paxama escribió:otro mas ke le ha dejado de funcionar el ps3key de buenas a primeras
haber ke me dice mañana chipspain
Yo desde que me llego, lo conecte y ahi sigue, se que es delicado, yo no lo conecto en el pc, ¿para que? es un producto diseñado para PS3, a ver, que espera la gente que aparezca en vuestro PC si enchufais el cacharrito?, sobre todo leyendo el post en el que se repite hasta la saciedad que te lo reconoce como un usb generico y tal y cual, o ¿que hace la gente desenchufando el PS3Key de la PS3 cuando ya esta en modo Debug, que necesidad hay? que la luz azul te ciega?
Yo creo que las personas que se han comprado el PS3Key y que le funcionaron pero que de repente dejaron de funcionar, deberian de preguntarse si fueron ellos que aun sin saber que este cacharrito es bastante delicado pudiera haberlo roto sin querer por supuesto.
Pero mi critica tambien va a los del TEAM KEY es cierto que clonar un dispositivo k ni aun ha salido al mercado en tan poco tiempo eso demuestra implicacion por dar a los usuarios un producto mas barato y un mantenimiento notable sabiendo como trabaja el TEAM (tengo el wiikey) se que no me van a defraudar en ese sentido. Pero lo que de verdad me irrita son los materiales tan penosos que elijen para fabricar el PS3Key, que por 35€ que cuesta el cacharrito para el usuario final, sabiendo que al por mayor las piezas electronicas valen menos de 2 duros se lo podian haber currao mejor y utilizar piezas de mayor calidad. Anda que no se iban a ahorrar disgustos con sus clientes
En fin estoy satisfecho con el producto pero echo en falta poder hacer "algo mas", la sensacion de estar de adorno, a ver si no tardan mucho en sacar actualizaciones para sacarle mas jugo a nuestras PS3.
por ultimo, he probao unos 25 juegos, la mayoria funcionan, los que son unicamente ejecutables desde el HD interno los tengo almacenados en el Externo para liberar espacio en el PC porque no tengo la suficiente paciencia de esperar 4 o 5 horas en pasarlo al interno, joder tan lento va pasar el backup al HD interno? en el externo 40GB en 20 min o menos la diferencia es bastante notable, y kiero jugar al uncharted y al heavy rain jajaj menos mal que al tardar 4 años en violar a la PS3 tengo originales varios juegos de 40GB jajaja.