Sonic Fan Remix-BETA

habrá que probarlo, tendrian que liberar el editor o motor grafico que tengan [fumando]
Me pasao la demo y solo decir q es impresionante.
estaria genial que se adaptara este juego a la dreamcast si se puderia
valdivia escribió:estaria genial que se adaptara este juego a la dreamcast si se puderia

Desde luegooo!!! [oki]
y porque en DC? si la DC no tiene alta definicion...mejor en una ps3 o x360 q si son HD.
O´Neill escribió:y porque en DC? si la DC no tiene alta definicion...mejor en una ps3 o x360 q si son HD.

Es que si lo pasasen a PS3/XBOX360, lo cogería SEGA, se lo pasaría a Dimps y joderían el juego.
solbadguy0308 escribió:
O´Neill escribió:y porque en DC? si la DC no tiene alta definicion...mejor en una ps3 o x360 q si son HD.

Es que si lo pasasen a PS3/XBOX360, lo cogería SEGA, se lo pasaría a Dimps y joderían el juego.

XDDDD que razon llevas jajaja

Según veo en la demo admite 480.. mira.. sé que es difícil que porten un juego así a DC.. pero no pongamos barreras que no hay [+risas]
solbadguy0308 escribió:

Bueno, mirandolo desde esa perpectiva... [carcajad]

No veo que la demo sea en HD.
Ni que la Wii sea HD, y es una consola viva. A ver si el HD va a ser condición indispensable para hacer un juego o para que un juego mole.

EDIT: se han cargado la descarga :(
hombreimaginario escribió:

Ni que la Wii sea HD, y es una consola viva. A ver si el HD va a ser condición indispensable para hacer un juego o para que un juego mole.

EDIT: se han cargado la descarga :(

Yo he jugado a la demo a 1280x800 y eso es HD, o no?

Indiscutiblemente, para mis ojos(nose la de otros [reojillo] )....la demo se ve muchisimo mejor a esa res que a 640x480 que es lo que daría la DC como máximo, la wii no la he nombrado porque no es HD, por lo que nose a que viene a cuento... [Ooooo]
O´Neill escribió:Yo he jugado a la demo a 1280x800 y eso es HD, o no?

Indiscutiblemente, para mis ojos(nose la de otros [reojillo] )....la demo se ve muchisimo mejor a esa res q a 640x480 que es lo que daria la DC como maximo, la wii no la he nombrado xq no es HD, por no que nose a que viene a cuento... [Ooooo]

Y se vería muchísimo mejor a 99999x999 y no creo que salga para XBox 720 [+risas]

Yo creo que en DC a 640x480 se vería muy bien.. peor que a una resolución mayor pero se vería bien. Eso sí.. eso supondría reprogramar todo y por eso tendría más posibilidades de que saliera en una consola nextgen.

Anda!! si el juego se puede poner 512x384!!!! y eso no es HD.. por lo tanto el reescalado es posible [ginyo]
Sorry, la max res q te deja es 1280x800 XD, de momento no hay teles\monitores a 99999x999 [sati]

Pero creeis q una DC puede con esto? si hasta un pepino de pc le cuesta moverlo suavemente...
O´Neill escribió:
hombreimaginario escribió:

Yo he jugado a la demo a 1280x800 y eso es HD, o no?

Indiscutiblemente, para mis ojos(nose la de otros [reojillo] )....la demo se ve muchisimo mejor a esa res que a 640x480 que es lo que daría la DC como máximo, la wii no la he nombrado porque no es HD, por lo que nose a que viene a cuento... [Ooooo]

Fallo mío, creía que no lo era. En ese caso no, la Wii no viene a cuento.
Lo que no quita que nos siga gustando la idea de que esto saliera en Dreamcast. Ni tampoco que el HD sea indispensable para hacer juegos disfrutables. Lo que no viene a cuento es el razonamiento de "si no tiene alta definición, ¿para qué?". Al menos, así lo veo yo. Será que la tecnología punta me importa un pimiento.
hombre es que en HD se ve de puta madre XD, lo acabo de probar en SD y sigue siendo impresionante [babas]
esta borrada la demo ?? :-? mierda rapidshare o algun mongolo que lo ha denunciado
Alguien de los que la descargó puede subirla de nuevo? A ser posible en Megaupload, os lo agradezco un montón.
Que ganas de catarlo!!

Edit: El link a MU esta en el otro post que indicaba un usuario en la primera pagina de este hilo, a probarlo que voy!
si por favor mgaupload yo no se como la gente usa rapidshare es lo peor , a ve que tal es la demo , yo lo unico que no me convencia es el m,ovimiento de sonic en los videos XD de que vale mucho grafico en los decorados si luego no me gusta el personaje
Buenisima la demo, ya podrian aprender un poco los de Sega que tras probar esta demo y el Sonic 4 se les deberia caer la cara de vergüenza...
Por eso han ilegalizado la descarga de la página tan rápido }:/
FUUUUUU, mi pc no la corre el minimo =(
Que pasada, sentia que estaba jugando a un sonic de los de verdad.

EN mi Pc iba pero bastante a tirones la verdad, una pena.
podriamos plantearle al programador que lo portase a dreamcast con una recojida de firmas se que es una locura pero xq no?por intentarlo que no quede ;)
valdivia escribió:podriamos plantearle al programador que lo portase a dreamcast con una recojida de firmas se que es una locura pero xq no?por intentarlo que no quede ;)

Lamentablemente no hay herramientas para portar un juego de estás caracteristicas a la DC.
Aún utilizando el Devkit oficial (que sería ilegal) no sería nada fácil. Pero con las herramientas libres y legales no hay forma.
hombreimaginario escribió:Fallo mío, creía que no lo era. En ese caso no, la Wii no viene a cuento.
Lo que no quita que nos siga gustando la idea de que esto saliera en Dreamcast. Ni tampoco que el HD sea indispensable para hacer juegos disfrutables. Lo que no viene a cuento es el razonamiento de "si no tiene alta definición, ¿para qué?". Al menos, así lo veo yo. Será que la tecnología punta me importa un pimiento.

100% de acuerdo y es lo que quería hacerte ver. Estaría muy bien un proyecto así en DC, sé que se podría hacer algo similar (tal vez no igual que en PC) y me daría igual la resolución (como si fuera 320x200) siempre que tuviera ese aire que le han dado tan similar a los primeros sonics [Ooooo]

Desgraciadamente hay que ser realistas y para que ese juego fuera portable a DC se tendría que haber hecho con herramientas que facilitasen la portabilidad a DC. Pero ojalá!!! [+risas]
A dreamcast no se, pero a la primera xbox.... :)
30 respuestas