duda de supuesta programacion de psp go y psp 3000

holah eolianos pues resulta que me he topado con un vendedor que te ofrece una programacion con juegos por un precio muy bueno (11 juegos a lo que cuesta 1 en formato digital)
aki esta la paginahttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15529469-psp-go-psp-3000-11-juegos-130000-_JM pues quisiera que me guiaran para ver si es verdad para ir al local o si es mentira (aveces creo que esta usando la promocion de los 10 juegos para psp go pero no estoy seguro)saludes y gracias.
pd:lo siento si esto no va aki me parecio lo mas conveniente
JULIANES194 escribió:holah eolianos pues resulta que me he topado con un vendedor que te ofrece una programacion con juegos por un precio muy bueno (11 juegos a lo que cuesta 1 en formato digital)
aki esta la paginahttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15529469-psp-go-psp-3000-11-juegos-130000-_JM pues quisiera que me guiaran para ver si es verdad para ir al local o si es mentira (aveces creo que esta usando la promocion de los 10 juegos para psp go pero no estoy seguro)saludes y gracias.
pd:lo siento si esto no va aki me parecio lo mas conveniente

primero, esto va ubicado en General, ademas no creo que EOL te valla a responder ese tipo de cosas, pues eso es como decirle a alguna persona que vea a algun lado por ti y segun pienso estos foros no son para decirte si te engañan o no (no te lo digo de forma grosera :( ) si a lo que te refieres es que si estafarian en ese tipo de paguinas yo de momento no te se decir.
eso es una go! pero la promo se acaba pronto creo
hola ps tengo la duda espor que pensaba ir a el local y qeria q un experto deeol me aconsejara.saludes
JULIANES194 escribió:hola ps tengo la duda espor que pensaba ir a el local y qeria q un experto deeol me aconsejara.saludes

si no es muy lejos el Local que dices, pues prodrias ir para confirmarlo yo personalmente te puedo decir que nunca he comprado por ahi pues aveses son personas que intentan robarte el dinero, pero quien sabe... confirmando se sabe. XD XD XD
en el momento del flasheo de tu psp sea cual sea, debes tener la bateria al 100 por ciento de carga, la isntalacion dura aproximadamente 3 horas ,puedes actualizar!! puedes apagar tu psp , era algo que no se podia ya que las antiguas programaciones si apagabas tu psp se le borraban los juegos, y puedes estar seguro que en futuras actualizaciones podras actualizar, los juegos son crakeados de tal manera que el psp los lle original, como lo hacemos? somos el equipo de haker Cp hybrid Corps los mismos creadores del PS -JAILBREAK HUB

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
facepalm.jpg

Es un "caza-noobs", claramente.
ps agrege al vendedor al msn y esto es lo que me dijo:

psjailbreakhub dice:
*hola come estas
*bien gracias
*mira la programacion de la psp consta de que te pongo 10 a 12 juegos completos
* puedes actualizar apagar
* y puedes juagar emulajuegosdoires casi 150
JULIANES(8) dice:
*pero solo emuladores o puedo usar todo el homebrew?
psjailbreakhub dice:
*todo el home brew
* tengo el hb 101
*modificado por nosotros mismos para que te cargue de todo ...bovio homebrew.aparte de que tienes originale.s.por que sony detecta todo original
JULIANES(8) dice:
*y podria usar isos mios?
*y mi homebrew?
psjailbreakhub dice:
*NO SOLO EL HOMEBREW ..PERO LOS ISOS...AUN NO LO PODEMOS LIBERAR.
*por que los juegos son pkg
JULIANES(8) dice:
*y con que version kedaria?
*psp
*?
psjailbreakhub dice:
*amigo te quedaria en la 6.31
*para que puedas juagar en linea y actualizar
* y no presente ningunn tipo de problema
JULIANES(8) dice:
*y puedo elegir cualquier juego?
*?
psjailbreakhub dice:
*tengo paquetes tu escijes que paquete te gudsta mas y yo te envio los archivos

que opinan?.saludes
Nah, te venden el HBL!!!
Pero que ladrones que son algunos.
Nada, buscate una 3000, POR DEBAJO del 5.03 si quieres tener Homebrew y carga de ISOs.
vale, vale , que yo cobre un par de veces por poner modchips en xbox. pero coño... habia que soldar y todo... esto en cambio es inaudito.
y lo peor es que dicen:
psjailbreakhub dice:

Ja!, ya os quiero ver programando un ISO Loader para PSP... apuesto que vas a local y te muestran un PS3 con un "SUPER ULTRA ISO LOADER creado por <inserte nombre del local>" que no es mas que un CoverManager al que le han cambiado la apariencia.
PKG?? no tio, lo siento, estais mezclando terminos... una cosa es el cafe de la abuela y otra esa basura que te sirven en starbucks.

HBL modificado, ¿que no habia dicho algo sobre esto antes?

Andaos con cuidado con esta gente.

(me gustaria saber que le diran a sus clientes cuando comienze el "asuntillo" con las X360 este 4 de Nov)

Por cierto, AKA_PSP no habia notado que tienes un rango personalizado...y no me veo Hanamaru Kindergarten porque, como decirlo...es demasiado loli, para mi.
YURIFTW!!
Imagen
Bonita la imagen de touhou [chulito]

Volviendo al tema, curiosamente el anuncio ya no está en la web (clic aquí para ver la caché de Google, por si hay algun curioso que quiera ver como iba el asunto) :-| la verdad es que menuda panda de sinvergüenzas. Se hacen pasar por los creadores del PS -Jailbreak y se intentan lucrar del trabajo de otros y encima tienen los huevos de decir "que lo han modificado". Y por otra parte escriben con el culo... y lo peor es que seguro habrá alguien que muerda el anzuelo.

Una cosa clara, el día en el que exista posibilidad de cargar todo tipo de homebrew y backups en 6.20 - 6.31 se sabrá en la mayoría de webs dedicadas a los videojuegos y habrán tutoriales para ello. No lo van a descubrir 4 pringaos y te lo harán a cambio de dinero. Esto me recuerda cuando antes de que exisitera pandora que en este tipo de webs encontrabas gente que te prometían poder liberar cualquier modelo de PSP en cualquier firmware xD

PD: Por cierto, me ha matado que uno de los juegos que te puedan instalar sea:

-SAN ANDREAS
Pero si es del Mercadolibre!!! xxxxxxxxxDDDD!!!
Y Ademas del SanAndresito!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxDDDD x1000
Para mas luces, un SanAndresito es algo asi como el Mercat de Sant Antoni en domingos, pero toda la semana, los 365 dias del año y mientras tengan dinero para sobornar ala pasma.

Me ha matado lo de:
hola te voy a explicar muy detallada mente que es lo k hacemos y por k no ppodemos liberar nuestro software.. 1.los anteriores firmwares eran versiones modificadas por dark alex un hacker español..el creaba todo el software a apartir de algun bug en algun juego. 2.esto permitia cargar juegos iso que es lo que todo mundo tiene o sco.. 3.no podias actualizar o jugar en linea ya que era unsoftware no firmado por sony te lo detectaba como algo pirata. 4.el software de nosotros esta basado en un server que hacelas veces del servidor de sony..y los juegos no son formato iso...si no formato pkg. 5.la verdad si solo te la libero tu tendrias que compilar cada juego en formto pkg y ponerle un licencia en LICENCES..aparte de que tendrias que modificar la memoria nand con el firmware 6.31.. 6.todos estos datos los estoy liberando por primera vez..para uqe veas cuan complicado y cuan inversion nos ha tocado hacer en nuestro equipo para llegar a tal hazaña..noes que seamos inprescindibles..pero amigo hasta el momento badie ha logrado esto..!!solo nosotros!!..y puedes venir a nuestra tienda y verlo por ti miesmo que es cierto..o te instalamos todo remotamente..pero solo liberartela.no es asi de facil!!de donde sacarias los juegos...?. 7.por eso la liberamos y le ponemos los juegos..por que al momento no hay subidos juegos de nosotros en ningun torrent depronto mas adelantela gente empieze a hacer copias de nuestros juegos y ya solo tendriamos que liberarlas ya que la gente tendria los juegos en el formato que es..pero por ahora...toca.pagar algo que consideramos juesto por nuestro tiempo e inversion...un saludo

hola como estas?..amigo no importa el firmware te van a funcionar absolutamente todos los juegos..bute cuento que por el momento te la podemos programar remotamente...y el software en si no lo vendemos ...ya que lo tenemos valorado!! y el precio nadie estaria dispuesto a pagarlo...ademas la inversion de nostros ha sido de investigacion durante 3 años seguidos..y vender un software que lo van a copiar no seria negocio para nosotros...todo obrero es digno de su salario..y creo que por ahora si no sale algo nuevo pensamos liberar el codigo en un año cuando ya hallamos recuperado lo inverido...un saludo

Soy un entendido en jerga colombiana y he podido sacar algo en claro:
les tenes que pagar a los tipos estos, por cada juego...(basicamente estos lo que hacen es comprar el juego desde la PSN...JeJeJe) PKG de los cojones, todos sabemos que la PSP Go no usa Linux, y los juegos de la Store vienen en .PBP
Normalmente los tios en SanAndro son bastante serios, pero estos se pasan.

Aka_PSP, lograste entender algo de lo que escribieron estos locos?
La verdad es que no mucho a parte de que están pidiendo dinero para que ellos te instalen juegos de la store mientras lo llaman "hackear", pero vamos... que da la sensación de que ni ellos mismos saben de lo que hablan. Eso o me hacen falta unas clases de jerga colombiana...

Pregunta: gta san andreas? no sabia que habia gta san andreas para psp ¿ya lo hay?

Respuesta: claro amigo...esta el chinatown...liberty city..yel normal..un saludo
Lo que hacen es confundir tanto a la gente con tanto blablabla que terminan plenamente convencidos xD
(mensaje borrado)
Eso me recuerda que solo hay un Team Hybrid en el mundo de la scene.
#xscene@EFnet escribió:[***chukymast]Hey, i have a couple of questions related to the PS Jailbreak
[***chukymast]and wilhelm, does the HybridTeam have members on colombia?
[+wilhelm]TEAMHybrid's members on colombia?
No, we have several pleople around the world, but surely not on colombia.
[+wilhelm]and besides, you were asking for that PS3 USB Key...we don't work with the PS3
and definitely not on the software division... do you remember the X-Clam mod for the X360? right?
[***chukymast]yes, actually i had to use that mod on a crappy old Xenon box.
[+wilhelm]yeah? well that's one of our creations.

Me encanta, tio.

juansbeck escribió:Asunto: duda de supuesta programacion de psp go y psp 3000

Chuky Master escribió:Nah, te venden el HBL!!!
Pero que ladrones que son algunos.
Nada, buscate una 3000, POR DEBAJO del 5.03 si quieres tener Homebrew y carga de ISOs.
vale, vale , que yo cobre un par de veces por poner modchips en xbox. pero coño... habia que soldar y todo... esto en cambio es inaudito.
y lo peor es que dicen:
psjailbreakhub dice:

Ja!, ya os quiero ver programando un ISO Loader para PSP... apuesto que vas a local y te muestran un PS3 con un "SUPER ULTRA ISO LOADER creado por <inserte nombre del local>" que no es mas que un CoverManager al que le han cambiado la apariencia.
PKG?? no tio, lo siento, estais mezclando terminos... una cosa es el cafe de la abuela y otra esa basura que te sirven en starbucks.

HBL modificado, ¿que no habia dicho algo sobre esto antes?

Andaos con cuidado con esta gente.

(me gustaria saber que le diran a sus clientes cuando comienze el "asuntillo" con las X360 este 4 de Nov)

Por cierto, AKA_PSP no habia notado que tienes un rango personalizado...y no me veo Hanamaru Kindergarten porque, como decirlo...es demasiado loli, para mi.
YURIFTW!!
http://img820.imageshack.us/img820/4273/seriousthread.jpg

amigo soy del team hybrid y voy a decirte varias cosas si me lo permites

las psp que porgramamos son por encima de la 5.03 las que tu dices ya no se venden.
-acaso el hbl 101 a ti te corre en una psp 6.31?
-los games cuando estan en tu psp son formato pbp..pero antes de ponerlos en la psp en el media go..entra a la ruta media go.decargas y dime que formatoson?..no hables de cosas sin ni tener idea..

[*yoshihiro]Niether The PSP go nor the Regular PSP can handle PKG format as executable
[***chukymast]So, the only option is PBP?
[**clannadxx]No, the file what the psp executes is a boot.bin
[*yoshihiro]Actually the PBP is a compressed container file, the real executable file is the EBOOT.bin or the BOOT.bin
[*yoshihiro]PKG can be used as container, like the ISO, CSO or DAX, but its mandatory to have a custom firmware, but its a waste of time, cuz
[*yoshihiro]the iso file format is too wide accepted already
[***maxim12] but the media go uses pkg rite?
[**clannadxx]yes, when you buy a game from the PSN Store, its saved on ur HDD as a PKG file, encrypted with Sony's digital signature, its uncompressed before media go transfer it to the PSP Go Flash, or the MS.

Face it. (>implying that you may need to use google translate)
Imagen
Imagen
ok..

el modo como se conecta la psn al psp.

1.atraves de cable usb o por medio de la wan via wifi.
2.para descargar algun juego o algun tema debes estar registrado en alguna psn ya se uk ..EE.UU.etc.
3.cuando descargas un juego desde la PSN se te aloja en el documents andsettings/mediago/downloads un archivo formato pkg, que es el correspondiente al juego que acabas de descargar..bien!..ese juego en dicho conTenedor desaparece de la carpeta download y a su vez genera un eboot, pbp.el cual puedes acceder a traves del ps3 pkg tools y ver su
id--EJEMPLO UP0006-ULUS10025_00-BURNOUTLEGENDSDD.RIF que correponde al juego de Burnout legends..a su vez se generaun archivo hassh asociado a la mac de tu PSP en la carpeta documents andsettings/mediago/Atupobackup/psp/licenses correpondoente al juego.
4.dicho esto los juegos no funciona si no activas el sistma via PSN,
5.dicha activacion via PSN es siempre el mismo codigo visto desde un editor hexagecimal..y si lo filtras con LA mac correpondiente DE TU psp puedes generar un archivo hash.....con un generator el cual parchea el juego..asi es como lo hacemos y poR eso LAS programamos ..nada imposible mis amigos!! un server que genera dichas licencias..comportandose de la manera que lo hace la PSN mi querido watson!! preguntale a yoshihiro!!...

CHUKY MASTER DIJO
Soy un entendido en jerga colombiana y he podido sacar algo en claro:
les tenes que pagar a los tipos estos, por cada juego...(basicamente estos lo que hacen es comprar el juego desde la PSN...JeJeJe) PKG de los cojones, todos sabemos que la PSP Go no usa Linux, y los juegos de la Store vienen en .PBP
Normalmente los tios en SanAndro son bastante serios, pero estos se pasan.

YOSHIRO CONTESTO
ratataaaa [*yoshihiro]PKG can be used as container, like the ISO, CSO or DAX, but its mandatory to have a custom firmware, but its a waste of time, cuz

ESTE TIO PARECE SABER MAS PERO
[**clannadxx]yes, when you buy a game from the PSN Store, its saved on ur HDD as a PKG file, encrypted with Sony's digital signature, its uncompressed before media go transfer it to the PSP Go Flash, or the MS.

PEROOO. [sati] TODOS LOS PKG UNIVERSALES SON IGUALES Y NO TRAEN DICHA FIRMA DIGITAL..LA FIRMA DIGITAL LA PONE LICENSES EN EL AUTOBACKUP. POR MEDIO DE UN HASH GENERATOR BASADO EN LA MAC DE LA PSP..UN SALUDO!!
que verguenza uno que trabaja en una tiendita alla sabe quien dice eso lo peor de todo es que son los peores me siento mal al leer esto la guerra del centavo y de el mas ignorante
kdelink escribió:que verguenza uno que trabaja en una tiendita alla sabe quien dice eso lo peor de todo es que son los peores me siento mal al leer esto la guerra del centavo y de el mas ignorante

Amigo!! .agregame al msn psjailbreakhub@hotmail.com...que me has sacado la rabia [+furioso] y te programo gratis una psp..para que te des cuenta si es cierto o no..por que dices que somos los peores?...acaso tu nos conoces? has visitado nuestra web?...acaso tu has venido a nuestra tienda y has comprobado que lo que decimos y hacemos no es verdad...acaso hay alguien mas que haga lo que nosotros hacemos?...las cartas estan abiertas ya saben donde estamos ubicados con direcciones aca en colombia...entonces por que no vienes tu mismo si dices que trabajas en una tiendita por aca cerca .. traes una psp y despues publicas lo que tu quieras...mi amigo mas triztesa me da saber que exitan personas que no valoren el trabajo de los demas..acaso todo se debe regalar...el conocimiento mi querido amigo vale...o si no por que no sacas algo tu y lo publicas gratis...la guerra del centavo?..por si no lo sabias somos los que mas caro cobramos en el mercado...por que no tenemos competencia...asi que si quieres quedate en tu tiendita...por que no creo que con esa lastima que inspiras logres algo muy grande en tu vida..cuando digas algo dilo con argumentos...no con vanas y huecas palabras sutiles..que no aportan nada..o es que acaso tu tienes algun tipo de conocimiento tecnico que pueda demostrar que lo que hacemos es mentira.o imposible.. [+furioso] es mas te la pongo asi....si tienes alguna psp por encima del firmware que sea..traela o agregame al msn y despues hablas lo que queras [boma]
¿Porque no colgáis algun video para callar a la gente?

Debéis entender que tras tanta falsa noticia de liberación de psp, y métodos de carga la gente se sienta confundida o desconfiada.
Imagen
Es curioso, saben, ni en lan.st tienen la menor idea de lo que habla este tio.
(he mandado varios PM, y todos responden lo mismo: fake)

Nordal escribió:¿Porque no colgáis algun video para callar a la gente?

Debéis entender que tras tanta falsa noticia de liberación de psp, y métodos de carga la gente se sienta confundida o desconfiada.

Imagen
Ojala no sea un video borroso como tantos...
juansbeck escribió:
kdelink escribió:que verguenza uno que trabaja en una tiendita alla sabe quien dice eso lo peor de todo es que son los peores me siento mal al leer esto la guerra del centavo y de el mas ignorante

Amigo!! .agregame al msn psjailbreakhub@hotmail.com...que me has sacado la rabia [+furioso] y te programo gratis una psp..para que te des cuenta si es cierto o no..por que dices que somos los peores?...acaso tu nos conoces? has visitado nuestra web?...acaso tu has venido a nuestra tienda y has comprobado que lo que decimos y hacemos no es verdad...acaso hay alguien mas que haga lo que nosotros hacemos?...las cartas estan abiertas ya saben donde estamos ubicados con direcciones aca en colombia...entonces por que no vienes tu mismo si dices que trabajas en una tiendita por aca cerca .. traes una psp y despues publicas lo que tu quieras...mi amigo mas triztesa me da saber que exitan personas que no valoren el trabajo de los demas..acaso todo se debe regalar...el conocimiento mi querido amigo vale...o si no por que no sacas algo tu y lo publicas gratis...la guerra del centavo?..por si no lo sabias somos los que mas caro cobramos en el mercado...por que no tenemos competencia...asi que si quieres quedate en tu tiendita...por que no creo que con esa lastima que inspiras logres algo muy grande en tu vida..cuando digas algo dilo con argumentos...no con vanas y huecas palabras sutiles..que no aportan nada..o es que acaso tu tienes algun tipo de conocimiento tecnico que pueda demostrar que lo que hacemos es mentira.o imposible.. [+furioso] es mas te la pongo asi....si tienes alguna psp por encima del firmware que sea..traela o agregame al msn y despues hablas lo que queras [boma]

MIRE YO ALCANCE A MIRAR LA PSP AZUL DE SU ROMO Y ES CUESTION DE CADA QUIEN DAR LA GANGA POR IGNORANCIA Y CUESTION DE USTEDES ENGAÑAR DICIENDO QUE ES UNA PROGRAMACION XPLOIT O COMO LE LLAMEN AUN MAS DECIR QUE ES SU CREACION Y SENTIRSE OGULLOSO DE ESBOZARLO.
SI ES SU CREACION MUESTREME LA VERSION DEL FIRM CON UNA LETRA TAN SIQUIERA QUE LO IDENTIFIQUE ESO ES CREAR MOSTRAR LA VERSION ORIGINAL CON JUEGOS COMPRADOS ORIGINALES Y VENDERLOS DE ESA FORMA ES LA GUERRA DEL CENTAVO
Chuky Master escribió:http://cdn1.knowyourmeme.com/i/30403/original/YouMad.jpg?1260647699
Es curioso, saben, ni en lan.st tienen la menor idea de lo que habla este tio.
(he mandado varios PM, y todos responden lo mismo: fake)

Nordal escribió:¿Porque no colgáis algun video para callar a la gente?

http://bp2.blogger.com/_JIQCq8dc9rY/RyS ... ess+me.jpg
Ojala no sea un video borroso como tantos...

algo mejor mis amigos...que piensan de esto...FAKE?

http://www.youtube.com/watch?v=CUQ6GfLw3O0

Y ESTE OTRO

http://www.youtube.com/watch?v=Ghje6N6miFE
juansbeck escribió:algo mejor mis amigos...que piensan de esto...FAKE?

haver, que es esta mierda que has colgao?????!!
juansbeck escribió:
Y ESTE OTRO

haver solo veo menos de 1 comentario y a parecer no es algo nuevo, si fuese de esa forma tendria comentarios hasta de Japon!!! por dios amigo no vengas con mamadas asi (chacharas de mierda)
@juansbeck, enhorabuena: eres capaz de poner videos.
...Pero no tienen nada que ver con la psp, así que prueba de nuevo porque con esos videos no demuestras nada.
San andreas para PSP... Imagen

Pero tio, que tiene de curioso una PC con el control de X360 para Games for Windows?
inclusive los mismos controles del X360 funcionan en una PC si mucho problema (inclusive los inalambricos)
(no me jodas que no es un PC, porque el Avatar the Game pone, "presiona una tecla", en lugar de Presiona A o Presiona X)
ademas tendria mas merito si usaras un control de la Xbox Original. (que requiere soldar y usar drivers custom y configurar los deadzones y el force feedback)

Una simple demostracion tecnica del PS3 JailBreak.

Coño, el dia que pongas la PSP Go corriendo juegos comerciales mediante el HBL, TE VAMOS A CREER.
antes no.
Imagen
Chuky Master escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CUQ6GfLw3O0

Pero tio, que tiene de curioso una PC con el control de X360 para Games for Windows?
inclusive los mismos controles del X360 funcionan en una PC si mucho problema (inclusive los inalambricos)
(no me jodas que no es un PC, porque el Avatar the Game pone, "presiona una tecla", en lugar de Presiona A o Presiona X)
ademas tendria mas merito si usaras un control de la Xbox Original. (que requiere soldar y usar drivers custom y configurar los deadzones y el force feedback)

Una simple demostracion tecnica del PS3 JailBreak.

Coño, el dia que pongas la PSP Go corriendo juegos comerciales mediante el HBL, TE VAMOS A CREER.
antes no.
Imagen

ZAZ EN TODA LA BOCA [poraki] [poraki] MEJOR QUE SE VALLA A JUGAR EN SU PC EN VEZ DE ESTAFAR A LA GENTE [ginyo]
26 respuestas