Buenas me paso por primera vez a escribir en el hilo... la verdad que he visto muchas veces las colecciones de algunos y madre mia...
alucino jajaja...
Yo tengo la Xbox360 desde hace casi 1 año, y bueno tengo poca cosa en verdad...
Me compre una
Xbox360 Elite 120 GB con pack de 4 juegos: (249 euros)
-Fable 2
-Halo 3
-Gears of war 2
-Banjo Kazooie
Menos el Banjo xD que es de pegote... el resto eran un chollo...
Luego me hice al mes o asi con el:
-Smackdown vs Raw 2010
Y poco tiempo despues con el:
-GTA IV
Saga sagrada para mi, aunque me lo pasase en pc, tenia que tenerlo en la xbox jejeje...
Luego un dia de un GAME xD pille uno de pesca por mi hermano... por 10 euros xD jajaja
-Rapala Tournament Fishing (aunque esta en ingles pero bueno xD...)
Tampoco pensaba tener demasiados juegos salvo los 2 o 3 que me interesaban, aunque al final con lo de importar crecio un poco mas mi pequeña coleccion. Y despues de estar un tiempo mirando e investigando como iba lo de importar...
Pues el poco dinero que me quedaba ahorrado volo jajajaja...
Para probar de primeras me hice con:
-Sega Mega Drive Collection
-Legends of wrestlemania
(25 euros entre los dos)
Luego psss esperaba impaciente otro juego sagrado para mi...
-Red dead Redemption
(Que lo consegui nada mas salir importado por 38 euros aprovechando un descuento)
Vamos que por 63€ (lo que valdria un juego nuevo en españa) me hice con 3 juegos de fuera... y bueno al mes siguiente volvi a repetir... esta vez sacando una Edicion Coleccionista...
Me hice con:
-UFC 2010
-Virtua tennis 2009
-Forza Motorsport 3 Ed. Coleccionista...
(Los 3 por tan solo 74 €, cuando en españa solo eso eran 170€... un ahorro de 96 euros en españa)
Ahora mismo ando sin nada mas nuevo jajaja, no hay dinero, la crisis... pero bueno aproveche el dinero que tenia para comprar lo que nunca habria comprado aqui en españa...
Bueno si me hice con un:
-Marvel Ultimate Alliance (Game españa... 7 euros jajaja, aunque este en ingles, no esta mal "regalo de mi hermano" xD)
Y bueno el dia que pueda volvere a importar... ya que prefiero juegos nuevos de primera mano...
No soy de comprar juegos usados y tal...
Asi que mi pequeña coleccion queda en 14 juegos en 1 año.
-Fable 2
-Halo 3
-Gears of war 2
-Banjo Kazooie
-Smackdown vs Raw 2010
-GTA IV
-Rapala Tournament Fishing
-Sega Mega Drive Collection
-Legends of wrestlemania
-Red dead Redemption
-UFC 2010
-Virtua tennis 2009
-Forza Motorsport 3 Ed. Coleccionista
-Marvel Ultimate AlliancePoca cosa para lo que tienen algunos por aqui jajajaja... aunque me gustaria tener muchos mas, pero no todos los juegos me llaman la atencion, y en parte solo pensaba tener pocos juegos que valiesen la pena y poco mas.
Tampoco quiero amontonarme juegos para que traguen polvo o luego no los toque en meses...
Un par de preguntas para la mayoria aunque supongo que tal vez ya lo hayan preguntado antes:
¿Cuanto gastais normalmente al mes en juegos?
¿Cuantas horas le dedicais al dia a jugar? O a la semana, como veais jejeje(porque con tantos juegos que comprais algunos de golpe xD digo yo que necesitareis mucho tiempo para jugar a todos no? xD)
Bueno, seguire pasando de visita por aqui de vez en cuando a ver lo que poneis y pensar:
Joder!!!! Yo tambien quiero! xD
SALUDOS!