[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Existe algún plugin para UMSP que soporte udp?

Me gustaría hacer streaming en LAN [buuuaaaa]
A mí, como al anterior compañero, solo me deja ponerlo en 8 bits, cuando con el anterior firmware oficial si podía elegir ambas opciones, pero vaya, que tampoco tengo muy claro para que sirve esto


Yo tempoco se realmente para que sirve, pero da rabia que puedas elegir y luego siempre se quede en 8 bit. Les he escrito al soporte tecnico de WD sobre el tema y me mandan a reiniciar valores de fabrica, como si no lo hubiera hecho antes de escribirles, casi mejor es ir a una vidente, seguro que te da mejor informacion.
enric1967 escribió:Tengo dos discos de 250 Gb con los plugins (no los UMSP) y el osdModLive.osd.bin y todo funciona bien.

Pero en un disco de un tera no encuentra ni el osdModLive.osd.bin ni los plugins.

El osdModLive.osd.bin esta en la raiz y logicamente he creado, tambien en la raiz del disco, la carpet .wdtvext-plugins. Pero no funciona

Por que?

Gracias


Lo curioso es que te funcione en el disco de 250... usa un pendrive de no más de 2GB formateado en FAT32.

x-rai escribió:
A mí, como al anterior compañero, solo me deja ponerlo en 8 bits, cuando con el anterior firmware oficial si podía elegir ambas opciones, pero vaya, que tampoco tengo muy claro para que sirve esto


Yo tempoco se realmente para que sirve, pero da rabia que puedas elegir y luego siempre se quede en 8 bit. Les he escrito al soporte tecnico de WD sobre el tema y me mandan a reiniciar valores de fabrica, como si no lo hubiera hecho antes de escribirles, casi mejor es ir a una vidente, seguro que te da mejor informacion.


Si tu tele no soporta 12bits no te aparecerá la opción.

Chechuty escribió:Existe algún plugin para UMSP que soporte udp?

Me gustaría hacer streaming en LAN [buuuaaaa]


échale un ojo: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... =50#p10762
juliojs escribió:
enric1967 escribió:Tengo dos discos de 250 Gb con los plugins (no los UMSP) y el osdModLive.osd.bin y todo funciona bien.

Pero en un disco de un tera no encuentra ni el osdModLive.osd.bin ni los plugins.

El osdModLive.osd.bin esta en la raiz y logicamente he creado, tambien en la raiz del disco, la carpet .wdtvext-plugins. Pero no funciona

Por que?

Gracias


Lo curioso es que te funcione en el disco de 250... usa un pendrive de no más de 2GB formateado en FAT32.

x-rai escribió:
A mí, como al anterior compañero, solo me deja ponerlo en 8 bits, cuando con el anterior firmware oficial si podía elegir ambas opciones, pero vaya, que tampoco tengo muy claro para que sirve esto


Yo tempoco se realmente para que sirve, pero da rabia que puedas elegir y luego siempre se quede en 8 bit. Les he escrito al soporte tecnico de WD sobre el tema y me mandan a reiniciar valores de fabrica, como si no lo hubiera hecho antes de escribirles, casi mejor es ir a una vidente, seguro que te da mejor informacion.


Si tu tele no soporta 12bits no te aparecerá la opción.

Chechuty escribió:Existe algún plugin para UMSP que soporte udp?

Me gustaría hacer streaming en LAN [buuuaaaa]


échale un ojo: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... =50#p10762



Por que es curioso que funcione en los de 250gb?

Si con el pendrive de 125 megas en FAT 32 funciona todo.

Otro tema no tengo la opcion de descargar Tools menu, solo Media folder, media marck y media navigation

por que?

Gracias
Tetsei escribió:
mmt escribió:
Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.

El resto de mi configuración sí que me la guarda, excepto el idioma.
¿Alguna idea? Gracias.

Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo [sonrisa]

Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.


Bueno, ya lo puse mas atras pero cambie este valor y sigue la cosa igual, hay otro archivo config en /tmp/static_config/ que solo tiene 3 lineas y una de ellas es la de LOCALE='en' y si lo cambio y reinicio el aparato vuelve a ponerse como 'en'......el otro config si que se queda como LOCALE='sp' pero al iniciar el video al principio salta la pista en español pero a los 2 segundos se activa la pista en ingles....


este problema sigue igual? me fastidia que me coja la pista en inglés por defecto


Sí, lo vi después de postear, aunque no consigo arrancar el udpxy

Lo pongo en la raíz del USB reinicio y no me lo arranca, y manualmente no se :(

A ver si me puedes echar una mano, lo demás ya lo tengo todo listo(umsp y los php)
Chechuty escribió:Sí, lo vi después de postear, aunque no consigo arrancar el udpxy

Lo pongo en la raíz del USB reinicio y no me lo arranca, y manualmente no se :(

A ver si me puedes echar una mano, lo demás ya lo tengo todo listo(umsp y los php)


No lo he probado, pero según dicen debes poner ésto en el S00custom-option:

DELAY=120
echo "case "$1" in" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "start)" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "/tmp/umsp-plugins/http-stream/udpxy -p 4080" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo ";;" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "stop)" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "killall udpxy" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo ";;" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "esac" >> /tmp/init.d/S99post-init
juliojs escribió:
Chechuty escribió:Sí, lo vi después de postear, aunque no consigo arrancar el udpxy

Lo pongo en la raíz del USB reinicio y no me lo arranca, y manualmente no se :(

A ver si me puedes echar una mano, lo demás ya lo tengo todo listo(umsp y los php)


No lo he probado, pero según dicen debes poner ésto en el S00custom-option:

DELAY=120
echo "case "$1" in" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "start)" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "/tmp/umsp-plugins/http-stream/udpxy -p 4080" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo ";;" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "stop)" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "killall udpxy" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo ";;" >> /tmp/init.d/S99post-init
echo "esac" >> /tmp/init.d/S99post-init


Ya lo he leído pero eso es para que no se quede 1m en almacenando buffer, primero quiero que se me vea y luego si hay mucho retardo ya se lo pondré :)

El problema es que el pequeñin no me ejecuta la aplicación updxy.app.bin :(
Hola a todos. Tengo un problema con mi WD Live y despues de haber intentado de todo no tengo manera de conectarme vía Lan a mi pc. Tras instalar el último firm sugerido por el aparato, no consigo pasar del apartado donde me pide usuario y contraseña. Me salta siempre el mismo error "nombre de usuario y contraseña incorrectos". He probado de todo, quitar contraseña, cambiarla, simplificarla, pero no hay manera. Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido resolverlo, por favor, AYUDA!!!!!
Muchas gracias.
Resulta que instale via usb la ultima actualizacion oficial y me dispuse a ver una peli, pero aa minuto se fue la imagen. Desenchufe el aparato y lo volvi a enchufar,pero nada se queda con la luz fija y no hace nada. Vovi a desconectarlo y le meti el pen de nuevo con el ultimo firm (archivo .ver modificado a una version superior) pero al enchufarlo no detecta ni se enciende el pen. Le ha pasado ha alguien algo similar o alguna sugerencia para poderle hacer???
x-rai escribió:Yo tempoco se realmente para que sirve, pero da rabia que puedas elegir y luego siempre se quede en 8 bit. Les he escrito al soporte tecnico de WD sobre el tema y me mandan a reiniciar valores de fabrica, como si no lo hubiera hecho antes de escribirles, casi mejor es ir a una vidente, seguro que te da mejor informacion.


Ya te digo. :)

juliojs escribió:Si tu tele no soporta 12bits no te aparecerá la opción.


Hola, en mi caso mi televisor si lo admite. En el menú del WD aparecen las dos opciones, pero cuando pulsas en el modo 12 bits y vuelves a la pantalla anterior de opciones, siempre aparece como seleccionado el modo 8 bits.

De todas formas la mayoría de las películas están codificadas usando una profundidad de color de 8 bits, así que tampoco hay que preocuparse mucho.

Un saludo. :p
Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo
HOLA A TODOS.
TENGO UN PROBLEMA, A VER SI ALGUIEN LE HA PASADO Y ME LO PUEDE SOLUCIONAR....TENGO MI WD CONECTADO POR HDMI A UN RECEPTOR AV SONY, CON DECODIFICADOR DTS, ANTES SE OÍA PERFECTAMENTE CON SONIDO 5.1 EN DTS O AC3, PERO AL ACTUALIZAR EL FIRMWARE , EL RECEPTOR AV NO DETECTA ENTRADA NINGUNA DEL WD EN MODO SONIDO DIGITAL, SOLO SE ESCUCHA EN MODO ESTÉREO, PERO NI EN DTS NI EN AC3.
EN LA OPCIÓN QUE APARECE NUEVA EN EL MENÚ AUDIO, ES "DIGITAL SIN AUDIO HDMI" PERO TAMPOCO VA EL SONIDO.
ME PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN, O SI ES POSIBLE CONECTARLO POR CABLE ÓPTICO PARA QUE FUNCIONE.
OS AGRADEZCO LA AYUDA.
UN SALUDO.
Hola tras ver los avances que se han echo con los plugins he adquirido un tv live y tengo unas dudas. Ya he actualizado al ultimo firm wdxltv pero no se como copiar el último pack que hay en el principio de esta página. Según pone en la wiki tengo que copiarlo en /tmp/conf. Me he metido por telnet y bien, sin problemas pero no se que comando sería para copiar de mi disco al wdtvlive. Via web me he metido y he activado apache, que he leido que hay que activarlo pero no se muy bien para que :D. Si me podeis ayudar gracias.
Para los usuarios de Windows 7 que teníamos problemas para acceder a las carpetas compartidas tras instalar Windows Live Essentials 2011, he encontrado la solución tomando la información de varios foros, a mí me funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate x64, no puedo confirmar que funcione en el resto de versiones:

1. Inicio > Ejecutar > escribir Secpol.msc > navegamos hasta.... Directivas locales > Opciones de seguridad > Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos > Cambiar desde "Activado" a "Desactivado".

2.1. Inicio > Ejecutar > escribir Regedit > navegamos hasta .... HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Control > Lsa > en la columna de la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous, cambiamos "Información del valor" desde 0 a 1.

En la misma columna, doble click en NoLmHash, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0.

2.2. Dentro de Regedit navegamos hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > LanmanServer > Parameters > en la columna de la derecha, doble click en restrictnullsessaccess, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0 (en mi caso ya aparece de esta forma).

3. Reiniciar el PC.

Un saludo. :)
Gracias por la información aldearan. Tengo windows 7 aunq no tengo windows essentials 2011. No consigo ver los subtitulos que tienen srt. Alguna idea?
ivanpd escribió:No consigo ver los subtitulos que tienen srt. Alguna idea?


¿Tiene el archivo de subtítulos el mismo nombre que el de vídeo?

Por ejemplo:

loquesea.avi
loquesea.srt

o

loquesea.avi
loquesea.ENG.avi
loquesea.ESP.avi

En Configuración > Configurar vídeos > ¿está Valor predeterminado de subtítulos en modo Activado?

Una vez que estás reproduciendo la película, si pulsas el botón Option del mando, te desplazas hasta Subtítulo ¿no te sale ningún subtítulo?

A mí me funciona perfectamente de esta forma.

Un saludo.
CARDENAS80 escribió:Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo


Qué tipo de disco duro usas?.
Porque a mí me pasaba lo mismo con un disco duro de red y me pasaba si entraba a él via servidor de medios. Para solucionarlo empecé a entrar a él como una unidad de red normal.

Saludos.
senador escribió:
CARDENAS80 escribió:Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo


Qué tipo de disco duro usas?.
Porque a mí me pasaba lo mismo con un disco duro de red y me pasaba si entraba a él via servidor de medios. Para solucionarlo empecé a entrar a él como una unidad de red normal.

Saludos.


Hola!!!

Me acabo de comprar el WD Elements play de 1 TB...

Y ya te digo... no hay menera de que pueda ver las caratulas...

Un saludo!
Hola amigos, gracias a Acrapovic por resubir el post y a Julio´s por facilitarme una solución.

El problema del mando, que se paraba nunca, se ha solucionado cuando he reinstalado el firmware.
En cualquier caso, me ocurrieron cosas curiosas como que desapareció el icono de los plugins y en su lugar apareció un icono que contiene un 1 y un 2 que no tengo ni idea de que era. Con el mando loco, era dificil posicionarse sobre el y cuando lo conseguía, me era dificil ver las distintas opciones que me daba ¡ todas en inglés¡.

Como ya os digo, todo solucionado pero lo comento por si alguien sabe que es lo que pasó.
Saludos
Tampoco consigo que me detecta un mkv que tengo de una peli de 720p tengo el ultimo firm de brad
CARDENAS80 escribió:
senador escribió:
CARDENAS80 escribió:Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo



Qué tipo de disco duro usas?.
Porque a mí me pasaba lo mismo con un disco duro de red y me pasaba si entraba a él via servidor de medios. Para solucionarlo empecé a entrar a él como una unidad de red normal.

Saludos.


Hola!!!

Me acabo de comprar el WD Elements play de 1 TB...

Y ya te digo... no hay menera de que pueda ver las caratulas...

Un saludo!


Para ver las caratulas de las peliculas, el jpg no puede llamarse "folder"....eso es para las carpetas....
Es decir que si tienes en una carpeta las peliculas, dentro de esta carpeta deben estar tambien los jpg de las peliculas, pero con el MISMO NOMBRE que las peliculas...

Ejemplo:

Avatar.mkv
Avatar.jpg

Toy Story.avi
Toy Story.jpg

Y asi con todas las pelis...
Tengo windows7 x64 y quiero que me actualice el nombre de los ficheros. Los he cambiado en mi ordenador pero no aparece con el nuevo nombre en el wdtvlive. He reiniciado mi ordena y el tvlive pero nada. Alguna idea?
Estos de WD son unos chapuceros. Madre mia. cada vez que sacan un firmware, arreglan una cosa si llega y estropean seis. Y encima ponen una lista de cosas como arregladas y son falsas. [mad]
Release 1.04.10 (11/22/10)
Supports Facebook application.
Supports Deezer application.
Supports Flingo application.
Supports AccuWeather application.
Supports USB keyboards.


Leo
MUY BUENO, AGREGARON FACEBOOK Y UNA PAGINA DEL CLIMA QUE ESTA MUY BUENA.. LO ESTOY PROBANDO AHORA Y ESPECTACULAR..OJALA QUE SIGAN AGREGANDO COSAS ASI....
leofmv escribió:Release 1.04.10 (11/22/10)
Supports Facebook application.
Supports Deezer application.
Supports Flingo application.
Supports AccuWeather application.
Supports USB keyboards.


Leo


Hola a todos, que raro que saquen un firm detrás de otro, así, como si fueran churros.

Salu2 y a disfrutarlo o sufrirlo :D
Lo del teclado USB si funcionan todos los modelos es un puntazo ! Para las busquedas de youtube iria de lujo !! Voy a probar uno chusquero que tengo aqui...ahora os cuento.

PD:Va a ser que el teclado que tenia por ahi tirado no es USB... xDDD Sorry.
leofmv escribió:Release 1.04.10 (11/22/10)
Supports Facebook application.
Supports Deezer application.
Supports Flingo application.
Supports AccuWeather application.
Supports USB keyboards.


Leo


Por fin algo mas de música pues el pandora como aquí no valía con 365 estabamos como si na, haber que tal ese Deezer.
Haber que impresiones comentan los que ya la tengan instalada.
Por si os interesa he dejado mis impresiones sobre el nuevo firm en el blog.

Saludos.
Bueno chavales vengo del Carrefour de pillarme el teclado de Microsoft de 18.30 € (He pillao este por no pillar ni el de marca Carrefour ni un NGS) y decir que funciona de coña ! Ahora da gusta hacer busquedas en youtube !! Saludos !!
joniskorn escribió:Bueno chavales vengo del Carrefour de pillarme el teclado de Microsoft de 18.30 € (He pillao este por no pillar ni el de marca Carrefour ni un NGS) y decir que funciona de coña ! Ahora da gusta hacer busquedas en youtube !! Saludos !!


Ese es wifi o RF?? sabéis alguno pequeñin wifi o RF que funcione bien? ya puestos a pedir que sea barato... [sonrisa] gracias
Danilo Thann escribió:
joniskorn escribió:Bueno chavales vengo del Carrefour de pillarme el teclado de Microsoft de 18.30 € (He pillao este por no pillar ni el de marca Carrefour ni un NGS) y decir que funciona de coña ! Ahora da gusta hacer busquedas en youtube !! Saludos !!


Ese es wifi o RF?? sabéis alguno pequeñin wifi o RF que funcione bien? ya puestos a pedir que sea barato... [sonrisa] gracias


No,este es USB, como tengo un alargador USB de 5 metros paso de dejarme la pastaen un teclado WIFI.
Saludos !!
Me gusta el nuevo firmware 1.04.10_V.
Por fin han reunido en un único lugar todo lo que estaba relacionado con Internet y no está desperdigado como antes.

Ahora si que hay que pillarse un teclado USB porque ya hay demasiadas cosas que lo requieren.

FaceBook va muy bien, es un poco raro pero todo es hacerse con la filosofía.
Flingo está bien para yanquis y quien quiera practicar inglés.
AccuWeather bien aunque en espanglish.
Deezer me da un mensaje que no puede acceder.

Aun he de probar el teclado USB :-)
El soporte para teclado USB está disponible desde hace mucho (el firm WDlxTV ya lo lleva), es compatible con cualquier teclado USB estándar, tanto cableado como inalámbrico (RF - Bluetooth)
juliojs escribió:Por si os interesa he dejado mis impresiones sobre el nuevo firm en el blog.

Saludos.


Juas, de hecho he leido antes la noticia en tu blog y luego ya he mirado el hilillo este....XD
¿No está Valencia en AccuWeather? [enfado1]
djfran28 escribió:¿No está Valencia en AccuWeather? [enfado1]


Sí, espera a que cargue la lista...

PD: Ya está disponible la actualización por USB.
juliojs escribió:
djfran28 escribió:¿No está Valencia en AccuWeather? [enfado1]


Sí, espera a que cargue la lista...

PD: Ya está disponible la actualización por USB.


Que raro porque antes lo he dejado un poco y no ha salido... ahora sale hasta mi pueblo, gracias [sonrisa]
¿En todas las plataformas que incorpora ahora el TV Live hay alguna que incluya las televisiones españolas?

Es que en todo el tiempo que llevo leyendo el foro aún no me ha quedado claro cómo instalar los custom firmweres para hacerlo (ni siquiera si se puede hacer con este nuevo firm, o hay que esperar).

Gracias a todos.
¿Alguien con el nuevo firmware nota un leve zumbido por la salida de audio óptica?
Hola, han añadido esto: http://flingo.tv/ ?

Un saludo.
Hola, han añadido esto: http://flingo.tv/ ?


Sí y, por lo que he podido ver, funciona perfectamente (aunque todos los canales están en inglés).
Sabeis si hay alguna manera de estirar un video 4:3 para que ocupe los 16:9 en el Wd HD Live? Lo llevo buscando hace time y no hay manera...Thanks !!
Uno que se vuelve al firmware oficial, las mejoras del 1.04.10 son tremendas! Además en los brad no conseguía apagar el disco duro, ni con opciones ni por telnet me hacía caso al config_tool -c USB_POWER_OFF=1

Podré vivir sin seriesyonkis & cía. Espero de todos modos que juliojs o brad nos den una alegría en breve :)
arrozman escribió:Uno que se vuelve al firmware oficial, las mejoras del 1.04.10 son tremendas! Además en los brad no conseguía apagar el disco duro, ni con opciones ni por telnet me hacía caso al config_tool -c USB_POWER_OFF=1

Podré vivir sin seriesyonkis & cía. Espero de todos modos que juliojs o brad nos den una alegría en breve :)


hombre arrozman, cuanto tiempo, un saludo !!!!
Atlante2004 escribió:Me gusta el nuevo firmware 1.04.10_V.
Por fin han reunido en un único lugar todo lo que estaba relacionado con Internet y no está desperdigado como antes.

Ahora si que hay que pillarse un teclado USB porque ya hay demasiadas cosas que lo requieren.

FaceBook va muy bien, es un poco raro pero todo es hacerse con la filosofía.
Flingo está bien para yanquis y quien quiera practicar inglés.
AccuWeather bien aunque en espanglish.
Deezer me da un mensaje que no puede acceder.

Aun he de probar el teclado USB :-)


es decir que el nuevo firmware 1.04.10_V. tiene todo eso, esta bueno pero perdemos las sinopsis y y los plugins... eso es una lastima...
[mad] [mad] [mad] [mad]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente!
por fin tengo mi WD HD LIVE, de amazon.uk por 160€ con un Elements de 1TB.

tengo el firmware que trae por defecto, he estado metiendo unas cuantas pelis para probarlo y tal...

La de Batman el caballero oscuro la tengo en 1080p, con el audio AC3 5.1 pero no se me oye, en cambio tengo otras 2 con el mismo codec que si se me oyen, porque me pasa esto?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente!
por fin tengo mi WD HD LIVE, de amazon.uk por 160€ con un Elements de 1TB.

tengo el firmware que trae por defecto, he estado metiendo unas cuantas pelis para probarlo y tal...

La de Batman el caballero oscuro la tengo en 1080p, con el audio AC3 5.1 pero no se me oye, en cambio tengo otras 2 con el mismo codec que si se me oyen, porque me pasa esto?
Hola, la descarga directa del firmware para meter en un usb no esta, ¿verdad?.

Lo he intentado 2 veces y mi wd-live me dice que no puede descargar el firm, al 2% cascaaaaaaaa.

Salu2
11196 respuestas