Review PS3Key

plelx2 escribió:Tras informar del fallo que se producia con mi ps3key, al fabricante, me han contestado esto:

"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.

Regards
PS3key Team"

Yo por si acaso ya he gestionado la devolución del articulo y la reposición de uno que funcione.

Puedes poner el texto original sin traducir??
estoy buscando un hd de 1 tb para meterlo en una caja externa usb y no se cual cojer aver si me pueden ayudar...
cejudin escribió:estoy buscando un hd de 1 tb para meterlo en una caja externa usb y no se cual cojer aver si me pueden ayudar...

Si quieres calite:

Seagate Barracuda o Wester Digital
YO buscaria Seagate... yo tengo un seagate y me va de escandalo, silencioso, rapido etc.
electry12 escribió:YO buscaria Seagate... yo tengo un seagate y me va de escandalo, silencioso, rapido etc.

Despues de mucho buscar vi eeste que me podeis decir??

http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Una duda que tengo. que tal se comporta los pen con el ps3key?

Estoy pensando en pillar uno de 16gb para tirar mientras, al estar en fat32 se tiene problemas con los archivos de mas de 4gb del pc al pen?

Un saludo!
Fonfo escribió:
plelx2 escribió:Tras informar del fallo que se producia con mi ps3key, al fabricante, me han contestado esto:

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya

Regards
PS3key Team"

Yo por si acaso ya he gestionado la devolución del articulo y la reposición de uno que funcione.

A mi tampoco me va ,funcionó una vez y el resto de veces el led se queda en rojo y no pasa de ahí.Les he mandado un correo a los de chipspain con el problema a ver si me pueden mandar uno nuevo y les he dejado los nº de serie del aparato en cuestión por si desconfían.Vaya con el ps3key empezamos bien ¿ahora me va a tocar a mi mandarles por correo el aparato para que me manden uno nuevo?
alitanet escribió:
Fonfo escribió:

Regards
PS3key Team"

A mi tampoco me va ,funcionó una vez y el resto de veces el led se queda en rojo y no pasa de ahí.Les he mandado un correo a los de chipspain con el problema a ver si me pueden mandar uno nuevo y les he dejado los nº de serie del aparato en cuestión por si desconfían.Vaya con el ps3key empezamos bien ¿ahora me va a tocar a mi mandarles por correo el aparato para que me manden uno nuevo?

Pues ami me funciona de escandalo todo a la 1era ;)
Buenas.Despues de mucho leer y tener un ps3key que backup manager me recomendais instalar,ademas quisiera saber si pongo el de los leminngs y no me gusta puedo cambiar al otro o viceversa hasta que saquen el ps3key launcher con las nuevas mejoras
Gracias
Gente a alguien mas le apararecido el enlace del backup lemmnigs como eliminado del megaupload?¿

A ver si podeis ponerlo de nuevo que mañana ya tendré aqui mi PS3Key..
xxdurdenxx escribió:Gente a alguien mas le apararecido el enlace del backup lemmnigs como eliminado del megaupload?¿

A ver si podeis ponerlo de nuevo que mañana ya tendré aqui mi PS3Key..

Yo lo acabo de descargar sin problemas hace 5 minutos, saludos
davis6969 escribió:Buenas.Despues de mucho leer y tener un ps3key que backup manager me recomendais instalar,ademas quisiera saber si pongo el de los leminngs y no me gusta puedo cambiar al otro o viceversa hasta que saquen el ps3key launcher con las nuevas mejoras
Gracias

Ummmm vamos a ver,porque no te va a gustar el de los Lemmings??si es exactamente igual a cualquier otro BackupManager la unica diferencia que usa la ID del Lemmings y no la que tiene por defecto el BackupManager que es 12345 y es bastante mas facil de detectar por parte de Sony.
Vaya cosa mas rara...ahora si ma dejao descargarlo,jeje.
como se instala ,entiendo que igual que el otro..se mete en un pen y que pille de ahi el archivo lemings ..verdad
Gracias
eckozgz escribió:
davis6969 escribió:Buenas.Despues de mucho leer y tener un ps3key que backup manager me recomendais instalar,ademas quisiera saber si pongo el de los leminngs y no me gusta puedo cambiar al otro o viceversa hasta que saquen el ps3key launcher con las nuevas mejoras
Gracias

Ummmm vamos a ver,porque no te va a gustar el de los Lemmings??si es exactamente igual a cualquier otro BackupManager la unica diferencia que usa la ID del Lemmings y no la que tiene por defecto el BackupManager que es 12345 y es bastante mas facil de detectar por parte de Sony.

Por cierto hablando de las Id, segun el tuto de Ftp mediante cable se necesita saber la id del backup manager para buscar donde se aloja las copias en el hd interno.

Alguien me podria decir cual es la id de los que usamos el backup manager del Lemmings??

Un saludo
jgavilan74 escribió:
eckozgz escribió:
Gracias

Por cierto hablando de las Id, segun el tuto de Ftp mediante cable se necesita saber la id del backup manager para buscar donde se aloja las copias en el hd interno.

Alguien me podria decir cual es la id de los que usamos el backup manager del Lemmings??

Un saludo

Esta mas que repetido a ver si leemos un poco mas id BM lemmings npea0004, la carpeta gamez hay que crearla la primera vez que se instala en mayusculas "GAMEZ" y los juegos adentro de esta.
(mensaje borrado)
BoRJa_FieSTeRo escribió: Esta mas que repetido a ver si leemos un poco mas id BM lemmings npea0004, la carpeta gamez hay que crearla la primera vez que se instala en mayusculas "GAMEZ" y los juegos adentro de esta.

Muchas gracias tio
cejudin escribió:Vaya pues yo estoy aqui flipando ahora mismo porque no conocia el lemings ese donde peudo buscar informacion sobre el para enterarme de que es y tal proque se que si pregunto me vais a mandar a que lo lea.. xDDD

Es un juego ps3 de la store, no es en realidad el juego en si lo unico que tiene este Backup manager es que su id es la de el juego lemmings y si diera a sony por buscar consolas con id backup manager con buscar LAUNCH12345 ya sabria que se ha utilizado mientras que con este Backup manager a simple vista parece que estas jugando al juego en si, no te cojerian por hay o lo tendria mas complicado al menos.
Lo he pedido, pero veo que tiene muchos fallos, me recomendais que cancele el pedido o continuo y que me llegue y tal?
Muchas gracias Borja pues nada señores yo sigo aver si alguien me dice algun HD en codniciones para pedir ya que tengo una carcasa externa USB pero me falta el HD para meterle lo necseito para la PS3 oviamente xDDD

¿ALguien a conseguido conectar su ps3 al pc y poder pasar archivos al hd interno de ps3 ?

Si es asi decidme como plz
cejudin escribió:Muchas gracias Borja pues nada señores yo sigo aver si alguien me dice algun HD en codniciones para pedir ya que tengo una carcasa externa USB pero me falta el HD para meterle lo necseito para la PS3 oviamente xDDD

En APPInformatica tienes un TOSHIBA DD 500GB 5400 SATA2 2.5 a 55,70 € no esta mal creo yo, y no creo que necesites mucha más capacidad. Seria cambiarlo por el de PS3 y asi iria más rápido, y para meter los juegos via FTP, yo creo que hare eso, si no habra que buscarse otro Externo. :)

Y ya que estoy me autocito:

Kogoyin escribió:Lo he pedido, pero veo que tiene muchos fallos, me recomendais que cancele el pedido o continuo y que me llegue y tal?
Kogoyin escribió:
cejudin escribió:Muchas gracias Borja pues nada señores yo sigo aver si alguien me dice algun HD en codniciones para pedir ya que tengo una carcasa externa USB pero me falta el HD para meterle lo necseito para la PS3 oviamente xDDD

En APPInformatica tienes un TOSHIBA DD 500GB 5400 SATA2 2.5 a 55,70 € no esta mal creo yo, y no creo que necesites mucha más capacidad. Seria cambiarlo por el de PS3 y asi iria más rápido, y para meter los juegos via FTP, yo creo que hare eso, si no habra que buscarse otro Externo. :)

Kogoyin escribió:Lo he pedido, pero veo que tiene muchos fallos, me recomendais que cancele el pedido o continuo y que me llegue y tal?

Yo sigo recomendando el PS3KEY, ya que el TEAM de desarrolladores promenten mucho y tienen mucha profesionalidad, un saludo
Yo con respecto a este PS3Key me pregunto... a donde se estará marchando todo el dinero que podía quedarse en casa, si se le comprasen los chips a técnicos de electrónica españoles, que los hay a patadas que te harían el circuito por 2 duros.

Ya que viendo que estos van siempre por detrás del proyecto PsGroove, algo me dice q no son más que otros clonadores y fusiladores de código más, y ya de fusilar código... que se lleven el trozo del pastel a quienes les haga falta en España, que en vista de como va la economía...
Una duda que he buscado y no encuentro nada..

Tengo un problema con los juegos que son necesarias actualizaciones, puesto que hago el backup al hd interno y al cargar el juego actualizo al 1.1 (ejemplo) y me da un error. Sabeis si debo hacer algo de otra manera?

Otra cosa, se me cuelga al iniciar el MotoGP. He probado dos veces y me hace lo mismo, esta capado?

Un saludo!
electry12 escribió:
Kogoyin escribió:

Yo sigo recomendando el PS3KEY, ya que el TEAM de desarrolladores promenten mucho y tienen mucha profesionalidad, un saludo

Ya pero después de leer y leer tantos comentarios malos a uno le quitan las ganas del aparatito.
También decir q por lo que e leído el 80% o + son por mal uso.
Que conste que yo estoy a la espera del mi reserva del PS3Key(E-NUC me han dicho que lo reciben hoy dia 23 SEPT) y no la voy a cancelar.
y estoy buscando el dichoso 18f2550 para montar mi PsGrooPic ya q nunca me a dado miedo el soldador ni los retos(y q es un gustazo cuando algo que tu has construido funciona"no programado ya q yo no e exo na")
Bueno cuando lo reciba y lo pruebe ya dire algo.(espero que el finde)

A el HDD toshiba ese de APP esta bien de precio me sabe mal decirlo ya que tengo una pequeña tienda de infor y no les puedo hacer competencia yo tengo el samsung a 65 iva incl.

Saludos y perdonad por la parafada.
PD: GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES SEAN GRANDES O PEQUEÑOS.
Cuando estoy instalando el backup manager de los lemings me dice que ha encontrado una actualizacion 2.0 para este sofware...le doy a ok.......
Que mal rollo me da cada vez que veo actualizacion
Gracias
otro mas ke le ha dejado de funcionar el ps3key de buenas a primeras
haber ke me dice mañana chipspain
paxama escribió:otro mas ke le ha dejado de funcionar el ps3key de buenas a primeras

madre mía ahora si que si como alguien mas diga que le a dejado de ir así como así cancelo el pedido.paso de estar como con la play de 60 gb mas pendiente del aparatito por si deja de funcionar que de disfrutarlo. cawento
davis6969 escribió:Cuando estoy instalando el backup manager de los lemings me dice que ha encontrado una actualizacion 2.0 para este sofware...le doy a ok.......
Gracias

Sera que piensa que tienes el lemming ¿no?, yo no me arriesgaria actualizar no sea que corrompas algo.
paxama escribió:otro mas ke le ha dejado de funcionar el ps3key de buenas a primeras

AAA!!pero que esto tambien pasa??Te funciona y despues te deja de funcionar???Yo creia que te funcionaba o que no....juer k medieditooo.

Vuelvo a preguntar: esto tiene alguna garantia de un año o algo asi por parte de chipspain o ps3key??? Es que no encuentro nada en las paginas oficiales...
pues si pasa lo he usado toda la tarde y ahora a la noche iba a jugar un rato y ya no funciona y os aseguro ke es el ps3key pues tengo un ps3break(atmel) y este funciona a las mil maravillas
blade133bo escribió:
davis6969 escribió:Cuando estoy instalando el backup manager de los lemings me dice que ha encontrado una actualizacion 2.0 para este sofware...le doy a ok.......
Gracias

Sera que piensa que tienes el lemming ¿no?, yo no me arriesgaria actualizar no sea que corrompas algo.

No actualices, estaras actualizando el lemmings .. yo prefiero jugar sin cable ethernet puesto asin ni me pide actualizaciones ni cosas raras y hasta ahora todos los juegos van perfectos 0 fallos, eso si mirando siempre la lista de compatibles.

Yo desde que me llego, lo conecte y ahi sigue, se que es delicado, yo no lo conecto en el pc, ¿para que? es un producto diseñado para PS3, a ver, que espera la gente que aparezca en vuestro PC si enchufais el cacharrito?, sobre todo leyendo el post en el que se repite hasta la saciedad que te lo reconoce como un usb generico y tal y cual, o ¿que hace la gente desenchufando el PS3Key de la PS3 cuando ya esta en modo Debug, que necesidad hay? que la luz azul te ciega?

Yo creo que las personas que se han comprado el PS3Key y que le funcionaron pero que de repente dejaron de funcionar, deberian de preguntarse si fueron ellos que aun sin saber que este cacharrito es bastante delicado pudiera haberlo roto sin querer por supuesto.

Pero mi critica tambien va a los del TEAM KEY es cierto que clonar un dispositivo k ni aun ha salido al mercado en tan poco tiempo eso demuestra implicacion por dar a los usuarios un producto mas barato y un mantenimiento notable sabiendo como trabaja el TEAM (tengo el wiikey) se que no me van a defraudar en ese sentido. Pero lo que de verdad me irrita son los materiales tan penosos que elijen para fabricar el PS3Key, que por 35€ que cuesta el cacharrito para el usuario final, sabiendo que al por mayor las piezas electronicas valen menos de 2 duros se lo podian haber currao mejor y utilizar piezas de mayor calidad. Anda que no se iban a ahorrar disgustos con sus clientes

En fin estoy satisfecho con el producto pero echo en falta poder hacer "algo mas", la sensacion de estar de adorno, a ver si no tardan mucho en sacar actualizaciones para sacarle mas jugo a nuestras PS3.

por ultimo, he probao unos 25 juegos, la mayoria funcionan, los que son unicamente ejecutables desde el HD interno los tengo almacenados en el Externo para liberar espacio en el PC porque no tengo la suficiente paciencia de esperar 4 o 5 horas en pasarlo al interno, joder tan lento va pasar el backup al HD interno? en el externo 40GB en 20 min o menos la diferencia es bastante notable, y kiero jugar al uncharted y al heavy rain jajaj menos mal que al tardar 4 años en violar a la PS3 tengo originales varios juegos de 40GB jajaja.
tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

He conectado un disco duro externo de 500gb a la ps3, que previamente he formateado en fat32. El problema viene en que cuando esta volcando el disco, a x% de la barra se cancela solo y te lleva al menu de backup manager. Porque puede ser? He mirado y los dos juegos que he probado se pueden meter en el disco externo, son el Spiderman 3 y el Red Dead. :-?

saludos!
Yoshin escribió:

Yo desde que me llego, lo conecte y ahi sigue, se que es delicado, yo no lo conecto en el pc, ¿para que? es un producto diseñado para PS3, a ver, que espera la gente que aparezca en vuestro PC si enchufais el cacharrito?, sobre todo leyendo el post en el que se repite hasta la saciedad que te lo reconoce como un usb generico y tal y cual, o ¿que hace la gente desenchufando el PS3Key de la PS3 cuando ya esta en modo Debug, que necesidad hay? que la luz azul te ciega?

Yo creo que las personas que se han comprado el PS3Key y que le funcionaron pero que de repente dejaron de funcionar, deberian de preguntarse si fueron ellos que aun sin saber que este cacharrito es bastante delicado pudiera haberlo roto sin querer por supuesto.

Pero qué delicado ni que hostias, es un USB basto a más no poder con un puto chip dentro... delicado dice? ni que fuera una "geisha".. o un huevo Fabergé
hoy en dia el PSGrooPIC es el unico que se actualiza por usb. puesto que tiene bootloader :)
davidg escribió:PS3Key Tape fix:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/PS3Key_Tape_Fix

Seguramente el problema principal es ese, que los pins del reloj en el reverso del PCB hacen contacto con la caja metalica.
La solucion no es dificil...

Eso parece, un par de capas de cinta aislante y ya no debería haber ningún problema.

Lo haré cuando me llegue el mío.

Un saludo.
paxama escribió:pues si pasa lo he usado toda la tarde y ahora a la noche iba a jugar un rato y ya no funciona y os aseguro ke es el ps3key pues tengo un ps3break(atmel) y este funciona a las mil maravillas

Una pregunta, Lo dejabas puesto todo el tiempo? O lo quitabas cuando la consola ya había arrancado?
Es que esa puede ser la clave...
and_nitro escribió:hoy en dia el PSGrooPIC es el unico que se actualiza por usb. puesto que tiene bootloader :)

Yo tengo uno de estos que programé en una placa como la que muestra en blog del PSGrooPIC y la verdad va de lujo eso de tener sólo que apretar un botón para que se active el bootloader y programar el .hex directamente :)
haber, unas preguntillas que tengo [carcajad] [carcajad]
1. lo del baneo como va? quiero decir que si se pudiera actualizar la ps3, tendrias que estar conectao pa que te la banearan o se la banearian a todos los que hayan usado el BM? lo de los lemmings se puede hacer aunk ya haya usado el BM? [+risas] [+risas]
2. tengo una ps3 de 60 Gb con 4 años, me recomendais un disco duro interno o externo? mas que nada porque si me quedara sin mi ps3 [snif] ( [angelito] dios no lo quiera [buuuaaaa] [mamaaaaa] ), podria usar el disco duro interno para una ps3 slim?
Gracias de antemano y Salu2! [beer]
alguien esta registrado en la pagina inglesa? hay descargas? por que en la que esta en castellano aun no se puede registrar ni nada...

el ps3key lo registramos en la inglesa o esperamos a que salga en la española?
doble-h escribió:alguien esta registrado en la pagina inglesa? hay descargas? por que en la que esta en castellano aun no se puede registrar ni nada...

La pagina Española NO ES LA OFICIAL,la han creado los de discoa.... para que la gente que se equivoque y entre alli lo compren a ellos.
eckozgz escribió:
doble-h escribió:alguien esta registrado en la pagina inglesa? hay descargas? por que en la que esta en castellano aun no se puede registrar ni nada...

La pagina Española NO ES LA OFICIAL,la han creado los de discoa.... para que la gente que se equivoque y entre alli lo compren a ellos.

gracias por la aclaracion ;)
aquí tenéis el problema de porque dejan de rular estos chismes:
Imagen
Y esta gente se hacen llamar electrónicos? Le ponen una envoltura conductora y para colmo no aíslan esas 2 soldaduras. Yo he desmontado mi ps3key y viene así, le metido 2 trozos pegados de cinta aislante y a correr. Desmontad el vuestro y meterle un trozo de cinta aislante no vaya a ser que se os cargue el puerto usb también.
GrimFandango escribió:aquí tenéis el problema de porque dejan de rular estos chismes:
Imagen
Y esta gente se hacen llamar electrónicos? Le ponen una envoltura conductora y para colmo no aíslan esas 2 soldaduras. Yo he desmontado mi ps3key y viene así, le metido 2 trozos pegados de cinta aislante y a correr. Desmontad el vuestro y meterle un trozo de cinta aislante no vaya a ser que se os cargue el puerto usb.

Serviría de algo de un PS3key que ha dejado de funcionar? Yo lo haré en el mío en cuanto llegue, no me la juego, gracias!
GrimFandango escribió:aquí tenéis el problema de porque dejan de rular estos chismes:
Imagen
Y esta gente se hacen llamar electrónicos? Le ponen una envoltura conductora y para colmo no aíslan esas 2 soldaduras. Yo he desmontado mi ps3key y viene así, le metido 2 trozos pegados de cinta aislante y a correr. Desmontad el vuestro y meterle un trozo de cinta aislante no vaya a ser que se os cargue el puerto usb también.

Pero esto hay que hacerlo aunque funcione bien??
6709 respuestas