› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamuiu escribió:Tranzormrg escribió:Tatowoke escribió:Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...
Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD
A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.
Ahi que voy yo algo preocupado porque el vecino este tenia un taller y se que todo el tema de facturas y demases las llevaba por ahi por su ordenador, a esto que subo las escaleras en pijama con los ojos pegados, me encuentro al vecino, y ni los buenos dias:
Es que yo no se que le pasa, pero es que no funciona, me siento ante el PC enciendo la pantalla y escritorio de XP, me meto en hardaware y todo en condi, empieza a hincharseme la vena del cuello, miro al menda y le digo ¿que es lo que pasa?, y me responde el buen hombre, nada, el fifa, que me lo ha grabado mi cuñado y no me funciona, vena del cuello ya como una tuberia de agua, hago un esfuerzo por no morderle la yugular, le pido el disco del juego y efectivamente, estaba grabada la carpeta de archivos de programa/EA a saco.
Que hice?? Le pedí unos minutos, le hice una copia de seguridad de todas sus facturas y le hice un formateo completito completito. Le dije que el disco del cuñao tenia un virus que por eso no lo podia instalar y que encima le habia jodido el ordenador, que yo no lo sabia pero al ejecutarlo pues se borró todo. Despues de un par de gritos dirigidos a mi somnolienta persona y un "no tienes ni puta idea de ordenadores niñato" bajé las escaleras hacia mi cama, le di la copia de seguridad a mi madre pa que se la diera al vecino si porculeaba mucho y al correrse la voz pues ya no me llamó nadie mas.
El tio señores TIRÓ el ordenador y compro otro nuevo porque un tecnico le habia dicho que el virus era muy agresivo y que no se podia hacer nada, increible vamos.
ERES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Delian escribió:Ayer me llama mi suegra para ver si le arreglo el PC a una amiga suya (ya no arreglo, no merece la pena):
Suegra: "Tengo una amiga que tiene el PC roto"
Yo: "No me interesa arreglar PC's"
Suegra: "Si dice que te da 50€"
Yo: "Pero es que no me interesa"
Suegra: "¿Es por que crees que no vas a saber arreglarlo?"
Yo: "Que no me sale rentable¡¡ (ya con un poco de mala leche)"
Suegra: "Pero es que quiere que vayas tu, que dice que en las tiendas no van a recogerlo a casa"
Yo: "A ver, no voy, uno, por que no me sale rentable, dos, por que luego te tratan como a un mono feria que tiene que cogerles el móvil a todas horas para cualquier chorrada que se les ofrezca y si no se lo coges ya eres una mala persona. Luego, cualquier cosa que se les rompa tendras que ir a arreglarlo gratis por que segun ellos se ha roto por que no lo instalaste bien. Si quiere que se lo arreglen que vaya a una tienda, que yo no voy a ir"
Tranzormrg escribió:A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.
Ahi que voy yo algo preocupado porque el vecino este tenia un taller y se que todo el tema de facturas y demases las llevaba por ahi por su ordenador, a esto que subo las escaleras en pijama con los ojos pegados, me encuentro al vecino, y ni los buenos dias:
Es que yo no se que le pasa, pero es que no funciona, me siento ante el PC enciendo la pantalla y escritorio de XP, me meto en hardaware y todo en condi, empieza a hincharseme la vena del cuello, miro al menda y le digo ¿que es lo que pasa?, y me responde el buen hombre, nada, el fifa, que me lo ha grabado mi cuñado y no me funciona, vena del cuello ya como una tuberia de agua, hago un esfuerzo por no morderle la yugular, le pido el disco del juego y efectivamente, estaba grabada la carpeta de archivos de programa/EA a saco.
Que hice?? Le pedí unos minutos, le hice una copia de seguridad de todas sus facturas y le hice un formateo completito completito. Le dije que el disco del cuñao tenia un virus que por eso no lo podia instalar y que encima le habia jodido el ordenador, que yo no lo sabia pero al ejecutarlo pues se borró todo. Despues de un par de gritos dirigidos a mi somnolienta persona y un "no tienes ni puta idea de ordenadores niñato" bajé las escaleras hacia mi cama, le di la copia de seguridad a mi madre pa que se la diera al vecino si porculeaba mucho y al correrse la voz pues ya no me llamó nadie mas.
El tio señores TIRÓ el ordenador y compro otro nuevo porque un tecnico le habia dicho que el virus era muy agresivo y que no se podia hacer nada, increible vamos.
Tranzormrg escribió:Ostias pues yo estuve unos dias chungo y todo, me remordia en parte la conciencia, pero es que aquella epoca era criminal, sabeis cuantos emules descargué de softonic en una semana????? Sabeis cuantos XP instalé????? Y que yo no soy tecnico ni nada, solo se lo basico, pero se ve que eso es mucho mas de lo que saben otras personas. Ahora me toca estar pendiente del suegro, pero a ese no lo puedo putear, ¿o si?
Tranzormrg escribió:Ostias pues yo estuve unos dias chungo y todo, me remordia en parte la conciencia, pero es que aquella epoca era criminal, sabeis cuantos emules descargué de softonic en una semana????? Sabeis cuantos XP instalé????? Y que yo no soy tecnico ni nada, solo se lo basico, pero se ve que eso es mucho mas de lo que saben otras personas. Ahora me toca estar pendiente del suegro, pero a ese no lo puedo putear, ¿o si?
Delian escribió:Tranzormrg escribió:Ostias pues yo estuve unos dias chungo y todo, me remordia en parte la conciencia, pero es que aquella epoca era criminal, sabeis cuantos emules descargué de softonic en una semana????? Sabeis cuantos XP instalé????? Y que yo no soy tecnico ni nada, solo se lo basico, pero se ve que eso es mucho mas de lo que saben otras personas. Ahora me toca estar pendiente del suegro, pero a ese no lo puedo putear, ¿o si?
Yo le arregle el PC 2 veces en un mes y le dije que no volvia a arreglarlo, que si queria que fuera a la tienda o no tocara lo que no sabia.
Tranzormrg escribió:A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.
Dimitri escribió:C - ¿Oye, me lo puedes perforar?
Cuando voy casi por el final me dice que lo deje que tiene mucha prisa.
Dimitri escribió:Los de "amigo informático" podría contar unos cuantos yo también, y eso que no soy ni técnico ni ná. Aunque reconozco que yo también he dado el coñazo, siempre compenso y/o pago al amigo sufridor.
Un saludo.
KuBy escribió:Dimitri escribió:Los de "amigo informático" podría contar unos cuantos yo también, y eso que no soy ni técnico ni ná. Aunque reconozco que yo también he dado el coñazo, siempre compenso y/o pago al amigo sufridor.
Un saludo.
Yo lo que quiero ver es cuando la gente empieza a hacer lo mismo con el amigo mecánico/arquitecto. a ver si a ellos se lo piden por la cara porque es su hobby
Dimitri escribió:Desde que no me pasaba por aquí, que hartá de reir por dios
Una recientita, de hace 10 minutos apenas.
Entra una clienta, muy rica ella y con pinta de pija total, más preocupada por su coche en doble fila que de lo que quiere imprimir.
C - Mira, quiero que imprimas todo lo de la carpeta "para imprimir", pero unos me los pones a cuatro por página y otros normales (todos PDFs) que tengo que ir a...
Y - A ver, a ver, espera un momento. O bien me dices cuales quieres a 4 documentos por página o bien lo vamos haciendo sobre la marcha.
- Bloqueo mental de varios segundos.
C - Vale
Y - Ok ¿Este a 4 por página o normal?
C - No, en 4 por página los que sean diapositivas (haber empezado por ahí mujer ) ¡Ah! y te cojo un fichero de estos.
Y - Vale.
- Unos minutos y 200 copias después con varias visitas al coche de por medio.
C - ¿Oye, me lo puedes perforar?
- En este momento no os digo que le habría respondido porque os lo imagináis Cuando voy casi por el final me dice que lo deje que tiene mucha prisa.
En fin, como está el mundo
Los de "amigo informático" podría contar unos cuantos yo también, y eso que no soy ni técnico ni ná. Aunque reconozco que yo también he dado el coñazo, siempre compenso y/o pago al amigo sufridor.
Un saludo.
Namco69 escribió:Me canta este hilo, cada tanto tiempo vuelven las anecdotas de informaticos xD
vanaiach escribió:Y su tio... una vez la hizo moverse tres pueblos de distancia por que su ordenador no funcionaba bien... al llegar ve que es un portatil! Le dijo que podia haberselo llevado a casa el mismo, y le dijo que el ordenador no sale de casa que no es un juguete...
Kaiser_92 escribió:Namco69 escribió:Me canta este hilo, cada tanto tiempo vuelven las anecdotas de informaticos xD
Es que creo que hasta poco se han comentado, pero que paciencia...
Yo también me siento indentificado, y eso que, no soy imformático, entiendo algo más que la gente, y claro ya te usan para todo y gratis...
A ver si busco un hueco esta tarde y explico alguna de las mías xD
Namco69 escribió:Kaiser_92 escribió:Namco69 escribió:Me canta este hilo, cada tanto tiempo vuelven las anecdotas de informaticos xD
Es que creo que hasta poco se han comentado, pero que paciencia...
Yo también me siento indentificado, y eso que, no soy imformático, entiendo algo más que la gente, y claro ya te usan para todo y gratis...
A ver si busco un hueco esta tarde y explico alguna de las mías xD
Yo si soy informatico... si buscas por el hilo encontrarás alguna anecdota mia xD
Dimitri escribió:vanaiach escribió:Y su tio... una vez la hizo moverse tres pueblos de distancia por que su ordenador no funcionaba bien... al llegar ve que es un portatil! Le dijo que podia haberselo llevado a casa el mismo, y le dijo que el ordenador no sale de casa que no es un juguete...
Pues si no es un juguete y no se mueve de casa no se porqué se compra un portátil, bueno, salvo para aparentar, que es como muy guay todo eso lo de los portátiles (en serio que hay gente que lo ve así)
Yarky escribió:
Y luego ya están los que encima los quieren para jugar, luego te vienen diciendo "Oye mira que este juego me va lento...".
Namco69 escribió:No es tan absurdo un portatil para casa.... Ocupa menos espacio que uno de sobremesa y puedes usarlo en distintos sitios de la casa, como por ejemplo en el comedor mientras ves la tele con la familia o en tu habitación por la noche para no molestar...
leisan escribió:Un portatil lo puedes usar de sobremesa perfectamente. Le conectas un monitor, ratón y teclado y es un sobremesa.
leisan escribió:Un portatil lo puedes usar de sobremesa perfectamente. Le conectas un monitor, ratón y teclado y es un sobremesa.
raymanlololo escribió:leisan escribió:Un portatil lo puedes usar de sobremesa perfectamente. Le conectas un monitor, ratón y teclado y es un sobremesa.
Así lo tengo yo...lo malo es cuando lo quiero apagar, que tengo que mover el monitor porque si no no me abre la tapa
CrazyJapan escribió:Los videoclubs se lucraron a base de bien de la pirateria, recuerdo cuando salió Titanic, donde fui a alquilarla tenían 2 estanterias llenas.... y exacto, casi todas eran copias, la que alquilé tenía una pegatina de la portada en blanco y negro....
Y cuando salió el boom de alquilar y copiar, los videoclubs se forraron, porque gente que apenas alquilaba, pasó a alquilar todas las semanas para copiarselas...
Pero luego llegó el ADSL barato y buenas velocidades, y todo cambió....
Hero Of Time escribió:raymanlololo escribió:leisan escribió:Un portatil lo puedes usar de sobremesa perfectamente. Le conectas un monitor, ratón y teclado y es un sobremesa.
Así lo tengo yo...lo malo es cuando lo quiero apagar, que tengo que mover el monitor porque si no no me abre la tapa
¿Un SO que no deja apagar el PC desde él?
Logard escribió:Con esto de las fotocopias me he acordado de una anécdota de hace unos años en la fotocopiadora de la facultad, mientras hacía cola.
Una muchacha que iba delante míase pone hace 4 o 5 copias y cuando termina...
- ¿Cuanto es?
- 28.
La chavala suelta 28 euros, y el de la fotocopiadora y yo con cara de
- No, no, 28 céntimos
- Ah... vale.
Hay gente que está muy empanada xDDDD
Yvero escribió:
¿Tenía intención de pagar 28€ por 5 fotocopias? Ya podrían ser hojas de oro ya.
Logard escribió:Con esto de las fotocopias me he acordado de una anécdota de hace unos años en la fotocopiadora de la facultad, mientras hacía cola.
Una muchacha que iba delante míase pone hace 4 o 5 copias y cuando termina...
- ¿Cuanto es?
- 28.
La chavala suelta 28 euros, y el de la fotocopiadora y yo con cara de
- No, no, 28 céntimos
- Ah... vale.
Hay gente que está muy empanada xDDDD
CrazyJapan escribió:Y la pena de que haya desaparecido el disquete, con lo que le gustaba a la gente meter el icono del escritorio en un disquete para llegar a casa y tener internet... eso me pasó con una amiga del instituto, me dice "internet no me funciona" y le dije ¿pero te has puesto internet? y me dice, "lo copié ayer del insti y me lo llevé en un disquete" hizo lo mismo con el office y con mas programas que teniamos, obviamente, solo el acceso directo.... hay que ver con el 1,3 Mb que tenía un disquete y le cabía todo internet, el office y algún programa mas que hubiera...
vanaiach escribió:PD: como me gustan los juegos masivos! Lemmings, que sois todos unos lemmings xDDD