correctamente. Ahora la carpeta IOS SI tiene las carpetas que se supone que deberia tener y esta todo bien. Decidi cargar el CSD en forma manual y volver a presionar "1" para que se repita el error asi lo podia anotar con mas detalle y reportarlo pero no lo volvio a hacer y bajo todo bien, asi que, tal vez, ese error fue algo de mi computadora o tal vez lo hace al salir del instalador y entrar al CSD, en cualquier caso, poniendo "ignorar" a ese error todo funciona bien.
Espero que este pequeño aporte sirva, si puedo ayudar en algo decime, saludos.
Fox escribió:Dudas tontoñas:
Cuando hice lo de bootmi / bannerbomb le borré todo antes de poner lo de CSD. Luego veo que hay que ejecutar una limpieza, la pregunta es:
¿Hice mal en borrar lo que había? ¿He de dejar esa SD siempre conectada (con lo que la limpieza del CSD dejó y lo de bootmii si me decís que era necesario)?
El priiloader lo instaré ahora siguiendo el tuto (tuve que dejarlo que estan usando la tele, brrr)
Y miraré si pongo el formato este especial al disco duro, puesto que algunas cosas ocupan más de 4gb (aunque imagino que podré cargarlas con dvds, aunque tengo la wii negra, que no sé si influirá)
Las actualizaciones oficiales sé que no tengo que ponerlas (tengo 4.2E), imagino que solo se instalarán de forma explicita si yo se lo pido, no? (vaya que al configurar internet en la wii me la actualice por la cara)
Y... El dop mii tuve que ponerle la version 14 pues no me salian las opciones que ponía en el tuto.
EriolReed escribió:Hola buenas. Pues verán tengo un problema, hace poco le hice el Softmodii a mi wii y todo iba bien, pero al intentar jugar al New Super Mario Bros original me ponía que tenía que actualizqar la consola desde el canal disco, con lo que intenté jugar a través del Neogamma pero al rato de jugar me da error. Según leí por ahí con el Priiloader esto se podía solucionar, pero al intentar ponerlo me da varios errores, la verdad es que tengo la SD con muchas cosas que no se ni que son porque ya tenía varias cosas hechas antes de hacer softmodii, mi pregunta es ¿si actualizo el sistema de forma oficial, borro todo lo de mi SD y empiezo de nuevo me quedaría todo bien? Es que tengo un lío muy grande y no se si actualizo de forma oficial luego podría volver a instalar el Softmodii de la misma forma. Muchas gracias
b0ngz escribió:Pues tengo una duda y es que acabé de instalar el softmodii y ahora, de lo que hay en la SD puedo quitar cosas o todo lo que haya hace falta? Si saco la SD me deja de funcionar el tinglao?
Un saludo y gracias!
lordsanz escribió:Primero agradecer este tutorial, realmente sencillo y bien explicado. En mi caso todo ha ido correctamente. Felicidades.
Unas dudas:
1.- Una vez descargado las "copias de seguridad" (En mi caso en un Disco duro externo); tengo que poner la tarjeta SD el programa CFG_UsbLoader_r60 y arrancarlo con Homebrew channel siempre o puedo ponerlo como un canal y usar solamente el disco duro colocando ahi la aplicación?
Gracias y espero vuestros consejos.
Fox escribió:Ismael, es con la 3.4. A la hora de abrir DopWii, me salía una opción que ponia "IOS: 36" y luego abajo algo de instalar el ios 36 signed faked o algo así. Nada más. El tuto tuyo ponía de elegir IOS: 36, darle a A (si en el que viene le daba a la A, me decia que no podia instalar eso, que tenia que ser el signed faked, así que ahi me quedaba).
Bajé el nuevo DopWii y ahi ya dandole a la A ya me salía la lista de IOS para instalar / borrar.
kly escribió:quisiera saber si teniendo el modchip instalado y teniendo la version 3.4e
puedo intalarle el softmods.
lo he intentado pero no de la forma que ni la version que aqui indicas. pero si descargando directamente del programa la version 3.4 y al instalar la tarjeta en la wii no reconoce nada y todos los bloques aparecen vacios.
por eso lo de si son compatibles, gracias de antemano xiao.
ismaelWii escribió:Fox escribió:Ismael, es con la 3.4. A la hora de abrir DopWii, me salía una opción que ponia "IOS: 36" y luego abajo algo de instalar el ios 36 signed faked o algo así. Nada más. El tuto tuyo ponía de elegir IOS: 36, darle a A (si en el que viene le daba a la A, me decia que no podia instalar eso, que tenia que ser el signed faked, así que ahi me quedaba).
Bajé el nuevo DopWii y ahi ya dandole a la A ya me salía la lista de IOS para instalar / borrar.
Puedes decirme exactamente la versión? Fue Dopmii Wiibrew edition?
gusmiler escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy siguiendo el tuto y tengo un pequeño problema, he buscado la solución pero no la he visto (demasiadas páginas , jeje).
En el apartado de Instalar CIOS dice que si no tengo el cios58 tengo que ir mas abajo seguir unas instrucciones elegir el Ios 36 y luego instalar el 58 con una opcion que pone Load WAD from SD Card.
Y este es mi problema que cuando le doy a esa opción no hace nada.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
kamykamy escribió:Hola quien me pudiera facilitar este programa ya que lo tenia y le he dado a actualizar y me lo ha subido a la ultima version 3.4A, un saludo
MJJMarkos escribió:A mi no me sale la pantalla Boot.elf al principio, la de Load...
¿Qué hago? estoy en 3.3E y puedo instalar bootmii en boot2.
Estoy venga a probar TODOS los archivos, ninguno me tira la ventana de Load.
¿Sabeis qué puede ser? La tarjeta es SD de 2 gigas. Es que al leer la tarjeta en el menú canales no me sale NADA. Todos los cuadrados vacíos.
Estoy en la 3.3E, puedo hacer algo? el Número de serie es antiquisimo, LEH13XXXXXX. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna alternativa? Algun tutorial donde me instale a partir del Hack del Zelda el HBC, el BootMii en Boot2, etc?...
Gracias
gusmiler escribió:Hola, al final conseguí terminar el tutorial básico de la versión 3.3c y he conseguido cargar backups desde el disco duro.
Ahora quiero seguir con el tutorial avanzado y lo primero que dice es que actualice la WII a la 4.1.
Si sigo el tutorial supongo que no tendré que repetir nada de lo que ya había hecho no?
Y otra pregunta la versión 4.1 es la mas moderna a la que se debe actualizar?
Es que me da miedo conectarla a internet y que se actualice mas de la cuenta como le pasó a un amigo que necesitó llevarla a un tío a que se la volviera a poner en orden (algo de un juego que ya no se comercializa...).
xmaguerox escribió:Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar, me he puesto a seguir el tutorial y cuando voy a intalar el IOS236 primero me dice q vea si en el hombrew chanel dandole a home pone IOS58 pero en mi wii pone IOS61 entonces he leido la sellecion si no posses el IOS58 y cuando cargo el dop-mii y pulso A sobre IOS36 me da un error y no se q hacer . Un Saludo y gracias de antemano
Fox escribió:xmaguerox escribió:Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar, me he puesto a seguir el tutorial y cuando voy a intalar el IOS236 primero me dice q vea si en el hombrew chanel dandole a home pone IOS58 pero en mi wii pone IOS61 entonces he leido la sellecion si no posses el IOS58 y cuando cargo el dop-mii y pulso A sobre IOS36 me da un error y no se q hacer . Un Saludo y gracias de antemano
#define error
Si no no nos dices que error te da....
¿Qué versión de softmodii estás usando? 3.4 ó 3.4A?
El dop mii de la 3.4 puede dar error, usa el de 3.4A que es el wiibrew. Ahi te vas donde pones IOS: 36 (si no pone 36 pues vas pulsando no sé si era el d-pad o el "-" y "+" hasta que salga) y al darle a A debería salirte otro menú (al cual debes darle a la primera opción)